Esta dieta esta correcta para fitness?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
ana musik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 20 Jun 2009 03:00

Esta dieta esta correcta para fitness?

Mensaje por ana musik » 20 Feb 2011 20:04

En 9 semanas voy a ir a competir en fitness y el fisicoculturista Raul sanchez me dio una dieta, pero tengo algunas dudas.

1.- Cuando semanas antes de la competencia debo de cambiarla y hacerla mas estricta, xq lo unico que se que una semana antes (a partir de la 8 semana) tengo que empezar con la depletacion?

2.- De donde obtengo el calcio?

3.- Por q no meten leguminosas (buena fuente de proteinas)?

4.- 5 Porciones de proteinas al dia no es mucho?

5.-Cual es la ensalada verde (que verduras puedo incluir)?

Aqui esta la dieta


http://i54.tinypic.com/28k7ngp.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Esta dieta esta correcta para fitness?

Mensaje por karkian » 21 Feb 2011 02:26

Te hizo la dieta acorde a tus requerimientos?

1.-Esa pregunta creo que seria mas para alguien que este en contacto con la competición culturista pero hasta donde yo tengo entendido se van recortando de poco a poco las calorias y en las ultimas semanas tambien se disminuye el consume de sodio.
2.-Dependiendo de las verduras que escojas en las ensaladas aportaras un poco,pero no sera suficiente.Yo diría que ocupas lácteos.
3.-Es aconsejable el consumo de leguminosas pero si no se encuentran en la dieta no hay gran problema siempre y cuando tu consumo de fibra, proteínas etc lo completes con el resto de grupos alimenticios.
4.-Y si a eso le sumamos las de las claras,pollo y pescado puessss :roll:
5.-Uff no se como sea en tu pais :oops:

Ami parecer la dieta esta muy baja en cereales.

Avatar de Usuario
ana musik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 20 Jun 2009 03:00

Re: Esta dieta esta correcta para fitness?

Mensaje por ana musik » 26 Feb 2011 18:28

Ya comprobe con una nutriologa que la dieta esta bien.
Ahoea el problema es que no se que comer los sabados y domingos, se que debo de comer algo que este dentro de los parametros,
pero no tengo ni idea de que, puedo comer cereales?, carne, legumbres, mas fruta? o que? y obviamente se que los fines de semana no tomo la proteina

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Esta dieta esta correcta para fitness?

Mensaje por love&hate » 26 Feb 2011 22:49

Yo le pediriá una dieta de la A a la Z. Yo asi me ahorro todas esas dudas, aunque te cueste un poco mas de $$$ me supongo que esto no lo haces para ganar si no para ti misma asi que ya gastar un poco mas merece la pena.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Esta dieta esta correcta para fitness?

Mensaje por karkian » 27 Feb 2011 02:38

Ya comprobe con una nutriologa que la dieta esta bien.
Era una nutriologa deportiva o general?

Si se trata de una nutriologa general te recomiendo que busques una segunda opinion;Lo siento,pero no puedo confiar en una nutriologa que da el visto bueno ante la ausencia de lácteos y tal cantidad de proteínas..
Si se trata de una nutriologa deportiva,pues ni que decir..Si dio el visto bueno ante los puntos que te mencione por algo sera :roll:

Avatar de Usuario
ana musik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 20 Jun 2009 03:00

Re: Esta dieta esta correcta para fitness?

Mensaje por ana musik » 27 Feb 2011 05:30

karkian escribió:
Ya comprobe con una nutriologa que la dieta esta bien.
Era una nutriologa deportiva o general?

Si se trata de una nutriologa general te recomiendo que busques una segunda opinion;Lo siento,pero no puedo confiar en una nutriologa que da el visto bueno ante la ausencia de lácteos y tal cantidad de proteínas..
Si se trata de una nutriologa deportiva,pues ni que decir..Si dio el visto bueno ante los puntos que te mencione por algo sera :roll:
la proteina contiene calcio y varias vit y min. la nutriologa era general pero me dijo que tuviera cuidado en el exceso de proteina que tomara mucha agua de jamaica y natural

Responder