y mas balbastre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

javi10000

y mas balbastre

Mensaje por javi10000 » 07 Oct 2002 16:50

estooooooonoes todo amigos aun hay mas, aun sigo esperando un debate consistente q ninguno del sinmoo me da ,aun espero respuestas q tampoco me dais no sera q despues de todo no sabeis nada de vuestro maestro,no os cabreeis y contestar y dialogar porque insultando no sacais nada

un saludo en especial a kiko q esta al loro de todo

javi

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 07 Oct 2002 17:27

jajaja,muy bueno el inicio de tu post.bueno lo dicho que la gente opine con libertad y de cada uno su opinion.
Por cierto respondiendo a una de tus preguntas.
Para mi ,desde mi humilde opinion,tampoco le daria el 7ºdan, pues ante todo las tecnicas que he visto carecen de realismo y para mi el hapkido es realismo,entonces en mi sistema no,quiza en el suyo sea otra la vision y yo la desconozca,y ahi no me meto,pero mi opinion es falta de realismo.
unsaludo a todos los hapkidokas,
un abrazo javi
kikosdk

JAVI10000

Mensaje por JAVI10000 » 07 Oct 2002 17:51

KIKO PERO TU COMO MAESTRO DE HAPKIDO Q CINTURON LE PONDRIAS?

UN SALUDO

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 07 Oct 2002 18:00

hola javi.
en primer lugar yo no me denomino maestro,pues es una palabra que creo que me queda grande y maestro me lo tendrian que llamar mis alumnos,para mi un maestro era mi Maestro ANTONIO CAMINO,JESUS MARIA ARNAIZ(mi maestro de taekwondo),gente que son maestros dentro y fuera,humildes,sencillos,doctos en la materia,grandes peleadores.creo que la palabra maestro se usa muy a la ligera.
bueno despues de este rollo que te he soltado,en mi estilo lo primero quetendria que verle es pelear,pues para mi puedes saber mucho pero sino lo sabes emplear no te sirve de nada,
hace mucho que no veo personalmente a balbastre,y en este foro dijo alguien que ultimamente habia mejorado,asi pues ahora no me atrevo a decir nada.
si me hablas de lo que yo he visto, 1º dan en conocimientos,y cinturon verde en combate(por lo que comentaba del realismo en sus tecnicas,pero tendria que verlo luchar,pues igual se ha echo un gran luchador ultimamente y me equivoco).
como te decia esta es mi humilde opinion,espero no haber faltado al respeto anadie,por cierto en tecnica de pierna sobresaliente,pero eso es taekwondo.

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 07 Oct 2002 18:09

por cierto se me olvidaba nombrar a mas personas que para mi son maestros por su forma de ser y de enseñar:
Manuel Angel Garcia Nieto"Manu", el a logrado que en poco tiempo mejore un 100% como luchador,es una gran persona y un gran luchador.
JUAN PEDRO GARCIA SAN GABRIEL VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE SONDO KWAN HAPKIDO, maestro en Burgos y Palencia, de no ser por este Maestro yo no estaria donde estoy,pues me a enseñado,a entrenado conmigo,ha sido mi sparring en numerosas ocasiones y mi compañero.
A estas 4 personas si se les puede llamar Maestros.
Un saludo a todos

JAVI10000

Mensaje por JAVI10000 » 07 Oct 2002 18:10

KIKO ESTAS AHI?CONECTATE A IRC HISPANO.ORG EN CANALES LUEGO DEPORTES U LUEGO ARTES MARCIALES

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 07 Oct 2002 18:14

si javi.lo voy a intentar,soy un poco torpe con el ordenador jajaja

JAVI10000

Mensaje por JAVI10000 » 07 Oct 2002 18:16

HAY PERDOna q estaba escribiendo con mayusculas http://www.irc-hispano.org

Sin moo

Mensaje por Sin moo » 07 Oct 2002 18:19

Querido Javi, no te contestamos pq siempre dices lo mismo y ya nos aburres un poco a los de sinmoo. Despues solo lees y entiendes lo que te interesa, cuando alguien dice algo bien dicho haces oidos sordos, o mejor dicho, ojos ciegos :P.

Como te dije hace tiempo en el foro de msn comunidad. No intento buscar al maestro mas fuerte (o el mas tecnico) q existe en españa. Estoy muy contento con lo que aprendo y no, no he tenido ningun otro maestro de Hapkido, pero si que he visto muchas paginas y he visto muchos videos. Y la verdad... solo por los videos, prefiero mil veces lo que estoy haciendo al hapkido (q parece aikido) que he visto por ahi.

Tu sigue hablando mal de Rafa y del estilo sinmoo por los foros, q nosotros sus alumnos, demostraremos con hechos y no con palabras escritas que el sinmoo es un buen estilo. Que cuando lo demostraremos... pues no lo se, pero te aseguro que personalmente cuando coja un poco mas de nivel, yo mismo me encargare de hacerlo lo mejor posible. Estoy deseando poder ir a algun seminario de hapkido, para vernos todos y poder demostrarnos cosas (de buen rollo ehh?), y poder aprender todos un poco.
Dicho esto, si sabeis algun cursillo (q no sea muy caro...) o seminario por Valencia o cerca de ella, por favor decidmelo aqui, mas que nada por estar un poco informado.

P.D Javi, no creo que mas personas te contesten, asi q podias parar ya (si kieres claro :P). Pero si me respondes a esta pregunta, prometo darte mas cuerda. Ahi va: ¿ Que es lo que intentas conseguir, o cual es tu fin, proposito o causa?. Y no digas q quieres hacer una denuncia publica.... pq hace ya tiempo que la hiciste, y aun asi estas erre q erre......

Con todos mis respetos ... Sin moo - DaViD

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 07 Oct 2002 18:19

ahora mismo estoy en el irchispano.
en los canales de artes marciales y deportes

javi10000

Mensaje por javi10000 » 07 Oct 2002 18:22

en artes marciles pica y acepta

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 07 Oct 2002 18:45

Ey, Javi y Kiko, para mandaros mensajes entre vosotros (que si te conectas al IRC, que si como, que si tal), mejor mandaros emails (preferentemente), o usad el correo privado, porque eso no tiene interés para el resto de la gente.

Lógico, ¿no? 8)

javi10000

Mensaje por javi10000 » 07 Oct 2002 18:58

david no tengo ninguna causa yo propongo un tema la gente responde y yo contesto es asi de sencillo casi 1000 entradas tiene este tema sera porque le interesa a la gente no?
q intento consegir ,pues con q uno de vosotros pruebe otro estilo y sea un poco critico con el me doy por satisfecho
ya te dije q si quieres probar hay otro gim en moncada si quieres ir mandame un email javi1770@hotmail.com yo lo arreglare para q pruebes gratis

me caes bien defiendes a tu maestro (cosa q te honrra)pero estas abierto a todo

un saludo
javi

javi10000

Mensaje por javi10000 » 07 Oct 2002 19:07

para admin :perdon tienes razon

un saludo

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 07 Oct 2002 19:13

javi t4e he mandado un email,
para administrador,perdon es cierto.
unsaludo

Responder