Viaje tailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cuervo_ctes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2010 19:53

Viaje tailandia

Mensaje por cuervo_ctes » 25 Oct 2010 20:00

me llamo marcelo y soy de corrientes argentina. encontre el foro porque estoy buscando informacion para viajar a tailandia a entrenar 6 meses, hace 9 aprox que entreno kick boxing. encontre que hay varios gimnasios y el que mas me llamo la atencion fue por pramuk, ya que buakaw entrena en el mismo, pero la verdad que estoy sumamente perdido con lo que respecta al nivel que puedan llegar a tener en ese gimnasio.
espero sus respuestas, desde ya gracias

Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Re: Viaje tailandia

Mensaje por Klonator » 25 Oct 2010 21:20

bueno aca encontraras mucha info, usa el buscador por que hay muchos hilos abiertos y han dado mucha info de este tema, pero siento no poder ayudarte ya que nunca he viajado alla

scofil
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 18 Feb 2009 22:40

Re: Viaje tailandia

Mensaje por scofil » 25 Oct 2010 22:20

hola que hay

yo estuve entrenando en el galaxy,tambien tienes el rompo gym, yo entrene muy bien y en puket estuve en suwit pero tambien tienes el sinbi k tiene mas nivel.

espero haberte ayudado en algo,en los 4 se entrena bien pero en el galaxi igual un poco mas duro.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Viaje tailandia

Mensaje por loschatarras » 26 Oct 2010 11:16

yo seguiria entrenando y me lo miraria para el año que viene, que tengas un poco mas de experiencia... pero vamos al final decides tu... por pramuk tiene muy buen nombre, a parte de buakaw han salido otros luchadores muy buenos para lumpinee, igualmente en google salen muchos gyms compara precios y mira zonas, tambien esta bien hacer un poco de turismo...
saludos

cuervo_ctes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2010 19:53

Re: Viaje tailandia

Mensaje por cuervo_ctes » 27 Oct 2010 10:20

muchas gracias por sus recomendaciones, lo pense para mas adelante al viaje pero en este momento estoy en optimas condiciones econocomicas para hacerlo que es lo principal, y en otro momento no se que pasara, de todas formas estoy planeando el viaje para junio.
alguna otra recomendacion que tengan para darme sobre la visa, transporte dentro del pais o lo que se les ocurra estare muy agradecido, sobre todo por las ampliaciones de la visa.-

cuervo_ctes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2010 19:53

Re: Viaje tailandia

Mensaje por cuervo_ctes » 28 Oct 2010 05:17

bueno y si alguien me quiere pasar su msn o algo para darme algunos consejos, voy a estar muy agradecido

scofil
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 18 Feb 2009 22:40

Re: Viaje tailandia

Mensaje por scofil » 29 Oct 2010 17:11

en bangkok taxi-meter siempre jajaja
y en puket,samui o por ahi lo mejor alquilarte una scooter

cuervo_ctes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2010 19:53

Re: Viaje tailandia

Mensaje por cuervo_ctes » 30 Oct 2010 21:19

muchas gracias a todos de nuevo. otra pregunta con el tema de los equipo ya sea guantes tibiales, etc. te los dan alla o me conviene llevar lo que tengo. y los lugares que dicen que el alojamiento incluye las comidas, esta incluido el domingo?

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Viaje tailandia

Mensaje por loschatarras » 31 Oct 2010 10:34

aprovecha y comprate full equip de twins que alli esta baratujins y es de lo mejorcito que hay...

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: Viaje tailandia

Mensaje por GuzSpartan » 31 Oct 2010 20:49

Seria bueno que alguien pudiese dar en el foro un presupuesto de por cuanto sale entrenar, comer y vivir modestamente alli en Tailandia cada mes. Asi como de los sitios que son indispensables en la guia del turismo para los amantes de Muay Thai.

Gracias de antemano!! :wink:

cuervo_ctes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2010 19:53

Re: Viaje tailandia

Mensaje por cuervo_ctes » 03 Nov 2010 22:18

muchas gracias nuevamente por la info.
yo por la info que consegui a mi aproximadamente para estar 6 meses alla ahorrando lo mas que se pueda me sale aprox 50000 pesos argentinos. eso con viaje y cambio de gimnasio, los cuales serian unos 9000 euros aprox. eso incluye los pasajes de avion que por logica a mi me cuestan casi 3 veces mas que a ustedes que estan en españa por el hecho de la distancia y bueno esta de mas decir que el cambio.
de nuevo muchas gracias por la informacion que me han proveido y si alguien tiene algo mas para aportar sera bienvenido

Responder