Fedor huyendo de Crocop?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Fedor huyendo de Crocop?

Mensaje por Mad » 08 Dic 2003 16:43

Fedor se lesionó el dedo antes de la pelea contra Crocop, sin embargo luchó para Inoki poco despues... fedor tiene un contrato de exclusividad con DSE (Pride), pero acaba de firmar con Inoki que tb se quiere llevar a Silva y a Mino... ahi algo huele mal!

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 08 Dic 2003 16:54

en que evento?

:o

Chiribitiflautico
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2003 18:35

Re: Fedor huyendo de Crocop?

Mensaje por Chiribitiflautico » 09 Dic 2003 04:41

[quote="Mad"]Fedor se lesionó el dedo antes de la pelea contra Crocop, sin embargo luchó para Inoki poco despues... fedor tiene un contrato de exclusividad con DSE (Pride), pero acaba de firmar con Inoki que tb se quiere llevar a Silva y a Mino... ahi algo huele mal![/quote]

No sabía que hubiera peleado para Inoki poco después...¿contra quién?
¿No te estarás confundiendo con el hermano "pequeño"?

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 09 Dic 2003 11:34

FEDOR HUYENDO DE MIRKO????

Permitirme la licencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En todo caso estarán dándole bombo para crear mas expectación...

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 09 Dic 2003 12:37

HUYENDO????????????????????????? :D :D :D :D :D
Tu has visto la cara de FEDOR, si en conflicto militar de KOSOVO debio cargarse el solo a mas ded media guerrila...... pero si es un asesino......
Lo unico que estan esperando p'ara darle mas vidilla al asunto.
El evento de INOKI , es el JUNGLE FIGHT, la proxima edicion se celebrará en Japon , y si , se quieren llevar a todas las fieras del pride a ese evento..... y ademas , creo que K1 va empezar a tener división de combates de vale tudo y creo que el INOKI tambien anda detras...... osea que personalmente creo que despues del pride de pesos pesados dejará de ser el evento nº 1 del mundo 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 09 Dic 2003 12:38

a mi tb me extraña bastante... pero hay un post en sherdog y si miras la cronologia de los acontecimientos 8) tiene bastante sentido, aparte que Fedor ya ha rechazado pelear contra Mirkp en 2 ocasiones mas pq necesitaba mas tiempo... Fedor creo que peleo en pancrase cuando dijo que estaba lesionado del dedo

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 09 Dic 2003 12:46

[quote="armlock"]HUYENDO????????????????????????? :D :D :D :D :D
Tu has visto la cara de FEDOR, si en conflicto militar de KOSOVO debio cargarse el solo a mas ded media guerrila...... pero si es un asesino......
quote]

jejej pues tienes que ver la de su hermano pequeño... y en Kosovo me parece q los rusos no pintaban mucho :roll:

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 09 Dic 2003 12:52

hehehe el hermanito tiene tela.

Sobre Fedor, juraria q no ha peleado en Pancrase. Ni antes ni después de la lesion.

Igual nos estamos confundiendo con la cantidad de eventos para fin de año, k1,shockwave,inoki's bom ba ye...

adeu.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 09 Dic 2003 13:06

MAD creo que es tuvo en KOSOVO , porque el es militar , y en una de las presentaciones en el rings( creo que es contra arona) hablaban no se que de kosovo , como era en japones no sabia lo que decian ...... :D :D

Responder