revistas AA.MM.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jit

revistas AA.MM.

Mensaje por jit » 15 Feb 2003 14:13

Muy buenas a todos y todas. Seguramente este tema ya se habrá tratado en más de una ocasión, pero a mí me interesa bastante saber las distintas opiniones de cada uno. ¿ Qué revitas de AA.MM., serias, se pueden encontrar hoy en día en españa ?Yó antes, como muchos, compraba Cinturón Negro, pero veo mucha propaganda y demasiado "estilo antiterrorista" para mi gusto. A mí me gusta leer entrevistas, un poco de historia de los diversos estilos, noticias de campeonatos y cursos, alguna explicación técnica... en fín lo que a todos según creo. Agradecería mucho alguna sugerencia, gracias por adelantado por las respuestas y hasta otra. Agur.

Shinden

Mensaje por Shinden » 15 Feb 2003 14:53

La revistita Cinturon Negro es una bazofia y una pura basura a mi modesto entender, yo por lo menos estoy harto de los articulitos de Chalao que saca el colgado de su director, ke por cierto me gustaria saber si ha sudado alguna vez en un tatami, no termino de captar la orientacion ke kiere darle a sus articulos, no deberia llamarse revista deveria llamarse catalogo de videos Cinturon negro, aparte de ke los videos son un bodrio total, :bad-words: es que ya esta bien , por dios, los practicantes de España se merecen otra cosa... Unamos nuestras fuerzas para que llegen a los oidos de esta gente...

Viven en su mundo, y no saben lo ke se cuece en los gimnasios y clubes .. lo que la gente realmente quiere... es insoportable.

:2gunfire: :2gunfire: :bad-words: :o :o

ave

Mensaje por ave » 15 Feb 2003 18:18

mira joven, q la revista es una mierda lo sabe todo el mundo,hasta la jente q escribe en ella lo saben,pero esto es un negocio,un empresa,es normal q el director de la revista se tire a lo q vende,al fin y al cabo el es un empresario y su unica preocupacion es ganr dinero,yo personalmente aria lo mismo
un saludo

Shinden

Mensaje por Shinden » 19 Feb 2003 20:08

Exactamente, es un negocio, pero el producto que ofrecen es de una bajisima y pesima calidad, ahi es donde viene mi critica no discuto que sea un negocio solo critico su producto, aparte que el director-empresario se camufla de practicante de artes marciales, filosofo, etc,etc, empresario a tu empresa. Que deje el tatami y las lecciones de la vida para los que sudan.
Tanto la revista como los videos son de pena , pero bueno, como no hay otra cosa....

David Conches
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 16 Ene 2004 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Revistas

Mensaje por David Conches » 17 Ene 2004 12:54

Teneis razón, actualmente todas las revistas de AAMM son una mierda, el bukaka es antidiluviano y ha perdido a algunos de sus mejores colaboradores, de cinturon negro ya lo habeis dicho vosotros, dojo es un comic de cine, y ¿que nos queda?
Por cierto ¿que pasó con David Conches y su revista golden dragon? esa revista si hacia buenos articulos de kung fu.
Saludos marciales
un kunfuteka

David Conches
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 16 Ene 2004 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Revistas

Mensaje por David Conches » 17 Ene 2004 12:59

Perdonad la broma del articulo anterior, lo que he pretendido decir es que una revista sin publicidad, por muy buena que sea (y está demostrado) no sobrevive en la sociedad española. A menos que cuente con ingresos extras que no sean los de las ventas. Por otro lado en España también existe el Top manta en revistas, es decir la compra uno, la leen cien. Pero con una revista vendida no se pueden volver a editar más.
¿Conoceis alguna solución?

Saludos
David Conches
http://www.swaso.com

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 18 Ene 2004 03:24

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿¿??¿

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 18 Ene 2004 03:32

c**o David Conches, que ese tema se habia dejado hace casi un año, que muchos no habiamos nacido aun en este foro. :lol: :lol: :lol:

P.D. Yo era comprador de Golden Dragon, una lastima que no pudieras seguir con ella, aunque entiendo que no la vas a mantener poniendo dinero de tu bolsillo.
Saludos.

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

revistas aa.mm.

Mensaje por tai » 18 Ene 2004 14:08

Hola. Teneis razon en cuanto a C.N. y Dojo. El Budoka puede que esté un poco pasada, pero en modesta opinion es la mejor para informarse sobre este mundillo (esta es una opinion muy personal). Ha aparecido alguna nueva como Neo, pero para mi gusto tienen algunas cosas (bastantes) que mejorar. Por si os interesa, en Febrero vuelve a internet una revista que ya estuvo anteriormente (no puedo decir mucho de ella ya que no leí mas que una y ya no la recuerdo), pero siempre será mejor que aparezcan mas para poder elgir. Su dirección es: htt://www.artesguerreras.com
Hasta otra.

Shen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 16 Ago 2003 20:25
Ubicación: Valencia

Mensaje por Shen » 18 Ene 2004 17:16

Es una lástima que desapareciera "Golden Dragon".

Yo me enteré de su existencia más o menos en la época que dejó de publicarse, más o menos cuando empecé a interesarme por esto de las artes marciales. Me dejaron un número y me pareció sensacional, con mucha información y muy interesante. Cuando intenté conseguir números de esta revista, no encontré, se había dejado de publicar.
Me parecía un material muy interesante, y no solo como una revista que me la dejan, me la leo, y ya está, sino como un documento que me lo compro, es mío, me lo leo ahora, y al cabo de tres semanas vuelvo a releerlo, y al cabo de dos meses busco en él una información de la que no me acuerdo y me interesa consultar, etc. No sé si me explico.

Y como yo creo que hay mucha gente. En el gimnasio al que voy sé de algunas personas que se interesaron también por la revista cuando ya no se publicaba, y en este foro seguro que hay muchisima gente que se la compraría.

No sé si es ser indiscreto pero ¿cuál sería el número de ejemplares a partir del cual sería posible publicarla?

Es que yo pienso que hay bastante gente interesada en ella.
Aunque sí que es verdad que la publicidad aporta muchos beneficios, creo que los periódicos, por ejemplo, obtienen beneficios sobretodo de lo que ponen anuncios en sus páginas, más que del dinero que se obtiene por la venta del periódico.
Así que supongo que si una revista no tiene publicidad, tendría que vender muchos más números que otra que sí tenga para ser rentable.

Un saludo.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 18 Ene 2004 22:00

David Conches, si se puede decir, como ya te han preguntado: ¿Que tirada necesitabas vender para poder mantener la revista?

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL » 19 Ene 2004 15:57

Son todas una full.....y mas alguna nueva que ha aparecido recientemente que en fin mejor ni decir su nombre, el problemas es que como son un medio de publicitar cuanquir AM o DC pues hay que pasar por el aro.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 19 Ene 2004 19:13

me remito a una de tus contestaciones de un post anterior.

"si no te gusta no la compres"

creo que la neo revista a la cual tu te refieres indudablemente, tiene mucho que mejorar en cuanto a maquetacion y diseño, y evidentemente en cuanto a reportajes, noticias etc etc, al menos es mi punto de vista, pero........¡¡¡ es que no hay mas!!! si no nos gusta la cn, i la dojo es blabla, si la budoka es bleble, si la neo es yahayahayah....joder!.....el caso es que no estamos nunca de acuerdo con nada y todo nos molesta.

pos fale!

ya hace tiempo, (f(x) de busqueda) se hablo del tema, y de las caracteristicas de la revista ideal.

asinque..........


saludetes!!!

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL » 19 Ene 2004 19:50

DAEDO TAGOYA escribió:me remito a una de tus contestaciones de un post anterior.

"si no te gusta no la compres"

Gracias por tus sabios consejos, pero gracias a dios no compro ninguna.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 20 Ene 2004 09:15

Que facil es criticar algo. En España somos unos expertos, creo que es el deporte nacional.
Muchos de estos que critican deberian pensar un poco en toda la gente que hay detras, del esfuerzo que cuesta sacar una de estas revistas adelante, si no que le pregunten a David Conches, que esta por aqui.

Como sabiamente ha dicho Daedo Tagoya:
SI NO TE GUSTA NO LA COMPRES

Responder