ayuda para maxmuscle, puromusculo y todo el q pueda ayudarme

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
STRIPPED

ayuda para maxmuscle, puromusculo y todo el q pueda ayudarme

Mensaje por STRIPPED » 02 Ene 2004 14:25

Hola, mi futuro de pende de si me contestais o no, vereis soy modelo y estoy cansado de preguntarle a la gente unas dudas que tengo , si, la gente me contesta pero siempre con palabras de profesionales en el culturismo y no entiendo muy bien, aver si alguno podeis ayudame:

Me gustaria tener:

-Bisceps- alargado, bien entrenado, no hecho todo bola

-Pecho- Marcado desde los hombros, no muy grande pero bien definido

-Hombros-largos,anchos

-Piernas- fuertes y bien marcadas

-Y el ultimo, vereis si me mirais de frente , estoy bien ancho pero si me veis de lado tengo la parte alta y vaja de la espalda muy poca desarrollada , me gustaria tenerla mas ancha hacia atras , bueno si me podeis ayudar y que no sea con palabras de prefesionales, ayudarme, gracias

-Un saludo :)

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 04 Ene 2004 05:08

Hola. Intentando complacerte sin utilizar palabras muy técnicas, debes iniciar un programa de musculación para principiantes (que es lo que pareces ser), ésto significa realizar ejercicios básicos para c/grupo muscular:

-Pecho: Press de banca, press inclinado y fondos en paralelas.
-Espalda: Dominadas, remo con barra, jalones.
-Hombros: Press tras nuca, press militar y elevaciones laterales con mancuernas.
-Biceps: Curl con barra de pie, curl alterno con mancuernas
-Triceps: Tirones en polea, press tumbado con barra
-Cuadriceps: Sentadillas, prensa inclinado
-Femoral: Curl femoral en máquina
-Gemelos: Elevaciones de gemelos de pie con barra
-Antebrazos: Curl de muñecas con barra
-Trapecio: elevaciones de barra al cuello.

Lo demas, alimentarte adecuadamente. Sobre éste punto y las rutinas, hay vasta información en el foro, si adicionalmente nos indicas información sobre tu peso, estatura, tiempo entrenando, % de grasa corporal estimada, podemos ayudarte en el diseño de una rutina adecuada.

Te recomiendo leer, si te tomas el tiempo y la dedicación, y tienes los deseos y voluntad para crecer muscularmente, te aseguro que cumplirás tus objetivos, depende de ti.

Saludos.

STRIPPED

Mensaje por STRIPPED » 04 Ene 2004 18:07

Muchas gracias , pero hay una cosa q no entendi muy bien

El biceps , cuando se va desarrollando se va combirtiendo en una bola asta que llega a ser lo suficientemente grande que el solo se va alargando? o es la estructura del brazo de casa persona? o se puede conseguir ???

Responder