MANU RECORD

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Oct 2002 17:42

invitado, con respecto a tu parrafada...yo en el colegio hacia redacciones sobre spiderman mas creibles.

vabien

Mensaje por vabien » 09 Oct 2002 17:48

mira si sereis estrechos de mente y vais al bulto gogo y invitado que en lugar de leer ballantines leeis bailarines.
con eso ya queda todo dicho no veis mas alla de lo que teneis ya en vuestra cabeza.patetico.
un saludo a manu y a jose cuervo que no te conozco pero me gusta ver como defiendes a tus amigos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Oct 2002 18:15

Es que es mejor que hubiera sido bailarines y no ballantines,mas que nada por k si es ballantines ya esta todo dicho de este tio tan profesional(de las barras sera...)

vabien

Mensaje por vabien » 09 Oct 2002 18:26

veis como vais al bulto y no sabeis o quiza no os da para comprender lo que leeis.
ha explicado que fue hace tiempo cuando el combate contra firas,ANTES DE HACERSE PROFESIONAL, no se si merece la pena hablar con maleducados y niñatos como vosotros pues vosotros mismos os estais descalificando con la manera que teneis de responder a los mensajes sin tener consideracion con nadie,quien va a querer entrenar u organizar cosas con gente asi, como decia jose cuervo
a ver si va a ser verdad que la mayoria de estas personas que se dedican al vale tudo no tienen cabeza y so unos maleducados sin respeto por nada.
no dejeis en mal nombre a valencia pues lo estais haciendo

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 09 Oct 2002 19:11

:o Anda que esta la cosa buena!!, yo personalmente solo conozco a manu de haber estado en 5 o 6 cursos suyos, de valencia solo he tratado con Pewee al que no conozco en persona (ya me gustaria) pues no tengo ocasion por mi trabajo de viajar mucho, excepto alguna escapadita trimestral a malaga con Fabricio Pereira (buen tipo, y saludos a Skatboy), creo ke este tipo de rivalidad es sana para el mundillo y da alegria al foro y nos hace venir todos los dias a ver como va la polemica, ademas estoy seguro ke cuando se conoce a la persona en vivo nunca llega la sangre al rio y al final seguro ke va el Pewee a asturia y se trae un buen puñado de amigos y viceversa con los asturianos, como dice BJJ 4EVER NO PAIN NO GLORY, la salsa del foro esta en la polemica no en el acuerdo, si todo fuera color de rosa y buenas palabritas no vendriamos a ver lo que se cuece por aqui, para terminar una pregunta para invitado:

Podrias decirme cuantas lesiones y de ke tipo ha tenido manu en este ultimo año y medio?
Por que no fue al Hook n Shoot ?

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Oct 2002 21:51

Si es cierto que manu no escribe en el foro,pero si se entera de lo que aqui se habla pues yo se lo hago saber.Y es por eso pewee que te digo que el no tiene ningun interes en hablar contigo ni en verte delante.No voy a contestar a los otros mensajes,sobre lo de vitor o lo del equipo de ruas,seria un tema que vuestra mente no alcanzaria a entender.A partir de ahora intentare que mis mensajes sean cortos ya que veo que para algunos si tiene mas de dos lineas se lian y no entienden nada.Otra recomendacion seria que leyerais los mensajes con un diccionario de anaya al lado del ordenador para una mejor comprension.Si te voy responder a la pregunta de por que no sois bien recibidos para competir aqui.Pues bien la principal razon es que yo soy uno de los organizadores junto con manu y no me da la gana de que vengais ninguno,aqui se os acabo el venir a luchar mas.Y eso pewee todos tus compañeros te lo han de agradecer a ti.Con esto todos perdemos no ganamos,pero es lo que andais busscando hace tiempo.Aqui en asturias hemos organizado entre 5 y 6 torneos de vale tudo,haber cuantos hareis vosotros.Tiempo al tiempo.Yo tampoco voy a volver a entrar en el foro,ya estoy cansado de todo esto,es vergonzoso que los aficionados al vale tudo tengan que estar entretenidos con polemicas de este tipo ya que no hay combates ni lo que dicen pelear los organizan.Vosotros llevais tres años diciendo que vais a organizar un gran torneo de vale tudo,muy grande debe ser que necesitais tanto tiempo para prepararlo.Bueno no hagais caso a esto ultimo los inteligentes.Los cizañeros solo se fijaran en esa frase la cual subrayo para que no se pierdan y puedan contestar con otra arenga de patrañas e insultos,Animo chicos.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 09 Oct 2002 21:55

Jejeje, que tal penoso, tio tu nick es un poco de persona depresiva :P
A ver si nos vemos cuando vengas por aqui.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Oct 2002 22:35

Suerte con vuestros eventos de Valetudo,espero k no os quedeis sin gente de kick para pelear

Lautaro

Mensaje por Lautaro » 09 Oct 2002 23:45

Mira invitado a mi ni me conoces y por tu salud espero que no lo hagas nunca.
No se quien cojones te has creido ya que yo nunva he escrito nada en este foro mas que la informacion que he creido oportuna para explicar en que consiste mi proyecto, en ningun momento creo haber opinado sobre manu y si lo hiciera no lo descalificaria porque he hablado con el por tel i creo que no llamaria a nadie si no me interesara NO.
En cuanto a lo de subir a Asturias es algo que solo me importa a mi y a manu ya que mi intencion era subir para ofrecerle el patrocinio (patrocinarlo a el) y montar la famosa velada de manu y tello pero gracias a ti su gran amigo toda españa se quedara sin ver la pelea de tello contra el ya que yo subiria la semaa que viene con las 250.000 pesetas que el me pide por pegarse con tello y firmar el precontrato para organizar la pelea, pero ahora m,e doy cuenta que no voy a desperdiciar mi dinero en darselo a una persona que no me respeta y encima me amenazas en este foro no el pero si tu y eso me molesta mucho, no te puedes imaginar cuanto.

En fin lo siento por manu espero que ya se de por zanjado el tema de su pelea con tello ya que con esto acaba de demostrar que su intencion no es pegarse con nadie, por que si nos movemos para organizar peleas de vale tudo en este pais y los mas importantes responden de esta manera creo que los unicos que faltais el respeto no solo a mi sino a todos aquellos que realmente esperaban ver esta pelea no lo hagan jamas.

UN saludo a tu amigo y dile que lo siento que los que no queremos saber nada de el somos nosotros

tito

Mensaje por tito » 10 Oct 2002 00:22

Respecto a lo de gijon en la pelea de firas y manu decirte que yo llevaba 2 meses entrenando en barcelona y no era solo cinturon blanco. Y que si era el mejor de robin era por que era el unico (yo nunca he dicho que sea el mejor alumno de Robin).

Yo tengo un record de 53 peleas con 47 victorias y 6 derrotas y estoy muy orgulloso de todo esto, de mis 6 derrotas nunca nadie ha dicho nada de que si le habia ganado al mejor alumno de Robin ni nada de esto.

Por supuesto ese dia (gijon) yo habia bebido (y mucho) y mi actitud no fue la correcta ya que hice y dije muchas tonterias. Ya me disculpe con manu en su momento y creia que esto ya estaba olvidado, veo que no.

Respcto a las reglas de la pelesa en valencia, si es verdad lo de las inversiones paro yo no conocia esas reglas, en barcelona no iban a cambiar el sistema de entrenamiento por una pelea que se realizaria dos dias mas tardes.

Para mi una pelea es una pelea me da igual quien y con que reglas, yo perdi esa lucha por no prepararme para ella, por subestimar a manu y en fin por tonto, pero me parace que ya he pagado por ello en este mundo todos tenemos derecho a una revancha, yo solo soy un alumno que pregresa dia a dia con el fin de conseguir la maxima graduacion en mi sistema de lucha, hoy en dia soy el unico español cinturon morado de Gracie Jiu Jitsu (demostrable) y soy 4 veces campeon de Europa y Tres veces campeon de España.

Y este año mi objetivo es el campeonato del mundo.

yo considero a manu un buen luchador y buena gente al igual que Lautaro, ademas de inteligente. Pero no subestimeis a Tello es un buen luchador (muy duro), entrenamos 5 horas al dia (para mejorar).

Creo que la pelea deberia ser con Tello no con Carlos Lopez otro amigo y buen luchador (su futuro esta encarado al kick boxing no al vale tudo) y tello reto a manu en valencia.

Yo no tengo ningun problema con manu pero contigo si

Muchas gracias a Alfredo (pewee) el si me conoce.

Por ultimo vuelvo a pedir disculpas a toda la gente de asturias a las cuales les haya faltado el respeto.

Y a ti espero que no me nombres mas, pues no me conoces ni a mi, ni a mis amigos, ni a la gente que entrena en valencia.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Oct 2002 00:34

Te has acordado!!!!!! creia k ibas a poner en vez de Alfredo Toni Marelo como me pones siempre!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 10 Oct 2002 17:51

Lo de PeNoSo es por el nivel de mi jiu-jitsu, no por depresivo :D , conforme mejore me ire cambiando el nick el proximo sera PaSaBLe, jejejeje, un saludo Skatboy.

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Oct 2002 18:59

Desde luego,estas son algunas de las frases (amenazas?)que se pueden leer en este foro, lo que hay que ver;

-Yo no tengo ningun problema con manu pero contigo si

-Mira invitado a mi ni me conoces y por tu salud espero que no lo hagas nunca.

-No sois bien recibidos para competir aqui

-No me da la gana de que vengais ninguno,aqui se os acabo el venir a luchar mas

-mira si sereis estrechos de mente

Joder, esto me recuerda a todo lo que he leido sobre el BJJ y la lucha libre hace 10 años en brasil, pero al final todos se han hecho coleguitas, espero que aki caminemos hacia delante y no hacia atras que es lo que parece por lo anteriormente escrito.

Pienso que Manu y Tito tienen el mismo problema y es que la gente no deja de recordarles aquella vez que perdieron,y que c**o pasa con todas esas veces que han ganado???????

El otro dia leyendo el curriculum de Manu me quede asombrado, vale que no era gente de vale tudo la que alli peleaba , pero habia algunos que le sacaban mas de 20 kilos y a otros los gano en menos de 2 minutos,eso para mi tiene mucho merito y ha cambiado mi opinion sobre Manu totalmente.

Sobre Tito que decir, varias veces campeon de Europa¡¡¡¡ joder es que nadie se fija en eso, y claro que va a ir a los mundiales, y seguramente dejara en buen lugar a España yo no lo dudo¡¡¡

DESDE AQUI CREO QUE SOY EL PRIMERO QUE VA A HACER ESTO:

A LOS DOS TANTO A MANU COMO A TITO

FELICIDADES
[ size=18][/size]


Tarantino

Lautaro

Mensaje por Lautaro » 10 Oct 2002 19:41

Tarantino, no se si has leido bien los post pero yo solo me limite a responder al señor Cuervo que me menciona diciendo que mejor que no suba a hablar, a mi por que tienen que meterme por medio en algo que yo no se ni de que va, ya lo ha dicho yo respeto a manu y mi trato es simplemente con él lo que su amigo quiera decir no se a que viene pero desde luego creo que si manu lee esto el sabe que yo le llame por tel. que en todo momento le hable con respeto y que estabamos mutuamente interesados en el patrocinio y organizacion de veladas (y que solo hablariamos el y yo y nadie mas, yo ya le dije que la gente lo unico que hace es dar por el culo y meter mierda lo que no se es a que ha venido todo este numerito)

Desde aqui mis respetos al señor Cuervo y pido perdon si anoche me excedi en mi comienzo del post, estoy llamando a manu todo el dia y no coje el tel.

Y me ratifico en lo de la pelea con Tello no la vais a poder ver por que no vamos a mover mas el tema.

Manu esto es a lo que me referia asi nunca vamos a poder montar ninguna velada, ni nada de nada, si estas interesado aun en algo ya tienes mi email y mi tel. lo siento yo veia muy interesante la idea de subir a hablar contigo y no lo sabia nadie en valencia, no se por que ha pasado todo esto, espero que estes bien y animos, espero que tengas una despedida digna y que no te jodan los demas tu final de carrera, es muy triste que no te puedas retirar como te mereces.

En cuanto a tu amigo dile que lo siento si se ha sentido ofendido pero que no se por que me nombra si yo no tengo nada que ver con nadie.

Responder