Pacquiao vs Margarito en directo por Marca TV

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
holyfield
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 20 May 2007 23:37

Pacquiao vs Margarito en directo por Marca TV

Mensaje por holyfield » 10 Nov 2010 08:11

Se ha confirmado, y uno de los mejores combates de los últimos años se podrá ver en Marca TV, en la madrugada del sábado 13 de noviembre al domingo 14. Comenzará la programación a las 12 de la noche con combates especiales, para conectar posteriormente en directo con Texas y retransmitir la velada cuyo combate estelar será el Campeonato del Mundo WBC superwélter, título dejado vacante por el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, entre los aspirantes Manny Pacquiao, filipino, y el mexicano Antonio Margarito.

www.espabox.com

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Pacquiao vs Margarito en directo por Marca TV

Mensaje por TheRekiem » 10 Nov 2010 10:03

o_O

Fantástico. Estupendo trabajo el que está haciendo Marca TV.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Pacquiao vs Margarito en directo por Marca TV

Mensaje por Naufrago » 10 Nov 2010 10:22

:bday: :bday:

Gran noticia! Parece que la apuesta de marca tv por el boxeo va en serio.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Pacquiao vs Margarito en directo por Marca TV

Mensaje por love&hate » 10 Nov 2010 11:49

Que fantastico.....y los americanos viendolo por un video sugerido de 50 pavos!!!

bilbophotofights
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 12 Jun 2010 11:28
Contactar:

Re: Pacquiao vs Margarito en directo por Marca TV

Mensaje por bilbophotofights » 10 Nov 2010 12:11

buenisima noticia, gracias a marca tv por apollar el boxeo!!

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: Pacquiao vs Margarito en directo por Marca TV

Mensaje por COMANDO SALAYA » 10 Nov 2010 13:24

YA ERA HORA QUE ALGUIEN APOSTARA DE VERDAD...que bueno... :infinity:

holyfield
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 20 May 2007 23:37

Re: Pacquiao vs Margarito en directo por Marca TV

Mensaje por holyfield » 10 Nov 2010 13:45

Sobre las 00.00h emitirán reportajes previos de ambos boxeadores y a las 3.00h conectarán en directo con la velada, pero el gran combate no comenzará antes de las 5.00h.

El resto de combates son los siguientes:


peso supergallo Guillermo Rigondeaux 6(5)-0(0)-0 vs. Ricardo Cordoba 37(23)-2(1)-2

peso welter Mike Jones 22(18)-0(0)-0 vs. Jesus Soto Karass 24(16)-4(0)-3

peso superligero Brandon Rios 25(18)-0(0)-1 vs. Omri Lowther 14(10)-2(0)-0


peso supergallo Robert Marroquin 16(12)-0(0)-0 vs. Francisco Dominguez 7(1)-5(1)-0

peso supermosca Richie Mepranum 22(5)-2(1)-1 vs. Anthony Villarreal 10(5)-3(0)-0 8

peso welter Dennis Laurente 35(18)-3(0)-5 vs.Rashad Holloway 11(5)-1(0)-2

peso superligero Jose Benavidez 8(8)-0(0)-0 vs. Winston Mathis 6(2)-2(0)-0

peso ligero Oscar Meza 19(17)-4(3)-0 vs. Jose Hernandez 10(4)-2(1)-0

peso ligero Juan Martin Elorde 11(4)-0(0)-0 vs. Angel Rodriguez 4(4)-4(1)-2

peso semipesado Mike Lee 2(1)-0(0)-0 vs. Keith Debow 0(0)-2(2)-1

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Pacquiao vs Margarito en directo por Marca TV

Mensaje por love&hate » 10 Nov 2010 15:08

Lo de Gillermo Rigondeaux es alucinante, es cubano, me supongo que por la dictadura los cubanos hacen demasiado tiempo en amatur, de echo el tiene alrededor de 400 peleas.....uffff!!! Su compañero de gimnasio "firmo" con una promotora de alemania creo, y en una lancha se escapo de cuba y ahora esra haciendo carrera. Ahora Rigondeaux dice que no quiere saber nada de su compañero, eso es por miedo a represalias de su gobierno hacia su persona me supongo, pero mi pregunta es, una vez que el esta en Texas...¿¿porque no se queda?? si al fin y al cabo el no quiere estar en cuba, algo hoy de que pidio unos permisos que piden algunos deportistas o algo asi y ahora le tienen vetao alli en Cuba su gobierno, vamos que no le hacen caso. No se es una historia muy rara y un poco triste. Si gana esta pelea estoy seguro de que la proxima puede ser por un titulo mundial.


Arriba Margarito!!! ya que nadie le apoya.... :) :D :) :D

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: Pacquiao vs Margarito en directo por Marca TV

Mensaje por 2PAC Mafia » 10 Nov 2010 21:57

La verdad que es de agradecer que una TV apueste por los DDCC y emitan veladas en directo. A ver si se animan y empiezan también con kick boxing, muay thai o MMA. Seguro que el Fight club de Eurosport empezó con pocos seguidores y ahora es una emisión intocable de esa cadena así que ojalá sigan emitiendo en Marca TV y cuando se vaya conociendo subirá la audiencia, ya que somos muchos practicantes y más los amantes de los DDCC en este país.

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: Pacquiao vs Margarito en directo por Marca TV

Mensaje por ApolloCreed » 11 Nov 2010 16:22

La noche del boxeo empezará a las 00:00 y conectarán con la velada a las 3:00 :chuck:

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: Pacquiao vs Margarito en directo por Marca TV

Mensaje por ApolloCreed » 12 Nov 2010 22:11

http://boxeoveleno.blogspot.com/
MARCA TV en su apuesta por el boxeo, nos prepara un fin de semana para chuparse los dedos. Esta noche, el programa "La Noche del Boxeo" comienza a las 22,45 horas y terminará a las 1,30 horas. Estarán en el estudio junto a Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui , Gabriel Campillo y Ricardo Sanchez Atocha para hablar del combate entre Campillo y Karo Murat. Tambien participará en el programa de hoy viernes el ex campeón de España, Jose Manuel Berdonce. Los combates que se emitirán hoy serán "Pacquiao vs. Morales II" y "Margarito vs. Manuel Gómez".
En cuanto a mañana, la noche mas esperada de los ultimos veinte años por la vuelta de un campeonato del mundo en abierto para toda España, "La Noche del Boxeo" dará comienzo a las 23,50 horas, y se emitiran las peleas "Mosley vs. Adrian Stone", "Cotto vs. Lovemore N'dou" y "Pacquiao vs. Marquez I". A las 3,00 horas se conectará con Arlington, Texas para dar previsiblemente los tres combates anteriores al de fondo, entre ellos "Rigondeaux vs. Córdoba" y sobre las 5,00 horas aproximadamente, el combate del año, en el que Manny Pacquiao, si vence a Antonio Margarito, igualará a Oscar de la Hoya como séxtuple campeón del mundo en divisiones diferentes. MARCA TV va a aclarar a toda la audiencia que los otros dos títulos mundiales que se le atribuyen al filipino eran titulos menores, y que no cabe calificarlos como campeonatos del mundo. Asi pues, todos a disfrutar, y a esperar que las gestiones para televisar el sabado siguiente el "Maravilla vs. Williams" lleguen a buen termino.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Pacquiao vs Margarito en directo por Marca TV

Mensaje por love&hate » 13 Nov 2010 12:48

Manny Paquio 144.7 libras Margarito 150 libras

Aunque se sabe que la historia principal de la pelea entre Antonio Margarito (38-6, 27 nocauts) y Manny Pacquiao (51-3-2, 38 nocauts) es la diferencia en el tamaño de los peleadores, la disparidad en el peso de los rivales no dejó de sorprender.

El pesaje previo al combate se celebró el viernes en la tarde dentro del Cowboys Stadium, en un área amplia cercana a una de las entradas principales del espectacular estadio, ante la presencia de unas 1,000 personas entre miembros de la prensa, séquitos de los contrincantes y público.

El mexicano Margarito fue el primero en subir a comprobar su peso y registró 150 libras, peso justo en el límite acordado para esta pelea por el cetro súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (el límite universal del súper welter es 154 lbs., pero esta pelea será en lo denominado 'catch weight'). El filipino Pacquiao detuvo su cálculo en 144.6 libras, provocando más de una expresión de sorpresa.

Pacquiao está desde hace un tiempo atreviéndose y triunfando en pesos superiores a lo que la lógica, de acuerdo a su tamaño, supone. Primero fue Oscar de la Hoya en 145 libras, luego Miguel Cotto en el mismo peso y por último Joshua Clottey con quien su pleito tuvo límite de 147, pero el 'Pacman' marcó 145 el día anterior.

El preparador físico y nutricionista de Pacquiao Alex Ariza ha sido evidente en su inconformidad frente a los hábitos de Pacquiao camino a esta pelea. Ariza se quejó de la condición del 'Pacman' en las primeras semanas de entrenamiento en Filipinas, aunque más adelante manifestó que su peleador estaría en buena forma para la noche del choque. Aún así, el 'trainer' pareció asomar rostro de sorpresa al escuchar el peso de Pacquiao.

"Trataron de darme mucha comida para que ganara peso al principio del entrenamiento y no me sentí bien", dijo Pacquiao el miércoles en la rueda de prensa. "Me sentí lleno y muy lento. El peso extra no es necesario. No me sentí bien con eso encima y estoy mejor y más rápido así de ligero".

Margarito por su parte se vio sonriente sobre el escenario del pesaje y, a diferencia de Pacquiao, sí aumentará su volumen de aquí a la noche del sábado.

"Yo creo que vamos a subir unas 10 libras después del pesaje", dijo el 'Tornado de Tijuana'. "Tampoco queremos subir muchas más para no afectar a la poca velocidad que ya tenemos, pero vamos a estar bien y vamos a ganar esta pelea".

De ser así, 'Tony' subiría con unas 160 libras, el límite de los pesos medianos y Pacquiao llegaría acaso levemente por encima de la línea de los súper ligeros.

La pelea será el sábado 13 de noviembre y se verá en Estados Unidos en señal de 'HBO Pay Per View' ($54.95) desde las 9PM ET / 6PM PT. Pacquiao y Margarito protagonizan el combate estelar y deben subirse al ring a las 11:30PM ET / 8:30 PT.

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Re: Pacquiao vs Margarito en directo por Marca TV

Mensaje por Jinks » 13 Nov 2010 17:31

"Manny Pacquiao ni se acercó al límite del peso pactado para la pelea que le enfrentará a Antonio Margarito este sábado por el campeonato vacante del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.).

Pacquiao pesó 65,317 kilogramos muy por debajo de los 68,068 (150.00 libras) en que estaba pactada la pelea y que fue justo el peso que dio el mexicano Antonio Margarito.

"No puedo hacer más, no pude ganar más peso, porque no quería perder velocidad", dijo Pacquiao. "Nos centramos en la velocidad, creo que la velocidad será el gran factor en esta pelea".

Margarito aseguró que su esfuerzo para marcar el peso fue sólo en el gimnasio y sin sacrificar su alimentación. Reiteró que contempla subir al cuadrilatero con alrededor de 72,5-73 kilogramos. "La diferencia de peso puede ser diferente, pero la principal diferencia será la preparación", dijo Margarito. "Yo me preparé bien y voy a ganar. Él tendrá la velocidad, pero yo tengo el poder para derrotarlo"

Imagen

Se acerca la esperada pelea del año. Notable lo musculoso que esta Pacman parece increible que fuera un minimosca y delgado Margarito, aunque Pacman sigue sin dar el peso de la categoria las 147lbs, pacman 144,5 y Margarito 150 lbs, posiblemente el dia del combate este cerca de las 160 lbs.

Pacman es el mejor boxeador de esta ultima decada, no el mas tecnico que es Mayweather, pero si el mas consagrado en dando grandes combates para la historia del boxeo. Margarito un boxeador para la elite boxistica algo lento, no demasiado tecnico y una mala defensa, pero un boxeador de raza, pegador, que se crece en las adversidades y un guerrero Mexicano ya es decir, de 180cm de envergadura, le van los cruces de golpes, veremos que combate nos dejan para la historia.
Pacman ya ha defenestrado a 3 campeones mexicanos por el camino Barrera, Morales, Maquez, Margarito puede dar la sorpresa? venganza mexicana.

Para mi la vision de este combate pronosticos, Pacman desde 1999 ha perdido un solo combate con Morales por decision, viene de acabar a DLH viejo ya de salida, destruir a Hatton en 2 rounds, a Cotto lo destruyo, a Clotey lo anulo, ha sorprendido la pegada conserva en los welter y encaje de los golpes de welters naturales, con Margarito sera su 4º welter, y creo que este sera el que le ponga el combate mas dificil.

No hay dos peleas iguales, y en esta estaran dos gallos de pelea intercambiando polvora y cuero, con dos pegadores en el ring no hay nada escrito y puede pasar de todo.
Las opciones de Margarito son dificiles son jugarsela los 3-4 primeros rounds y es lo que creo que hara, creo que Margarito pondra en el piso a Pacquiao, al menos una vez o dos este guerrero mexicano, su plan sera morir matando, es la pelea de su carrera y lo de todo.
Veremos como toma pacman los golpes de Margarito con 160lbs casi, de todas formas a Margarito le van a entrar todas las hostias del mundo, por eso creo que este combate no sera deslucido como los de mayweather, y el trabajador pacman salga de campana a campana a trabajar, y margarito a vender cara su derrota ante el boxeador con mas carisma y humildad discreto del momento actual, aunque creo habra fases que margarito dara que hablar para imponerse al final el filipino.

En este deporte tecnico es como afinar un formula1, 3 kg de peso mas o menos para el rendimiento cuentan mucho jeje, y todas las piezas.
(sony crochet/jinks)

lokokick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 30 Nov 2009 18:42

Re: Pacquiao vs Margarito en directo por Marca TV

Mensaje por lokokick » 15 Nov 2010 09:54

vaya paliza que le dió madre mia :crazyeyes: impresionante pacman no fallaba ni una y a
margarito le vin lento y sin saber que hacer.
por cierto como bien decian los comentaristas, el arbitro podria a ver acabado el combate bastante antes del último asalto, a partir del 6º-7º ya no había nada que hacer vamos, aunque siempre puede haber una sorpresa pero en este caso había mucha superioridad durante todo el combate

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Pacquiao vs Margarito en directo por Marca TV

Mensaje por love&hate » 15 Nov 2010 11:00

Como decis tenían que haber parado la pelea, decían en la rueda de prensa que "habia 3 hombres hay arriba que podian parar la pelea y ninguno hizo nada", ahora Margarito será operado de una operacion delicada en el sentido de su carrera boxística.....


Margarito con fractura en la cara y será operado

ARLINGTON, Texas.-- El repetitivo castigo sufrido por Antonio Margarito ante Manny Pacquiao la noche del sábado tuvo sus consecuencias graves. El peleador mexicano sufrió una fractura en el hueso orbital derecho que requerirá de una intervención quirúrgica. Kevin Iole de 'Yahoo Sports' reportó que Margarito permanecía en el Hospital Metodista de Dallas, en espera para ser operado el martes, según reveló el hombre principal de Top Rank Bob Arum.

En un combate que fue prácticamente de un solo lado con Pacquiao atacando constantemente y con poder a Margarito, el mexicano comenzó a presentar hinchazón y sangramiento en torno a su ojo derecho desde el cuarto asalto. Sin embargo, muy a pesar del evidente maltrato el médico del ring Manuel González, el referí Laurence Cole y el entrenador de Margarito Robert García, no hicieron señas de querer detener el combate. Solamente Pacquiao a partir del décimo round comenzó a sugerirle a Cole que parara la pelea.


"Había tres hombres en el ring con autoridad para parar la pelea y no lo hicieron", dijo un vocero de Top Rank a Fanaticos.com en la rueda de prensa posterior al combate. "Antonio está bien pero sumamente adolorido".

Arum, por su parte, dijo el domingo que se esperaba porque bajara la hinchazón sobre el rostro del 'Tornado' para poder practicarle la operación.

"En este tipo de escenarios no se sabe. Hay que esperar y ver", dijo Arum a 'Yahoo Sports'. "Ha habido muchos otros peleadores con la cavidad ocular fracturada y han vuelto a pelear".

Al menos en principio se supone que la lesión de Margarito, quien ganó $3 millones en su pelea contra Pacquiao, no lo obligue a adelantar su retiro.

Responder