¿Fedor al UFC?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

¿Fedor al UFC?

Mensaje por shiryux » 08 Jul 2010 13:17

Ha pasado poco más de una semana desde la derrota de Fedor Emelianenko ante Fabricio Werdum, y aparentemente, el pánico invade a M1 Global, la organización promotora de Fedor, que desde hace años exigía que todo evento donde apareciera Fedor, fuera una co-promoción entre la organización anfitriona y M1, ahora, con Fedor dejando de ser invencible, su poder de negociación no puede ser el mismo


Incluso las oficinas centrales de la empresa, situadas en Holanda, han cerrado, según anota mixfight.nl, y varios de sus inversionistas se han retirado. Parece que M1 no tenía un “plan alterno” en caso de que Fedor fuera derrotado, ninguno otro peleador de la promoción se acerca al nivel de Fedor

Y justo ahora que Fedor fue derrotado, se especula que el plan que UFC propuso en su momento a M1, era una pelea Brock Lesnar vs Fedor en el nuevo Cowboys Stadium de Dallas, en lo que hubiera sido el récord tanto de asistencia (Más de 50,000 localidades) como de ventas de PPV para la empresa. Pero en palabras del propio Dana White, lo que exigía M1 era demasiado para que eso pudiera haber ocurrido

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: ¿Fedor al UFC?

Mensaje por cor petit » 08 Jul 2010 13:44

Juer vaya combatazo, a ver qué dice Rekiem de todo esto :lol:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: ¿Fedor al UFC?

Mensaje por TheRekiem » 08 Jul 2010 15:25

No sé si a M-1 le estará entrando el pánico - tampoco es que me importe - pero desde luego que han perdido bastante empuje. Pese a que Fedor era realista con respecto a su carrera y casi parecía asumir que perdería un día, M-1 actuó desde el principio con la idea de que Fedor jamás perdería y que tener al mejor peso pesado del mundo les permitiría mover las condiciones de los contratos a su favor, imponer condiciones, etc. El modo en el que pidieron "renegociar las condiciones del contrato" después de que Fedor ganase a Rogers fueron vergonzosas, privando a Strikeforce de contar con Fedor para su velada retransmitida en CBS, que cuenta con una mayor audiencia que Showtime. Sabían que tenían la sartén por el mango. No obstante, ahora que el panorama ha cambiado, creo que tendrán que aprender una lección, y es que ser un mánager no significa ser un promotor, y que la calidad del luchador al que gestionas no determina tu influencia sobre la compañía.

Dicho eso, no creo que Fedor pelee nunca en la UFC. En primer lugar, porque ahora mismo no veo a la UFC TAN interesada en ficharle. Ya no es el mejor peso pesado del mundo (no lo digo solo yo, echad un vistazo a los ránkings de cualquier web... oh, vale, todo el mundo está equivocado... sigamos) y no es tan famoso como los pesados "criados" en la UFC: la pelea de Fedor contra Fabricio fue vista por entre 400.000 y 500.000 personas. En términos estimados de PPV, serían unas 50.000 ventas. Por 50.000 ventas, Dana White no se levanta de la cama. Quizá sea una afirmación atrevida, pero creo que a día de hoy, tal y como están las cosas, un Lesnar Vs. Velázquez vendería más que un Lesnar Vs. Fedor. Luego está el hecho de que... ¿realmente merecería la pena? ¿Merece la pena tener a Fedor a cambio de tener a sus gestores encima pidiendo reestructuraciones, renovaciones, cláusulas varias, co-promoción, petachos en la lona, etc.? Y por último, Fedor en varias ocasiones ha verbalizado su asco hacia la UFC, diciendo que no trata a sus luchadores como a personas y que en general no le gusta un pelo. ¿Por qué iba a pelear en una promoción que tanto desprecia? Mejor le ahorramos el disgusto.

Así pues, antes que pensar en cómo se desarrollaría un Lesnar Vs. Fedor, que no creo que ocurra, prefiero pensar en cómo será el Lesnar Vs. Velázquez o el Fedor Vs. Werdum II (o Fedor Vs. Overeem, si Coker decide mandar a la mierda la poca legitimidad que le queda al cinturón de los pesados de Strikeforce).

uxionovo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 12 May 2010 23:38

Re: ¿Fedor al UFC?

Mensaje por uxionovo » 09 Jul 2010 21:43

para mi fedor es un campeon,pierda los combates que pierda,pq. se curra el cuerpo como un animal y pelea echado para adelante.siempre sere su admirador.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: ¿Fedor al UFC?

Mensaje por Naufrago » 14 Jul 2010 10:38

Yo tampoco veo a Fedor en UFC, básicamente (aparte del poco "feeling" Dana -Fedor) por una cuestión de edad. La idea es que entre octubre-noviembre se celebre Fedor-Werdum II y segun como termine ese combate se especula un combate con Overeem. El tiempo dirá, pero no veo a fedor peleando dentro de dos años.


Un saludo

silvioton
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 22 Dic 2003 14:12

Re: ¿Fedor al UFC?

Mensaje por silvioton » 28 Jul 2010 21:39

Yo espero que vaya a UFC a romperle la cara a los bodrios que hay allí.

Ah, una cosita, A VER SI NOS ENTERAMOS YA DE PONER SPOILER EN EL TITULO JODEEEEEEEEER

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: ¿Fedor al UFC?

Mensaje por TheRekiem » 28 Jul 2010 22:10

>>> Yo espero que vaya a UFC a romperle la cara a los bodrios que hay allí.

Ya, a bodrios como Werdum, que amasó un récord de 2-2 en la UFC. ¡A bodrios como esos los iba a poner a caldo!

Ah, no, espera...

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: ¿Fedor al UFC?

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 29 Jul 2010 01:38

silvioton escribió:Yo espero que vaya a UFC a romperle la cara a los bodrios que hay allí.

Ah, una cosita, A VER SI NOS ENTERAMOS YA DE PONER SPOILER EN EL TITULO JODEEEEEEEEER
Fedor en UFC se va a llevar todas las leches que no se ha llevado. Allí no tendrá descanso, hay una fila de luchadores muy muy peligrosos esperándolo, luchadores que si comete el mínimo fallo lo aplastarán.

Avatar de Usuario
kontact.tv
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 10 Jun 2010 19:21

Re: ¿Fedor al UFC?

Mensaje por kontact.tv » 29 Jul 2010 01:53

shiryux escribió:Incluso las oficinas centrales de la empresa, situadas en Holanda, han cerrado
Que raro, justamente hoy estuvimos llamando por telefono con ellos en Haarlem... No creo que esta información es muy exacta.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: ¿Fedor al UFC?

Mensaje por TheRekiem » 29 Jul 2010 09:06

>>> No creo que esta información es muy exacta.

Después de salir esa noticia uno de los responsables de M-1 aclaró que no la habían cerrado, sino que habían despedido a una porción de la plantilla.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: ¿Fedor al UFC?

Mensaje por AGUS_TITO » 05 Ago 2010 17:05

Jesús Carvalho de Souza escribió:
silvioton escribió:Yo espero que vaya a UFC a romperle la cara a los bodrios que hay allí.

Ah, una cosita, A VER SI NOS ENTERAMOS YA DE PONER SPOILER EN EL TITULO JODEEEEEEEEER
Fedor en UFC se va a llevar todas las leches que no se ha llevado. Allí no tendrá descanso, hay una fila de luchadores muy muy peligrosos esperándolo, luchadores que si comete el mínimo fallo lo aplastarán.
Ni que fedor hubiera peleado con paquetones toda su vida............a peleado con los mejores y se ha llevado leches como tu dices y ha salido airoso y victorioso hasta su derrota que todos saviamos que llegaria algun dia, pero de hay a que se llevaria muchas leches eh UFC va un mundo, solo Brock Lesnar creo que lo pondria en apuros, no veo a ningno mas con capacidad para ganarle ni mucho menos.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: ¿Fedor al UFC?

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 06 Ago 2010 02:33

AGUS_TITO escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:
silvioton escribió:Yo espero que vaya a UFC a romperle la cara a los bodrios que hay allí.

Ah, una cosita, A VER SI NOS ENTERAMOS YA DE PONER SPOILER EN EL TITULO JODEEEEEEEEER
Fedor en UFC se va a llevar todas las leches que no se ha llevado. Allí no tendrá descanso, hay una fila de luchadores muy muy peligrosos esperándolo, luchadores que si comete el mínimo fallo lo aplastarán.
Ni que fedor hubiera peleado con paquetones toda su vida............a peleado con los mejores y se ha llevado leches como tu dices y ha salido airoso y victorioso hasta su derrota que todos saviamos que llegaria algun dia, pero de hay a que se llevaria muchas leches eh UFC va un mundo, solo Brock Lesnar creo que lo pondria en apuros, no veo a ningno mas con capacidad para ganarle ni mucho menos.
FEdor es el mejor pesado de todos los tiempos (por ahora) pero su tiempo ya pasó, ahora los luchadores son muy completos como Cain Velazquez, Dos Santos, etc. y los que no son completos son muy grandes, Lesnar, Carwin, etc. Con los luchadores que peleaba antes Fedor no eran tan completos, Minotauro normalito arriba, buenísimo en suelo, Crocop, buenísimo arriba, normalito tirando a malo en suelo, Fujita, Randleman, Sylvia, Arlowsky, etc no son luchadores como los de ahora, por eso digo que Fedor en UFC iba a saber lo que es amor de madre.
Esto no quiere decir que Fedor no haya sido nada, que para mí es el mejor de todos los tiempos, sino que las mma han avanzado y se han profesionalizado a una velocidad impresionante y ya quedan muy pocos luchadores unidimensionales.

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Re: ¿Fedor al UFC?

Mensaje por rubenyn » 09 Ago 2010 13:56

Jesús Carvalho de Souza escribió: FEdor es el mejor pesado de todos los tiempos (por ahora) pero su tiempo ya pasó, ahora los luchadores son muy completos como Cain Velazquez, Dos Santos, etc. y los que no son completos son muy grandes, Lesnar, Carwin, etc. Con los luchadores que peleaba antes Fedor no eran tan completos, Minotauro normalito arriba, buenísimo en suelo, Crocop, buenísimo arriba, normalito tirando a malo en suelo, Fujita, Randleman, Sylvia, Arlowsky, etc no son luchadores como los de ahora, por eso digo que Fedor en UFC iba a saber lo que es amor de madre.
Esto no quiere decir que Fedor no haya sido nada, que para mí es el mejor de todos los tiempos, sino que las mma han avanzado y se han profesionalizado a una velocidad impresionante y ya quedan muy pocos luchadores unidimensionales.
La verdad es que ahora se tiende más a buscar un balance en todas las variantes o al desarrollo de un físico demoledor. Pero eso no hace a los "clásicos" que has nombrado menos peligrosos. Minotauro no era buenísimo en suelo, es que era más peligroso que el pulpo Paul echando la quiniela. Crocop tampoco era buenísimo arriba, era MORTAL, si no cuidaba tanto el suelo era porque lanzarse hacia su cintura para derribarle suponía meter la cabeza en el radio de acción de un middle-kick destructor.

Lo que quiero decir es que el que mucho abarca poco aprieta, y se ha demostrado que puede ser más rentable centrarse en mejorar un aspecto hasta el máximo potencial, que perseguir el equilibrio. Sin ir más lejos, el único que ha ganado a Fedor, lo ha consegiudo única y exclusivamente con unas excelentes habilidades de suelo.

Otra historia es que en UFC algunos están siguiendo la filosofía de perfeccionar un factor por encima del resto, pero con la novedad de que éste es el físico. Se ven luchadores enormes que llegan a parecer torpes o muy poco técnicos en general, pero que luego resultan muy efectivos por tener un volumen de músculo tal que suple con eficacia la falta de pericia. Este grupo, como espectador, es el que menos me gusta, pero hay que reconocer que está dando mejores resultados de lo que muchos esperábamos. Ya veremos.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: ¿Fedor al UFC?

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 10 Ago 2010 02:16

Las mma están y han evolucionado a pasos agigantados, ya desde pequeños están entrenando mma y no un kick boxer se pasa a las mma o un judoka (que sigue habiéndolo pero cada vez menos).
Cada vez los entrenamientos son más profesionales y hay mucha estrategia, a mi me encanta FEdor, Minotauro, Wanderlei, etc, pero ya escribieron una historia en las mma, una historia imborrable y son leyendas, pero la juventud viene empujando fuerte y hay que darles paso.

Avatar de Usuario
Rorro González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2008 21:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Fedor al UFC?

Mensaje por Rorro González » 17 Ago 2010 13:24

Sin ser un gran entendido en lo que son las tripas de UFC, StrikeForce y M1, creo que hay algunos datos que obviamente hablan por si solos.

Si hablamos de Brock Lesnar hablamos de un record de 5 - 1 - 0 (sherdog). Normalmente se considera un record de principiante, a no ser que se trate de un peleador que viene de otro arte DDCC con un record propio no aplicable, pongamos, un Vitali Klitschko que dedice meterse a las MMA. Pero si no me equivoco Brock Lesnar procede de la Lucha Libre Profesional (osea, la lucha teatralizada) y hasta donde yo se, su record en ese deporte-espectaculo no es aplicable a los DDCC.

Por otro lado Fedor Emelianenko posee un record de 31 - 2 - 0 (sherdog). En este caso se trata de un record casi inedito en las MMA, con muy pocas derrotas (bueno, está Rickson Gracie :wink: ), que es algo complicado de ver en este mundillo. Y no se ha pegado con paquetes, a no ser que Minotauro, Rogers, CroCop por poner algunos ejemplos, se les considere paquetes.

De siempre he observado que el circuito MMA todos los grandes acumulan sus derrotas sin el menor problema, ya que se asume la extrema dureza de este deporte y lo fácil que es morder el polvo ante un despiste. ¿Por que a Fedor se le demoniza por haber perdido una pelea? Y Fabricio no es un paquete (14 - 4 - 1), que se ha merendado, entre otros, a Gabriel Gonzaba y a Alistair Overeem.

Siento que hay algo que se me escapa. Bueno, que el señor Requiem es fan de Mister Lesnar no se le escapa a nadie, pero estoy viendo una actitud generalizada que no he visto tras otras peleas.

¿Cual es la clave, en vuestra opinión de esta "demonización"?

Responder