neuralgia intercostal ,OSTEOCONDRITIS, DOLOR OSTEOMUSCULAR

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

gastonesteve
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2011 02:10

Re: neuralgia intercostal ,OSTEOCONDRITIS, DOLOR OSTEOMUSCUL

Mensaje por gastonesteve » 24 Ago 2011 03:02

HOLA A TODOS/AS!!!
LES COMENTO ME LLAMO GASTON SOY DE ARGENTINA Y TENGO 32 AÑOS, HACE 1 AÑO QUE ME OPERARON DE LA VESCICULA, Y A LAS 2 SEMANAS ME HAGARRO UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO QUE LLEGO AL DESMAYO, DESDE ENTONCES ME HICIERON MUCHISIMOS ESTUDIOS XQ LOS DOLORES Y ATAQUES EN EL PECHO ME SIGUIERON HAGARRANDO Y CASOS MUY SEGUIDOS, ME REALIZARON ESTUDIOS DEL ESTOMAGO COMO ENDOSCOPIA, ESTUDIOS DE EOFAGO, DEL "PH" DEL ESTOMAGO, ME PUSIERON UNA SONDA NASOGASTRICA Y TODOS LOS ESTUDIOS DEL ESTOMAGO ME SALIERON BIEN Y DESCARTARON ESO, LUEGO EMPEZARON CON RADIOGRAFIAS, SEGUIDO DE TOMOGRAFIA COMPUTADA, TAMBIEN ME HICIERON ELECTROS, ESTUDIOS DE FUERZA DEL CORAZON Y TODO ABSOLUTAMENTE TODO ME SALIO BIEN, LOS MEDICOS NO SABIAN QUE DECIRME Y ESTOS ATAQUES "INSOPORTABLES" ME SEGUIAN HAGARRANDO, HASTA QUE FUI A UN TRAUMATOLOGO Y ME DIJO QUE TENIA "CONDRITIS" O "OSTEOCONDRITIS" ME RECETO UNA SERIE DE 6 INYECCIONES DE "BRONAX" QUE CONTIENE "MELOXICAM" ES UN ANTINFLAMATORIO, ANALGESICO Y ANTIRREUMATICO, Y TAMBIEN ME MANDO A HACER UNA SERIE DE 10 SECIONES DE KINESIOLOGIA, LOS DOLORES QUE ME HAGARRABAN ERAN EN EN CENTRO DEL PECHO, MUY MUY MUY FUERTES, SE ME BAJABA LA PRESION, EMPEZABA A TRANSPIRAR EN FRIO Y LUEGO SE ME ENCOGIA EL BRAZO IZQUIERDO, EN 1 OCASION ME DESMAYE DEL DOLOR, LO UNICO QUE PIDO ES QUE SI ALGUIEN DE USTEDES QUE PADECE LO MISMO QUE YO, TIENE O ALGUN MEDICO LE DIO LA SOLUCION POR FAVOR ME LO HAGAN SABER ASI SE LO COMENTO A MI DOCTOR, XQ REALMENTE NO LO SOPORTO MAS A ESTO, DESDE QUE ME DI LAS INYECCIONES NO ME HAGARRO MAS, PERO TENGO MIEDO QUE VUELVA, MUCHAS GRACIAS Y DEJO MI MAIL PARA CUALQUIER CONSULTA O ALGUNA REPUESTA
gasfely05@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Hosi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2011 04:08

Re: neuralgia intercostal ,OSTEOCONDRITIS, DOLOR OSTEOMUSCUL

Mensaje por Hosi » 29 Ago 2011 04:19

Hola llevo 10 Dias con este dolor y me Han diagnosticado Osteocondritis, el dolor es agudo y algunas veces insoportable, creo que ninguna persona que no lo padezca o lo Gaya padecido lo puede entender, me preguntan porque toso como si me estuviera ahogando y es que se me hace dificil respirar, por las noches es dificil dormir, solo espero salir de este cuadro lo mas pronto posible... Luego les cuento...

Mex_boy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2011 00:34

Re: neuralgia intercostal ,OSTEOCONDRITIS, DOLOR OSTEOMUSCUL

Mensaje por Mex_boy » 31 Ago 2011 00:41

tengo 22 años y empese con esto hace como 2 años y nuestras historias son muy parecidas
yo tambien empese gradualmente empeso con dolores abajo del corazon exacamente en las costillas
fumo desde hace 4 o 5 años y pense que era por fumar y empese a bajarle el consumo al cigarro
y como eran dolores bastante esporadicos no le preste mucha atencion hasta que llego el dia en que
el dolor era insoportable fuy de emergencia al hospital y como todos nunca me ayaron que era hasta que por fin
un doctor le dio me diagnostico a mi una neuropatia intercostal en mi caso es dolor y aveces siento como
energia como toques electricos en esa zona me funciona la gabapentina pero en mi pais es bastante cara
para que me entiendan me cuesta 50 dls americanos hagan la conversion pero lo que quiero recomendarles
que nadie nos dice me recomendaron un suplemento alimenticio cabe señalar que nunca e sido muy creyente
de homeopatia y suplementos ni nada de eso y de hecho tambien algo caro pero lo que hacia era aumentar
el sistema inmunologico y como arte de magia mientras me lo tomaba todas mis molestias desaparecioeron
realmente les digo infomense si nos dicen que puede ser viral por un tipo de herpez por que no alimentar
nuestro sistema inmune en ves de tanta medicina que lo que hace es devilitarlo realemte se los recomiendo!!!

Brenda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2011 03:38

Re: neuralgia intercostal ,OSTEOCONDRITIS, DOLOR OSTEOMUSCUL

Mensaje por Brenda » 31 Ago 2011 04:13

Buenas Noches!!
Soy una más que tiene Osteocondritis, y como ya sabemos es desagradable y doloroso ese malestar, parece que te estuvieran clavando un puñal cada vez que tratas de respirar hondo o levantar el brazo, ya me ha dado 2 veces y me han tenido que atender por emergencia y aplicación de analgésicos intramuscular y la última ha sido a principio de este año y lo que me han recetado es complejo de vitamina B1+ B6+B12 (Miovit) un tratamiento de 6 ampollas, me ha funcionado a su momento, pero últimamente tengo un poco de molestia en la parte izquierda, con la preocupación de nuevo ya me he realizado hasta un ultrasonimo mamario y me indica que todo esta bien, solo me queda es realizarme un ecocardiograma ya que no soporto continuar asi...lamentablemente somos varios que tenemos esta situación médica, pero lo mejor que debemos hacer es salir de la dudas con la visita a un Dr. bueno y que este sea el indicado.

josemad
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2011 17:19

Re: neuralgia intercostal ,OSTEOCONDRITIS, DOLOR OSTEOMUSCUL

Mensaje por josemad » 26 Oct 2011 17:22

hola, compañeros de sufrimientos , dolores e incomprensiones,

Quería preguntaros cómo puede afectar todo esto a los dolores dorsales o de espalda. ¿Alguno los teneis?

Un saludo.

osteosalud
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2011 00:40

Re: neuralgia intercostal ,OSTEOCONDRITIS, DOLOR OSTEOMUSCUL

Mensaje por osteosalud » 07 Nov 2011 02:01

Mecanismos:
- Dolor sin que se haya producido traumatismo:
Puede ser un dolor reflejo de la columna o zona visceral, por pinzamiento de raices nervionas por bloqueos vertebrales, disfunciones digestivas, respiratorias, alteraciones en el diafragma, alteraciones del nervio vago en su salida craneal, etc
- Tratamiento:
Debe valorarse el problema o alteración primaria y tratarla, consiguiendo así que desaparezca lo que sólo sería un síntoma, el dolor intercostal.

- Golpe en zona costal.
Dependiendo de si en ese momento está enspirando o espirando, la/s costila/s quedaran bloqueadas de una manera concreta, por la acción de la musculatura intercostal, que se contrae para defenderse del golpe.
- Repercusiones y tratamiento:
Es necesario reposo de unos días pero no despues de una semana, se debe empezar a devolver la movilidad a esas costillas y las adyascentes, mediante ejerciciós respiratorios. Iguamente se debe valorar si ya está afectada la vertebra que se articula con esa costilla, ya que la misma irá perdiendo movilidad para evitar el dolor al respirar. En caso de que ya haya quedado bloqueada o restringida su movilidad, debe devolverse y mantenerse.
...........
Haciendo todo esto de forma correcta correcta, el dolor va a durar de todos modos entre uno y dos meses, pero si no se hace todo esto, este puede durar un par de años y no porque se solucione el problema. Con el tiempo la costilla y la musculatura local irá recuperándose, pero las compensaciones y alteraciones que el sistema de sosten produce para evitar en lo posible el dolor, hará que se desarrollen, a causa de un simple traumatismo en la zona costal, cualquier lesión que os podais imaginar (lumbagos, protusiones y hernias discales, cervicalgias, escoliosis, etc)

gustavo1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2012 02:04

Re: neuralgia intercostal ,OSTEOCONDRITIS, DOLOR OSTEOMUSCUL

Mensaje por gustavo1 » 22 Ene 2012 02:40

Hola tengo 35 años, de casualidad ingresé a este post según los sintomas de lo que consideré una angina de pecho, pesadez en el pecho extraños dolores, sudor frio, dificultad respiratoria y debilidad por varias horas, hace un mes que me llevó a emergencias de un hospital en Arequipa, para que el médico me diga que vaya a medicina y a psiquiatria, ese momento me aplicaron un par de inyecciones de analgesicos que me produjeron una neuritis quimica que me dejo por varias semanas dificultad de movimiento en una extremidad. En fin pinchazos, rayos, presión interna al respirar, y extrañas molestias dificiles de narrar que aunque fueron disminuyendo su intensidad durantes estas 4 semanas continuaron intermitentemente en el costado izquierdo; fui al cardiologo hace y me hizo sacar analisis de sangre,orina, electro y radiografia para decirme: "señor su corazon esta bien", recomendandome aneurim o sea complejo b por un tiempo, será stress o algo "viral". No quedé nada convencido.

Hace unos dias los dolores(sin la opresión pero si esporádicos y molestos) me hicieron sacar cita para hoy con una internista(21-1-2012) , a la que tambien quería consultarle por un dolor interno en el costado derecho tambien intermitente por fracciones de segundo, su diagnostico ratifica lo mismo del cardiologo, me pregunto: fuma no, es operado no, carga mucho peso no y otras preguntas estupidas que pretenden hacer un descarte rápido y considerarlo a uno un paciendo de escaso riesgo. A lo más me recetó unos análgesicos si el dolor persistia.

Quedé convencido de lo inutil de continuar visitando médicos y me confirmó seguir un tiempo más con la urinoterapia y vitamina B, (librosdorados.com mi blog donde narro mi experiencia con esta "seudo terapia" que si me ha ayudado), la que he estado esta última semana prácticando varias veces al dia y los dolores de rayos por el costadoel dolor del costado inferior derecho milagrósamente ha desaparecido prácticamente, asi confio se desaparezcan los dolores del costado izquierdo.

jose de sousa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2012 20:30

Re: neuralgia intercostal ,OSTEOCONDRITIS, DOLOR OSTEOMUSCUL

Mensaje por jose de sousa » 30 Ene 2012 21:02

Buenas mi caso data de hace 4 años pense era un infarto pero me diagnosticaron osteocondritis,, de hace dos padezco el dolor de manera cronica,, osea ,, todos los dias mientras este despierto,, fui con una neurologo y me mando antidepresivos y anticovulcionantes ,, se me calmaron mas no se curaron porque al cabo de 3 meses volvio el dolor y peor con sensacion de desmayo y adormecimientos de manos y pies,, sentia que moria esa es la sensacion tan horrible,, y como publico alguien antes,, mejor nos acostumbramos a vivir con esto hasta que alguien de con la cura efectiva para nuestro padecimiento...!!! ah me hicieron todo tipo de analisis,, sangre,, radiografias del torax,, gasometria arterial,, resonancia magnetica(un estudio de 12 placas) electrocardiogramas,, holter de arritmia y de tension jajajaja y pare de contar ,, probare con el noni a ver que tal,,....!!!! marthino_deoz@hotmail.com »

patricia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2012 00:47

Re: neuralgia intercostal ,OSTEOCONDRITIS, DOLOR OSTEOMUSCUL

Mensaje por patricia » 01 Feb 2012 01:03

pues yo tambien tengo ese problema me duele horrible y al leer sus comentarios estoy mas asustada porque tengo este dolor desde hace 2 meses a veces no puedo ni respirar y no quiero ni siquiera pensar que tendré que vivir con este dolor asi que por favor si algo les funciona publiquen que quiero que se me quite yaaaaaaa...

caliam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2012 00:19

Re: neuralgia intercostal ,OSTEOCONDRITIS, DOLOR OSTEOMUSCUL

Mensaje por caliam » 11 Feb 2012 01:12

Hola a todos, soy nueva en este foro. Hace unos 15 dias me diagnosticaron neuritis intercostal o neuralgia intercostal, aunque llevo mas de un mes con estos dolores. Al principio mi medica de cabecera no me hizo mucho caso, bueno la verdad es que sigue sin hacermelo. Un dia me dolia tanto el pecho izquierdo que me asuste muchisimo y acudi al servivcio de hurgencias. Me recetaron diclofenaco convinado con paracetamol y gel pa aplicar en la zona. No me hizo ningun efecto, es mas la cosa fue a peor. Volvi a hurgencias y me hicieron radiografias, electrocardiograma y me cambieron el diclofenaco por enantium y me dijeron que tomara un relajante muscular al dia (diazepan). No solo no he tenido mejoria, sino que me duele mas. El pecho, las costillas, la espalada, el cuello, el hombro, se me duerme el brazo,hasta el oido me duele, todo en el lado izquierdo. Pero aun hay mas, desde hace dos dias tengo los mismos sintomas en el lado derecho, pero con menos fuera. Por lo que contais aqui tiene dificil solucion o ninguna.Hoy he empezado con un fisioterapeuta poqrque tenia muchas contracturas en la espalada, segun 'el, bestiales. No se si tendra algo que ver con ello, a ver si alguen de vosotros me lo puede decir. Pero espero mejorar y que acabe desapareciendo porque animicamente estoy fatal y me produce mucha angustia y ansiedad porque veo que no mejoro nada y que va a mas. Tengo que volver al trabajo y pronto, porque tal y como estan las cosas... Otra cosa mas, lo de la vitamina B,¿ es tan impotante en estos casos? Un beso a todos y suerte.

Adelcolin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2012 00:26

Re: neuralgia intercostal ,OSTEOCONDRITIS, DOLOR OSTEOMUSCUL

Mensaje por Adelcolin » 13 Mar 2012 01:30

SOY TAN FELIZ DE LEERLOS, NO SABEN LO ALIVIADO QUE ME SIENTO, MI PROBLEMA EMPEZO A RAIZ DE UN CONJUNTO DE COSAS, FÍSICAS Y MENTALES.. 1RO HACE UN AÑO Y MEDIO DEJE EL GIMNASIO AL DARME CUENTA QUE TENÍA UNA BURSITIS EN EL HOMBRO IZQ, LA CUAL CON EL TIEMPO SE FUE AGRAVANDO GRACIAS A MI DEPORTE ACTUAL (SLACKLINE, SALTO SOBRE UNA CINTA ELASTICA CON DIVERSOS TRUCOS) EN EL CUAL EXISTE UN TRUCO QUE CONSISTE EN ARROJARSE DE PECHO Y ESTE TRUCO SE REPITE MUCHAS VECES EN LAS LARGAS RUTINAS, CON EL TIEMPO EL DOLOR DEL HOMBRO SE FUE PASANDO AL PECHO PENSANDO QUE ESTABA MAL DEL CORAZON E INCLUSO EL DOLOR PASA A LA ESPALDA A VECES Y A MAS PARTES DE LA CAJA TORAXICA.. A ESTO AGREGUÉMOSLE QUE ESTOY PASANDO LA ETAPA MÁS COMPLICADA DE MI VIDA HACE UN AÑO Y MEDIO EN LA CUAL MUCHAS COSAS IMPORTANTES Y FUERTES ME HAN PASADO EN UN LAPSO CORTO DE TIEMPO, TODO ESTO SE ME JUNTO Y DETONÓ EN CRISIS DE PANICO, SUDOR EN LAS MANOS, PENSE QUE ME VOLVIA LOCO, PENSAMIENTOS DE TODO TIPO PENSANDO LO MAL QUE ESTÁ EL MUNDO, LO RAPIDO QUE VA TODO ME AGOBIABA, TODO ME AFECTABA 500 VECES MAS, A RATOS NO PODIA SOSTENER CONVERSACIONES CON MI PROPIA MADRE U OTRA GENTE PORQUE ME EMPEZABA A SENTIR MAL DE LA NADA, ME FALTABA EL AIRE Y LAS CRISIS DE PÁNICO ERAN ESPANTOSAS. BUENO, FUI AL PSIQUIATRA HACE COMO 10 MESES Y ME DIAGNOSTICARON ANSIEDAD (DEJE EL ALCOHOL, EL CIGARRO), FUI AL CARDIOLOGO ME HICE MUCHAS PRUEBAS Y ESTOY 100% BIEN, FINALMENTE FUI A UN TRAUMATOLOGO Y ME DIAGNOSTICARON OSTEOCONDRITIS LEVE (NO ME QUIERO IMAGINAR LA AGUDA) Y NO ME LA TRATÉ, AHORA ENCUENTRO ESTE FORO Y CON TODA LA SUERTE DE MI VIDA ME ENTERO, QUE LA OSTEOCONDRITIS ES AL VERDADERA RAZÓN QUE AGRABA MIS ESTADOS MENTALES !! el traumatologo me dijo que empezara kinesioterapia y dentro de los proximos dias tengo mis primeras tarapias, MUCHA FORTALEZA A QUIENES ESTÁN PASANDO POR ESTO, ALEJENSE DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS Y FUERTES, YO SIEMPRE POR LO MAS MINIMO QUE SEA EL ESTIMULO, SIENTO UNA PRESION TREMENDA EN EL DIAFRAGMA, SE ME APRETA Y SIENTO ALGO RARO QUE ME SUBE HASTA LA CARGANTA Y ME HACE SENTIR POCO AIRE, VIVAN POSITIVO, ESTO SE PUEDE TRATAR CON UN BUEN TRAUMATOLOGO QUE TE DE LAS CAUSAS EXACTAS Y ADECUADAS PARA TU SITUACIÓN !!

si alguien quiere desahogarse o compartir experiencias adelcolin@gmail.com un abrazo a todos !!

prats
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2012 22:43

Re: neuralgia intercostal ,OSTEOCONDRITIS, DOLOR OSTEOMUSCUL

Mensaje por prats » 30 Mar 2012 23:06

Hola a todos, ayer me entere de este foro, es un alivio el poder leer y comprender muchas cosas aki. yo tengo casi por cumplir 2 meses de k me detectaron Osteocondritis. Y al igual k muchos de ustdes todo empezo por una noche k empece a sentirme con mucha anciedad y mal en si, empece a sudar y me hacia falta el aire, me puse palido palido y me asuste y mi corazon se acelero, mi hermana me trankilizo, me recosto y me relajo, mi corazon se normalizo y empece a respirar profundamente. Acudimos a un centro medico de urgenias y el doctor me reviso y todo, su diagnostico fue de k era algo muscular. Para todo esto, yo llevo una vida llena de estres, k poko a poko eh ido bajandole y no preocuparme tanto por algunas cosas, y preferiblemente relajandome. aunado a esto pues, mi trabajo es desvelo tras desvelo y contaminacion del humo del cigarro, soy DJ y tengo trabajando en esto ya aprox. 7años. sufro un poko de insomnio. Eh cambiado mucho mi estilo de vida, comidas, no tomo , no fumo, no consumo drogas ni nada. consumo muchas verduras y mi alimentacion es mas saludable. tomo mucha agua, etc etc.
Despues de haber acudido con el doctor de Urgencias ese mismo dia fui al hospital, donde un medico familiar k es cardiologo me hizo un par de estudios, de sangre, orina, colesterol etc etc, me hicieron un electrocardiograma, en fin, sali bien en todo. tmb me hicieorn una radiografia al dia despues, esa misma tarde lleve mis resultados y la radiografia. no habia nada. todo bn,pero en un momento el doc me puso 2 dedos en el pecho izq. y me presiono, y senti un dolor horrible... fue dnd me dijo, tienes Osteocondritis. es un dolor en las costillas horribles y el esternon, en el pecho y todo. Bueno, una ves k ya sabia k era, pss me aplicaron unas vitaminas inyectadas. y estoy tomando vitaminas de "Pharmaton".
Y tmb estoy tomando el "Doloneurobion Retard". Y me recomendaron el Aceite de Arrayan.
LLevo tomando el Doloneurobion retard, ya hace 5 dias, si me calma por algunos momentos el dolor, pero despues regresa. Ahora me duele la cabeza, supongamos ayer me dolia y hoy otra ves. Dicen k es por tension y estres. tamb comentan mucho de k esto es muy psicologico.
hace ya unos 3 o 4 dias, ahora tambien el dolor se irradia en el pecho izquierdo y las costillas del lado izq. tmb luego en la espalda y se me duermen los brazos de repente cuando duermo. De repente tengo asi como opresion en el pecho falta de aire. y me siento desesperado y sin ganas de nada. Ire con un Psicologo y nuevamente con un doctor para chekar k pasa, y pork me esta doliendo ahora tmb el lado derecho.
Me recomendaron el NONI k es una fruta k se toma y k esta llena de propiedades y k nos puede ayudar mucho. Tambien me recomendaron tomar glucosomina y condroitina. para regenerar los cartilagos de las costillas.
Espero k si alguien sabe de mejores metodos y algo k pueda ayudarnos a controlar esto, k nos comparta la info.
Ante todo no olviden tener trankilidad y paz. Y principalmente mucha Fé en Dios pork el tendra la solucion para nuestro problema. Dios los Bendiga. No olviden mucha Fé.
Les dejo mi correo para k se pongan en contacto conmigo y podamos intercambiar situaciones . Saludos desde Chiapas, Mexico
emiliobezaure_prats@hotmail.com

prats
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2012 22:43

Re: neuralgia intercostal ,OSTEOCONDRITIS, DOLOR OSTEOMUSCUL

Mensaje por prats » 02 Abr 2012 21:36

Hola amigos del Foro, ya despues de unos dias de haber echo mi comentario. Les digo k desde el sabado pasado, estoy en el camino de Dios. Y creanme k el poder del Sr. es el unico k nos sanara de todo mal. Les comparto k se acerquen a Dios Padre, k todo lo puede y todo lo sana. Les mando un fuerte abrazo a todos usteds y muchas bendiciones. No olviden tener mucha Fé... Amen...

MaryPan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2012 17:44

Re: neuralgia intercostal ,OSTEOCONDRITIS, DOLOR OSTEOMUSCUL

Mensaje por MaryPan » 07 Abr 2012 18:09

Los síndromes dolorosos musculotendinosos ocurren a nivel de hombro, codo, muñeca, cadera, rodilla, tobillo y pie. Presentan una clínica localizada y el tratamiento consiste en infiltraciones locales, iontoforesis y en algunos casos TENS y ultrasonidos. El síndrome de dolor miofascial es un cuadro de dolor regional que ocurre frecuentemente en cintura escapular y pélvica. Presenta unos puntos desencadenantes del dolor y contractura muscular. El tratamiento consiste en control del dolor, restablecimiento de la fuerza muscular y movilidad

fuente:Guía médica Guayaquil

Vanessa Urrutia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2012 05:33

Re: neuralgia intercostal ,OSTEOCONDRITIS, DOLOR OSTEOMUSCUL

Mensaje por Vanessa Urrutia » 05 Jun 2012 05:46

He leido atentamente los comentarios aqui realizados, y he entrado un poco en panico.
Desde que nací se me diagnostico un soplo al corazón, que por lo que se es bastante normal y se cierra en la infancia, tengo 27 años y aun no se me ha cerrado. Desde los 9 años que sufro dolores muy fuertes que no me dejan respirar, que ocurren de un momento a otro durante el dia entre lascostillas y en la zona del corazon, como bajo la mama izquierda, para calmarlo aguanto la respiracion porque ademas me duele al respirar, me levanto el brazo izquierdo y presiono bajo la mama fuertemente, con los años he aprendido a controlarlo, pero cuando adolescente recuerdo haberme dado taquicardia. El punto es que ningun cardiologo ha sabido dar una respuesta a esos dolores, pues los electro y ecocardiogramas que me he realizado han salido normales y lo peor de todo es que el comun de la gente me dice "es un peito atravezado" lo cual da mucha rabia porque ellos no sienten el dolor.
Hace unos dias me diagnostricaron una neuralgia intercostal, eso sumado a que sufro de fibroadenomas mamarios y ahora voy por mi tercera operacion por esa causa. Sumado a todo esto, hace un mes sufro de clavadas muy fuertes en la cabeza, en la zona de frente y ojos sobre todo, con sudoriacio en las manos, no sé si tendrá algun tipo de relacion con todo lo que les he contado, pero me tiene bastante preocupada.
Si alguien me puede orientar sobre que medico ir o algun tratamiento se lo agradeceria de todo corazon.

Responder