A por el pulpo Paul

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

A por el pulpo Paul

Mensaje por Jaime G » 15 Jul 2010 00:29

http://www.marca.com/2010/07/14/futbol/ ... 31988.html

¿Estará preparando el zoo de madrid una serie de cruces para conseguir super pulpos videntes?
¿Perdurará una orden de sacerdotes que consumirán a sus descendientes a la gallega para tener visiones?
¿ Tendremos un octopus Kwisatz Haderach ?

Avatar de Usuario
baihu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ene 2009 00:01
Contactar:

Re: A por el pulpo Paul

Mensaje por baihu » 15 Jul 2010 01:58

Quizas si investigan lo suficiente, salga un ser parecido al Almirante Ackbar..
Imagen

--------------------
Saludos - Baihu

Varela
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 06 Nov 2009 16:30
Ubicación: Ourense, cidade das brétemas

Re: A por el pulpo Paul

Mensaje por Varela » 15 Jul 2010 04:34

Iä, Iä, Cthulhu fhtagn! Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn! :wink:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: A por el pulpo Paul

Mensaje por cor petit » 15 Jul 2010 09:48

Qué puede costar un pulpo vidente?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: A por el pulpo Paul

Mensaje por cyberclon » 15 Jul 2010 09:49

Jaime G escribió:¿Perdurará una orden de sacerdotes que consumirán a sus descendientes a la gallega para tener visiones?
sacrilego! pulpo aleman a la gallega... :vomit:

El pulpo gallego sera mas tonto y no podra ver el futuro, pero desde luego esta infinitamente mas rico!!

Desafío Cruzcampo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2010 11:24

Re: A por el pulpo Paul

Mensaje por Desafío Cruzcampo » 15 Jul 2010 11:27

Es cierto, el zoo de Madrid está negociando el traslado del pulpo Paul a España! ¿Qué os parece? como aquí en ninguna parte verdad?
Para que el pulpo se adapte a nuestro país, nosotros hemos decidido llevarle hasta Alemania un balón de fútbol en agradecimiento a su apoyo prestado!
Aquí os dejamos el vídeo para que lo veais por vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=a3RyD4cZ ... re=related


Y también os animamos a seguir este blog en el que podréis conocer todos los detalles del mundial:
http://www.elblogdeldesafio.com/?mayor=1

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: A por el pulpo Paul

Mensaje por bur » 15 Jul 2010 16:14

cor petit escribió:Qué puede costar un pulpo vidente?
--Después de saber que le pueden quedar unos 7-8 meses de vida, su caché habrá bajado.

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Re: A por el pulpo Paul

Mensaje por ogrote » 15 Jul 2010 17:03

cyberclon escribió:
Jaime G escribió:
El pulpo gallego sera mas tonto y no podra ver el futuro, pero desde luego esta infinitamente mas rico!!
Hombre, es que si el pulpo gallego fuera mas listo y pudiera ver el futuro.. ¿Quien seria capaz de pescarlo?

Esta claro que así salimos ganando

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: A por el pulpo Paul

Mensaje por enth » 15 Jul 2010 18:11

Varela escribió:Iä, Iä, Cthulhu fhtagn! Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn! :wink:
Que grande!!! La llamada de Chtulhu!!!

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: A por el pulpo Paul

Mensaje por Loba » 15 Jul 2010 18:59

ogrote escribió:
cyberclon escribió:
Jaime G escribió:
El pulpo gallego sera mas tonto y no podra ver el futuro, pero desde luego esta infinitamente mas rico!!
Hombre, es que si el pulpo gallego fuera mas listo y pudiera ver el futuro.. ¿Quien seria capaz de pescarlo?
Hombre... el pulpo alemán muy listo no es , puesto que también lo han pillado... pero bueno, mas inteligente que los que se fían de lo que hace un pulpo en una pecera, si que me parece :wink:
Hemos vuelto hacia atrás.... OH , ORÁCULO!!!!
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: A por el pulpo Paul

Mensaje por cyberclon » 15 Jul 2010 22:45

Los que crean que un pulpo es tonto tienen que venirse conmigo a pescar un dia para ver de lo que es capaz un pulpo, yo me tengo quedado con los ojos como platos con las cosas que hacen :o

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: A por el pulpo Paul

Mensaje por enth » 15 Jul 2010 23:41

cyberclon escribió:Los que crean que un pulpo es tonto tienen que venirse conmigo a pescar un dia para ver de lo que es capaz un pulpo, yo me tengo quedado con los ojos como platos con las cosas que hacen :o
Una vez, haciendo snorkeling en Cullera vi como un pulpo "volteaba" una sandalia abandonada en el fondo para confeccionarse una puerta para su guarida. Flipas el curro que se metio el bicho, arrastrando la sandalia y girandola hasta posicionarla como el bicho queria. Despues de eso, no me quedaron animos para intentar cogerlo, me dio pena

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: A por el pulpo Paul

Mensaje por cyberclon » 15 Jul 2010 23:56

enth escribió:
cyberclon escribió:Los que crean que un pulpo es tonto tienen que venirse conmigo a pescar un dia para ver de lo que es capaz un pulpo, yo me tengo quedado con los ojos como platos con las cosas que hacen :o
Una vez, haciendo snorkeling en Cullera vi como un pulpo "volteaba" una sandalia abandonada en el fondo para confeccionarse una puerta para su guarida. Flipas el curro que se metio el bicho, arrastrando la sandalia y girandola hasta posicionarla como el bicho queria. Despues de eso, no me quedaron animos para intentar cogerlo, me dio pena
Pues yo me econtre un pulpo subido a mi boya, lo cogi en el fondo y ya arriba lo solte un segundo y cuando volvi a mirar ya no estaba, se habia salido del agua y se habia puesto encima de mi boya. :o :o

Avatar de Usuario
baihu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ene 2009 00:01
Contactar:

Re: A por el pulpo Paul

Mensaje por baihu » 16 Jul 2010 00:36

Por Indonesia esta el Mimo..

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

-------------------
Saludos - Baihu

Varela
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 06 Nov 2009 16:30
Ubicación: Ourense, cidade das brétemas

Re: A por el pulpo Paul

Mensaje por Varela » 16 Jul 2010 03:06

enth escribió:
Varela escribió:Iä, Iä, Cthulhu fhtagn! Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn! :wink:
Que grande!!! La llamada de Chtulhu!!!
Por algo en los mitos del Círculo de Lovecraft citaban a Galicia como uno de los lugares donde podían encontrarse descendientes de los Profundos... :D

Responder