Ayuda...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Saldorf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2012 18:47

Ayuda...

Mensaje por Saldorf » 01 Abr 2012 18:54

Hola a todos...
Soy nuevo en el foro... tengo 17 años...mido 1,83 y peso 76 kilos...tengo un indice de grasa de 10,5 % segun mi medico ( uso una aparato de esos de envian corriente).

Hace año y medio pesaba 112 kilos...y baje a 75...volvi a subir a 90...baje a 80....subi a 85....baje a 75....y empece a acer pesas....baje peso y a la vez gane musculo....aunke lo veo bastante crecido...nose q acer....por que por mucho ejercicio que haga sigo fofo y con tripa y eso q mi indice de grasa creo q es perfecto por eso cuando me lo dijo no me lo creia....

Estoy en fase de volumen haciendo 4 dias a la semana pesas....

Lunes- Pecho ,triceps.
Martes-Espalda, biceps.
Jueves- Hombros, antebrazos.
Viernes- piernas.

La alimentacion la hago un poco a a ver q toca pero comiendo muchas proteinas y pocas grasas....

Me gustaria q me aconsejaseis q hacer para perder la flacidez y la tripa y empezar a tener mejor aspecto....soy de constitucion ancha...es decir...tengo las costillas muy gordas...asi q parece q soy anchisimo de musculo pero no es tan cierto.....

No ago aerobico...( gran fallo) :puppydogeyes:

Un placer

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Ayuda...

Mensaje por juan weider » 01 Abr 2012 21:07

Yo estoy un poco confuso, es decir me pierdo en tú caso, por un lado díces que has ganado músculo y perdido péso, luego díces que tienes bastante músculo pero flácido, y que tienes tripa. No me hago a la idéa.

Hazte una foto de cuello para abajo y nos la pones aqui junto con tú rutina completa ejercicios, series, reps, pon tambien la dieta diaria y las proteinas, así nos haremos una idea más acertada de tú problema.

Saludos.

PD. Si tienes o has tenido algun problema de salud, mencionalo.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ayuda...

Mensaje por cyberclon » 01 Abr 2012 21:14

Si antes pesabas 112kg y ahora 75 es posible que esa flacidez que tu notas sea la piel que ha quedado algo estirada, pues has perdido casi 40kg, porque con ese porcentaje de grasa deberias verte bastante definido. Comentaselo a tu medico, si es el caso a nivel deportivo creo que poco se puede hacer.
Saldorf escribió:muchas proteinas y pocas grasas....
Fallo garrafal. El 50% de lo ingieras deben ser hidratos de carbono, el 30% grasas y el 20% proteinas.
Saldorf escribió:No ago aerobico
Por algun motivo en especial?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Ayuda...

Mensaje por DAMARPO » 01 Abr 2012 21:44

Saldorf escribió:tengo 17 años
Ponte en manos de un buen entrenador.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ayuda...

Mensaje por efe » 01 Abr 2012 22:05

DAMARPO escribió:
Saldorf escribió:tengo 17 años
Ponte en manos de un buen entrenador.
+1
Y nada de fotos.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Ayuda...

Mensaje por juan weider » 01 Abr 2012 22:14

Llevas toda la razón del mundo Efe, es menor de edad, lo siento de veras.

Saldorf, olvida la foto si quieres pon el résto.

Grave errór por mi parte pido disculpas.

Un saludo.

Saldorf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2012 18:47

Re: Ayuda...

Mensaje por Saldorf » 02 Abr 2012 17:25

Lo que tengo flacido es la piel...y tengo un poco de grasa en la zona del abdomen...pero igualmente la piel esta muy flacida...no se puede hacer nada para arreglarlo a nivel deportivo? es decir...la piel es muy elastica...y tengo 17 años...no podria estirarse bien bien?

No hago aerobico porque me da mucha pereza pero tengo pensado hacer bicicleta eliptica...

la rutina que hago os la pego aqui ...la consegui en una pagina web

http://www.bodybuildinglatino.com/www2/ ... 7-a50b.gif

Pongo link de solo la tabla...

No se que mas decir...

PD: lo del entrenador personal no lo veo ya que ago todos los ejercicios en mi casa....

Saldorf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2012 18:47

Re: Ayuda...

Mensaje por Saldorf » 02 Abr 2012 17:25

Porcierto...muchas gracias a todos...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ayuda...

Mensaje por cyberclon » 02 Abr 2012 17:35

Saldorf escribió:Lo que tengo flacido es la piel...y tengo un poco de grasa en la zona del abdomen...pero igualmente la piel esta muy flacida...no se puede hacer nada para arreglarlo a nivel deportivo? es decir...la piel es muy elastica...y tengo 17 años...no podria estirarse bien bien?
Mas bien es al contrario, la piel ha perdido su elasticidad, y por eso se ha quedado estirada. No puedo asegurarlo al 100% pero creo que aqui a nivel deportivo no se puede hacer nada.
Saldorf escribió:No hago aerobico porque me da mucha pereza pero tengo pensado hacer bicicleta eliptica...
A mi me pasa algo parecido, mi me da muchisima pereza correr y nadar, pero con la bicicleta voy la mar de feliz (btt) las horas que haga falta. Personalmente no soporto hacer aerobico bajo un techo.
Saldorf escribió:PD: lo del entrenador personal no lo veo ya que ago todos los ejercicios en mi casa....
Pues planteatelo seriamente, igual no necesariamente un entrenador personal, pero si un gimnasio con personal bien formado. Con ese historial de obesidad, tu edad y esa bajada de peso tan bestia, seria la opción mas responsable.

Saldorf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2012 18:47

Re: Ayuda...

Mensaje por Saldorf » 02 Abr 2012 22:52

Pues e ido mejorando mucho...y llevo con este peso mantenido poco tiempo...es imposible q con ejercicio mejore? y que hago? me opero? es que es desesperante....y quiero tener un cuerpo decente para poder ir a la piscina sin tener verguenza....tampoco pido tanto....

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ayuda...

Mensaje por cyberclon » 02 Abr 2012 23:01

Saldorf escribió:y que hago?
Consultalo con tu medico, pues desconozco que se puede hacer en tu caso y creo que es quien mejor puede orientarte.

Saldorf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2012 18:47

Re: Ayuda...

Mensaje por Saldorf » 02 Abr 2012 23:06

e ido a un medico de estos de un centro de belleza de depilacion y toas esas cosas....me dijo que le parecia ridiculo ponerme en radiofrecuencia...tenieno 17 años ya que me dijo q la piel volveria a su sitio con el tiempo...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ayuda...

Mensaje por cyberclon » 02 Abr 2012 23:27

Saldorf escribió:e ido a un medico de estos de un centro de belleza de depilacion y toas esas cosas....me dijo que le parecia ridiculo ponerme en radiofrecuencia...tenieno 17 años ya que me dijo q la piel volveria a su sitio con el tiempo...
Yo iria a un dermatologo a ver que opina, igual te puede dar algun tipo de crema u otro tratamiento.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Ayuda...

Mensaje por DAMARPO » 02 Abr 2012 23:28

Saldorf escribió:e ido a un medico de estos de un centro de belleza de depilacion y toas esas cosas....me dijo que le parecia ridiculo ponerme en radiofrecuencia...tenieno 17 años ya que me dijo q la piel volveria a su sitio con el tiempo...
Médico de centro de belleza?

Vete a un médico dermatólogo, o a un cirujano estético....

Responder