para pewee

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
instructor shoot

para pewee

Mensaje por instructor shoot » 01 Oct 2002 12:20

En primer lugar enhorabuena por los puestos obtenidos por tu persona en el ultimo interclub sad.
Te queria hacer unas cuestiones:
¿participo algun instructor?
que tal fue el nivel?que pesos hubieron?
me ha comentado un alumno mio que en el anterior interclub los finalistas del pesado y absoluto tenian mucho nivel,es cierto? participaste? que tal fue?
respecto a este que tal?
Mi alumno estuvo alli presente(asunto que admiro de la direccion de sad por permitir la entrada a todo interesado).
Para finalizar decir que tengo 'envidia' sana,ya que estas competiciones fomentan la practica e interes de gente por el grappling y vale-tudo.
Muchas gracias y espero tu respuesta.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Oct 2002 12:28

Muchas gracias,pero en realidad mi clasificación no tiene mucho merito ya que la gente de nivel no participó
En + de 80 el ganador era muy bueno,de hecho creo k es el alumno de Tito mas aventajado(esto no lo se seguro).
Cualquiera de los alumnos de Tito era mejor que yo,y muchos de los de Ezequiel también,solo que los cruces me fueron favorables.
En pesado participo otro amigo mio,mejor que yo,y tuvo la mala suerte de cruzarse con el finalista(Pablo)en su primer combate,por eso llegue yo a la final y no el.
Los instructores no participaron,ya que era una oportunidad para ver como nos desenvolviamos con un poco de presión.
Quiero participar en el de Alboraya,pero soy consicente que mi nivel no es muy alto,aun asi ir sumando combates en competición es bueno.
Muchas gracias por tus palabras,creo k esta es la forma de relacionarse entre ambas academias.

ezekiel

modesto

Mensaje por ezekiel » 01 Oct 2002 15:39

No seas tan modesto,furinaki!!!!
lo hiciste bastante bien,habia gente mejor y peor que tu ,eso siempre pasa,pero lo hiciste bien.
me gustaria contestar lo del nivel de la competicion como instructor del SAD.
fue una competicion de alumnos,habian unos muy novatos y otros mas experimentados,bueno, el nivel era muy dispar...pero se vieron detalles tecnicos muy buenos como: llaves de brazo en el aire,variedad de inversiones y raspados,asi como bastantes finalizaciones,creo que solo hubo un par de combates un poco aburridos pero los demas fueron muy movidos.
aprovecho para felicitar a Jaume y a Victor de la academia de Silla que quedaron 2º y 3º en la categoria de menos de 80kg. cuando ellos pesan 65 y 66 kg. (peso lástima). :D
Tambien he de reconocer que me sorprende que un instructor del SHOOT este tan interesado en nuestros eventos,es una sorpresa grata. Yo soy de los que piensan que tendriamos que competir entre academias para mejorar nuestro nivel( y dejarse de politicas e historias)
Bueno lo mas seguro es que varios instructores compitamos en la del dia 12,que me he enterado que viene gente de fuera de valencia!!!
alli nos veremos!!!!un saludo a todos 8)

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 02 Oct 2002 00:34

jejeje q pasa ezekiel, un saludo desde malaga, si me es posible quiero ir a la competicion, aunque aqui ya hemos empezado a ponernos el kimono, pero aun asi me gustaria ir. a ver si es posible.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 02 Oct 2002 08:35

No no, vosotros no podeis venir. :lol:
Vieho si t vienes ya sabes lo k podrias traerme eh!!!dimelo seguro y si puedo t grabo alguna cintita de VHS.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 02 Oct 2002 13:57

jajajaj el ioputa, no sabe na. no se si iremos seguramente no, pero todo es posible, asi q dime si hay q apuntarse con antelacion, los pesos q hay, y todas esas cositas leon. gracias

ezekiel

ese malagueño

Mensaje por ezekiel » 03 Oct 2002 01:35

Que pasa malagueño!!!
a ver si nos vemos en la competicion!!!
los pesos seran los de abu dhabi:-66,-76,-86....creo
Un saludo a tu gente!
si no,ya nos veremos en alguna competicion con kimono!!!

un abrazo!

Responder