nada de gluteos..... :( ayuda!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
iWantMuscle

nada de gluteos..... :( ayuda!!!!

Mensaje por iWantMuscle » 29 Dic 2003 08:03

Hola a todos...

bueno resulta que yo peso unos 75 kg, mido 1.78 y tengo 18 años... esta semana empeze a ir al gym... pero mi problema es que no tengo nada de gluteos (nalgas, culo) absolutamente nada y no se que ejercicio me sirva para desarrollar ese musculo (si es que aun tiene remedio)

no dije nada a mi instructor.. asi que me asigno una rutina para principiante...

Es posible que con ejercicio llege a tener mas volumen en los gluteos.. si es asi... cuales me recomiendan?

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 29 Dic 2003 09:43

El gluteo creo que no se puede desarrollar como otros musculos,es algo que o naces con el o nada,creo de todas formas que te aconseje alguien mas puesto en culos que yo :D

dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 12 Nov 2003 18:13
Ubicación: argentina
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 » 29 Dic 2003 20:14

hola amigos. mira yo creo que el gluteo es un musculo mas y por lo tanto se puede desarrollar un poco (cuesta pero si lo deceas tanto vas a poder) lo principal es que si sos principiante trabajes toda las piernas en general para fortalecerlas. para gluteos podes usar la maquina que usan mucho las mujeres y ahora tambien mucho hombres que haces la patada para atras y te aseguro que vas a sentir como trabaja.
repito si sos principiante empesa con esto y cuando veas que ya tenes las piernas fuertes lo mejor mejor mejor para piernas y gluteos son las sentadillas vas a ver que con eso vas a notar diferencia.
tambien fijate si en tu gym hay alguna prensa (si es a 45° mejor esa trabaja muy bien piernas y bastante los gluteos)
bueno espero haberte ayudado y no pierdas las esperansas. acordate que es un musculo de tantos y se puede trabajar.
saludos y feliz 2004 :silly:

JET
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 27 Nov 2003 11:41

Mensaje por JET » 01 Ene 2004 04:46

Es verdad, nada mejor que las sentadillas para desarrollar unas piernas buenas y gluteos..yo hago 3 series de 30 sentadillas en los entrenamientos de piernas, y da resultado.
Bueno saludos
Jet

Children Of Bodom
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2003 21:52

Mensaje por Children Of Bodom » 01 Ene 2004 06:48

Hola, como va eso! mira, por mi propia experiencia te puedo decir que puedes desarrollar unos gluteos como dios manda, es totalmente posible y pronto lo vas a poder comprobar (yo tarde en ver resultados un mes mas o menos), hace unos años los gluteos eran la parte de mi cuerpo que no crecia y me sentia fustrado, probé varios ejercicios y nada...hasta que di con el ejercicio adecuado: las tijeras! son el ejercicio que mas aisla el gluteo, bueno aislar no es la palabra correcta, ya que si haces el ejercicio correctamente, con buena carga y "metiendo caña de la buena" vas a "aniquilar a los gluteos", y si sigues una dieta correctamente y no te das por vencido, vas a alucinar con el resultado, yo pasé de no tener apenas gluteos a no poder ponerme muchos de mis pantalones, y te aseguro que antes de entrenar mis gluteos eran penosos, si son tu parte debil ya sabes lo que has de hacer el dia de piernas, te comento mi rutina:

10-15 minutos bicicleta calentamiento,
2x20 extensiones cuadriceps calentamiento
5-6 series tijeras (empieza con poco peso en la barra hasta que domines el movimiento (al principio el tema del equilibrio es un poco dificil, sobretodo si utilizas barra olimpica, pero enseguida lo dominaras)
3x15 sentadillas con pies muy separados, bajando todo lo que puedas (sentadilla completa) y sin apoyo en los talones o un apoyo pequeño (todo esto maximiza el efecto al gluteo)
3x15 prensa
Y finalmente (si puedes), 3 o 4 series de maquina de gluteo.
si sigues este entreno seriamente una vez por semana, te aseguro que vas a ver resultados en poco tiempo. Empieza con poco peso hasta que domines totalmente los movimientos, despues sube de peso siempre que puedas!

Un saludo y a entrenar!

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ene 2004 10:52

Podias explicar como se ejecutan el ejercios de tijera a poder ser podrias poner donde hay un esquema. Es que no concibo el ejercicio con pesas


gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ene 2004 16:49

Hola e nuevo, mira para que entendais a que me refiero con las tijeras o zancadas aqui os dejo un enlace que lo ilustra y explica a la perfeccion:

http://estadium.ya.com/eltirant2001/eje ... cbarra.htm

Una ultima cosa, es muy importante sentir como trabajan los gluteos mientra se hace el ejercicio,me refiero a concentrarse e intentar contraerlos a tope en cada repeticion , si seguis este consejo saldreis del gimnasio que os costara andar y todo, pero os aseguro que en poco tiempo vereis resultados que os sorprenderán.

Un saludo y a por ello!

Responder