Victor Gutierrez alumno de Emin Boztepe?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 09 Mar 2011 18:02

Victor Gutierrez alumno de Emin Boztepe?

Mensaje por pedazodemen » 25 Feb 2012 22:55

Me han enviado este enlace por facebook, y si no lo veo no lo creo.....


Con este video no quiero desprestigiar a nadie y menos a Day Sifu Víctor que para mi es una gran persona y un gran maestro ya que por sus propios medios y con sus conocimientos, creó su propio sistema conocido a nivel mundial . Es admirable que un Español consiga eso. Enorabuena Sifu.
Última edición por pedazodemen el 27 Feb 2012 14:38, editado 2 veces en total.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Victor Gutierrez alumno de Emin Boztepe?

Mensaje por FireTiger » 26 Feb 2012 00:11

Y no te lo crees por? Sifu Víctor, antes del TWR, hizo durante muchísimos años Wing Tsun en la EWTO donde, tanto Emin Boztepe como Salih Avci fueron sus instructores.

Que acabaran mejor o peor ya es otra historia.

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: Victor Gutierrez alumno de Emin Boztepe?

Mensaje por chongwang » 26 Feb 2012 08:58

Entonces para hacer el puñetazo de una pulgada hace falta poner una silla detrás del que va a recibir el golpe, ¿no? :splat: (Ains, si se las saben todas 8) )

Imagen

-chong

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Bruce Lee

Mensaje por Loup » 26 Feb 2012 10:11

Hola, Chong:
Es que Bruce Lee, jajaja... ¡era un artista marcial adelantado a su época!

Saludos,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 09 Mar 2011 18:02

Re: Victor Gutierrez alumno de Emin Boztepe?

Mensaje por pedazodemen » 27 Feb 2012 14:39

Que golpe¡¡¡..., los pies se despegan del suelo.A la foto me refiero¡¡¡¡.
Última edición por pedazodemen el 28 Feb 2012 11:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
luis_ewto.es
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 21 Dic 2010 19:54

Re: Victor Gutierrez alumno de Emin Boztepe?

Mensaje por luis_ewto.es » 27 Feb 2012 15:48

Por que no agregas como amigo a Victor Gutierrez en Facebook y le preguntas personalmente. Seguro que no tiene ningún problema en contestarte.

¿No te parece un poco hipócrita la postura de poner a alguien por las nubes y postear un video de esos que "no son por desprestigiar a nadie"?

Ya conocia el video, ha de tener más de 20 años, y no veo de que modo se podría desprestigiar a nadie con el.

Un saludo.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Victor Gutierrez alumno de Emin Boztepe?

Mensaje por FireTiger » 27 Feb 2012 16:39

luis_ewto.es escribió:Por que no agregas como amigo a Victor Gutierrez en Facebook y le preguntas personalmente. Seguro que no tiene ningún problema en contestarte.

¿No te parece un poco hipócrita la postura de poner a alguien por las nubes y postear un video de esos que "no son por desprestigiar a nadie"?

Ya conocia el video, ha de tener más de 20 años, y no veo de que modo se podría desprestigiar a nadie con el.

Un saludo.
+ 1

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Victor Gutierrez alumno de Emin Boztepe?

Mensaje por Goldstein HC » 27 Feb 2012 17:01

luis_ewto.es escribió:...y no veo de que modo se podría desprestigiar a nadie con el.
Sobre todo si no nos fijamos en la camiseta de Emin...

Tampoco entiendo qué hay de raro en que Víctor Gutiérrez fuera alumno de Boztepe.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Víctor Gutierrez

Mensaje por Loup » 27 Feb 2012 17:43

Hola, Pedazodemen,
El vídeo muestra una etapa del aprendizaje de Wing Tsun de Víctor Gutiérrez. Ya lo había visto, y, a decir verdad, no me llama la atención.

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 09 Mar 2011 18:02

Re: Victor Gutierrez alumno de Emin Boztepe?

Mensaje por pedazodemen » 28 Feb 2012 11:22

Buenas luís_ewto.es , en ningún momento quise dejar a nadie en mal lugar, solamente me enviaron un video y quise colgarlo, pensando que la gente del foro no lo había visto. Los foros son para opinar, crear temas de conversación y cada uno es libre de opinar, decir y colgar lo que quiera siempre y cuando sea sin ofender o faltar el respeto. Por otra parte, me parece hipócrita su respuesta, ya que me invitas a agregar a Day Sifu Víctor a mi facebook para preguntar algo que ya sé. Ahora si usted quiere saber la respuesta puede agregar a Day Sifu Emin Boztepe en su facebook y pregúntele que seguro tampoco tendrá ningún problema en contestarle. (Repito y dejo claro en el foro que para mi Day Sifu Victor es una bella persona y un gran maestroa nivel mundial).
Si el video fuera Day Sifu Emin alumno de Day Sifu Víctor, también lo hubiera colgado e igualmente me hubiera sorprendido .Simplemente me llamo la atención y lo colgué. Un saludo .

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Victor Gutierrez alumno de Emin Boztepe?

Mensaje por aforismo » 28 Feb 2012 11:30

Hola a todos, yo no he visto ninguna mala intención en el comentario de Pedazodemen, unicamente he apreciado curiosidad y aclaración por si se le malinterpretaba.

Salu2

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Victor Gutierrez alumno de Emin Boztepe?

Mensaje por aforismo » 28 Feb 2012 11:37

Pedazodemen, aqui pongo dos videos más que ya salieron en el foro, en los que se ve a Boztepe con Gutierrez.

Son de muy mala calidad y tienen sus años.


http://www.youtube.com/watch?v=S-lwzZ7a ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=UQfAF-iTmCI


Salu2

Avatar de Usuario
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 09 Mar 2011 18:02

Re: Victor Gutierrez alumno de Emin Boztepe?

Mensaje por pedazodemen » 28 Feb 2012 12:43

Aforismo, mire que me encanta buscar videos, pero no sabía nada de la existencia de estos, muy buenos.Videos de dos grandes maestros en pleno entrenamiento. ¿De dónde sacaran estas reliquias?, y ¿cuantas más existirán en la red? . Un Saludo y muchas gracias por entender mi punto de vista. :oops:

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Victor Gutierrez alumno de Emin Boztepe?

Mensaje por aforismo » 28 Feb 2012 12:53

pedazodemen escribió:Aforismo, mire que me encanta buscar videos, pero no sabía nada de la existencia de estos, muy buenos.Videos de dos grandes maestros en pleno entrenamiento. ¿De dónde sacaran estas reliquias?, y ¿cuantas más existirán en la red? . Un Saludo y muchas gracias por entender mi punto de vista. :oops:
Muchas las saco de este foro, otras de casualidad, buscando y buscando aparecen cosas...jeje.

Pegale un vistazo a esta versión de youtube china que desubri hace poco gracias a este foro:

www.youku.com

Y mira, un video del que fue mi maestro de wt en Hong Kong con Gutierrez en 1997.

http://www.youtube.com/watch?v=J2aI-Yvn ... re=related

salu2

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Victor Gutierrez alumno de Emin Boztepe?

Mensaje por FireTiger » 28 Feb 2012 13:10

Buen vídeo aforismo ^^ Gracias por compartir XD

Responder