Ju jitsu, su uso especializado te hace invencible.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sokaku

Ju jitsu, su uso especializado te hace invencible.

Mensaje por Sokaku » 28 Sep 2002 01:31

Hola buenas.

Jujitsu, madre de las artes marciales. Su uso transmite un gran dinamismo y control del cuerpo, flexibilidad... podemos decir que su uso bien aplicado y especializado, puede provocar en la persona(que lo practica) un instinto de seguridad en si mismo y ademas el sentido de no poder ser vencido. También se ha comprobado que su uso ha llegado a ganar en grandes eventos o torneos, como ahora el valetudo. En parte por la familia Gracie. En fin quieres sacarle provecho a tu cuerpo?? Practica esta arte marcial en parte arcaica pero como no tambien moderna y tradicional.
Gracias...[/b]

esto no es cha-wei

Mensaje por esto no es cha-wei » 28 Sep 2002 01:59

sokaku

Tu debes nuevo en esto. Nadie ni nada es invencible. Todo depende de la forma de entrenar. Por favor, no des gato por liebre :evil:

El BJJ es muy chulo y eficaz. Pero ni es la madre de las artes marciales ni te hace sentir "que no puedes ser vencido" :o

Seriedad por favor...

yamabushi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Ago 2002 15:14

sokaku jajajajajaja

Mensaje por yamabushi » 28 Sep 2002 07:15

A ver tu, 'entendido'....
Tanto los UFC como los Vale Tudo, fueron creados a la medida de los graplers, y como nadie en ese momento lo manejaba como los brasileños(inventores del evento), evidentemente estos ganaban porque llevaban a los contrincantes a su distancia, el suelo. Cuando los demas aprendieron minimamente a pelear en el suelo, ya no ganaban tanto los Gracie. Es mas, ultimamente ya no quieren tanto pelear en el suelo.
Amigo, no olvides unos cuantos detalles:
1º Las peleas pueden acabar o no e el suelo, pero siempre empiezan de pie.
2º Pelear en el suelo esta muy bien contra un solo contrincante, pero si son mas..., estas perdido.
3º En los UFC, Vale Tudo.... no se permite golpear en los testiculos JAJAJAJAJAJA, esa regla es a medida de los graplers, porque desde las posiciones de guardia, o la montada, etc, son los testiculos los que ofreces al contrario para un ataque, puede que en las tontas competiciones no t dejen golpearlos, pero no se entrena para competir unicamente, sino como metodos de defensa personal en la calle y en el caos de la pelea real, no me extrañaria hasta que te mordieran tus apreciados testiculos.
4º No hay arte marcial superior, sino gente mejor preparada, con mas suerte, etc, la pelea real es un 'puto' CAOS...
5º PON TUS PIES EN EL SUELO, BAJA DE LAS NUBES, DESPIERTA Y ABRE LOS OJOS.... ES UN BUEN CONSEJO, SIGUELO!!!

Un saludo a todos.

...lo que hay que leer!!!

Man Bunny
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Sep 2002 13:23

Mensaje por Man Bunny » 28 Sep 2002 14:02

Otras formas de invencibilidad:

Walther PPK, modalidad 9mm parabellum. automática ligera, 8 cartuchos, menos de 2 kilos, te cabe cómodamente en la mano, hace mucha pupita a menos de 5 metros y acojona a menos de 2 como las grandes. 10 minutos de entrenamiento con esto y ya eres cinturón negro del AAMM que te salga por los cojones.
Colt 1911, modalidad 45 ACP, automática pesada, unos 3kg, 12 cartuchos, es muy grande no apta para chicas porque hay que tener una mano algo grande y fuerte. Pega unos trallazos impresionantes a cualquier distancia. 1 toque en cualquier parte del cuerpo y el shock te deja fuera de combate. Acojona nada más verla porque además se puede utilizar como martillo para abrirle la jeta al contrario y como es tan grande te crees que te vas a caer en el agujero.
Smith & Wesson .357 Magnum. hermoso revolver que carga 6 tiritos y también es grandote, pesado y de aspecto muy amenazador. Lo hizo famoso Harry el Sucio. Pa qué contarte más.
Uno de mis favoritos, Ruger KSP-321 XL 2 estilos .357 magnum y .38 especial. Pequeñito, sin martillo que se enganche con la ropa, 5 cartuchos, 1 kilito cargado a tope. Lo puedes llevar en cualquier lado, apto para todos los públicos. Mortalmente efectivo a 2 metros. Acojona lo suyo también.
Cualquiera de estos chirimbolos en sus diferentes estilos no sólo te hacen sentir invencible, sino que además casi te hacen invencible de verdad. En unos 10 minutos de entrenamiento, te haces pis en cualquier cinturón negro, rojo, rojiblanco o del color que te de la gana hasta el 99 DAN. De hecho, puedes incluso llegar a que se hagan pis y caca ellos encima.
En resumen Sokaku, eres tonto chaval.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Sep 2002 14:07

Por si no te bastan con las pistolas, puedes probar a tener un pitbull que ese sí que no falla. :evil:

sokaku

Mensaje por sokaku » 28 Sep 2002 14:20

Man Bunny,
Que eres un flipaillo de la vida.
Campeon estoi hablandote de arte marcial. Si te pones de esta forma, no penetramos en guerras, armas, armamento militar y ya no sigo...
En tiempos remotos campeon, en las gueras niponas. Los guerreros se defendían con las artes marciales. Los pageses se defendían con armas del campo, como crees tu que apareció el aiki?¿?
En esas guerras sobrevivía el que tenía más destreza con el uso de las artes marciales. Más tarde aparecían los mercenarios, antiguos guerreros que se dedicaban a matar personas a cambio de dinero. De que vivían?¿?
Del uso de las artes marciales y en este caso aplicandolo en asesinatos.

Venga campeon...a disfrutar.

Man Bunny
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Sep 2002 13:23

Mensaje por Man Bunny » 28 Sep 2002 14:30

Sokaku, ¿pillar indirectas no es lo tuyo, verdad?. Solemente quería resaltar que hablar de invencibilidad de un AAMM es una tontería. ¿Que no te gusta mi sentido del humor?, pues no pasa nada que no es obligatorio tenerlo.
Gracias por la introducción a los orígenes de las AAMM, pero no cambia el planteamiento original. El ju jutsu o jiu jitsu o ju jitsu o como se escriba en función del que lo traduzca no tiene porqué se más o menos "invencible" comparado con otro AAMM que cualquiera de las 2 pistolas que he citado comparadas una con otra. Más bien es una función de quien es mejor y punto.
Me alegra mucho que estés tan feliz con tu AAMM y te encuentres tan bien practicándolo pero para leer exageraciones y paridas sobre efectividad, grandes proezas y otros delirios ya me puedo mirar Cinturón Negro.

Un saludo y perdona por llamarte tonto, se me calentó el teclado.

Jordi V.

oh

Mensaje por Jordi V. » 28 Sep 2002 15:41

man Bunny dijo:
>Otras formas de invencibilidad:
>Walther PPK
>Colt 1911, modalidad 45 ACP
>Smith & Wesson .357 Magnum
>etc.
>pero para leer exageraciones y paridas sobre efectividad,
>grandes proezas y otros delirios ya me puedo mirar
>Cinturón Negro.


Host... Qué bueno, Man. Me lo he pasao bomba.

A partir de ya te tomo como maestro.

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 29 Sep 2002 18:24

Hola a todos los que sigais mis posts ya deben saber que soy practicante de nihon taijitsu(jujutsu) y aikijutsu y me parece una verguenza para mi y el budo que practico que haya gente que se flipe ella solita asi, porfavor sokaku me podrias contestar unas cuantas preguntas?

QUien eres y que estilo de jujutsu practicas?

Das clases?

Sabe tu maestro que has escrito las sarta de tonterias que has escrito?

Si tu maestro lo sabe, que opina de ello?

y por ultimo y para asegurarme de que es cierto lo que dices.... como se llama tu maestro?

EL jujutsu es un budo que bien practicado es muy eficaz, divertido y que podras practicar toda tu vida pero no existe la perfeccion por que es un defecto inherente a la especie humana y por muy bueno que seas tu o tu estilo, hagas jujutsu, Wing Tsun, Aikijutsu, jeetkunedo, hapkido, carainfling o yoyitsu (la tecnica de las yoyas) nunca seras invencible por muy pardillo que sea el mequetrefe que tengas delante y menos aun existiendo cacharritos como los mencionados mas arriba que te cortan el rollo cantidad.

Porcierto y en referencia a tu nick decirte que sokaku takeda solia utilizar en combate un kodachi y que su invulneravilidad (mutrió de viejo) venia dada por la primera virtud del samurai que es estar siempre alerta (osea, era un paranoico de la hostia) y luego se ayudaba de sus tecnicas marciales.

yamabushi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Ago 2002 15:14

kopiller

Mensaje por yamabushi » 29 Sep 2002 19:29

KOPILLER oss!!

trader

Mensaje por trader » 30 Sep 2002 12:12

Sokaku has sido la diana del foro, y no me estraña. Una de dos, o eres intructor de jujitsu y buscas publicidad o te han lavado el cerebro.
Pero te daré la razón en una cosa, todos los luchadores sean del estilo que sean unas minimas ideas de lucha en suelo tendrían que tener, pq el saber no ocupa lugar, y todos sabemos que cuando los demás estilos se enfrentaron a los gracie todos perdieron. Esta claro que los tiempos han cambiado y todos los luchadores que se precien han aprendido tecnicas de suelo y sus contras, y los gracie han perdido y han subido al podium luchadores anabolizados hasta la medula, los demás practicantes solemos ser gente normal con un trabajo normal.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Sep 2002 12:36

muy bueno lo del yoyitsu, muy bueno, ja ja ja :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Oct 2002 22:37

¡Dejar ya en paz a Sokaku!

Cuando te gusta un arte marcial, te sientes invencible.
Pero no es tanto el arte marcial en sí, sino la persona que lo practica.

Daisuke san
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 02 Oct 2002 22:28
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Daisuke san » 02 Oct 2002 23:11

Oss!!

Dime Sokaku, si eres invencible no te preocupara, girar la cabeza, y encontrarte el brillante filo de las puntas de un shuriken, delante de tus ojos, una milesima de segundo antes de ``dejar de sentir dolor para siempre´´, ahora me diras que el ninjutsu no es un AAMM, y que los shurikens, no existian en la epoca de los shogun.

PD: no te intentes defender a ti mismo, haciendo k eres otra persona, keda muy mal, y se nota.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 03 Oct 2002 13:20

Vaya pordios este es el thread guarderia del foro XD

1º cuando me responda a mis preguntas dejare en paz a sokaku

2º los ninjas no existen y los metodos de lucha cuerpo a cuerpo que practican no son ninjutsu, son koppojutsu, jujutsu, kenpo.......

3º los shuriken no son ninguna exclusiva ninja, quizas solo algun tipo de shaken pero shuriken significa objeto arrojadizo y muchas escuelas de bujutsu practicaban esa tecnica.

ah y otor detalle, estoy un pelin cansado de ver que cuando se habla de jujutsu alguien salte con el jiujitsu brasileño y me los confundan.

Responder