para admin

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
javi10000

para admin

Mensaje por javi10000 » 07 Oct 2002 13:08

me podria esplicar el mativo por el cual se ha cancelado el tema balbastre maestro o patata

gracias por anticipado

javi

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 07 Oct 2002 13:17

No se ha cancelado, se ha cerrado, lo que quiere decir que en ese "hilo" no se puede escribir más (pero se puede seguir leyendo), pero por supuesto se puede crear un nuevo "hilo" si quieres escribir más sobre el tema. Podrías titularlo "Siguiendo con el asunto Balbastre", o algo así.

Se ha cerrado porque:

a) Esto no es una medida drástica, los mensajes siguen estando ahí, y se puede continuar la conversación

b) El asunto estaba adquiriendo (bueno, no era nuevo) un matiz horrible de descalificaciones.

c) Porque llevaba ya 5 páginas, y eso es mucho para un sólo hilo.

d) Quería que quedase constancia de mi último mensaje, y que no se siguiese abundando en el mismo.

Por la suma de todo esto, lo he cerrado.

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 07 Oct 2002 13:44

En primer lugar mis apoyos a javi10000.
solo decir que si la causa de cerrar el tema es porque era demasiado largo me parece buena pero,espero que no sea habitual que la gente entre en insultos cuando no les guste un tema para que lo cierren porque ante todo LIBERTAD SEÑORES.
Tambien me parece de una mala educacion referirse al administrador para decirle como tiene que moderar SU foro,pues bien al que no le guste pues que busque uno a su sitio pero no me parece logico ir a casa de nadie a decirle como la tiene que administrar.
Un saludo a javi10000,y mientrar siga sin faltar al respeto y exponiendo los temas que crea conveniente creo que todos debemos apoyarle,pues no hay cosa mas basica que la libertad.

ESPAÑA

Mensaje por ESPAÑA » 08 Oct 2002 11:54

MUY BIEN ANTE TODO LIBERTAD, PERO NO LIBERTAD SOLO PARA ACUSAR SIN PRUEBAS Y SIN MOTIVOS APARENTE, NO PUEDO ENTENDER QUE DEFIENDAS A JAVI10000, BUENO SI QUE LO ENTIENDOO......JAJAJAJJAAAA :oops:

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 08 Oct 2002 12:44

pues si ante todo libertad para lo que sea mientras no se haga daño a nadie.
Para empezar te dire que yo no defiendo a nadie,pues veo a javi muy capacitado para defenderse el solito,y en ningun momento creo que haya dicho nada contra ti ni nadie defendiendo a javie, si ves en mi post defiendo la libertad.
tambien explicame eso de que entiendes y las risitas,pues me gustan las cosas claras,a para que no metas la pata te dire que a javi le he conocido hace un mes aqui en este foro y es ell unico contacto que tengo con el(para evitarte lo de que seremos amigos etc...)y pertenecemos a organizaciones de hapkido diferentes.
Bueno españa contestame a mi pregunta y por favor con las cosas claras,y recuerda
ANTE TODO LIBERTAD PARA EXPRESARSE

Responder