Opinión sobre video Noa Diez

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Opinión sobre video Noa Diez

Mensaje por Pankratos » 23 Sep 2011 14:10

Por cierto:
Imagen

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: Opinión sobre video Noa Diez

Mensaje por kiseru » 23 Sep 2011 14:30

Pankratos escribió:Por cierto:
Y qué ha sido de aquello de que "es un bien social hablar de estos engendros en los foros porque ayuda a que la gente que los busca en google para que no les engañen" :D ?

Avatar de Usuario
Topper Guay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Sep 2011 16:45

Re: Opinión sobre video Noa Diez

Mensaje por Topper Guay » 29 Sep 2011 00:31

A veces me da la sensación que más de uno está enamorado de Noa Diez, porque no la paran de nombrar. Quedó patente ``ya hace tiempo´´ que su estilo fue un invento y bla bla bla. Pero este ensañamiento me hace pensar o bien que más de uno está enamorado de Noa Diez, o bien que son los poseedores de los diez mandamientos de las artes marciales.

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Opinión sobre video Noa Diez

Mensaje por ellocodelacolina » 29 Sep 2011 07:46

Si te refieres a mi post, no hay ensañamiento, fundamentalmente estupefacción por que no conocía a la señorita Noa Diez. Por otro lado no hay que ser poseedor de la verdad marcial para criticar a un personaje como este , después muchos años de entrenamiento al menos me he ganado eso, poder opinar con cierto criterio. Y lo hago aquí por que otros también están hartos de vendedores de humo en un mundo, el de las aamm, que nos gusta y al que le hemos dedicado mucho esfuerzo y sacrificio. De todas maneras con no meterte en un post que lleva un título tan claro al respecto, ya que veo que el tema te aburre, tema resuelto compañero.

Gracias por tu aportación y un fuerte abrazo

Avatar de Usuario
Topper Guay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Sep 2011 16:45

Re: Opinión sobre video Noa Diez

Mensaje por Topper Guay » 29 Sep 2011 14:46

ellocodelacolina escribió:Si te refieres a mi post, no hay ensañamiento, fundamentalmente estupefacción por que no conocía a la señorita Noa Diez. Por otro lado no hay que ser poseedor de la verdad marcial para criticar a un personaje como este , después muchos años de entrenamiento al menos me he ganado eso, poder opinar con cierto criterio. Y lo hago aquí por que otros también están hartos de vendedores de humo en un mundo, el de las aamm, que nos gusta y al que le hemos dedicado mucho esfuerzo y sacrificio. De todas maneras con no meterte en un post que lleva un título tan claro al respecto, ya que veo que el tema te aburre, tema resuelto compañero.

Gracias por tu aportación y un fuerte abrazo
Primero que yo hablaba en general y tu te has dado por aludido. Una cosa, si no sabía quién era Noa Diez porque no pusiste en google Noa Diez, para que vieras todos los post en su contra que hay. Ah otra cosa, me meto en el post que me de la gana, y tienes razón, me aburre ver a tipos como tu, que en vez de molestarse en saber un caso tan sonado como el de Noa, no molestandote ni buscandolo en el buscador, hace que los temas se vuelvan repetitivos y ciertamente: esta feo llenar paginas y paginas insultando a esa señorita. Eso si que es de ser un caballero. Te devuelvo tu consejo: si no te gusta Noa, pues no postees.

Avatar de Usuario
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 216
Registrado: 02 Abr 2011 23:45

Re: Opinión sobre video Noa Diez

Mensaje por ^^jusђo^^ » 29 Sep 2011 15:14

Topper Guay escribió:A veces me da la sensación que más de uno está enamorado de Noa Diez, porque no la paran de nombrar. Quedó patente ``ya hace tiempo´´ que su estilo fue un invento y bla bla bla. Pero este ensañamiento me hace pensar o bien que más de uno está enamorado de Noa Diez, o bien que son los poseedores de los diez mandamientos de las artes marciales.
Haber si resulta q el enamorao de Noa vas a ser tú ? :roll:

Avatar de Usuario
Topper Guay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Sep 2011 16:45

Re: Opinión sobre video Noa Diez

Mensaje por Topper Guay » 29 Sep 2011 16:19

^^jusђo^^ escribió:
Topper Guay escribió:A veces me da la sensación que más de uno está enamorado de Noa Diez, porque no la paran de nombrar. Quedó patente ``ya hace tiempo´´ que su estilo fue un invento y bla bla bla. Pero este ensañamiento me hace pensar o bien que más de uno está enamorado de Noa Diez, o bien que son los poseedores de los diez mandamientos de las artes marciales.
Haber si resulta q el enamorao de Noa vas a ser tú ? :roll:
Pues prefiero eso, a no parar de llenar post para criticar a una sola persona.

sasukesh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 15 Dic 2005 20:26

Re: Opinión sobre video Noa Diez

Mensaje por sasukesh » 29 Sep 2011 16:31

ufff... a mi lo que mas me duele es lo que dice la voz en off, "el primer arte marcial inventado por una mujer" :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:


Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Opinión sobre video Noa Diez

Mensaje por Seiza » 29 Sep 2011 17:55

Este no me suena que se haya posteado:

https://www.youtube.com/watch?v=xungw4IQocc

Avatar de Usuario
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 216
Registrado: 02 Abr 2011 23:45

Re: Opinión sobre video Noa Diez

Mensaje por ^^jusђo^^ » 30 Sep 2011 16:11

Topper Guay escribió:
^^jusђo^^ escribió:
Topper Guay escribió:A veces me da la sensación que más de uno está enamorado de Noa Diez, porque no la paran de nombrar. Quedó patente ``ya hace tiempo´´ que su estilo fue un invento y bla bla bla. Pero este ensañamiento me hace pensar o bien que más de uno está enamorado de Noa Diez, o bien que son los poseedores de los diez mandamientos de las artes marciales.
Haber si resulta q el enamorao de Noa vas a ser tú ? :roll:
Pues prefiero eso, a no parar de llenar post para criticar a una sola persona.
¿No serás XABIER XALABARDÉ? :sleeping: Si es así, lo entiendo.

chinomalo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 09 Sep 2011 04:11

Re: Opinión sobre video Noa Diez

Mensaje por chinomalo » 30 Sep 2011 17:14

Mira Noa, no hagas mucho caso que hay mucho envidioso por aqui.
a mi que vayas a Hollywood, peliculas entrenes con Famosos etc me es igual pero tengo que reconocer que ya me gustaria tener una pareja como ella.
Tu adelante deja que hablen.

Avatar de Usuario
Topper Guay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Sep 2011 16:45

Re: Opinión sobre video Noa Diez

Mensaje por Topper Guay » 30 Sep 2011 17:39

Pues prefiero eso, a no parar de llenar post para criticar a una sola persona.[/quote]
¿No serás XABIER XALABARDÉ? :sleeping: Si es así, lo entiendo.[/quote]

No, no lo soy. Solo soy alguien que no se mete con las mujeres porque no soy un misogino y digo las cosas a la cara. Ademas seguro que eso serias incapaz de decircelo a un tio que tuvieras delante. Si te pones asi con ella, por inventarse algo. Me imagino como te pondras con tu pareja si hace algo que no te gusta. Tu eres el tiipico maltratador en potencia. Solo espero que para que muestre su opinion acerca de ella, no haga falta crear 1000 post, por que ya sabemos que lo suyo es un invento...............lo tuyo, se llama ensañamiento.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Opinión sobre video Noa Diez

Mensaje por efe » 30 Sep 2011 18:03

Creo que te has pasado. Se puede criticar lo que hace una mujer como se puede hacer con lo que hace un hombre, las mujeres también hacen cosas mal. El problema surge cuando se critica lo que hace porque lo hace ella, una mujer, o porque es mujer y no se criticaría si lo hubiera hecho un hombre. No creo que sea el caso y hay muchos ejemplos en el foro en los que se critica ampliamente a otros maestros y son hombres.

Y si lo que quieres es que dejen de hablar de ella lo mejor es no responder ni comentar se ha hablado mucho, como bien dices, por lo que poco se iba a decir más, dejando que el hilo bajase a las profundidades hasta dentro de otros tres meses.
Última edición por efe el 30 Sep 2011 18:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Opinión sobre video Noa Diez

Mensaje por efe » 30 Sep 2011 18:17

Y si de verdad quisieras ayudarla te recomiendo que cambies de táctica y refuerces lo que hace bien, que así de primeras podrias decir que es lo suficientemente lista como para cumplir los requisitos que se necesitan para registrar un arte marcial nuevo y hacerlo, asi como contar con una buena estrategia de marketing.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Opinión sobre video Noa Diez

Mensaje por cyberclon » 30 Sep 2011 18:19

Topper Guay escribió:No, no lo soy. Solo soy alguien que no se mete con las mujeres porque no soy un misogino y digo las cosas a la cara. Ademas seguro que eso serias incapaz de decircelo a un tio que tuvieras delante. Si te pones asi con ella, por inventarse algo. Me imagino como te pondras con tu pareja si hace algo que no te gusta. Tu eres el tiipico maltratador en potencia.
Menuda meada fuera del tiesto, te has pasado 7 pueblos :bad-words: :bad-words:

Cerrado