ARBITROS Y JUECES EN LA FEMT.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

ARBITROS Y JUECES EN LA FEMT.

Mensaje por muaythaiasturias » 08 Jun 2011 13:27

ESTE POST ES PARA DAR IDEAS Y SOLUCIONES SIN INSULTAR NI FALTAR SOBRE TODO LO REFERENTE A TEMA ARBITRAL DE LA FEMT.
El post lo he abierto porque me he cansado de ver siempre gente quejandose de que en la federación se necesitan mas arbitros.
Última edición por muaythaiasturias el 08 Jun 2011 14:15, editado 3 veces en total.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: ARBITROS Y JUECES EN LA FEMT.

Mensaje por lluis lloret » 08 Jun 2011 13:37

Estoy un poco harto de que nos echeis mierda a los que estamos luchando por el muay thai nacional,si teneis algo contra ciertas personas y quereis soluciones,este no es el camino,ya que las siglas quedaran tocadas,YO SOY ARBITRO INTERNACIONAL IFMA y por lo tanto refree en FEMT el qual como seleccionador nacional que soy he estado en 2 competiciones junto a DANIEL MADUEÑO os puedo asegurar que es apto para el arbitraje,pero no se,quizas estais mezclando cosas,dejar ya el tema y si hay que solucionar algo,hagamoslo desde arriba!!!!!! ELECCIONES GENERALES,ese es el camino,saludos.

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: ARBITROS Y JUECES EN LA FEMT.

Mensaje por muaythaiasturias » 08 Jun 2011 13:57

Bueno decir que la intencion del post es captar iniciativas y sugerencias para mejorar la FEMT.

Yo diré mucha gente quiere ser arbitro juez y algunos ya lo son o somos.El tema por ejemplo es que los cursos de arbitraje cuestan dinero y en muchas ocasiones la gente si lo quiere hacer se tiene que desplazar a otra provincia.Una solución sería que la Federación ayudase a la gente a hacerse arbitro y mejorar. Ejemplo:Señor lluis lloret se tiene que desplazar a Asturias para el curso de Arbitraje,pues que en lugar de tener que pagar la gente que hace el curso,Que sea la Federación quien pague el desplamiento,dieta y horas de curso a lluis ya que no lo va a poner de su bolsillo y no va trabajar gratis.Porque os aseguro que hay bastante gente que quiere ser juez/arbitro pero que no lo pueden hacer por el tema economico es decir pagarse el desplazamiento hasta el lugar del curso,comida etc.

Bueno es solo una propuesta.
Última edición por muaythaiasturias el 08 Jun 2011 14:35, editado 1 vez en total.

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: ARBITROS Y JUECES EN LA FEMT.

Mensaje por muaythaiasturias » 08 Jun 2011 14:10

lluis lloret escribió:Estoy un poco harto de que nos echeis mierda a los que estamos luchando por el muay thai nacional,si teneis algo contra ciertas personas y quereis soluciones,este no es el camino,ya que las siglas quedaran tocadas,YO SOY ARBITRO INTERNACIONAL IFMA y por lo tanto refree en FEMT el qual como seleccionador nacional que soy he estado en 2 competiciones junto a DANIEL MADUEÑO os puedo asegurar que es apto para el arbitraje,pero no se,quizas estais mezclando cosas,dejar ya el tema y si hay que solucionar algo,hagamoslo desde arriba!!!!!! ELECCIONES GENERALES,ese es el camino,saludos.
lluis,no se a quien te refieres con lo de echarte mierda,si te refieres a este post es al contrario lo he abierto con la idea de que la gente de sugerencias para mejorar el tema,ya que yo soy juez/arbitro y soy uno de los afectados al no poder asistir a los cursos impartidos y seminarios por ti,por el tema de la lejania.Con lo cual me siento afectado y me gustaria que la gente propusiese soluciones,ya que me gustaria continuar con mi formación arbitral.Cualquier otra interpretación maliciosa sobre la apertura de este post es erronea.

Un Saludo.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: ARBITROS Y JUECES EN LA FEMT.

Mensaje por muaythainavarra » 08 Jun 2011 14:58

bueno pues mirar yo ya nunca escribo por este foro ni para anunciar mis eventos ni nada porque siepre salen las redencillas que no van con migo y paso un monton ya de tanta cosa....pero bueno veo esto y me parece una pasada abrir un post para mejorar el arbitraje???lo siento muaythaiasturias pero esta vez no estoy con tigo.me da rabia como se nos a caido esto...no ahi q sr ciego ni sordo para ver lo problemas que ahi...algo que me pena mucho la verdad!!creo que un foro no es lugar donde se solucione esto y OTROS TEMAS...sentemonos quien devamos sentarnos y donde sea y una solucion YA!!eso si...sitio neutral para todos que nos desplaceos todos a un sitio neutral no donde cago el conde corre corre que ese esconde....asi podremos asistir TODOS y hablar de esto y muchas cosas mas....estoy con luis dejar de hechar mierda en un foro y las cosas claras ya en una mesa....sino esto es la casa de tocamerroque macho.... :splat: :vamp: :chuck:

si FEMT nos interesa sacar adelante de nuevo creo que es la solucion...fuera escaqueos fuera foros una mesa agua y a charlar...eso si botellas y vasos de plastico el cristal peligra jajajaja (es broma :o )

yo siempre me intentado mantener al mrgen de todo esto pero hago lo que me gusta el muay thai intento sacar en mi tierra esto adelante como un TITAN A CONTRACORRINETE SIEMPRE y ver esto me desilusiona.
pero veo los referentes como luis,gustavo,juanma,rafi,crisitiano,....el ejemplo a seguir luchadores dentro y fuera del ring.ayudandome siempre y esque creo que me veran cmo cuando ellos empezaron...

lo dicho SOLUCION Y DEJAR YA EL PUTO FORO...JAJAJAJA :2gunfire:

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: ARBITROS Y JUECES EN LA FEMT.

Mensaje por muaythaiasturias » 08 Jun 2011 15:16

muaythainavarra escribió:bueno pues mirar yo ya nunca escribo por este foro ni para anunciar mis eventos ni nada porque siepre salen las redencillas que no van con migo y paso un monton ya de tanta cosa....pero bueno veo esto y me parece una pasada abrir un post para mejorar el arbitraje???lo siento muaythaiasturias pero esta vez no estoy con tigo.me da rabia como se nos a caido esto...no ahi q sr ciego ni sordo para ver lo problemas que ahi...algo que me pena mucho la verdad!!creo que un foro no es lugar donde se solucione esto y OTROS TEMAS...sentemonos quien devamos sentarnos y donde sea y una solucion YA!!eso si...sitio neutral para todos que nos desplaceos todos a un sitio neutral no donde cago el conde corre corre que ese esconde....asi podremos asistir TODOS y hablar de esto y muchas cosas mas....estoy con luis dejar de hechar mierda en un foro y las cosas claras ya en una mesa....sino esto es la casa de tocamerroque macho.... :splat: :vamp: :chuck:

si FEMT nos interesa sacar adelante de nuevo creo que es la solucion...fuera escaqueos fuera foros una mesa agua y a charlar...eso si botellas y vasos de plastico el cristal peligra jajajaja (es broma :o )

yo siempre me intentado mantener al mrgen de todo esto pero hago lo que me gusta el muay thai intento sacar en mi tierra esto adelante como un TITAN A CONTRACORRINETE SIEMPRE y ver esto me desilusiona.
pero veo los referentes como luis,gustavo,juanma,rafi,crisitiano,....el ejemplo a seguir luchadores dentro y fuera del ring.ayudandome siempre y esque creo que me veran cmo cuando ellos empezaron...

lo dicho SOLUCION Y DEJAR YA EL PUTO FORO...JAJAJAJA :2gunfire:

Yo hacia mucho tiempo que no escribia nada por aqui,hasta que ayer se nos menciono a los de Asturias.
eso era el punto 1.
Punto 2 he abierto esto ya que me he sentido aludido por comentarios de determinada gente y me he sentido aludido ya que soy arbitro.
Punto 3 te recuerdo que NO SOY ESTEBAN.Asi que algunas de las cosas que me has escrito no tengo ni idea de a que te refieres,pues la ultima vez que hemos hablado ha sido en el NACIONAL IFMA 2010.
Punto 4 si te lees los diferentes post abiertos por el tal sabueso inspector ,alli le respondi una serie de cosas y precisamente le dije algo parecido y le puse lo que paso con en el Nacional Ifma 2010 cuando lo del dinero y los arbitros tu ya sabes y puse muy claro que los unicos que dieron la cara para apoyarnos fueron los de NAVARRA asi que lee los post para saber de donde viene el tema.
Punto 5 he hablado ya con Lluis lloret para preguntarle si se cierra este post arbitral o no? y me ha dicho que no me preocupe que todo esta OK.Asi que no entreis a defender ,ni atacar a nadie sin saber que Lluis se sabe defender solo.
Y punto 6 y ultimo Yo hablo y opino de lo que me de la gana libremente y cuando me de la gana y no vas a ser tu quien me diga a mi lo que puedo decir o lo que puedo hacer.

Que te has colao campeón que NO SOY ESTEBAN y que hablas sin saber que con Lluis ya hable sobre el tema del Post y esta todo en orden.

Lo dicho que no te gusta el tema pues ok,pero no me digas a mi lo que tengo que hacer y no te preocupes que ya me dira Esteban para que vuelva a Navarra a hacer cursillos con las horas de viaje que eso me supone a mi para que os ganeis unos euros y tengais gente,pero no te preocupes que yo personalmente no pienso ir a nada Esteban y los demas que hagan lo que quieran

Un saludo a todos y hasta luego lucaasssss.

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: ARBITROS Y JUECES EN LA FEMT.

Mensaje por muaythaiasturias » 08 Jun 2011 15:25

Bueno rectifico.Porque soy de sangre caliente y digo cosas que...Lo de que no voy mas a Navarra y tal no lo tengais en cuenta,si al final sabeis que conmigo si esta en mi mano y puedo siempre colaboro.

Leer bien los post de estos dias y os dareis cuenta de donde viene la historia.Y el post este lo Abri porque soy arbitro y me senti aludido entonces los que atacan pues que escriban aqui sus sugerencias nada mas.Es un post sin mala intencion y Lluis lo sabe .
Y lo dicho no problem si tan mal parece le digo al admin que lo cierre y ya esta.

xixon_thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 18 Oct 2010 11:34

Re: ARBITROS Y JUECES EN LA FEMT.

Mensaje por xixon_thai » 08 Jun 2011 15:40

muaythaiasturias escribió:Bueno decir que la intencion del post es captar iniciativas y sugerencias para mejorar la FEMT.

Yo diré mucha gente quiere ser arbitro juez y algunos ya lo son o somos.El tema por ejemplo es que los cursos de arbitraje cuestan dinero y en muchas ocasiones la gente si lo quiere hacer se tiene que desplazar a otra provincia.Una solución sería que la Federación ayudase a la gente a hacerse arbitro y mejorar. Ejemplo:Señor lluis lloret se tiene que desplazar a Asturias para el curso de Arbitraje,pues que en lugar de tener que pagar la gente que hace el curso,Que sea la Federación quien pague el desplamiento,dieta y horas de curso a lluis ya que no lo va a poner de su bolsillo y no va trabajar gratis.Porque os aseguro que hay bastante gente que quiere ser juez/arbitro pero que no lo pueden hacer por el tema economico es decir pagarse el desplazamiento hasta el lugar del curso,comida etc.

Bueno es solo una propuesta.

Lo primero empezar por lo de casa.Si no tenemos dinero pa mandar a nuestros competidores al nacional a Denia y en caso de ser seleccionados al mundial a tailandia como paso el año pasao ¿como va a haber pa pagar los cursillos de arbitraje?
Mas veladas pa sacar perres lo primero y cuando haya pa pagar a los chavales ya habra pa pagar los que quieran hacer cursillos de arbitraje.digo yo eh.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: ARBITROS Y JUECES EN LA FEMT.

Mensaje por muaythainavarra » 08 Jun 2011 15:52

aver muaythaiasturias....ni tengo na encontra tuyo y se de sobra que no eres esteban...ves por esto no escribo nunca aqui ya por estos mal entendidos jajaja.no monto cursos pa ganarme euros ojala!!de hecho sempre os invito a todo porque e un placer lo mismo si estaban me llamaria voy y en eso estamos nos toca ir...de hecho ivamos a ir a un interclub y la nieveno nos dejo...lo que queria decir esque no metamos leña por el puto foro que a nadie del exterior le importa yo creo que los problemas se arreglan en casa...otra cosa se de muy buena mano qeu luis se defiende solito y aqui no me metido para defenderlo.e visto los otros post que tu dices pero yo ya paso de decir nada....lo dire donde tenga q decirlo tu tranquilo.ni he querido darte lecciones de lo que puedes decir o dejar de decir solo digo que mejor dejarlo estar sentarse y soluciones ya.pero lo que se consigue por aqui que los metetes hablen...

un saludo guaje

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: ARBITROS Y JUECES EN LA FEMT.

Mensaje por muaythaiasturias » 08 Jun 2011 16:04

Bueno,muaythainavarra como ya habras leido lo que le conteste al tal sabueso inspector que fue uno de los que empezo todo esto,le dije lo mismo que tu,que eso donde lo tienen de decir es en las reuniones no en privados por msn,foros,abriendo post etc,porque despues en las reuniones se callan y dan la cara los demas y los que crean los incendios despues se hacen los locos.

Respecto a lo que has dicho tu Xixon_Thai llevas mas razón que un santo.Lo del tema de los peleadores es otro tema a tratar.En este caso puse lo de los arbitros por una serie de comentarios de que la gente es que no se quieren hacer arbitros nacionales y de que se necesitan arbitros pero que la gente no quiere etc,etc.Entonces puse eso para que se vea que eso no es del todo cierto,si no que a la gente le cuesta dinero y que en algunos casos tienen que desplazarse.

Un saludo

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: ARBITROS Y JUECES EN LA FEMT.

Mensaje por admin » 08 Jun 2011 22:06

Cierro el tema a petición de muaythaiasturias que fue el que lo abrió, y porque ya hay bastantes temas "calentitos". A ver si se va serenando la cosa.

Cerrado