he recibido amenazas en mi email

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

he recibido amenazas en mi email

Mensaje por kikosdk » 10 Oct 2002 18:18

antes de nada quiero pedir disculpas al administrador y a los que no teneis nada que ver con estas por las palabras que empleare.
Hoy despues de esclarecer que habian usado mi nombre para intentar desprestigiarme y poner el foro encontra mio, he visto esta tarde que a mi email ha llegado de la siguiente direccion una amenaza bastante fuerte:emmasanchez91@hotmail.com.
sus palabras decian que tueviese cuidado que me iba a enterar que lo tenia claro lo que me iba a pasar.
Pues bien,como imaginareis le he respondido que si tiene cojones que venga a verme y me diga todo eso en la cara, esto subnormal de mierda,que se esconde una vez mas en el anonimato(y por favor esto no creo que sea cosa de una asociacion ni un maestro,este es un gilipollas que por el no daremos mal nombre a su organizacion)
Como no se si leeras el email que te he mandado te dire aqui mas o menos mi respuesta.
Tengo los suficientes cojones para enfrentarme a ti y a quien haga falta,pero da la cara y no te escudes en el anonimato.
Digo esto tambien porque imagino que a javi y a daedo tagoya tambien les habran mandado algo por el estilo, y ante todo señores LIBERTAD DE EXPRESION, que cada uno exprese lo que quiera.
Tambien le digo al subnormal este que yo no se mucho de informatica pero tengo la suerte de tener gente cercana a mi que si, y con el email que me mandaste tengo la IP de tu ordenador, y como reciba otra amenaza tuya sin ponerme quien eres(amenazame a la cara y entonces pondre yo remedio)dare tu IP a la Policia Nacional que por cierto son alumnos mios,jejeje asereje.
Me parece patetico que alguien no sepa guardar la compostura y llege a este estado, y aun peor sin dar la cara.
No culpo a nadie de la sinmoo, pues aqui hay gente que ha hablado bien y a conversado y sabido discutir,y ni mucho menos son gente asi,puede que no me guste su estilo pero son artistas marciales y eso no lo hace alguien que vive las artes marciales.
Solo decirle a este hijo de puta que de la cara.te espero

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 10 Oct 2002 18:56

por suerte (para el mente debil este) no he recibido nada en mi mail, aunque todavia es pronto, al igual que mi maestro doy mis datos:
david martinez pozo
willie_yhk@hotmail.com
doy clases en toledo en el fitness center los martes y los jueves.

Man Bunny
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Sep 2002 13:23

Mensaje por Man Bunny » 10 Oct 2002 19:58

Perdonad por meterme en donde no me llaman, pero creo que los hapkideros de este foro deberíais tomaros un kit kat y reflexionar sobre la imagen que estáis dando en el foro.
No hago hapkido, no tengo nada a favor ni en contra de ninguno de sus estilos ni maestros, supuesto o reales, pero me disgusta ver como va subiendo el tono del enfrentamiento entre las dos partes.
Por último, quiero deciros que gracias a este foro he entrado en algunas webs y he visto un poco la historia y vídeos del hapkido y me parece una disciplina estupenda y es una lástima estas peleas.

Un saludo y una tila chicos

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 10 Oct 2002 20:03

No eres el único que piensa eso.

Seamos serios, hombre, y si alguien dice una tontería o una imbecilidad, por favor, no le deis más cuerda, que sino no acabamos nunca.

valencia

Mensaje por valencia » 10 Oct 2002 23:02

Ante todo , soy alumno de D.rafael balbastre y quiero decir qui ni por parte de mi maestro ni por parte de la asociacion se han puesto esas amenazas. este es un pasi libre y cada uno dice lo que quiera sin faltar al respeto (aunque en este foro se a faltado), no voy e entrar en polemicas.

Sin mas que cada uno piense lo que quiera, busque compare y si encuentra algo mejor, comprelo.

Un saludo a todos

aitor

Mensaje por aitor » 10 Oct 2002 23:10

paco,tienes razon. pero yo creo q daedo y kikosdk tienen todo el derecho del mundo a quejarse publicamente por las amenazas recibidas,yo no practico hapkido,yo soy un practicante de shaolin y creoq tienen toda la razon del mundo aunque mi arte marcial nada tenga q ver con ellos,es mas, no es cuestion de artes marciales,sino de respeto y educacion.Por mi parte daedo y kikosk no manchan la imagen de su arte marcial, para nada,en cambio el desgraciado de las amenazas mancha todo lo manchable y mas.Animo kikosdk y daedo, no creo q haga falta, pero en cualquier caso aqui teneis una humilde mano de vuestra parte.

un saludo desde pais vasco.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 10 Oct 2002 23:11

hola valencia,estoy seguro y ya lo he espuesto asi ,que ni rafael balbastre ni ningun alumno serio suyo a sido el autor de esas amenazas ni de lo de usar mi nombre ayer.como he dicho cada uno tenemos nuestro estilo y todos podemos aprender de todos,y se que ningun artista marcial serio haria eso.
ahora bien yo solo he pedido que de la cara el que lo ha echo y me lo diga cara a cara.
vosotros se que no sois,digo los alumnos serios.
un saludo a todos

NUEVO

Mensaje por NUEVO » 10 Oct 2002 23:12

yo soy nuevo en esto no llevo mucho tiempo practicando artes marciales, pero soy informatico y recomiendo a kikosdk que pasa del tema por que lo que quieres es eso que se hable del tema, en cuanto a lo de laIP lo mas seguro es que lo hyaya echo en un cibercafe, osea que no merece la pena.

KIKOsdk y demas, seamos condtructivos y debatamos.

Un saludo a todos

Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Mensaje por Hwoarang » 10 Oct 2002 23:44

Si, kikosdk es mejor que pases de esto, tambien hay varios progamas para cambiar de IP cuando quieras, asi que no te serviria de mucho, es mejor que pases de esta gente, ya se cansaran.
Recuerda, los buenos artistas marciales nunca deben provocar la lucha o el enfrentamiento.

valencia

Mensaje por valencia » 11 Oct 2002 00:21

En referencia a lo que ha dicho kikosdk estoy en razon con el en que ningun alumno serio haria eso pero tb quiero decir que ningun alumnod e la asociacion (en referencia al gimnasio deond entreno con D. rafael balbastre)y pongo la mano en el fuego haria eso, nos conocemos todos.

Eso si yo pediria que no pusieramos el email en los foros a si no tendremos esos lio que hay por aqui.

Aparte de toda la basura esta, ya que para mi todos los follones son basura quisiera decir que las descalificaciones nop llevan a ninguna parte, tenemos que pensar que la verdad es lo que cada uno quieres ver, si ese tal javi10000 piensa que mi maestro se saco el cinto negro en dos semanas pues que lo piense, es libre de hacerlo, pero con datos y pruebas. ¿Esa es la verdad? pues esa es su verdad, la evrdad que el cree que le han echo creer me da igual.

nosotros estamos muy agusto con nuestro maestro, pienso que lo que hacemos es constructivo, cada dia a nuevos alumnos ilusionados en practicar el sinmoo, en vez de estar drogandose o armando alboroto, eso es lo que debemos pensar y no en si se lo saco antes o despues. Por que al fin o al cabo lo que importa es la constancia y el entrenar dia a dia y yo pienso que eso se esta cumpliendo.,

En nuestra asociacion hacemos seminarios que la gente va libremenete, nuestra asociacions e esta extendiendo por toda españa y yo creo que eso nos beneficia a TODOS ya que es bueno para las artes marciales que creo que casi todos amamos...

Sin mas un saludo a todos ye spero que esto calme los animos,

entrena y entrenar.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 11 Oct 2002 03:21

kiko yo no he recibido nada ,pero no le des importancia potque lo unico q esta buscando este atontado es cabrearte para ver q pones aqui y q parezca esto un gallinero
con respecto al senor valencia lo de q balbatre se saco el negro en dos fines de semana es tan real como la vida misma ya q conozco a 4personas q lo recibieron con el, y eso es una cosa q la sabe mucha gente en valencia para pesar de tu maestro

un saludo

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 11 Oct 2002 11:46

hola a todos.
ire por partes.
aitor agradecer tus palabras de apoyo ,un saludo paisano.
a valencia decirle que hay gente en el foro que meha pedido el email para pedirme informacion de cosas , yo no tengo nada que ocultar y evidentemente no me preocupan las amenazas, solo pido que me las hagan a la cara frente a frente, y no ocultandose en el anonimato.
Yo tambien te digo que no he expresado ninguna opinion personal desprestigiando a nadie, he opinado sobre lo que me a parecido oportuno y asi seguire haciendolo.
Un saludo a todos,en especial a javi

valencia

Mensaje por valencia » 11 Oct 2002 12:10

En repuesta de a javi10000 , ya te eh dicho antes que eso es lo que tu dices y por que tu lo digas puest te lo creeras tu y los 4 que dices que conoces, pero no voy a entrar en el juego de yo digo, tu dices, etc.....

Es una tonteria yo no quiero convencer a nadie y espero que tu tampoco , eso si si quieres informarte mejor pues ves al gimnasio KUKIWON y alli saldras de dudas, para bien o para mal.

Y todos tan amigos, cada uno en lo nuestro..

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 11 Oct 2002 18:39

yo no tengo dudas lo tengo clarisimo y los q necesitais informacion sois vosotrosy no yo

un saludete"ya se quien eres"

javi

valencia

Mensaje por valencia » 11 Oct 2002 19:58

Si ya "sabes quien soy" entonces solo tienes que decirmelo a la cara o mandarme un email o llamarme a casa o mandarme un fax o manadarme un correo certificado o mejor ir al gimnasio, no hace falta que te de la direccion, por cierto a mi nadie me tiene que convercer de nada , cosa que veo que tiu estas intentando por todos los medios.

No se por que haces esto y sinceramente me importa ya que desde luego nop estas haciendo ningun favor a nadie, bueno a lo mejor te lo estas haciendo a ti mismo por que te creeras mas hombre o mas macho, de todas maneras te invito al gym. para que hables con mi maestro y salgas de dudas a unque nuetra intencion no es comerte el coco.

Por ultimo, ya te dije que cada uno cree lo que quiere creer yo no intento convencerte de nada de mi maestro, asi que no intenetes convencer a los demas, podras hacerlo a las personas que nos epan de que estan les estas hablando, podras hacerlo a las personas que no tienen vision de futuro y solo se aferran a lo primero que lles y podras hacerlo a los amiguetes que has dicho que hablen en este foro en contra de una persona y que te den la razon ( no me refiero a nadie en particular, es una generalidad).

Sin mas no tenga nada mas que decir.
un saludo a todos

Responder