y mas balbastre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sushi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2002 01:14

¿que es esto?

Mensaje por sushi » 10 Oct 2002 01:21

Acabod e registrarme para poder acceder bien a los fors y lo que me encuentro es un mercado donde la gente se pega gritos, se ionsulta y ademas en vez de expresar sus opiniones , se utiliza como medio d3e correos.

Espero que tome nota a quien le corresponda.

Un saludo a todos

grandia

Mensaje por grandia » 10 Oct 2002 04:09

Os han avisado ya y seguis igual.
Usad el correo electronico para contaros vuestras batallitas. No nos interesa ni vuestras mujeres ni si estais en el canal ni nada parecido.
A ver si tanto hablar de falta de respeto porque una persona hable en catalan, y vosotros os poneis a hablar aqui de cosas que nos interesan menos que vuestros desechos corporales.
Asique aplicaos el cuento y usad esa maravilla llamada correo electronico, nenes.
No te vanaglories de que "tu" tema tenga mas de 1300 entradas, si la mitad de ellas son vuestras para hablar de tonterias y de bromas privadas que no entendemos, y la otra mitad es de entrar a ver si os han respondido a vuestras acusaciones ( sean verdaderas o falsas, me la suda) hacia balbastre.
Carajo.

filo toletum

Mensaje por filo toletum » 10 Oct 2002 04:50

dudo mucho que tanto javi10000 como mi maestro hayan escrito esos mensajes, por dos razones, la primera es que el tiempo que transcurre entre uno y otro es minimo (1Min), con lo cual no da tiempo al foro a incluir el mensaje, leerlo, contestarlo y publicarlo, y la segunda es que mi maestro jamas habla de su vida privada con nadie ("...la mujer esta..."), ni siquiera con sus alumnos mas allegados, y creo que yo estoy entre ellos.
otras razones son que mi maestro no usa ese tono tan chulesco en sus post, y otra mas llamativa es que "javi10000" escribe varias veces mal el nick de mi maestro.

supongo que nadie estara usando esos nicks para joder, no????

si por un casual me equivoco, prometo dejar este foro.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 10 Oct 2002 05:17

ME SUMO A LO QUE DICE MI COMPAÑERO FILO, ADEMAS AÑADO OTRO "DETALLITO". ESTAS DOS PERSONAS EN ESOS POST SE LLAMAN POR SUS NICKS, CUANDO DESDE HACE YA TIEMPO SE LLAMAN POR "KIKO Y JAVI".

PERO DE QUE VAMOS, HOMBRE, ES QUE ESTO YA SE SALE DE MADRE, SI NO NOS GUSTA UN ESTILO LO CRITICAMOS, PERO NO INTENTAMOS BOICOTEAR A NADIE, YO ODIO EL SINMOO, LO ODIO PORQUE SON UNSO CHULOS, PERO NO VOY A PONER UN POST LLAMANDOME "BALBASTRE" Y DICIENDO CHORRADAS PARA INDIGNAR, COSA QUE SERIA MUUUUUU FACIL HACERLO.

REPETIMOS: EL FORO ES LIBRE DE OPINION, Y LAS CRITICAS SON HACIA ESTILOS O MAESTROS POR TAL O CUAL RAZON, PERO LA PERSONA QUE HA ESCRITO ESOS POSTS CON LOS NICKS DE OTROS ES UNA HIJADEPUTA ( Y PIDO PERDON POR ADELANTADO AL ADMINISTRADOR) PORQUE INTENTA HACER QUEDAR COMO CHULO Y GILIPOLLAS A MI MAESTRO, Y ESO NO LO CONSIENTO!!!!!!!!!!!!!!

SI TIENE COJONES QUE DE LA CARA EN MI MAIL willie_yhk@hotmail.com , Y SI TIENE MUCHOS MUCHOS HUEVOS QUE SE VENGA A MI DOJO EN MIS CLASES, QUE LE VOY A QUITAR LA TONTERIA A HOSTIAS!!!

LO MEJOR SERIA CERRAR EL TEMA Y QUE LES DEN POR EL CULO!!!

ES QUE ESTO TOCA LOS COJONES, c**o......

javi10000

Mensaje por javi10000 » 10 Oct 2002 06:42

creo q os habeis dado cuenta de q los ultimos mensajes hasido escritos por un demente usando los nick de kiko y el mio ,q lamentable es tener q usar este tipo de argumentos en defensa de balbastre,pero bueno espero q no todos los alumnos de este hombre sean asi
daego tagoya no te mosquees hombre q esto es obra de un subnormal (
(con respeto a los subnormales por incluir a este elemento entre ellos)


javi

javi10000

Mensaje por javi10000 » 10 Oct 2002 06:57

daego tagoya y filo toletum no abandoneis el foro porque eso es lo q quieren ellos y por mi parte no lo van a consegir

saludos
javi

filo toletum

Mensaje por filo toletum » 10 Oct 2002 07:41

gracias javi (si me permites tutearte), la verdad que eso es de una mente reducida. que ni siquiera voy a perder el tiempo en ella.

paso de la sinmoo,paso de ESPAÑA, paso de kopiller, y paso de todos los muñones que solo saben ladrar.

"quina borgonya nois" que siginifa "que verguenza, chicos"

mal vamos....

ah! y de paso digo que si se hace la gran quedada de entrenamiento a este tipo de gente (me refiero con esa mentalidad, no con ese estilo) que ni se la invite.........................

FILO TOLETUM

Mensaje por FILO TOLETUM » 10 Oct 2002 07:49

de todos modos, que sepais que esto os pasa por no registrar el nick.

y otra cosa, javi (te tuteo de nuevo) pasa de entrar al trapo, la verdad esta saliendo, y el tiempo nos pone a todos en su lugar.

sigue entrenando, bien o mal, pero con ganas, y que estos se la machaquen con dos piedras, pasemos de ellos, VOSOTROS Y TODOS LOS QUE REALMENTE ENTRENAMOS CON MAESTROS, NO CON "CINTURONES NEGROS", y ya sabeis mi opinion al respecto......

me voy a dormir, que esta noche ha sido dura en el curro!!!!

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 10 Oct 2002 11:01

hola soy kikosdk, EL DE VERDAD.Las personas que me conocen y entran en este foro me mandaron un email, diciendome que habian escrito con mi nombre cosas(a ellos nunca les engañariais, y en el de javi).
bien decirle al demente ese(pues los pobres que sufren retraso mental no merecen que les incluyamos en el mismo grupo que a vosotros),que el mismo analice lo que a echo, muy triste tiene que ser tu vida personal,profesional y como artista marcial ,para tener que recurrir a eso.
No eres valiente por que no das la cara, tienes mi direccion , mi telefono mi email, QUE MAS QUIERES SI TIENES ALGO CONTRA MI, y no estas ay escondido y lo peor intentas hacernos quedar mal con MAS MENTIRAS,
eso es bueno no tienes argumentos y quieres hecernos quedar mal con mentiras.
Tambien poniendo otros post , hablando sobre mis antiguos maestros para que te conteste e intentar sacar cosas no conseguiras nada ,pues nos hemos reido bastante de eso.
Que triste lo tuyo,no tener valor para dar la cara y andar a escondidas intentando liar a la gente, eso en mi tierra te convierte en la peor persona del mundo.
Ahora simplemente me das lastima.
Daedo tagoya no entres en su dinamica y no les faltes ni te calientes con ellos,simplemente no merecen ni atencion.
MAS VALE QUE DEDIQUEIS MAS TIEMPO A ENTRENAR Y MENOS A INTENTAR LIAR LAS COSAS.
LA GENTE DESPUES DE ESTO TIENE LAS COSAS CLARAS,PUES ALGUIEN QUE ACTUA ASI DE CARA A TODOS,FIJATE LA FIABILIDAD QUE TENDRA...

'

Mensaje por ' » 10 Oct 2002 11:51

La pagina dode podreis encontrar toda la informacion para los nuevos a mantes de las artes marciales es http://www.sinnmoohapiko.org. No hace falta que nadie diga si es bueno o es malo o si el maestroe s bueno o malo, solo digo que quien este interesado que la vea y el mismo juzgue. Puede que le guste o puede que no pero gracias a dios españa es un pais libre.

un saludos a ".todos"

´

Mensaje por ´ » 10 Oct 2002 11:52

Perdon http://www.sinmoohapkido.org

Un saludo de nuevo.

Scorpius

Mensaje por Scorpius » 10 Oct 2002 12:56

Yo ya he entrado, y con que me tengo que juzgar, que por 90mil pelas me da el negro o por los videos que hay?
Soy un gran aficionado a las peliculas de artes marciales y sobre todo a las de Serie B, esas que solo se hacen para la tele. Curiosamante en estas peliculas, el actor no es muy bueno, pero sabe algo de artes marciales, sea del estilo que sea y del arte que sea.
He intentado poner a RB en alguna de estas peliculas, pero es que no se puede. El malo que muere primero ya lo hace mejor que el. Pero claro, el cine es cine y ya se sabe lo que pasa, hasta Steven Seagal parece que lo hace bien, todo y que es Aikido lo que hace el. Bueno hace o nos hacen ver que hace, porque por lo que se no tiene ni idea de Aikido, le enseñaro 4 cosas y allí está, y si no miradlo vosotros mismo, solo hace la 1ª, un par de golpes y un par de llaves mas que dan el pego. ¿ALGUIEN LE HA VISTO NUNCA PEGAR UNA PATADA? la verdad es que no puede ni levantar la pierna por encima de su rodilla.

Para los que querian otro tema aqui lo teneis, LOS FARSANTES DE LAS PELICULAS.
No esta hecho aproposito que esto siempre vaya de FARSANTES.

Un saludo Javi, Kiko y sus alumnos.
Scorpius.

start

Mensaje por start » 10 Oct 2002 16:26

vaya aqui se habal mucho pero nada de cosas serias, me importa uj guebo toda vuestar mierda de quiene s peor o mejor , solo quiero hablar de artes marcialessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

admin toma nota.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 11 Oct 2002 06:35

esta claro q hay farsantes en las peliculas pero el cine es ficcion y todo vale,y estos actores no enganan ala gente ,les hacen pasar un rato bueno y ya esta, farsante es el q dice q es el primer espanol q recibe el 7 dan de ji han jae ,pues no es asi ,el primero fue "chiquito de la calza"q lo recibio directamente de las manos de ji pagando con dos etiquetas de anis del mono.pero ji no estaba contento con chiquitoporque tenia un ematomar sexual a la altura del fistro izquierdo q le impedia levantar la pierna por encima de la rodilla,y ademas teni anos pa alicatar dos cuartos de bano y una cocina.visto lo cual decidio buscar a otra persona para ocupar tan importante cargo en su organizacion y encontro a l senor balbastre (occidental con ganas de ser alguien en el mundo del hapkido)al cual examino de 7 dan diciendole al final de examen para darle animos en la nueva empresa q iba a comenzar(para para q sabes mas hapkido q yo ).


q nadie se tome esto a mal es una nota de humor porque ultimamente el ambiente estaba un poco tenso

un saludo

Scorpius

Mensaje por Scorpius » 11 Oct 2002 08:39

Pues chico no lo entiendo. Yo si tubiera que buscar otra persona, porque chiquito es mu mayor y to eso que has dicho, buscaria a alguien que subtancialmente fuese mejor.
Volver a coger una persona con las mismas caracteristicas solo que unos años mas joven, no creo que sea la mejor solucion.
No si ya lo dicen; EL hombre es el unico animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.
SIN EMBARGO YO PREFERIRIA SENTIR LO QUE SENTIS

P.D.: Javi no digas Hapkido cuando te refieras a estos señores, simplemente di Sin Moo, te lo agradezco por adelantado.

Saludos a todos.
Scorpius.

Responder