pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

judahhouse
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 24 Sep 2010 23:38

pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por judahhouse » 07 May 2011 04:04

gran evento este sabado 7 en las vegas desde las 8pm mexico 3am españa en vivo por

http://lamecadelboxeolive.tk/

Imagen

pacquiao vs mosley philipinas vs usa
Imagen

vazquez vs arce puerto rico vs mexico
Imagen

pavlik vs lopez usa vs usa
Imagen

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por Nasasghul » 07 May 2011 11:25

A ver si es verdad lo que decia Pacquiao de que no se está preparando para buscar el KO de Mosley... no se si eso suena a que le impone que un tio jamas haya sido noqueado...

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por Nasasghul » 07 May 2011 11:26

Imagen

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por Jinks » 07 May 2011 13:37

Si ese era un dato que Mosley nunca ha sido noqueado, pero hace tiempo veo tiene un bajon fisico como lo tuvo el lince los ultimos combates 3-4 hasta el final, lucio con el aleman le gano bien pero fisicamente no estaba tan fino (le gano por la "maestria" acumulada de viejo boxeador con mas de 60 combates a sus espaldas pero estaba ya en "caida fisica") como cuando lucio con DLH (son pequeños detalles)...

Mosley va haciendo buen boxeo pero ante este rival de primer nivel como pacman..., con cotto vs mosley vi algo que no estaba tan fino tan bien como antes, aunque hizo buen combate los dos igualado pero gano cotto bien. Y ha ido bajando poco a poco, estara algo deslucido el nivel comparado del mosley de siempre el de antes, yu posible pierda al final por tanto golpe que lanza pacman y el bajon fisico de mosley al final de tanto castigo es posible que vaya a la lona...

Para mi lo destacable sera ver el boxeo de Mosley los primeros 4-5 rounds que pueda hacer Mosley en buen estado fisico creo que se lucirá en su ultimo combate posiblemente..

Este sera la despedida de Mosley seguramente el ultimo combate grande. Un boxeador muy completo con unas cualidades tecnicas de los mejores de los ultimos años, brillantes los combates que hizo con DLH con doping o sin..

Otro filipino que esta triunfando es Nonito Donaire el posible sucesor de pacman un nº1 tambien, y otro puertoriqueño en el ligero creo no recuerdo nombre tambien muy bueno sucesor de cotto..

Esta madrugada daran en directo en marcatv segun dijeron de las 00:00 a las 6:00 respecto a la hora americana...

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por Nasasghul » 07 May 2011 14:58

No sabia nada de Nonito... la verdad que no sigo mucho el boxeo, simplemente voy viendo los combates que van saliendo de pacman, cotto, margarito y compañia, pero vamos, me lo apunto y en cuanto pueda veo un par de combates.

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por Gotrek_1 » 07 May 2011 16:16

Yo voy a romper una lanza a favor de Mosley. Creo que lo unico que tiene en contra en este combate no es pacman, es su edad, ya que roza los 40 y seamos sinceros, a esa edad la cuesta es hacia abajo y bien pronunciada. El hecho que no haya sido nunca noqueado dice muchisimo de este pugil, pero eso ha sucedido a una edad en la que podia soportar los golpes bien. Ahora cada vez es mas probable que salga noqueado, cada año lo es mas.

En definitiva, pacman es favorito, es tecnica pura, pero le he visto entrenar con pugiles mas pesados y si bien no estaba en desventaja si que le vi con bastantes mas dificultades que con gente de su peso. Mosley es mas pesado, no mucho mas pero si que lo es, y eso en boxeo se nota mucho, mas contundencia en el golpeo, mas fuerza, en un deporte que hemos llegado a una precision milimetrica en cuestion de entreno y tecnica.

Creo, espero, que sera un COMBATAZO, en toda regla, digno de ver. Han puesto a Mosley fuera en muy poco tiempo, que si "Paquiao se lo va a comer", que si "Paquiao le dara la paliza de su vida".... no creo que sea tan facil para pacman y si lo es, de verdad que me quito el sombrero ante pac, porque para mi Mosley es de los grandes. Repito que no creo que sea tan facil como dicen, creo que estara reñido

Saludos

Apprentice
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2005 12:32

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por Apprentice » 08 May 2011 14:00

Menuda basura de "combate". Dos amigos, uno que fue a entrenar y otro a hacer de sparring, se rieron de 20.000 personas y otros cuantos cientos de miles que se mantuvieron despiertos en todo el mundo, como yo, para ver a un tronco que ya se veía que tenía demasiada cara de pan para un combate como éste.

Dicen que Julio César Chávez comentó en directo: "Nunca he visto a nadie más culón que este cabrón". Ahora a recuperar el domingo la absurda trasnochada.

Menos mal que por lo menos vimos algo con el Travieso y el Papito, que, por cierto, perdió la pelea in extremis al no poder parar el coraje del mexicano en el último asalto y tener una esquina un poco cagona también.

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por MADRIDMUAY » 08 May 2011 16:24

hola yo estoy igual cansado por trasnochar para ver esa mierda de combate,por muy mayor q este mosley tenia mucho mas para ofrecer xq no hizo absolutamente nada :bad-words: :bad-words: ,se cago :splat: :splat: ,su actitud fue decepcionante :vamp: ,se debe de retirar urgente,y si tuviera verguenza devolver parte de la bolsa q ayer no se gano.pacquiao por su parte es normal metio un poquito de ritmo a veces y vio q se llevaba el combate claro y no quiso apretar mas xq sino lo habria noqueado pero lo quiso facilito y sin recibir castigo,este podria pelear la semana q viene otra vez
el combate de el travieso y papito muy bueno valiente los dos :snipersmile: y no se el xq de pararle esa pelea desde la esquina,hubiera sido mejor haber puesto la rodilla y recibir una cuenta para tomar un poco de aire y luego intentar correr lo q quedaba de asalto pues la pelea la llevaba ganada,ole por el travieso bravo hasta el final no se dejo nada por tirar lo saco todo y obtuvo recompensa
saludos

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por BoXiNG_A » 08 May 2011 17:44

La verdad esq lo que vi ayer.........fue UNA VERGUENZA..............asta las 7 de la mañana :bad-words:

Y mi pregunta es la siguiente: Si es verdad como an publicado en diversos medios que Mosley se embolsaba por esta pelea sobre los 4 millones de dolares...........dspues de ver el espectaculo de anoche.................va a cobrar esa bolsa?????

Cierto es tb que Pacman no estuvo lo explosivo que lo e visto en otras peleas .......incluso creo q algo mas lento.....sin esa agresividad.......

Y ya para colmo el arbitro q nose que cuenta vio a Pacquiao.... :splat:

Menos mal que el combate anterior.......fue un combatazo (con final inesperado)..........


Saludos :chuck:

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por MADRIDMUAY » 08 May 2011 21:23

cierto lo del arbitro es un error de bulto,DE MUCHO BULTO,fue un empujon en la cara de mosley no un golpe y se ve claramente sin duda alguna ademas pac man se levanta como un resorte y se ve q su estado es perfecto ante la duda de si hay q contar es mejor mirar el estado del peleador digo yo.este arbitro tb seguramente se embolsara unos buenos ingresos por arbitrar tan "afamado" choque.se pueden ver peleas mucho mas interesantes que esta en cualquier interclub de chicos amateur de los que hay todos los fines de semana en españa.parecia q estaban jugando a tomarnos el pelo JODER.en cuanto mosley recibio un ligero golpe de pacquiao beso la lona asi q insisto q pac man no quiso noquearlo

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por Santi kick » 08 May 2011 22:07

http://www.que.es/deportes/mas/20110508 ... -cont.html


La verdad es que tuve la esperanza de que fuera una estrategia hasta el último momento para que se descuidará Pacquiao,pero no esas series explosivas e imprevistas de Mosley que desgrana otras veces esta vez no salían, no se atrevía, estaba anulado, sólo le dio dos golpes decentes en 12 asaltos , la verdad que esto no borra su magnífica trayectoria pero produce mucha tristeza ver acojonado como a un novato a alguien de su clase.

Creo que o vino a por la pasta o se hicieron amigos en las ruedas de prensa o que quería preservar su palmarés sin ninguna derrota por k.o. o simplemente cuando lo tuvo delante veía que le superaba en velocidad, que no anticipaba las raras trayectorias de sus golpes, que cuando le quería golpear ya no estaba, daba toda la impresión de estar sintiéndose fatal o que ya no tiene sentido para él boxear y se dio cuenta esa noche y le entró miedo a que le hicieran pupa o le dejara trastornado para su jubilación, algo muy humano, la verdad.

Creo que tanto a los que estaban presenciándolo en directo como los que lo hicimos desde el televisor, se nos estaba quedando cara de bobos.

La verdad: los dos perdieron algo con esa pelea, para Mosley fue un fatídico final de carrera, y nadie esperaba tanta compasión de Pacquiao y que fallara a sus seguidores eufóricos y hambrientos de espectáculo.


Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por Gotrek_1 » 09 May 2011 04:48

esto es un poco raro, veamos una cosa es no dar la talla y otra es pasarte huyendo todo el combate a partir del round 3. No solo eso, quedarte parado el 90% del tiempo cuando puedes soltar puños no me parece una tactica muy profesional. He pensado hasta en combate amañado, debido a las grandes cantidades de dinero que se han movido en este combate.

No es normal un mosley tan huidizo y estatico. Creo que mosley se ha embolsado unos 6 millones de dolares. Por esa cantidad te aseguro que yo suelto puños hasta en mi esquina en los descansos. Este tio ha ido a coger el dinero y no salir noqueado y ya esta, casi de verguenza, de hecho no tendria ni que haber cobrado por el combate que hizo. Ha hecho que paq parezca mas bueno aun.

Cuando hay tanto dinero en juego y se ve un combate como este algo huele mal.

Saludos

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por Jinks » 09 May 2011 21:25

Pues si vaya decepcion de combate Mosley hacia 2 años del combate que hizo con Margarito en enero 2009. Mi opinion es como apunto Ugarte esta ya de boxeador filtrado cuando le conecto en el tercero y se fue a la lona mosley noto mucho el golpe su cara y fue a sobrevivir el resto del combate, fueron todos los rounds tipo el 1º con mucho respeto entre los dos de tanteo, mosley haciendo un boxeo defensivo estilista para que no le llegue pacman, y el otro que no acababa de encontrale y decidirse a atacar.

Y si mosley sorprendio tanto o mas pacman.. Mosley estaba en su papel de con perder por ko era lo unico que queria, le llegaron unas manos por el 8 o 9 y volvio a sentirlas mucho, esta ya de viejo boxeador filtrado notando mucho los golpes, con poco reflejos, pies planos. Mejor se retire un gran boxeador lo dio todo ya en otra epoca, porque sino en proximo combate con un rival de entidad perdera patas arriba como Ray sugar leonard ante terry norris..

Pacman no trabajo casi nada tampoco, demasiado respeto para un mosley que no le atacaba, solo hizo algo despues de que le hicieran una cuenta en el 10 erroneamente tras caer, reacciono y trabajo algo mas en el 11 y 12. En resumen un combate muy malo para los millones que se van a llevar.

A Pacman si un Mosley viejo estilista afroamericano le ha controlado los ataques, maywether joven puede hacer lo que quiera con pacman, no se ha visto al pacman de siempre que no ganaba solo sino destruia a sus rivales y sus caras, en un ritmo infernal y una batidora de golpes, muy raro todo junto..

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por Jinks » 09 May 2011 21:55

Empieza a sonar con fuerza el Pacquiao-Márquez III

http://www.vivelohoy.com/deportes/79995 ... arquez-iii

Manny Pacquiao pone la mira en su siguiente rival, quien podría ser Juan Manuel Márquez.

Pacquiao y Márquez se han visto las caras en dos ocasiones. La primera fue un empate y la segunda una muy polémica victoria para el filipino en marzo de 2008.

El púgil mexicano, quien acudió a la ciudad del juego a ver el pleito Pacquiao-Mosley, sería el siguiente contrincante del ‘Pacman’ para octubre o noviembre; todo depende de Golden Boy Promotions (GBP), que tiene la opción de igualar una oferta que ya le hizo Top Rank a ‘Dinamita’ Márquez.

“Yo estoy listo para el rival que sea, para el que diga mi promotor. Sería una gran pelea con Juan Manuel, esperemos vernos con él”, apuntó Pacquiao, quien no tuvo problemas para retener por decisión unánime su cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo el sábado ante Shane Mosley en el Hotel MGM Grand.

Se puede decir que Márquez es agente libre con restricciones, pues cualquier oferta que le hagan puede ser igualada por GBP hasta febrero de 2012.

La empresa del ‘Golden Boy’ tendrá que decidir si deja ir a Márquez, a quien le ofrecería por pelear con ‘Pacman’ casi 5 millones de dólares, o si lo retiene por la misma cantidad pero con rival distinto, quien podría ser Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Por lo pronto, Pacquiao se dedica a disfrutar. Tuvo una fiesta en el Mandalay Bay, donde cantó ante sus seguidores e invitó a la socialite Paris Hilton.

El promotor Bob Arum aclaró que, si no se arma la de Márquez, entonces hay otros en la baraja.

“Vamos a ver qué sucede, ya hicimos lo de Juan Manuel y esperemos, hay otros que tenemos para enfrentar a Pacquiao, como el campeón Zab Judah o Timothy Bradley”, añadió Arum.

Responder