Tengo Dudas de la Imparcialidad de los Gestores de Este Foro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
El Figura

Tengo Dudas de la Imparcialidad de los Gestores de Este Foro

Mensaje por El Figura » 07 Oct 2002 12:27

TENGO MUCHAS DUDAS DE LA IMPARCIALIDAS DE LOS GESTORES DE ESTE FORO,¿POR QUE?
ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE MANIPULAN Y BETAN CIERTOS SISTEMAS.
SISTEMAS QUE MISTERIOSAMENTE DESAPARECEN DEL FORO.QUE CAMBIAN DE FORMA,ETC...
SEAMOS ABIERTOS Y RESPETEMOS. :roll:

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 07 Oct 2002 12:35

¿A qué temas te refieres exactamente? ¿De qué forma han sido manipulados o tergiversados?

A mi entender, los moderadores del foro están realizando una labor brillante, apareciendo solamente de forma esporádica y cuando la situación lo requiere (o bien cuando son interpelados), dejando completa libertad a los foreros a la hora de expresar sus opiniones.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 07 Oct 2002 13:10

A la vista está lo que se manipula y tergiversa.

No merece la pena hablar mucho de esto. Para los que no conozcan estos foros, sólo hace falta echar un vistazo a los mensajes en pro/contra de un montón de temas para ver que aquí no se manipula nada, que esto es libre, pero MODERADO, y sólo decir que se borrarán los msjes que no entrén en temática o crucen la raya en ciertas descalificaciones, etc.

De hecho este mensaje debería haberlo borrado, puesto que no entra en temática, y lo único que hace es hacer perder el tiempo a los usuarios. Otra vez lo haré, pero por esta vez no.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Yo desconfio también

Mensaje por Sajite » 07 Oct 2002 15:45

Pero de algunos foreros q gustan de desetabilizar los foros q no les son propicios...

Lo q dices...

Respetemos


PD
Admin ni puto caso este es el mejor foro de artes marciales de la historia de internet
:)

Responder