Dokijitsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mushashi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 18 Ago 2003 12:29

Dokijitsu

Mensaje por mushashi » 13 Jul 2010 21:55

Alguien puede informar algo mas sobre esto???

http://www.cursosdefensapersonal.es/dok ... index.html

Es que me ha llamado la atencion...en fin....aparte de este canal
http://www.youtube.com/user/Dokijitsu

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Dokijitsu

Mensaje por Pankratos » 13 Jul 2010 22:42

Más carne para la AEAM....

joer con el "o'sensei"....

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: Dokijitsu

Mensaje por kiseru » 13 Jul 2010 23:30

Joder, con tanta fuerza, técnica, repertorio y contundencia me he emocionado :crybaby2:

Hoy me iré a dormir pensando en todo lo que hago mal. Voy a rehacer mi vida marcial. ¡¡Gracias O'Sensei!! (el otro o'sensei ya no vale pa ná).

:borrachos:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Dokijitsu

Mensaje por TheRekiem » 13 Jul 2010 23:37

¡Qué ferocidad! ¡Qué pasión! ¡Qué intensidad!



¡Así, así entraron los bárbaros en Roma!

(Y sí, sé que el uke no tiene que ir a degüello, pero esto es de coña.)

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Dokijitsu

Mensaje por Naufrago » 13 Jul 2010 23:55

El nivel de cutrez del video es altisimo.

Por cierto es curioso ver en el curriculum de este señor la presencia de varios "danes" de viejos conocidos:
Maestro Internacional y Cinturón Negro 5º Dan de Dokijitsu
Además preside la Asociación Española de Dokijitsu Internacional.
Cinturon Negro 3er Dan de Yawara-Jitsu
(Federación Internacional de Yawara-Jitsu)
Cinturón negro 2º Dan en Lucha Sambo
(Federación Española de Lucha)


Un saludo

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: Dokijitsu

Mensaje por YSKBudo » 14 Jul 2010 00:02

TheRekiem escribió:¡Qué ferocidad! ¡Qué pasión! ¡Qué intensidad!



¡Así, así entraron los bárbaros en Roma!

(Y sí, sé que el uke no tiene que ir a degüello, pero esto es de coña.)
Qué brío, qué fervor... qué masacre :silly:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Dokijitsu

Mensaje por cyberclon » 14 Jul 2010 00:56

No teneis ni puta idea, el video muestra defensa contra varias personas que intentan darte un apreton de manos sin permiso. ¿Hay que explicarlo todo?

Yo cada dia que pasa mas me pregunto que cojones hago yo entrenando todos los dias como un cabron pudiendo crearme un estilo de muay-ju-do-thai, comprarme unos trajes molones y empezar a juntar dinero para mi chalet con piscina...

Un Saludo

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Dokijitsu

Mensaje por TheRekiem » 14 Jul 2010 01:23

>>> Yo cada dia que pasa mas me pregunto que cojones hago yo entrenando todos los dias como un cabron pudiendo crearme un estilo de muay-ju-do-thai

"Es posible que durante la convalidación de cinturones sientas una ligera punzada. Será la decencia, que intenta joderte. ¡A la mierda la decencia! La decencia siempre hace año, no te ayuda jamás. Lucha contra esa mierda. Porque dentro de unos años, cuando estés gozando de la buena vida en el Caribe, te dirás a ti mismo: joder, Félix Serrano tenía razón."

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: Dokijitsu

Mensaje por YSKBudo » 14 Jul 2010 06:10

TheRekiem escribió:Félix Serrano tenía razón."

todo un ejemplo a seguir, sin duda alguna

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Dokijitsu

Mensaje por Sajite » 14 Jul 2010 08:52

cyberclon escribió:
Yo cada dia que pasa mas me pregunto que cojones hago yo entrenando todos los dias como un cabron pudiendo crearme un estilo de muay-ju-do-thai, comprarme unos trajes molones y empezar a juntar dinero para mi chalet con piscina...
desengañate, que eso no da un puto duro...

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Dokijitsu

Mensaje por Pankratos » 14 Jul 2010 09:31

TheRekiem escribió:¡Qué ferocidad! ¡Qué pasión! ¡Qué intensidad!

Pues mira tú, que a mí hay ciertos movimientos que como que los he visto antes aplicados en la calle....




Eso si , al o'chenchei este hay que reconocerle que de toda la frikada marcial, de momento es el que le ha puesto el nombre mas feo y sin sentido, lo cual es un mérito ( o no...)

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Dokijitsu

Mensaje por Angel Exterminador » 14 Jul 2010 10:00

Sajite escribió:desengañate, que eso no da un puto duro...
Por supuesto que no. Es más cosa de egolatría, y de intentar patéticamente hacer realidad algunas fantasías:

Imagen

yawaraka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 20 Sep 2004 17:19
Contactar:

Re: Dokijitsu

Mensaje por yawaraka » 14 Jul 2010 11:39

Por cierto es curioso ver en el curriculum de este señor la presencia de varios "danes" de viejos conocidos:
A que te refieres con lo de viejos conocidos? En este foro conocidos somos todos.

Para tu información. Este personaje entrenó en el CDM La Dehesa con mi maestro varios años. Previamente había practicado kárate. Somos de la misma quinta. Suspendió dos veces el examen de tercer dan. En las clases practicaba muchas veces lo que le venía en gana. Más de una vez le llamaron la atención en clase, diciéndole que en la clase se seguían las pautas del profesor. Solía decir que el hacía las técnicas a "su manera". Se acabó marchando. Recuerdo que empezó a impartir clases en un gimnasio de Getafe, sustituyendo a un compañero, y al cabo de unos meses, cerraron la clase por falta de alumnos, así que tranquilos, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

En cuanto al vídeo, pues que queréis que os diga, a parte de ser cutre, técnicamente me parece bastante ridículo.

Sobre el nombre, supongo que ha intentado hacer un acrónimo de sílabas: do-ki-jitsu, y no muy afortunado. Suena como arte marcial de perritos "dogy-jitsu".

A mi personalmente me da verguenza que esta persona utilice en su currículum la palabra Yawara-Jitsu, viendo lo que hace. Sobre lo de O´Sensei,´sólo hubo uno con el merecimiento de ser nombrado como tal: Morihei Ueshiba. Con lo cual me parece más vergonzoso todavía.

Saludos

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Dokijitsu

Mensaje por Naufrago » 14 Jul 2010 12:35

yawaraka escribió:
Por cierto es curioso ver en el curriculum de este señor la presencia de varios "danes" de viejos conocidos:
A que te refieres con lo de viejos conocidos? En este foro conocidos somos todos.
Me refiero que, independientemente de la calidad de esos estilos, han sido bastante polémicos y que la aparición de personajes como estos con "danes" (y entiendo como dan un nivel alto en ese arte) no ayudan a labrar una buena imagen de estos.

Evidentemente hay de todo en la viña del señor, pero que el señor del video posea varios danes en distinos estilos no termina de oler bien.

Un saludo

yawaraka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 20 Sep 2004 17:19
Contactar:

Re: Dokijitsu

Mensaje por yawaraka » 14 Jul 2010 13:44

Me refiero que, independientemente de la calidad de esos estilos, han sido bastante polémicos y que la aparición de personajes como estos con "danes" (y entiendo como dan un nivel alto en ese arte) no ayudan a labrar una buena imagen de estos.
Estoy de acuerdo. Esta persona aprobó el tercer dan después de haber suspendido dos veces. Y cuando se ceñía al programa no lo hacía tan mal. Viendo los vídeos de su canal, no reconozco su manera de trabajar. No finaliza las técnicas y el control es bastante deficiente.

Saludos

Responder