Manu, máximo exponente del vale tudo en España

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GERMISDIN

Manu, máximo exponente del vale tudo en España

Mensaje por GERMISDIN » 07 Oct 2002 03:26

Que duda cabe que así es. Manu ha sido el principal motor de expansión del vale tudo en España, dejando siempre una firma de profesionalidad tras su paso.
He podido comprobar que hay gente sensata en el foro que lo reconoce, mientras que otros solo buscan que pelee contra fulanito, menganito, zutanito o manolito...
Es algo que no logro comprender, pero aún así Manu tiene tablas para despedirse dando la oportunidad aquellos que desean (o dicen desear) pelear contra él, dando todo tipo de facilidades.
La representación de la parte de Manu, parece haber dejado las cosas claras en este foro.
Aun estoy esperando a aquellos que decían que si manu cobraba un millón de Euros, pesetas o Bolívares que den la cara para excusarse, no por cometer un error, ya que eso nos puede suceder a todos, sino por criticar a alguien, amparándose en el "anonimato virtual" sin estar debidamente informados, bien sea para descalificar o por hablar por hablar... en fin que se le va a hacer, si esta gente existe, es porque de todo tiene que haber en el mundo.
Yo no soy de Asturias, pero me parece que a este hombre, y a su gente se le debe al menos un respeto como deportista (aunque muchas personas entre las que me incluyo lo admiramos), y a estas alturas creo que todos estamos de acuerdo.
Espero que realice un buen combate de despedida, contra quien sea. Siendo normal que su equipo haya decidido no luchar contra alguien que le saca 20 kilos. Y espero que esto también lo entienda la gente porque es algo bastante obvio. Una cosa es profesionalidad y otra estupidez.
Y menos tontadas de que si Sapp Vs nogueira y payasadas de ese tipo, por favor hasta donde vamos a llegar!! :evil: Por algo se han impuesto las categorías de peso! seamos sensatos por dios!!!!!! que es lo normal combates entre luchadores de peso homogéneo o dispar??? es que esto clama al cielo!!! :evil: Claro que existen excepciones, pero no es lo normal... contra alguien tenía que pelear aquella bestia pues no hay nadie de su peso joer!! además a saber la cantidad de intereses que había detrás de esa pelea!!, y del dinero ni hablamos!!!! Seguro que algo más de 200 mil pesetas que es lo que pide manu...!!!!Venga hombre que parecemos chiquillos!!Ofrecerle a Manu la bolsa que cobro Nogueira... me parece que entonces pelea contra Fabricio y contra el que sea!! Además ni Manu es Nogueira ni Fabricio es Sapp así que si Fabricio no quiere adelgazar, lo cual es muy respetable por su parte, que la gente no diga que si manu no pelea que si tal que si cual que si pascual... que Fabricio pelee con alguien de su peso y punto, y Manu pues hará lo que el estime más apropiado, sin que por ello tenga que ser criticado!! :evil:
Tenemos que utilizar el sentido común un poquito más.....
BUENO SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO, QUE SIRVA ESTE POST COMO HOMENAJE A MANU, Y COMO VIA DE REFLEXION A QUIEN LO CONSIDERE OPORTUNO

pd: me parece que 200 mil pesetas no es una bolsa muy elevada para aquellos que dicen van a promocionar peleas de vale tudo...

alumno de F.Werdum

Mensaje por alumno de F.Werdum » 07 Oct 2002 14:44

hola:GERMISDIN pensaba que el asunto habia quedado zanjado ya pero por lo visto la "cosa" se sigue removiendo.....................????????????????????

En primer lugar nadie duda de que manu haya sido el principal promotor del vale tudo en españa porque yo mismo lo conoci por la cinturon negro antes de conocer a mis maestros de jiu-jitsu (robin gracie y en estos momentos F.Werdum) superprofesionales los dos y a quienes respeto y admiro muchisimo,nadie duda de que manu sea un profesional ni que una de sus virtudes sea la humildad..........
nadie esta buscando que pelee manu con uno o con otro,cuando F.Werdum quiso pelear con manu lo llamo por telefono y hablo con el,el se excuso de muchas formas por otros combates por el dinero.........
F Werdum le reto por haberle faltado el respeto a robin por defender el bjj cuando manu se jacto de haber ganado a tito en graplin y dijo que habia ganado al mejor alumno de robin y lo publico. Robin enfadado dijo que si queria pelear con su mejor alumno pelearia y le preparo una pelea con fillipo(con el cual tuve el placer de pelear y que me finalizo)y manu no se presento.
la representacion de manu que segun ella ha dejado las cosas claras en este foro aqui no las tenemos tan claras porque la oferta sigue en pie 1000000 y no hemos recibido respuesta de lo que publicamos el dia 30 de oct 1:13 PM en este mismo foro en el tema RETIRADA DE MANU.
Todo esto que se habla en el foro comienza si nos remontamos atras en el foro y leemos la famosa cartita que escribe manu faltandole el respeto a mi maestro F Werdum sin que el hubiera dicho absolutamente nada,diciendo como que no tenia categoria para pelear con el que el buscaba a alguien que fuera algo en vale tudo que lo que cobraba f.WERDUM era ridiculo etc claro una vez todo liado hablamos de pesos claro.............pues con todo eso y siendo solamente campeon del mundo absoluto de su categoria y con menos de 5 años entrenando bjj debe de ser un rival muy facil si MANU ha peleado con contrincantes 30 k o mas pesados que el.
Luego yo no me amparo en el anonimato virtual pongo que soy alumno de F WERDUM y con eso estoy localizable te invito a entrenar a ti y al que quiera venir todos seran tratados con el maximo respeto y cordialidad.
Espero que todo se solucione y que el vale tudo y el bjj sigan promocionandose por unos y por otros pero siempre profesionales respetuosos.
UN ABRAZO

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Oct 2002 18:54

yo estoy completamente de acuerdo con GERMISDIN...
Venga alumno de fabricio no intentes dar excusas por darlas, es más elegante reconocer los errores
un saludo a todo el foro

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Oct 2002 18:56

yo estoy completamente de acuerdo con GERMISDIN...
Venga alumno de fabricio no intentes dar excusas por darlas, es más elegante reconocer los errores
un saludo a todo el foro

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Oct 2002 22:06

Sinceramente, Manu no tiene ninguna lucha que le consagre como buen luchador, estais hablando de Manu quando enfrentou Tito, que era apenas un cinturón azul en este momento, creo que la fuerza del BJJ és tan grande que la gente (cinturones negros de otras artes)gana a un cinturón Blanco de BJJ y se siente un vitorioso, olvidandose de que Hay 4 cinturones después. Esta és la diferencia, la calidad. Siempre he hoido este Manu publicar muchas cosas en revistas, que va a luchar, que va a EUA, pero nunca lo he visto luchar, nunca, perdon pero no merece mi respecto.

alumno de F Werdum

Mensaje por alumno de F Werdum » 07 Oct 2002 22:24

hola que tal:
yo no intento excusar a nadie,la realidad es la realidad tal y como la he contado demostrable pues esta en las revistas y en nigun momento F Werdum a ido AUTOPROCLAMANDOSE como el mejor cuando hoy por hoy en el bjj español lo es demostrado y para mi (una opinion muy personal) tambien en vale tudo.
Cada uno sabe donde esta, su nivel tecnico y de humildad.
De todas formas yo no se si hablais por vuestra boca o son palabras del propio MANU
un abrazo y suerte
#la oferta sigue en pie 1000000.

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Oct 2002 04:01

Dejate de tanta oferta y de que el tema aun no esta nada claro.No se si te falta algun curso de la EGB o que pero creo que esta bien claro lo que se ha puesto en el mail.Si no baja de peso no hay mas de que hablar.¿Que es lo que no entiendes de esa frase? Creo que es bastante clara.¿que quereis quedar bien y hacer como que manu no ha querido pelear?Pues bueno si asi sois felices,adelante,sois como niños.Por cierto Manu nunca ha faltado a Fabricio,si no me equivoco fue el el que llamo a Manu amenazandolo y retandolo haciendose pasar por el justiciero del jiu jitsu despues de la derrota de TITO.Tampoco dijo nada insultante en la famosa cartita,a no ser que asi se quiera entender.Lo unico que dijo es que ni Tello ni Fabricio tienen un nombre conocido internacionalmente conocido en vale tudo y por tanto enfrentarse a ellos no le ayudaria mucho en su carrera internacional,¿que manu tampoco lo es?Pues de acuerdo,y por eso necesitaba luchar con alguien con nombre y le sirviera de lanzadera.Donde ves tu el insulto.Manu respeta a Tello y a Fabricio mas de lo que tu te imaginas,de hecho si no creyese que Fabricio es un buen luchador seguro que no habria problema con el peso y se enfrentaria a el de todas formas.Si el exige lo del peso es por que sabe que los dos son muy tecnicos y la ventaja estara del que mejor fisico tenga.Esta claro que manu pude subir 10 kilos y acercarse a los 90 kilos y asi enfrentarse a Fabricio tambien con 90.Creo que es mas facil bajar 10 kilos a fabricio que manu subir 20.No crees?Otra cosa es que Fabricio no sepa como bajar a ese peso.No saber no significa no poder.Lo dicho que la peseta para vosotros y que manu no ha querido pelear por que tiene mucho miedo,¡¡¡Fabricio es el mejor,larga vida al rey!!! No seais cizañeros y dejar el tema muerto,que por mucho que insulteis y desafieis no va a dar resultado,o por muchos ceros que pongas al uno,preferimos las ofertas del aldi.La gente del jiu jitsu siempre quieren llevar las cosas a su terreno,y esto es españa no brasil y nos gusta hacer las cosas a lo español,no en el peso que tu quieres,no el dinero que tu quieres y no donde tu quieres.ya podeis decir que manu ha puesto otra vez la excusa del peso y que le habeis ofrecido un millon y no ha querido pelear tampoco,si es que en el fondo es un cagon.Si te quieres meter conmigo tambien puedes decir que me valgo del anonimato para decir esta pila de sandezes,o que soy de asturias,o que no abes si hablo en mi nombre o en el de manu o en el de Germisdin,o por que no tambien es posible que me hagas una oferta.

Responder