Rutina 3x5 de Týr

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por efe » 16 Ene 2012 23:34

Ya sé que os comente que iba a hablar en mi hilo, pero es que allí estoy muy sola y por aquí estáis un poco aburridillos, así que ahí va:

habéis creado una monstruaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

He ido al gimnasio y me ha estado enseñando el monitor. Me ha dicho que no lo hago nada mal para ser novata, es más, que le ha sorprendido la buena técnica que tengo para no haber hecho antes y eso que me ha corregido cositas. La sentadilla :o , el peso muerto, los remos (creo que el normal, era una mezcla entre el pendlay y el yates), press militar, press de banca y remo punta. Y porque tenia que marcharme que si es por él seguimos y seguimos hasta las mil ... os juro que estaba emocionado. :wink:

:D :D :D Estoy supercontenta :D :D :D


Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por cyberclon » 17 Ene 2012 00:18

Me parece que al final lo unico que necesitabas era alguien que te diera confianza y un empujoncito. Ahora no te dejes.

Dale duro!

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por kaz » 17 Ene 2012 08:20

que grande eres efe,di que si.jeje

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por efe » 17 Ene 2012 09:51

La verdad es que sin vuestra ayuda, paciencia, consejos y animos, no creo que hubiese sido capaz de hacerlo. :amor:

Después de leeros tanto y de ver tantos videos, me he acostumbrado a los ejercicios y no me veo fuera de lugar en la zona de musculación del gimnasio. Si es cierto que ellos me miran como las vacas al tren, me dijeron que no había ninguna otra que hiciese pesas y bueno a ver si me veían a mi y se animaban más.

Lo mejor, el último ejercicio fue el remo punta, yo no había hecho nunca. El monitor coloco la barra y le puso peso, uno de los chicos le dijo “ehh que le has puesto 20kg” y el monitor “no te preocupes no creo que tenga problemas, es fuerte” ja, ja, ja, 2x10 ¡¡¡ni me despeiné!!! :D

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por kaz » 17 Ene 2012 12:50

que envidia efe.jeje
yo haber si me aplico mas.que los horarios del trabajo no perdonan.

skyleth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Ago 2010 02:31

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por skyleth » 17 Ene 2012 14:47

Bueno, pues he decidido unirme al club de la rutyrnar, a ver qué tal me va xD

Por ahora estoy levantando pesos pequeños asi que la llevo bien, eso sí, he notado bastante diferencia de hacer una sentadilla bien bien ejecutada que hacerla a la ligera como la hacía antes, puff , no sé por qué pero me da que dentro de un tiempo tendré pesadillas con este ejercicio xD

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por krieger » 17 Ene 2012 15:08

Oye efe, solo decirte que muchas veces leer tus intervenciones me da ánimo para mi entrenamiento.

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por tate-hishigi » 17 Ene 2012 15:30

¿Alguien puso por ahí algo de anillas?

Para adaptar mi día C

Vengo haciendo

A; Sentadilla, remo Yates, Press Militar
B; Peso muerto, remo Pendlay, Press de banca
C; Zancadas/bulgarian squats, dominadas y fondos en paralelas

En el día C ya voy probando cosillas como L sit, muscle ups etc y me gustaría con anillas

¿Consejos? ¿Experiencias? ¿Dónde comprarlas?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por cyberclon » 17 Ene 2012 15:50

Creo que habia un tema abierto al respecto "rutyrna con anillas" o algo asi se llamaba, no lo recuerdo muy bien.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por efe » 17 Ene 2012 17:39

¿Alguien puso por ahí algo de anillas?
...respecto "rutyrna con anillas" o algo asi se llamaba,...
Creo que es alguno de estos:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... ml#p641894
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72995.html
krieger escribió:Oye efe, solo decirte que muchas veces leer tus intervenciones me da ánimo para mi entrenamiento.
:oops:

(no lo voy a decir muy alto para que no se os suba a la cabeza, pero creo que de todo esto de andar por el foro trasteando, la que sale ganando y con creces, soy yo)

Avatar de Usuario
katsumoto
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jul 2011 22:46

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por katsumoto » 17 Ene 2012 21:21

tate-hishigi escribió:¿Consejos? ¿Experiencias? ¿Dónde comprarlas?
Yo me las compré el año pasado en www.fitstream.com, creo que costaron 50 euros o algo asi. Me llegaron en 1 semana, y bien.

Por mi parte, suelo andar con ellas 1 día a la semana media hora, para hacer fondos, support position, rollouts, remos y noto que se carga mucho triceps y codos. Los Lsits estoy haciendo con barras de fondos a la altura del suelo, según un tutorial que hay en internet para hacer el Lsit en anillas posteriormente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
krekc
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 05 Oct 2011 01:14

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por krekc » 20 Ene 2012 23:46

Creo que a final de mes volvere a la rutyrna hara 5 semanas desde la ultima sesion.

Cuanto peso seria la descarga?

Otra cosa, estaba pensando en meter un farmer walk , se puede o seria algo pronto aun?

graciass.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por cyberclon » 21 Ene 2012 02:27

krekc escribió:Cuanto peso seria la descarga?
Con un 20-25% de descarga deberia ser mas que suficiente, lo mas importante es que no te saltes ningun paso, aunque te parezca que has descargado peso en exceso.
krekc escribió:Otra cosa, estaba pensando en meter un farmer walk , se puede o seria algo pronto aun?
A gusto del consumidor, pero siempre como ultimo ejercicio y sin que suponga un menoscabo en el rendimiento de la rutina.

Avatar de Usuario
krekc
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 05 Oct 2011 01:14

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por krekc » 21 Ene 2012 02:43

cyberclon escribió:
krekc escribió:Cuanto peso seria la descarga?
Con un 20-25% de descarga deberia ser mas que suficiente, lo mas importante es que no te saltes ningun paso, aunque te parezca que has descargado peso en exceso.
krekc escribió:Otra cosa, estaba pensando en meter un farmer walk , se puede o seria algo pronto aun?
A gusto del consumidor, pero siempre como ultimo ejercicio y sin que suponga un menoscabo en el rendimiento de la rutina.
El tema del farmers walk seria 1º una mano 1 minuto y despues la otra o pueden ser las 2 alavez?

Y se aumenta el peso tambien por sesion?

Como siempre, gracias cyberclon.

Saludos.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por cyberclon » 21 Ene 2012 02:58

krekc escribió:El tema del farmers walk seria 1º una mano 1 minuto y despues la otra o pueden ser las 2 alavez?
Puedes hacerlo con ambas manos, con una sola, o incluso mixto con un brazo "overhead" y luego alternar. A tu gusto.
krekc escribió:Y se aumenta el peso tambien por sesion?
Marcate una meta en tiempo, por ejemplo 90 segundos, empieza en 30 segundos y haz incrementos de 15 segundos por sesion. Si no eres capaz de sostener la mancuerna el tiempo establecido, en la siguiente sesion no incrementas el tiempo y repites hasta cumplir el tiempo; cuando llegues a los 90 segundos incrementas peso y vuelves a empezar desde 30 segundos.

Un saludo

Responder