Clases Kung fu Shaolin

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

PATYLEE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2009 08:59

Clases Kung fu Shaolin

Mensaje por PATYLEE » 13 Dic 2010 22:52

Nuestros programas de entrenamiento están especialmente diseñados para que personas de cualquier edad puedan aprender Kung-Fu, mediante una estructura de trabajo técnico progresivo que irá permitiendo, paso a paso, un grado de conocimiento y desarrollo óptimo para nuestros alumnos, ya sea a un alto nivel deportivo (competencias) o exclusivamente orientado al crecimiento y desarrollo personal.
[video][/video]
Las clases están compuestas por un trabajo de acondicionamiento físico, técnicas de elongación y soltura, defensa personal, manejo de armas chinas, técnicas de combate (Sanshou), Kung-Fu Tradicional (SHAOLIN), Tai Chi y Sanda para competiciones y exhibiciones
[video][/video]
Kung Fu para Adultos

Aquí encontrarás un completo sistema de entrenamiento, mejorando todas las cualidades físicas: resistencia, fuerza, velocidad y flexibilidad; accederás a un programa técnico que seguro te sorprenderá, variedad de combinaciones, es ágil, potente y efectivo; te aprenderás a defender y a utilizar en niveles más avanzados, armas propias de nuestro estilo. Algo importante, las exigencias de las clases van de acuerdo al progreso personal, respetando procesos individuales.





Clases para Niños, Niñas Jóvenes y Adultos.
Matriculas Abiertas, Infórmate ahora Mismo.

Tlf.626992139

http://www.maestrosenna.com

patybelbe@hotmail.com
[video][/video]

Informate sobre Cursos Clases y Afiliación en Nuestro Estilo.
maestrosenna@hotmail.com

Responder