¿donde practicar hapkido?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pepe2

¿donde practicar hapkido?

Mensaje por pepe2 » 10 Oct 2002 03:16

Me teneis intrigado con este arte macial,me gustaría conocerlo,¿Donde puedo practicarlo en la ciudad de Valencia y que estilos puedo practicar en cada gimnasio?

grandia

Mensaje por grandia » 10 Oct 2002 03:57

Pues en Valencia capital tienes unos cuantos a donde ir.
Al que voy yo, y el que genera tanta polemica absurda ( sin moo hapkido), esta en la calle Bilbao numero 30, creo que es el numero, de todas maneras no es una calle muy grande, asique no te costara encontrarlo.
La calle Bilbao es una perpendicular a Primado reig.
Pero hay mas gimnasios donde practicar. Seguro que algun otro iluminado te indica otro.
en la pagina http://www.sinmoohapkido.org, hay una pagina de enlaces que pone donde practicar hapkido en toda españa, incluida valencia, claro, lo que no se es exactamente que estilo hacen.
En fin tu mismo, como veras hay bastantes sitios donde practicar.
Espero verte por alli.
Chao.

javi10000

Mensaje por javi10000 » 10 Oct 2002 07:15

veo q estoy haciendo escuela dentro de los segidores del sin moo ya q copian hasta mi forma de hablar ,aqui el unico iluminado es tu maestro q le dieron el cinturon negro con dos etiquetas de cola cao
si lo q quieres es saber cual es el mejor vete un mes a balbastre y otro a moncada al gim de vicente ,no me acuerdo de la calle pero esta al lado de la estacion de tren
como ves te doy la posibilidad de elegir ,esta en tus manos
un saludo

javi

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 10 Oct 2002 11:19

En Alicante tengo un instructor que comenzara a dar clases pronto de SONDO KWAN HAPKIDO, de momento en Valencia no disponemos de instructores de nuestro estilo.
Posiblemente dentro de poco yo mismo me desplace a dar un cursillo a Alicante(a los de valencia os queda cerca no?)sobre mi estilo.
te dejo mi email para si quieres mas informacion
kikosdk@yahoo.es

,

Mensaje por , » 10 Oct 2002 11:59

Si quieres conoces el sinmoo ves a la direccion arriba indicada y luego si quieres pruebas otros estilos, tu decides.......

http://www.sinmoohapkido.org

Hando

Hapkido en Valencia ciudad

Mensaje por Hando » 10 Oct 2002 19:34

En la ciudad de Valencia te recomiendo visites...

GIMNASIO ARNAU
c/ Los leones
(Cerca de la Av. del Puerto)

GIMNASIO KUKKIWON
c/ Bilbao
(Cerca de la Av. Primado Reig / c/ sagunto)

O busca en http://www.sinmoohapkido.org

Suerte...

Hando

HKD/TKD

donde practicar hapkido

Mensaje por HKD/TKD » 30 Oct 2002 13:19

Como dice javi1000 prueba en el gim de vicente en moncada o en su gim de massamagrell ya que tiene 2 gimnasios, yo soy alumno suyo desde hace 2 ó 3 años y me ha demostrado que es un gran maestro, serio, respetuoso con los demas, y con muy buen sentido del humor, por cierto el gimnasio se llama gimnasio academia Chiralt y tambien dan taekwondo , el maestro de tkd es salva hermano de vicente y os puedo decir que tambien es un gran maestro, sobre balbastre no te puedo decir nada ya que se muy poco de el.

Responder