TRAINING CAMP SPAIN EN LLORET DE MAR "

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

TRAINING CAMP SPAIN EN LLORET DE MAR "

Mensaje por T_Albino » 01 Jun 2011 02:53

HOLA a todos mi nombre es albino de lloret de mar aver si os gusta la idea ,, os dejo algo de informacion estamos trabajando para comenzar a partir de junio en lloret de mar ,la idea es dar hotel pension completa tres comidas al dia desayuno almuerzo y cena y entreno tipo tailand de mañana y tarde ke sera de 8:00 a 10:00 y por la tarde de 16:00 a 18:00 la oferta es de dos opciones siete dias y tres dias os dejo el enlace y hechais un vistaso desde ya gracias y os espero !!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

Re: TRAINING CAMP SPAIN EN LLORET DE MAR "

Mensaje por T_Albino » 01 Jun 2011 02:55

perdon la informacion la encontrais en mi pagina web

www.teamalbino.com

Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

Re: TRAINING CAMP SPAIN EN LLORET DE MAR "

Mensaje por T_Albino » 03 Jun 2011 02:44

hola nuevamente solo recordaros ke este lunes comenzamos con el training camp spain , y podeis pedir mas info en las dirreciones ke salen en la pagina www.teamalbino.com

Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

Re: TRAINING CAMP SPAIN EN LLORET DE MAR "

Mensaje por T_Albino » 09 Jun 2011 03:07

segimos informando con respecto al training camp deciros ke ademas del entreno ke es por la mañana y por la tarde teneis piscina ademas de la playa de lloret de mar ,a solo 100 metros del hotel y por la noche un innumerable cantidad de bares con musica para todos los gustos tanto jovenes y no tanto jeje ademas de las disko para los mas marchosos ,pues dicho esto tambien recordarles ke los paketes de la oferta es de tres dias y de siete dias con pension completa , ocea desayuno, almuerzo y cena echarle una ojeada los precios son mas ke tentadores !!!

www.teamalbino.com

Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

Re: TRAINING CAMP SPAIN EN LLORET DE MAR "

Mensaje por T_Albino » 18 Jun 2011 03:27

seguimos con nuestro objetivo vacasiones ,entreno ,hotel pension completa con precios accesiblessss
mas info en www.teamalbino.com

Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

Re: TRAINING CAMP SPAIN EN LLORET DE MAR "

Mensaje por T_Albino » 27 Jun 2011 01:13

seguimos con nuestro objetivo vacasiones ,entreno ,hotel pension completa con precios accesiblessss
mas info en www.teamalbino.com

Cain Velasquez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jun 2011 19:56
Contactar:

Re: TRAINING CAMP SPAIN EN LLORET DE MAR "

Mensaje por Cain Velasquez » 28 Jun 2011 13:53

Me gusta la iniciativa, en plan de "vacaciones" de entrenamiento, pero por ejemplo, aqui en Madrid hay gimnasios para poder hacer eso. Lo que si que le veo sentido es para guantear con gente de otra comunidad y moverte por el mundillo.

Bravo por la iniciativa!!

Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

Re: TRAINING CAMP SPAIN EN LLORET DE MAR "

Mensaje por T_Albino » 29 Jun 2011 00:56

Cain Velasquez
Me gusta la iniciativa, en plan de "vacaciones" de entrenamiento, pero por ejemplo, aqui en Madrid hay gimnasios para poder hacer eso. Lo que si que le veo sentido es para guantear con gente de otra comunidad y moverte por el mundillo.

hola Cain Velasquez soy albino entrenador y roganizador de este" training camp"pues la idea nace luego de aver estado varias veces en tailandia y viendo como se lo montan alli ,entrenas y luego tienes tiempo libre para disfrutar de las atracciones del lugar en este caso en lloret de mar tenemos unas playas espectaculares ,diversion paratodos los gustos ,diskotekas ,y claro esta el entreno ya ke tengo gente de casi todos los pesos como para hechar unos guantes claro jeje y compartir ,, creo ke siempre hay algo por aprender como en mi caso personal intento ver ke cosas pueden servir para cuando vuelvo a la rutina del gym e intentar ponerlo en practica ,,pues desde ya gracias por molestarte en comentar nuestra idea y aprovecho para segir con mi campaña invitando a todos ke se informen yhechen un vistaso a los precios ke tenemos ke son muy accesibles teniendo en cuenta ke esta incluido alojamiento pension completa y entreno
un cordial saludo albino organizador del "training camp spain " www.teamalbino.com

Cain Velasquez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jun 2011 19:56
Contactar:

Re: TRAINING CAMP SPAIN EN LLORET DE MAR "

Mensaje por Cain Velasquez » 29 Jun 2011 03:54

Ok, como la iniciativa me ha parecido bastante interesante, y creo que es una bonita manera de vivir las artes marciales y los deportes de contacto, si no te importa, lo colgare en mi blog, por si a alguien le interesa. Manana, si me das permiso, colgare un poco de informacion.

Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

Re: TRAINING CAMP SPAIN EN LLORET DE MAR "

Mensaje por T_Albino » 29 Jun 2011 12:41

"Cain Velasquez "

permiso consedido para difunirlo donde creas conveniente ya ke creo es de interes general y enriquesedor por todo la vivencia ke se pueda obtener y luego la gente opinara de sus propia experiencia tambien podeis ver mas info como nos movemos a diario en el facebook enviarme una invitacion a , teamalbino lloret ,
y desde ya agradeciendote nuevamente tu interes , estamos en contacto para mas info , albino "

Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

Re: TRAINING CAMP SPAIN EN LLORET DE MAR "

Mensaje por T_Albino » 04 Jul 2011 13:43


Responder