Para los foreros con consola

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Para los foreros con consola

Mensaje por Asimetria » 17 Dic 2003 09:22

No os hablaré de una novedad precisamente, pero bueno, considero que después de mie experiencia con este juego, más de un amante de las artes marciales se sentirá atraído. (Admin, no me lo borres, porfi) ;)

Os hablo de Mortal Kombat Deadly Aliance, para PlayStation 2 (ahora va muy barato), Gamecube, y XBOX

Dejando de banda las notas fantasionsas del título, este juego contiene peculiaridades interesantes.

Cada personaje domina 3 artes de combate (dos a mano vacía y una de armas). Estas artes, en su gran mayoría són reales (Tai-chi, Shotokan, aikido, wing chun, jeet kune do, etc.) Se puede cambiar de estilo con solo apretar un botón, para así adaptarse al combate de mejor forma. También existe combos de "estilo ramificado", es decir, combinaciones de ataques y defensa de varios artes en un solo combo.

Tambien hay que decir que el repertorio de cada arte es limitado (lógico después de todo en un juego).

(el modo Konkista es la leche, no dejareis de comprar extras con el dinero que os de)

Me ha gustado muchísimo, y si teneis una Play2, haceros con él que ahora ha bajado mucho de precio.

Un saludo

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 17 Dic 2003 10:56

Bufff, ese juego tira MUCHISIMO de la fantasia, el gore y las magias a lo Dragon Ball...

Si tienes una PS2 prueba con estos simuladores que son autenticos IMPRESCINDIBLES

Victorious Boxing: una PASADA, basado en un manga de un boxeador de muy gran exito en Japon, este juego vendio rapidamente 400.000 unidades en su pais, es el mejor boxeo que he visto, hasta te puedes pegar a la vez con el otro, INCREIBLE, encima no hay barra de energia, el KO puede llgar en cualquier momento y se te deforma el rostro, las fases de entrenamiento son increibles, y ya lo mejor ¡¡¡esta a 19 euros NUEVO en centromail!!!

Pride FC: el mejor, Vale Tudo, lo mas realista que hay en lucha en cualquier consola, increible, el editor de luchadores es una pasada, un autentico IMPRESCINDIBLE.

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 17 Dic 2003 11:04

El Pride es una pasada.

Y reitero que si, tiene fantasía, por supuesto, pero destacaba de este título la variedad de artes que se pueden dominar, como curiosidad, además de técnicas bastante vistosas "de examen" :)

Un saludo.

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 17 Dic 2003 21:05

¿Videojuego de artes marciales?

Donde este el Shenmue que se quite todo lo demás...
Es más, si no fuera por él yo no staría aqui ahora...

Shen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 16 Ago 2003 20:25
Ubicación: Valencia

Mensaje por Shen » 18 Dic 2003 11:05

Yo no tengo consola, pero hace unas semanas fui varios días a jugar al shenmue II a casa de un amigo, y la verdad es que es una pasada.
Está muy bien esa mezcla de aventura gráfica y arcade, cómo el personaje va conociendo gente, maestros, que le enseñan técnicas,etc.

No pude jugar mucho, pero llegué por ejemplo a una parte donde conoce a un abuelete en un parque haciendo taichi, y le enseña la técnica de la palma de hierro... Está muy muy bien.

Lo malo es que creo que al castellano no está traducido. Solo al inglés.

Un saludo.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 18 Dic 2003 13:44

Shenmue II es un autentico juego de culto, IMPRESCINDIBLE si minimamente os gustan las artes de combate o no, aunque odieis las consolas.

Esta en ingles, pero es un ingles de nivel medio, de acabar el instituto, y pronuncian muy bien , por lo que todo se entiende. Además incluye una pelicula de hora y media de Shenmue uno, que salio solo para Dreamcast (la ultima consola de Sega, la creadora del juego)

Es una experiencia inolvidable Shenmue II en Xbox, encima contando con que Sammy ha comprado todas las acciones de CSK que tenia en Sega y planea reestructurarla de arriba a abajo orientandola al arcade (las maquinas arcade) y preveo una fuga de talentos gordisima...

Increible juego y quizás uno de los ultimos juegos hechos con el corazón, que encima incluye 4 miticas recreativas que marcaron la historia de los videojuegos del autor de Shenmue: Yu Suzuki.

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 02 Sep 2003 16:22

Mensaje por Aquiles » 18 Dic 2003 14:31

El Pride, sin duda el mejor juego de este tipo para la playstation 2...
Es una pasada, te enganchas y hace falta muchas horas de entrenamiento para poder ganar este campeonato...Siempre cojo a Semmy Schilt con sus 2.09 m y consigo ganar combates manteniendo una buena distancia...
Es juego es animadisimo, aunque le hecho en falta un poco de mejor musica...como por ejemplo las entradas de los luchadores...pero estan casi todos, por no decir todos

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 20 Dic 2003 07:51

Yo tengo la play 1 y la dreamcast (se la compré a un amigo por muy buen precio,buenísimo) y dentro de unos días tendré el UFC para la blanca de sega.Aunque no llegó a salir en España,lo voy a conseguir pirata (como otros tantos juegos,incluidos Shenmue 1 y 2 y muchísimos otros jeje) y por las imágenes que he visto en internet los gráficos son acojonantes,nada que envidiar a las consolas actuales,además la peña le pone de media un 8.Otro juegazo de lucha es el Soul Calibur,acojonante.Os dejo la dirección de una página que está en inglés para que veáis las imágenes del UFC,luego me decís qué os han parecido.

http://www.gamerankings.com/htmlpagesscreens/199150.asp

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 20 Dic 2003 09:45

El Soul Calibur...

Otro buenísimo juego de lucha que nos permite escoger entre un arsenal de armas, bastones, nunchakus, espadas fragmentables, unas especies de garras para las manos, mandobles, espadas tradicionales chinas, lanzas, machetes ninjas (no se como se dicen, lo siento :P ), etc...

Además de ser espectacular y crear adicción y te enganchas a su fabuloso modo Mission Battle donde tienes que ir de lugar en lugar venciendo a los demás con distintos handicaps.

Y luego también vienen formas, coreografias de cada personaje utilizando su arma y su estilo de combate.

Un fantástico juego.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 20 Dic 2003 12:34

"jakie" yo analizo juegos de Sega y de consolas de Sega en esta web, y analicé el UFC de Dreamcast, mira a ver que te parece mi analisis

http://sega-fan.iefactory.com/

Shenmue I y II los puedes conseguir originales por 20 o 30 euros, tu mismo

Soul Calibur uno de Dreamcast y el dos de Xbox, PS2 y GC es MUCHISIMO mejor que el mortal Kombat, la jugabilidad es 1000000000000000000000000000000000000000000 veces mejor, no hay magias de bolas de fuego y demás, ese si que es un compralo o muere :vamp:

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 20 Dic 2003 14:55

Donde esté el "Budokan".......

El Soul Calibur está bien, pero es demasiado fácilillo (incluso con el nivel máximo de dificultad, no lleva más de un fin de semana acabarse todos los modos y desbloquear todos los "secretos" :P).

El MK: DA tiene algo más de dificultad, pero es horrible ver los "movimientos" que "ponen" a cada estilo :bad-words: . Se acaba haciendo un poco repetitivo para mi gusto :P

También están los "Tekken" y "Virtua Fighter", que son jugables, pero ridículamente fáciles (más aún que el Soul Calibur 2...).

Nada, nada, yo me quedo con el Budokan. Karate, Kendo y Kobudo (Bo y Nunchaku) son tus armas. Y en el torneo te enfrentas a gente con Naginata, Kusarigama, Sable.... Incluso a un "Practicante de Budo Taijutsu" (como mola decir las cosas de manera "políticamente correcta").

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 20 Dic 2003 16:36

Ese es antiquisimo ¿es ese en el que el fondo fisico esta mezclado con la resistencia a los golpes y si descansas es como si no te hubieran pegado? el control es penoso...

Tambien esta UFC Tapout 2 de Xbox, peor solo salio en USA, asi que si teneis chip importadlo, buenis¡mo, y tiene en el suelo la montada de lado...

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 20 Dic 2003 20:15

Last Nightmare escribió:"jakie" yo analizo juegos de Sega y de consolas de Sega en esta web, y analicé el UFC de Dreamcast, mira a ver que te parece mi analisis http://sega-fan.iefactory.com/Shenmue I y II los puedes conseguir originales por 20 o 30 euros, tu mismoSoul Calibur uno de Dreamcast y el dos de Xbox, PS2 y GC es MUCHISIMO mejor que el mortal Kombat, la jugabilidad es 1000000000000000000000000000000000000000000 veces mejor, no hay magias de bolas de fuego y demás, ese si que es un compralo o muere :vamp:

El análisis ya lo había leído buscando información acerca del juego en el google,pero gracias de todas formas por poner la dirección.La crítica está hecha conociendo el tema y de forma objetiva.Qué decir de las imágenes,impresionantes,hasta sale John Macarty perfectamente recreado,con los guantes blancos,al igual que el resto de los luchadores y los decorados,todo es de alucine.El Shenmue en todo caso lo podría comprar de segunda mano en la cadena de tiendas cash converters,pero no sé si ahora mismo estará.Me gustaría saber si en el juego (Ufc) sale sangre y si se deforma la cara de los luchadores.También he visto el Pride Fc en imágenes y un video del juego y es la ostia.

Avatar de Usuario
Hodo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 09 Jul 2003 23:22

Mensaje por Hodo » 20 Dic 2003 21:53

Budokan es buenisimo, aunque logicamente esta desfasado, ojala hagan uno nuevo en las consolas actuales :)

"Jackie Chan" en todos los UFC sale sangre, puedes seleccionar si quieres que salga menos o mas o si directamente no quieres que salga nada. Lo de las deformaciones pues en el UFC2 de xbox, pero no esta bien realizado (como pasa en todos los juegos con deformaciones/daños). Por cierto, el UFC de Dreamcast si salio en España pero muy pocas unidades, yo tengo una de ellas :P

Ahora estoy dudando si comprar el nuevo Pride (2003) para PS2 porque lei que posiblemente saldria aqui (PAL) y prefiero esperar y comprarlo aqui antes que importarlo, espero que salga pronto! en caso de importarlo lo compraria junto al nuevo K-1 para amortizar los gastos de envio :lol: alguno lo tiene, que novedades trae?

Y sobre el PRide FC que decir, una maravilla, solo le falta un nivel mas dificil y algunas cosillas pero señores pride de momento es lo mejor en este tipo de juegos.
Aquiles Semmy es bastante bueno como tu dices cuando mantienes la distancia pero cuando te juntas es facil llevarlo al suelo y aunque alli se maneja bien para ser tan grande como tengas a mino, algun gracie, saku, etc... lo finalizas rapido
:2gunfire: aun asi es genial verlo contra los mas bajitos cuando les das rodillazos uno tras otro :lol!:

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 20 Dic 2003 23:29

Bueno, veo que mi analisis no lo has leido porque nombro lo de la sangre XD si sale, pero son gotas rojas que cuando tocan el suelo desaparecen poco a poco, puedes elegir el nivel de sangre que salte.

Tengo UFC de Dreamcast pirata (son carisimas las unidades PAL por las poquisimas que salieron en Europa, en España ninguna, Hodo tu tendras una Europea) jugado y rejugado, y no me gustan un par de cosas sobre todo

1º Que en el suelo se "atrapen" los puñetazos con tantisima facilidad, en un UFC jamás he visto ni siquiera que uno montado artape un puñetazo y consiga ponerse encima... ¿esto esta mas ajustado en el Pride FC y en el UFC Tapout 1 o UFC Tapout 2 de Xbox?

1ºB, que se pueda pasar tan FACIL de estar montado a la guardia: solo con rotar como un loco el pad analogico (la seta vamos XD) puedes pasar de estar abajo montado a rodear ocn tus pies al contrario que esta encima
¿esto esta cambiado en UFC Tapout 1 y 2?

2º Que el editor de luchadores sea tan mierda XD, tengo entendido que el UFC Tapout 2 de Xbox tiene un editor de luchadores EXTENSISIMO en caras, configurar ropas, peso, altura, metes en el disco duro de Xbox la musica que quieres que suene cuanod vas camino al ring... y encima hay 11 estilos "tradicionales" para poner: Capoeira, Kung Fu, Street Fighting, Taekwondo, Kick Boxing, Karate, Muay Thai, Sumo, Wrestling, Shoot fighting... y me parece que en el pride FC hay hasta EDITOR DE COMBOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Como son las diferencias entre UFC de Dreamcast, UFC Tapout de Xbox y UFC Tapout 2 de Xbox?

Voy a ponerle el chip a mi Xbox (uno sin patillas, que no daña la consola en absoluto) y asi me importo el UFC Tapout 2 original de USA que vale 30 dolares!!! ¿me podeis decir que mejora o empeora frente al UFC Tapout 1 y frente al UFC de Dreamcast?

Responder