26 de Marzo Amorebieta:Campeonato Euskadi CEK
Moderadores: moderador suplente, admin
-
German Bellota
- Forero Nuevo

Re: 26 de Marzo Amorebieta:Campeonato Euskadi CEK
Hola:
Los campeonatos de España CEK 2011, donde se van hacer y cuando??????
Los campeonatos de España CEK 2011, donde se van hacer y cuando??????
Voy Germán.
Para que no tengais tiempo de aburriros. Aquí está el vídeo de las eliminatorias de Giorgi Bazanov.
Pero atentos al próximo, con ese podreis reiros un rato.
Para que no tengais tiempo de aburriros. Aquí está el vídeo de las eliminatorias de Giorgi Bazanov.
Pero atentos al próximo, con ese podreis reiros un rato.
-
German Bellota
- Forero Nuevo

Joder que pena no tener 15 años menos, se me ponen los dientes largos todabia...que jodido es hacerse viejo eh!!..pero en fin que se le va hacer...
Poner mas videos por favor los que tengais por ahi.
Nos vemos.
Poner mas videos por favor los que tengais por ahi.
Nos vemos.
Otra pelea que le va a gustar al respetable. Dos chicos duros como el granito, que saben dar y tomar.
Kepa Alonso(Neko) vs Aritz Lopez de la calle (AKT Astrabudúa).
Que lo disfrutes Germán.
Kepa Alonso(Neko) vs Aritz Lopez de la calle (AKT Astrabudúa).
Que lo disfrutes Germán.
La "chapuza" Bazanov vs Galloso.
Como todo era demasiado bonito para ser cierto, y como decía un amigo mío: "Está saliendo un combate precioso, verás como viene alguno y lo jode".
Fijaos no solamente en los golpes que mete Giorgi, si no en el tiempo que pierde el árbitro por dos veces, para ajustarle el casco sin venir a cuento, perdiendo más tiempo que el que lleva una cuenta, permitiendo de este modo que Galloso recuperase.
Fijaos también en la cara de incredulidad que pone el adversario de Giorgi
al ser declarado vencedor.
La "justificación" del delegado: "No ha lanzado el número de patadas reglamentario".
Esta parte del reglamento se sacó solo para esta ocasión, ya que ningún entrenador de los allí presentes que yo he consultado estaba al corriente de esta regla.
Más aún, esta regla no se nos fue recordada junto con las otras durante la reunión de entrenadores, árbitros y jueces. Si así fuese, en el ring tenia que haber contadores de patadas bien visibles por los entrenadores, para que estos sepan el número de patadas que se van dando, y allí no habia nada. De hecho más de un competidor no dió sus patadas, por ejemplo el primer adversario de Giorgi.
¿A qué estamos jugando?
Como todo era demasiado bonito para ser cierto, y como decía un amigo mío: "Está saliendo un combate precioso, verás como viene alguno y lo jode".
Fijaos no solamente en los golpes que mete Giorgi, si no en el tiempo que pierde el árbitro por dos veces, para ajustarle el casco sin venir a cuento, perdiendo más tiempo que el que lleva una cuenta, permitiendo de este modo que Galloso recuperase.
Fijaos también en la cara de incredulidad que pone el adversario de Giorgi
al ser declarado vencedor.
La "justificación" del delegado: "No ha lanzado el número de patadas reglamentario".
Esta parte del reglamento se sacó solo para esta ocasión, ya que ningún entrenador de los allí presentes que yo he consultado estaba al corriente de esta regla.
Más aún, esta regla no se nos fue recordada junto con las otras durante la reunión de entrenadores, árbitros y jueces. Si así fuese, en el ring tenia que haber contadores de patadas bien visibles por los entrenadores, para que estos sepan el número de patadas que se van dando, y allí no habia nada. De hecho más de un competidor no dió sus patadas, por ejemplo el primer adversario de Giorgi.
¿A qué estamos jugando?
El delegado que fui yo,no justifique nada,recorde a los jueces que no habia habido el minimo de patadas por asalto independientemente del resultado, el cuadro arbitral decidio quien gano y sus razones tendrian, aun asi me parece mal que se reclame algo por aqui ya que hay maneras de recurrir una pelea si el resultado no es correcto,pero parece que reclamar las cosas aqui se ha convertido en una constante esteril que solo da de comer al chismorreo en el foro y no se gana nada,solo dar de comer a foreros anonimos con ganas de faltar.
Yo tambien podia decir muchas cosas que no me gustaron pero creo que ni es el medio ni la herramienta para hacerlo.
Yo tambien podia decir muchas cosas que no me gustaron pero creo que ni es el medio ni la herramienta para hacerlo.
Faltaría más, Borja.
Ahora a buscar culpables, si es que los hay. Por que el resultado está clarísimo, ¿no?
Por supuesto que me quejo en el foro, ¿Dónde si no? Para mí, el foro es como un "Dazibao" chino, ya sabes, aquellos periódicos murales revolucionarios de los pobres. Aquí pueden pronunciarse los listos, los tontos, los pobres, los pobres de espíritu, los que no organizan veladas, los promotores, los cultos, los ignorantes, los campeones, los negados y tantos más.
Todos ellos nos leen y se forman una opinión. ¿Buena? ¿Mala? En eso consiste la libertad de expresión.
¿Qué debo hacer? ¿Esperar a que se pase el calentón? Luego recibo una palmadita en la espalda y ya me conozco la melodía: " lo siento, Luisillo, ya sabes, todos nos equivocamos". Pero todo eso en "petit comité", mientras que los robos, "equivocaciones" y escarnios son en público.
No, Borja, no. Me he pasado media vida respetando al de enfrente, he visto llorar a mis chicos de impotencia ante robos manifiestos sin perder la compostura, he perdido oportunidades para mis chicos por ayudar a "amigos" que no son dignos de ese calificativo.
Así que, amigo mio, como dijo aquel gran boxeador, "NO MÁS".
Ahora a buscar culpables, si es que los hay. Por que el resultado está clarísimo, ¿no?
Por supuesto que me quejo en el foro, ¿Dónde si no? Para mí, el foro es como un "Dazibao" chino, ya sabes, aquellos periódicos murales revolucionarios de los pobres. Aquí pueden pronunciarse los listos, los tontos, los pobres, los pobres de espíritu, los que no organizan veladas, los promotores, los cultos, los ignorantes, los campeones, los negados y tantos más.
Todos ellos nos leen y se forman una opinión. ¿Buena? ¿Mala? En eso consiste la libertad de expresión.
¿Qué debo hacer? ¿Esperar a que se pase el calentón? Luego recibo una palmadita en la espalda y ya me conozco la melodía: " lo siento, Luisillo, ya sabes, todos nos equivocamos". Pero todo eso en "petit comité", mientras que los robos, "equivocaciones" y escarnios son en público.
No, Borja, no. Me he pasado media vida respetando al de enfrente, he visto llorar a mis chicos de impotencia ante robos manifiestos sin perder la compostura, he perdido oportunidades para mis chicos por ayudar a "amigos" que no son dignos de ese calificativo.
Así que, amigo mio, como dijo aquel gran boxeador, "NO MÁS".
Buena respuesta Luis, por yo eso suelo ser ducho a arrojar mis mejores poesias en el ring, patear cubos de basura y arrojar botiquines y sillas contra la parez, no esta bien, pero los robos tampoco y como tu dices, prefiero demostrar mi descontento en publico, al igual que los robos....... puede.....que cojones....no esta bien, pero mientras los arbitrajes tampoco lo esten.............
En el Evolution ya me catalogan como "el Mouriño del kick boxing"

En el Evolution ya me catalogan como "el Mouriño del kick boxing"
Para aquellos que todavía tengan dudas sobre la "Chapuza Bazanov", nos ha llegado otro vídeo y en éste se puede apreciar una frontal de Giorgi que no aparecía en el anterior, con lo cual Giorgi da 5 patadas en el segundo asalto.
Si, como dice el delegado, y aplicando el reglamento (sic), se le quita un punto, y cerramos los ojos ante la soberana paliza que éste propina a su adversario, tenemos un asalto nulo. Si nos ponemos una bolsa en la cabeza para no ver el primer asalto, lo podemos dar también nulo. Soy bastante malo en cálculo, pero dos asaltos nulos = combate nulo ¿no?, y no barro para casa. Aplicando otra vez el dichoso reglamento, habría que hacer un asalto más, ¿correcto?, ¿estaba el adversario en condiciones? Porque visto las dos escandalosas paradas para darle aire, es para dudarlo.
¿Alguien ilustrado me puede dar una explicación coherente?
Aquí teneis el vídeo.
Si, como dice el delegado, y aplicando el reglamento (sic), se le quita un punto, y cerramos los ojos ante la soberana paliza que éste propina a su adversario, tenemos un asalto nulo. Si nos ponemos una bolsa en la cabeza para no ver el primer asalto, lo podemos dar también nulo. Soy bastante malo en cálculo, pero dos asaltos nulos = combate nulo ¿no?, y no barro para casa. Aplicando otra vez el dichoso reglamento, habría que hacer un asalto más, ¿correcto?, ¿estaba el adversario en condiciones? Porque visto las dos escandalosas paradas para darle aire, es para dudarlo.
¿Alguien ilustrado me puede dar una explicación coherente?
Aquí teneis el vídeo.
No he visto el combate detenidamente, pero viendo al arbitro ¡¡¡ ups ¡¡¡.......