RETIRADA DE MANU

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Grapling/A Coruña

Mensaje por Grapling/A Coruña » 02 Oct 2002 23:18

Yo creo que ni en Valencia por parte de Tello ni en Madrid Por parte de Fabricio pueden ni saben organizar esta pelea o la de Manu/Tello,por que en realidad Manu nunca se nego a pelear con ellos si no que les pidio que le presentaran algo palpable,una fecha,lugar ,dinero,etc,algo que demostrara que se podia realizar una pela en serio.El tiempo va pasando y parece ser que los que le criticaban son en realidad incapaces de organizar una lucha con el .Yo no veo tan dificil el organizar un torneo de grappling con 20 participantes y a 5000 la inscripcion son 100000 pts mas luego una entrada de 3000 pts,con solo que vayan 500 personas,son 1500.000 pts.estoy tirando siempre por lo bajo,descontando la publicidad y demas gastos de alquiler de lugar del eventto y suponiendo que tengamos 500000 pts de gastos aun me sobra un millon.Entonces si yo que soy un humide aficionado hago estas cuentas y me salen a ganar,¿por que no se hace?no le veo problema excepto a que sean mentes cortas y no sepan o aa que no se desee.Yo sigo diciendo que que aunque Manu dejase su bolsa en 50.000pts,serian incapazes de organizar esa lucha,espero equivocarme,pero creo que no,tiempo al tiempo.
Si Manu quiere pelear tendra que organizarlo el.¡Como siempre lo has hecho Campeon

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Oct 2002 23:43

Ya me se con seguridad lo que va ocurrir en esa lucha y es que Fabricio no va aceptar el tener que bajar 10 kg.Y yo me pregunto¿Pero es que acaso cuando desafiaste a Manu pensabas q pelear con el aventajandolo en 20 kg?Asi tambien peleo yo,no y siquieres le atamos las manos a Manu
y asi es mas facil.

valencia

Mensaje por valencia » 03 Oct 2002 00:16

yo creo que la pelea no llega no por manu,tello o fabrizio sino es culpa de los promotores en españa. ellos son todos gldiadores`por que como minimo ya han peleado en eventos de valetudo y eso dice mucho y son luchadores que no se hechan atras.espero que manu no se retiren y que pele con tello y fabrizio. tello tambien contra fabrizio.bueno todos contra todos y que disfrutemos los españoles. que espabilen los prmotores!!!!

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 03 Oct 2002 00:38

Yo, como aficionado, lo único que pido es poder pagar una entradita para ver, sentadito en mi silla, pelear a Manu, o a Fabrizio, o a Tello, o a quien sea........!!!
Pero ya tengo ganas...!!
Seguro que se recuperan los gastos. A ver si algún promotor se anima!!
Saludos.

Sergio SP :wink:

Isidro y Tamargo

Mensaje por Isidro y Tamargo » 03 Oct 2002 06:20

En vista de que el alumno de Fabricio se ha quedado mudo,os rogariamos si alguien nos puede facilitar el tlfno. de Fabricio para nosotros ponernos en contacto con el y aligerar un poco el asunto.Tambien nos gustaria extender la invitacion para Tello y en caso de que el deseara pelear y pudiera organizarlo antes de año Manu no tendria problema alguno en aceptar en el caso de que Fabricio no aceptase.Estamos totalmente autorizados por Manu para hacer estas declaraciones y si alguien lo duda puede llamar al mismo Manu(616045970).

Isidro Cuervo,Jose Tamargo-TOTAL GRAPPLING/VALE TUDO

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Oct 2002 08:29

Fantastico que organiceis la pelea,pero no empeceis algunos a descalificar como he visto en un comentario arriba,mas k nada por k la vida da muchas vueltas y luego uno a veces se tiene k tragar muchas cosas. Os aseguro k a estas alturas,tanto Tello como Fabrizio deben de estar informados, yo no estoy autorizado a hablar por Tello(y menos por Fabrizio), pero si os aseguro k en Valencia no nos faltan ni huevos ni gente k ponga el dinero. Y el que nos conozca lo sabe...,yo solo quiero ver esa pelea y disfrutar de algo de VT en nuestro pais.
De todas formas por otras razones que no vienen a cuento,me extrañaria mucho que se realizara esta pelea, ya que ambos luchadores tienen sus intereses centrados en otras actividades.

alumno de F Werdum

Mensaje por alumno de F Werdum » 03 Oct 2002 13:13

el alumno de f.werdum no se a quedado mudo ni mucho menos pero tiene otras obligaciones,aclarado esto
pewe el combte de londres quedo nulo aunque el otro quedo bastante demacrado,era muy fuerte pero fabricio peleo con un dedo de la mano derecha destrozado pero no le sirvio de escusa ¡fue!
ahora se hablan de categorias?
no peleo minotauro con un giganton que le sacaba pienso que unos 50k y a que no dijo que baje de peso
es una locura que fabricio bajara 10 k para el que lo conozcais es un tio delgadito y mas que nada no lo podria hacer por salud.la pelea es entre manu y fabricio gordos,flacos,en forma,sin forma cada uno que se presente como quiera
si manu pone como una de sus reglas el que baje 10 k me parece que no podra ser .
Y si manu quiere yo creo que hasta en la competicion de grapling de valencia se podria hacer la pelea
#me ha dicho fabricio que aparte de las 200000 pesetas que cobra manu
esta dispuesto a apostarse con el 1000000 de pesetas el que pierda se lo paga al otro el su suledo como "profesional" lo tiene integro ESTO DE FABRICIO ES SEGURIDAD EHHHHH.
saludos

alumno de F Werdum

Mensaje por alumno de F Werdum » 03 Oct 2002 13:36

acabo de hablar con fabricio y como el no baja ha dicho que si por el peso no quiere vale tudo se podria hacer el dia 12 en valencia un grapling entre los dos de todas formas el telefono de fabricio para si quiere manu ponerse en contacto con el es

600875870



VALE TUDO O GRAPLING LO QUE MANU DESEE

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 03 Oct 2002 17:24

Bueno ,en primer lugar dar las gracias a todos los que estais continuamente informandonos de lo que pasa en el mundo del vale tudo a la gente como yo, que esta un poco "aislada", y ahora mi pregunta,
¿No seria mejor que pelearan primero Tello y Manu?
Pienso que si por varios motivos:
1.No creo que a Manu le de tiempo de hacer dos peleas antes del proximo año
2.Sabriamos quien es el MEJOR LUCHADOR de vale tudo ESPAÑOL
3.Tello y Manu estan en pesos bastante mas aproximados que Fabricio y Manu.

Saludos y gracias tambien a los que colgais los videos
Tarantino

Tamargo

Mensaje por Tamargo » 03 Oct 2002 17:48

Si no baja de peso no hay trato,y no hay mas que hablar.
Demostrais ser muy poco profesionales,pretendiendo que Manu pelee el dia 12 de Octubre,gracias por darle 10 dias para prepararse contra alguien que le saca 20 kilos.Dicho esto damos el tema por zanjado,ahora hablareis que ,no ha querido pelear ,que es un cobarde o que si Minotauro pelea a con gente mas pesada,bla,bla,bla.Nosotros organizaremos la pelea de despedida de Manu para Diciembre aqui en Asturias,pero trataremos que sea con alguien de valencia de la Sad.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2002 18:01

Tarantino,tienes toda la razon sobre el Manu/Tello,pero la razon de que no se pueda hacer es que la gente de valencia no quiere o puede organizarla,se ha dicho muchas veces de hacerla en valencia e incluso cuando Tello reto a Manu era para hacerla en valencia,pero no ocurrio.

Datiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Oct 2002 20:06

Españoles en Sherdog.com

Mensaje por Datiz » 03 Oct 2002 20:48

Veo que en la lista de Fighters de Sherdog figura Tello, pero no veo ni a Manu (García) ni a Fabricio Pereira Werdum.

¿Figuran ellos en la lista? ¿Hay algún otro español?

Me parece triste que si hay muy pocos deportistas de deportes de contacto en España se les falte al respeto.

Ánimo a los tres.

alumno de F.Werdum

Mensaje por alumno de F.Werdum » 03 Oct 2002 22:54

hola que tal
bueno lo de los diez dias lo decis vosotros un profesional que viva y pretenda ganar dinero con esto tiene que estar en forma y preparado siempre.
No importa donde sea valencia,madrid,zaragoza,asturias................
el tiene su blosa solo tiene que decir si,solo se necesita un tatami,cuadrilatero lo que el quiera nosotros lo organizamos con publico sin publico solo hace falta querer.
Si quereis que el tema quede zanjado queda zanjado pero no por que fabricio werdum quiera sino porque no quiere manu.
#la oferta sigue en pie

un saludo para todos:

Murilo

Mensaje por Murilo » 03 Oct 2002 22:55

Buenas! como bien has dicho, Tello figura en la lista; es de lo mejor en España. Fabrizio Pereira es un profesor de gran nombre en el bjj que imparte clases en Malaga, y Fabrizio Werdum es otro, de la academia de Behring, que imparte clases en Madrid. Ambos dos aunque no aparezcan en sherdog tienen un impresionante palmares como luchadores, Werdum ya ha hecho sus primeros valetudos y se le ha dado bastante bien, promete mucho! Ha ganado en jiu jitsu a gente de la talla de Elvis Sinosic...

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Oct 2002 23:01

A la persona k dice k el Valencia no podemos o no keremos organizar la pelea...........me remito a mi comentario anterior,kreo k keda claro.

Responder