vuelve emilio bolea,lo que faltaba

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JULY

NO TE CONFUNDAS

Mensaje por JULY » 07 Dic 2002 13:57

AMENAZAS NO , NO TE EQUIVOQUES SOLO TE ESTOY INVITANDO A ENTRENAR CONMIGO MISMO SI QUIERES , MIRA LO QUE NO PUEDE SER ES QUE HABLES MAL DE UNA PERSONA QUE NI SIQUIERA CONOCES VALE TIO Y MUCHO MENOS DE EMILIO NO TE PASES TIO Y SI VENTE A ENTRENAR Y DESPEJAMOS DUDAS

Un Vulgar Practicante.

Mensaje por Un Vulgar Practicante. » 09 Dic 2002 16:55

Al parecer en este foro esta de moda criticar a la gente.
¿Porque motivo?, basicamente se le debe criticar por existir, o eso parece.
QUE MALA QUE ES LA ENVIDIA.

Mi preguinta es, todos los que aqui hablais, criticais y defendeis, habeis entrenado con el Maestro, Instructor, Farsante o lo que sea con el que os metis.
Me supongo que no, asi que no podeis hablar de nada!

Aqui cada uno que hable de lo suyo;
Si Blabastre es malo, lo diran o no, sus alumnos.
Si Kiko es un bruto, que lo valoren sus alumnos.
Si Emilio es un mafias, que lo decidan sus alumnos.
PERO QUIEN SOIS VOSOTROS PARA HABLAR DE GENTE QUE NI CONOCEIS.
Seguro que a ninguno de vosotros, os gustaria que se metieran con el, o con su maestro.

" No deseas a los demas lo que no deseas para ti mismo."

Un saludo.

1904-1986

Mensaje por 1904-1986 » 09 Dic 2002 17:13

Al parecer hay gente que se le seca el cerebro de tanto entrenar cosas que no sirven y ni se explican como puede hacer para que funcionen como defensa personal.
Me parece que hay gente que pierde el tiempo, Javi, July, no merece la pena que perdais el tiempo tratando de negar rumores falsos.

Hay cosas que no acabo de entender. Porque las personas menos calificadas son las que mas hablan!!!.

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PORQUE LOS 'ENTES HUMANOS' QUE PRACTICAS SIN MOO HAPKIDO OS NEGAIS A VER LA REALIDAD!!!
QUITAROS DE UNA PUTA VEZ LA VENDA DE LOS OJOS.
SI A CUALQUIERA DE VOSOTROS OS INTENTAN PEGAR UNA OSTIA EN LA CALLE, OS VAN A DESTROZAR!
LO DE VOLAR Y SACAR RAYOS POR LAS MANOS, ES EN LA TELE, EN LA VIDA REAL NO PASA.

PERO HAY PARA TODOS, LOS DE LA YUN HU KWAN TAMBIEN SOYS LA PESTE, COMO PUEDE SER QUE UN CINTURON ROJO VUESTRO NO SEA CAPAZ DE HACER-ME UNA SALIDA, de cinturon blanco. AAAHHH!!! Y ERA UN ALUMNO DIRECTO DE CAMINO (que en paz descanse)

Y ASI TENDRIA UNA CANTIDAD DE COSAS QUE IR CONTANDO.
PERO NO MERECE LA PENA.
SI ME FUERAN A DAR 100.000 euros PARAENSEÑAROS LAS 3 PRIMERAS SALIDAS, ME NEGARIA, ANTES SE LAS ENSEÑO A MI PERRO!!!

CINTURON VERDE

SE ACABO

Mensaje por CINTURON VERDE » 09 Dic 2002 17:40

EN REFERENCIA A UN PRACTICANTE VULGAR
HE DE DECIR QUE TIENE MUCHA RAZON Y DECIR QUE MALA ES LA ENVIDIA, ESO DEBE SER ASI QUE ESO DEBE SER LO QUE LE PASA A ESTESEÑOR QUE HABLA MAL DE EMILIO ASIQUE NO VOY HA ENTRAR MAS EN ESA DIMANICA .
ASI QUE SALUDOS A RAFA Y ENTRENA UNPOCO MAS Y DILEA TUS ALUMNOS QUE CIERREN EL PICO Y DEJEN AL BOSS TRANQUILO
VENGA NO PIENSO PUBLICAR NI UN POST MAS
ASI QUE ALLA VOSOTROS
ESO VA POR TI JAVI1000 TB DEJALO YA NO NOS INTERESAN
VALE
PUES VENGA A ENTRENAR TODOS

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 09 Dic 2002 17:50

Ya he borrado un par de mensajes totalmente fuera de tono (algunos de los que veis son fuera de tono, pero no tanto). Espero no tener que borrar ninguno más, y no tener que cerrar este tema.

loveoclaro

Mensaje por loveoclaro » 10 Dic 2002 11:47

el caso es que siempre son los de la sinmoo los que estan en todos los problemas,primero con javi10000,luego con kikosdk,ahora con emilio bolea, tambien con antonio camino y la yang hum kwan, estos critican a todos y luego cuando les dejan sin argumentos se esconden y ya esta,todavia no han respondido a ningun reto aqui,recuerdo cuando los lanzo kikosdk ,y no respondieron,ahora con la gente de carbonell y bolea les pasa lo mismo,siempre estan en todos los problemas asi que por algo sera.
¿por cierto tengo una pregunta para kikosdk?
¿es cierto que has pospuesto un curso el 15 de marzo para ir al de JI HAN JAE,a pelear con rafael balbastre?solamente he oido el rumor, NO SE SI SERA VERDAD,asi que no os acelereis con el bulo ,que nos lo confirme kikosdk.

SINMOOVALENCIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 30 Oct 2002 19:15

Mensaje por SINMOOVALENCIA » 10 Dic 2002 12:00

En primer lugar estoy seguro que kikosdk tiene mas cabeza que tu ya que si viniera al seminario seria recibido con los brazos abiertos ya que ningun miembro de la asociacion le ha faltado al respeto, pudieron haber habido discrepancias pero nunca se le ha faltado al respeto eso es un tema que quedo claro y que repito si viene al seminario estoy seguro que intercambiaremos experiencias y demas cosas.

tengo que decir que ningun miembro de asociacion seria capaz de escribir las cosas que "otros" , no se quien, dijo para que nos metieran en el embolao con los practicantes de SONDO...

En segundo lugar parece que das a entender que nosotros empezamos esto con javi1000, veo que no te enteras ni de la< mitad, lo unico que tienes que hacer es mirar el primer post increpando a mi maestro alla por verano y ver quien lo firmo, "que casualidad fue javi1000".

Ose3a o una de dos o no te enteras o es que eres de los amiguetes de javi1000 por lo que me da igual.

Por ultimo aqui no estamos para lanzar ningun reto a nadie, si tu consideras que la practica de las artes marciales es para pelearse y hacerse el chulo es tu problema pero yo desde luego no pienso así y estoy seguro que tb lka mayoria de los demas pero claro siempre hay "algunos " que solo van a buscar la confrontacion y desde luego debereis de buscaros aotros por que con nosotros no lo vais a encontrar.

un saludo a todos y tb a kikosdk.

koji
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2002 15:56

Hola a todos

Mensaje por koji » 10 Dic 2002 16:09

Que tal? Me han hablado del cursillo del pasado dia 7 en Bilbao. se ve que muy guay para algunos y no tanto para otros. cada vez esta mas cerca la federación de Hapkido en España, recordar que una federación se valorá mas que una asociación ya que una asociacion la puede crear qualquier persona, y una federación es algo mas complicada. Esto servirá para que el Hapkido gane mas importancia en España. recordar que hasta ahora solo existen 4 filiales del hapkido tradicilonal (del Maestro Choi Yong Sul) fuera de Corea, E.E.U.U. ,Londres, Groningen y Barcelona. Haber si crecemos. July Que tal por sevilla, haber si vienes a entrenar!!!!
Venga saludos y hasta pronto.

Bilbo

Mensaje por Bilbo » 10 Dic 2002 17:16

Por lo que me contaron del curso, se be que fue floguillo, o eso parece, porque sus alumnos apenas se cansaron.
Cosa que contrasta mucho con la cara de asombro que tenia mas de uno.
No se porque seria.
Tambien me han comentado que los participantes del curso, no querian entrenar con sus alumnos, bueno solo con un cinturon amarillo. Esto no lo entiendo, si fueron Rojos, Azules, Verdes y Amarillos, solo entrenar con un amarillo, es como "probar la nata y dejar la tarta".
La verdad es que tenia que ser patetico ver un 4ºDan entrenar y sufrir con un amarillo.

En fin, que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo marcial.

bilbao

Mensaje por bilbao » 10 Dic 2002 19:25

yo ya las he sacado menuda mierda de cursillo tanto se hablaba del cursillo por aqui que me decidi apuntarme, me quede exactamente igual de como fui.

A otrosaa les habra gustado, a mi no.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 10 Dic 2002 21:12

hola a todos.
Yo me perdi el curso pues tuve yo que dar uno y examinar a gente asi que me gustaria mas informacion sobre el mismo.
Quien era el 4º dan que sudaba con un amarillo?de que estilo?

Por que no le gusto nada a bilbao?

No me sorprende nada eso de que un amarillo tuviese el mismo nivel o mas que un negro, pues eso lo vengo viendo yo hace muchos años,y mas ahora, pero tengo curiosidad de que estilos fueron y como los visteis, sin criticas por favor.
un saludo

madremia

Mensaje por madremia » 10 Dic 2002 23:39

Estos de la fed. de TAEKWONDO no saben como sacar mas dinero ahora quieren crear un departamento de hapkido dentro de la federacion.

PERO QUE ES ESTO......... que algieen me responda a estas preguntas.

1.- Claro esta que el hapkido tendra que ser de un estilo
¿Que estilo practica emilio bolea?

2.- Cuando se cambien el presidente de la federacion y da la casualidad que no le gusta el personal que lleva este departamento.
¿Tambien se cambiarfa de estilo mareando a los pobres alumnos que lo parctique?

3.- Que programa de cinturones va atener,
¿Que lo sacaran del "HAPKIDO BIBLE" copiandolo"?

4.- ¿Sontan listos de contactar con alguna federacion o asociacion internacional para la expiracion de grados. ?
No creo que nadie internacional acepte.

En fin son preguntas que deberia algueind e contestar constructibamente

Bilbo

Mensaje por Bilbo » 11 Dic 2002 08:58

Para bilbao.
No estoy muy seguro de que fueras al curso, me parece que nadie que fue se quedo indiferente, aun que podria ser que si, hay gente, como yo, que aun estamos flipando con Emilio y sus alumnos, vaya tela.
A lo mejor te aburriste, seria porque la situacion te desbordaba.
Supongo que seria eso, es duro tener que reconocer que llevas mucho tiempo entrenando una cosa y ver que poco sirve, y biene un tio, que por lo que decis por aqui es un mafias y no tiene ni idea, y te enseña cosas que nunca habias pensado que se podrian hacer de verdad.
En fin chavalote deberias de buscar otros argumentos, porque estos no son buenos, no se puede ir desprestigiando a la gente porque si.

Respecto a las pregutnas de madremia, no te las puedo responder, pero ya sabemos que tipo de gente hay en la Federacion de Teakwondo, siempre ponen a sus amigos en todas partes, o hasta ahora lo hacian.


Un saludo marcial.
AGUR

Majareto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2010 15:57

Re: vuelve emilio bolea,lo que faltaba

Mensaje por Majareto » 09 Dic 2010 13:28

hola, veo que el hilo es requeteantiguo así que sólo aportaré información, soy practicante de hapkido y lo único que conozco de emilio bolea es que es un destacado alumno de andre carbonell y que es famoso por ser un instructor duro de hapkido, y que se especializó mucho en defensa policial ( esto es de oídas de un alumno ), por lo demás he oído mil y un rumores, desde que digamos dejó de lado a carbonell para buscarse él solo la vida y falto al respeto en ocasiones a su maestro y demás.

yo no lo conozco personalmente así que sólo os puedo decir lo que he oido, yo desde luego o vamo a mi me encantaría hacer un cursillo en el que participe él, ya que en mi escuela solemos entrenar bastante intenso.

un saludo a todos y todas


CHARIOT!!!!!!!!!!

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: vuelve emilio bolea,lo que faltaba

Mensaje por Naufrago » 09 Dic 2010 13:38

Majareto escribió: veo que el hilo es requeteantiguo así que sólo aportaré información

Imagen

Cerrado