Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

WingElgoibar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2010 22:42

Re: Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Mensaje por WingElgoibar » 15 Jun 2010 21:56

Hola a todos!!!

La organización de Wing Tsun de Elgoibar sentimos comunicar que el GM Kernespetch no va a poder acudir al cursillo como estaba previsto por motivos personales. En su lugar vendrá el Sifu Stephen Crnko 5º GP y luchador profesional de MMA.

Horarios, lugares de alojamiento, lugar del curso... todo queda igual. Para cualquier cuestión podéis llamar al teléfono que aparece en el primer post.

A pesar de la sensible baja del curso del GM Kernspetch, la organización sigue estando muy ilusionada con el curso y animamos a todo el mundo que acuda a este curso con Sifu Stephen Crnko, un gran Sifu que es además instructor de las fuerzas armadas alemanas.

Saludos!!

wingtsun
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 13 Dic 2009 15:11

Re: Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Mensaje por wingtsun » 15 Jun 2010 23:09

Publique el curso el tablon de noticias y no me da la opcion de modificarla ,asi q he he mandado otra noticia para q la publiquen al lado informando sobre la ausencia del GM Kernspecht en el curso.
Salu2.

wingtsun
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 13 Dic 2009 15:11

Re: Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Mensaje por wingtsun » 15 Jun 2010 23:16

Ya han publicado el nuevo y han quitado el viejo.
Aunque en el nuevo puse q los horarios y todos serian como en el viejo post y al haberlo quitao han quitao tb la información.
Voy a hacer otro y haber si lo arreglo por fin .

wingtsun
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 13 Dic 2009 15:11

Re: Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Mensaje por wingtsun » 16 Jun 2010 14:43

Arreglado.

Siu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2010 18:11

Re: Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Mensaje por Siu » 16 Jun 2010 16:11

Bueno, la página de la EWTO España ha sido actualizada con material interesante, la información del curso de Elgoibar y una buena entrevista a Sifu Stefan Crnko, que nos servirá para conocer mejor a este gran profesional.

http://www.ewto.es/

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Mensaje por wtfight`_´r » 16 Jun 2010 19:25

He leido la entrevista de Stefan Črnko sobre BlitzCombat......y es el mismo discurso de siempre :o .....el WT es lo mejor del mundo mundial...etc..... :-? .....que disfruteis del curso,un saludo wtfight`_´r. :wink:

Siu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2010 18:11

Re: Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Mensaje por Siu » 17 Jun 2010 22:58

wtfight`_´r escribió:He leido la entrevista de Stefan Črnko sobre BlitzCombat......y es el mismo discurso de siempre :o .....el WT es lo mejor del mundo mundial...etc..... :-? .....que disfruteis del curso,un saludo wtfight`_´r. :wink:
Hombre, tampoco llega a decir que es lo mejor del mundo mundial...no como otros que lo decían y luego se dedican a cazar moscas con las manos...

De todos modos, a mi por lo menos me ha parecido interesante la entrevista, sobre todo en puntos como el saber separar el deporte de contacto de la defensa personal.

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Mensaje por des-revolution » 20 Jun 2010 20:04

He leido la entrevista de Stefan Črnko sobre BlitzCombat......y es el mismo discurso de siempre .....el WT es lo mejor del mundo mundial...etc..... .....que disfruteis del curso,un saludo wtfight`_´r.
Decir que el wt tiene recursos propios para hacer frente a muchas situaciones diferentes no es lo mismo que decir que es lo mejor del mundo mundial. Yo te diria que si en alguna ocasión pudieras hacer sparring con el o simplemente intercambiar impresiones, lo hicieras. Me parece muy importante el paso que ha dado gm K. Kernspecht al crear la sección de blitzcombat dentro de la ewto y me parece muy coherente por parte de stefan el tratar de buscar soluciones wt en lugar de recurrir a otras disciplinas, las cuales el respeta.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Mensaje por FireTiger » 20 Jun 2010 20:44

des-revolution escribió:Me parece muy importante el paso que ha dado gm K. Kernspecht al crear la sección de blitzcombat dentro de la ewto y me parece muy coherente por parte de stefan el tratar de buscar soluciones wt en lugar de recurrir a otras disciplinas, las cuales el respeta.
Eeemmmm..... por lo que tengo entendido era Sifu Víctor el que iba a hacerse cargo de esa sección pero por las continuas largas que le daba KRK (entre otras cosas) decidió largarse.

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Mensaje por des-revolution » 21 Jun 2010 11:28

Eeemmmm..... por lo que tengo entendido era Sifu Víctor el que iba a hacerse cargo de esa sección pero por las continuas largas que le daba KRK (entre otras cosas) decidió largarse.
Firetiger, ya se comentó en este foro, que el programa de victor gutierrez había pasado a formar parte del programa de enseñanza de la ewto, con el nombre de combat drill. Si victor decidio marcharse no fué por que kernspecht le diera largas, se fue por que quería iniciar su propio proyecto sin tener que depender de nadie y bla, bla, bla... decisión lógica por su parte al darse cuenta, entre otras cosas, de que el resultado de su evolución era tan distinto del wt que no tenia cabida en la ewto.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Mensaje por FireTiger » 21 Jun 2010 11:56

Por eso puse "entre otras cosas", pero que no me digan que es un proyecto nuevo y etc porque no lo es.

Avatar de Usuario
7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 08 Ene 2010 17:01

Re: Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Mensaje por 7Hernan7 » 21 Jun 2010 12:58

des-revolution escribió:
Eeemmmm..... por lo que tengo entendido era Sifu Víctor el que iba a hacerse cargo de esa sección pero por las continuas largas que le daba KRK (entre otras cosas) decidió largarse.
Firetiger, ya se comentó en este foro, que el programa de victor gutierrez había pasado a formar parte del programa de enseñanza de la ewto, con el nombre de combat drill. Si victor decidio marcharse no fué por que kernspecht le diera largas, se fue por que quería iniciar su propio proyecto sin tener que depender de nadie y bla, bla, bla... decisión lógica por su parte al darse cuenta, entre otras cosas, de que el resultado de su evolución era tan distinto del wt que no tenia cabida en la ewto.
Vosotros los que decis constantemente que lo que hacia Victor no era wt, creo que no entendeis bien el concepto del wt.

El WT NO es un estilo, el WT son unos PRINCIPIOS. El wt es cambio constante, adaptabilidad. El wt por tradicion no es tradicional (no lo digo yo, lo dice Leung Ting)

Por este mismo motivo el programa de Victor fue aceptado en la ewto. De lo contrario ¿pensais que lo hubiesen dejado enseñar su programa a todos los alumos de la ewto?, ¿pensais que durante los utimos años han dejado a Victor enseñar algo que no es wt dentro de la organización?.

En fin, si quereis entrenar wt tradicional me parece perfecto. A mi también me gusta el wt tradicional y me parece muy efectivo. Pero me parece estupido estar diciendo una y otra vez "lo que hacia Victor no era wt" cuando SI lo era.

Poneros a entrenar WT, formaros con Kernspecht y con Leung Ting, alcanzad el 8ªGP, convertiros en representantes de España y pasad 30 años formando a la gente y dando cursos por toda Europa. Luego de haber hecho esto podreis discutir con Victor Gutierrez que es WT y que no es WT

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Mensaje por des-revolution » 21 Jun 2010 13:03

Por eso puse "entre otras cosas", pero que no me digan que es un proyecto nuevo y etc porque no lo es
Ja, ja, ja, perdona firetiger, con ese truco me hubiera sacado yo la carrera de medicina, ja ja ja... "entre otras cosas":wink:

No es una cosa nueva, como ya te dije victor gutierrez ya tenia algo preparado, lo que si es nuevo, respecto del combat drill, es el enfoque, más wing tsun, entre otras cosas, ja ja ja.

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Mensaje por des-revolution » 21 Jun 2010 13:09

Pero me parece estupido estar diciendo una y otra vez "lo que hacia Victor no era wt" cuando SI lo era.
Victor hacia wt, entre otras cosas. A mi me enseñó WT muy bien. Pero hay otras cosas que no eran wt y el mismo lo ha reconocido. Y si kernspecht aceptó incluir el programa de victor en la ewto fue por la amistad que los unia más que por lo que le gustara al kaiser ese programa. Es más, no le gustaba y de hecho el enfoque de Steffan Crnko con el blitz combat, es diferente.

Avatar de Usuario
7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 08 Ene 2010 17:01

Re: Curso de Wing Tsun Leung Ting en Elgoibar en Junio 2010

Mensaje por 7Hernan7 » 21 Jun 2010 13:33

des-revolution escribió:
Pero me parece estupido estar diciendo una y otra vez "lo que hacia Victor no era wt" cuando SI lo era.
Victor hacia wt, entre otras cosas. A mi me enseñó WT muy bien. Pero hay otras cosas que no eran wt y el mismo lo ha reconocido. Y si kernspecht aceptó incluir el programa de victor en la ewto fue por la amistad que los unia más que por lo que le gustara al kaiser ese programa. Es más, no le gustaba y de hecho el enfoque de Steffan Crnko con el blitz combat, es diferente.
Si reconoces que el wt tradicional tiene fallos ¿porque eres tan "anti revolution"?

Responder