QUEDADA ARTES MARCIALES EN TENERIFE 2011

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kenpoista Canario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2009 12:14

QUEDADA ARTES MARCIALES EN TENERIFE 2011

Mensaje por Kenpoista Canario » 28 Abr 2011 13:47

Hola a todos.
Siguiendo el ejemplo de otros foreros, he pensado que podriamos hacer una quedada en tenerife en la que nos reuniriamos todos los artistas marciales, instructores, estudiantes y aficionados para pasar un dia entrEnando juntos. Yo dispongo de 2 tatamis de 100 m2 cada uno en el pabellon del puerto de la cruz para el sabado dia 4 de junio. La idea es que os pongais en contacto conmigo tanto los instructores que quieran impartir una clase como los q solo quieran participar. Pienso que es una gran idea para dar a conocer las distintas disciplinas que hay en la isla a todas aquellas personas interesadas en aprender un arte marcial o simplemente por compartir e intercambiar conocimientos. Podriamos disponer de todo el dia y asi repartir bien el tiempo entre las distintas disciplinas..... Esto es una idea que aun esta por pulir y por eso necesito la colaboracion de todos los instructores interesados en esta iniciativa. Poneos en contacto conmigo con la mayor brevedad posible. Un saludo.
Sixto martin p.
C.d. Hokubushi kenpo kai

Avatar de Usuario
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 09 Mar 2011 18:02

Re: QUEDADA ARTES MARCIALES EN TENERIFE 2011

Mensaje por pedazodemen » 14 May 2011 15:40

Se sabe mas o menos la gente o los tipos de artes que acudiran?

Avatar de Usuario
Shamalan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 21 Abr 2011 21:02

Re: QUEDADA ARTES MARCIALES EN TENERIFE 2011

Mensaje por Shamalan » 15 May 2011 02:56

Chicos lamentamos informarles que oficialmente queda suspendida la quedada, por motivos de instalaciones. Disculpen las molestias
Atentamente: Shamalan

Responder