Sifu Cemil en Tenerife

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sifu Jose Crespo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2011 02:20

Sifu Cemil en Tenerife

Mensaje por Sifu Jose Crespo » 20 Mar 2012 01:06

Buenas tengo el gusto de comunicarles que ya esta confirmado que vendrá el Sabado 7 y Domingo 8 de Abril Sifu Cemil a Tenerife quiero comunicarles que es una ocación única de ver este sistema de Wing Chun. Animo a todos los practicantes de Wing Chun y otros estilos a participar de este evento único pienso que es una gran ocación para que probeis este sistema de mano de uno de los que fue mejores alumnos de Sifu Emin Boztepe y encargado de Turquia por muchos años el Sabado haremos 4 horas de Wing Chun de 10 a 14 horas y el Domingo 4 horas de escrima de 10 a 14 horas, os espero para mas informacion contactar con Sifu Jose Crespo 609083836 un saludo a todos no se lo pierdan

Avatar de Usuario
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 09 Mar 2011 18:02

Re: Sifu Cemil en Tenerife

Mensaje por pedazodemen » 20 Mar 2012 13:06

Mucha Suerte en el Seminario Sifu Jose Crespo. Un Salu2.

Sifu Jose Crespo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2011 02:20

Re: Sifu Cemil en Tenerife

Mensaje por Sifu Jose Crespo » 22 Mar 2012 00:27

Muchas gracias pedazodemen. Me he olvidado de decir que el curso el sabado 7 sera de 4 horas 40 euros y el domingo 8 4 horas 40 euros, el horario será de 10 de la mañana a 2 de la tarde ambos dias y se hará en las nuevas instalaciones del campo de futbol de el Sauzal, muchas gracias y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 09 Mar 2011 18:02

Re: Sifu Cemil en Tenerife

Mensaje por pedazodemen » 29 Mar 2012 13:49

Aqui estamos para lo que usted necesite.


Un Salu2.







Seminario de Si-Fu Emin Boztepe 1 de Abril en MADRID
Seminario de Si-Fu Cemil Uylukçu 7 y 8 de Abril CANARIAS (TENERIFE)

Sifu Jose Crespo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2011 02:20

Re: Sifu Cemil en Tenerife

Mensaje por Sifu Jose Crespo » 31 Mar 2012 00:32

Buenas noches disculpen me he equivocado no es en el Sauzal es en Santa Ursula en las nuevas instalaciones del campo de futbol, les comunico a los interesados que ya es la proxima semana y que es una oportunidad única ver a un maestro como Sifu Cemil en Tenerife no pierdan la ocación, para más información llamen al 609083836 o me escriban un email a Prowescanarias@hotmail.es o a Sifujosecrespo@prowes.net gracias a todos un saludo.
Sifu Jose Crespo

Avatar de Usuario
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 09 Mar 2011 18:02

Re: Sifu Cemil en Tenerife

Mensaje por pedazodemen » 12 Abr 2012 15:22

Por lo que eh visto en facebook y algun video medio clandestino que me han filtrado, el seminario a estado muy bien. SIFU espero tenga mucha suerte en su carrera con proWES . Se lo merece, un fuerte abrazo desde aqui. ;-) .

Responder