una duda sobre Mega mass 2000

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Mikelmus » 12 Abr 2012 22:13

hola ,queria preguntar una cosa, el caso esque mido 1,73 ,peso 57 kilos , y bueno llevo 7 meses en el gym ..al principio pesaba 55 =S ,bueno entonces me estoy atiborrando a comida y he logrado pillar 2kilos de masa muscular limpia pero 7 meses..=S y me duele el estomago un poco de comer tanto ,creo q mi indice de grasa es de un 9% o por ai nose la cosa esque soy muy delgado pero tengo algo de musculo poco ,pero tengo , y esq en dos meses me gustaria pillar 60 kilos o un poco mas , y entonces queria preguntar si estaria bien utilizar durante dos meses el Megas mass 2000 y ya apartir de ai dejarlo pa no engordar mas y tal ,vamos mantenerme, y si lo uso como lo deberia de tomar? por las mañanas ,tardes o noche? y queria preguntar que si es un voluminizador digo yo que al yo tener un catabolismo asi de efectivo y en el gym 3 dias ala semana que voy ,subire en 2 meses a mas de 60 kg no? bueno muchas gracias amigos=)

skyleth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Ago 2010 02:31

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por skyleth » 12 Abr 2012 23:08

Tomas leche y frutos secos? Es una forma fácil de meter muchas kcal al cuerpo de una manera más o menos sencilla.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Mikelmus » 12 Abr 2012 23:11

tomo mucha leche ,tomo de todo en grandes cantidades pero no esq me sirva y me estoy haciendo daño al estomago ,por eso me gustaria pillarme esto si me lo recomendais..soy super delgado ..podria ayudarme esto? porlomenos probarlo 2meses

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Mikelmus » 12 Abr 2012 23:28

o el weight gainer 3000 nose ese dicen que es mejor ,no hincha tanto es mas sano y nose..esque necesito ayuda de suplementos que llevo ya 7 meses en el gym comiendo bien mucho y sano y pues he ganado 2kilos ,me gustaria ver si este que digo es mejor que el mega mass 2000 porq dicen que es una porqeria el mega mas..bueno gracias

Avatar de Usuario
musclecar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Sep 2011 21:06

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por musclecar » 12 Abr 2012 23:52

si valoras tu salud no tomes tantas cosas de estas con una dieta sana y equilibrada lo consigues. Y te digo esto de los hierros no es de la noche a la mañana todo depende de muchos factores y sobre todo de tu metabolismo. Entrena en esos dias bien y duro y pronto veras mas resultados

saludos

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Jaime G » 12 Abr 2012 23:55

Mikelmus escribió:tomo mucha leche ,tomo de todo en grandes cantidades pero no esq me sirva y me estoy haciendo daño al estomago ,por eso me gustaria pillarme esto si me lo recomendais..soy super delgado ..podria ayudarme esto? porlomenos probarlo 2meses
Especifica las cantidades, a lo mejor realmente no son grandes. El suplemento hará lo mismo que comer más. Dependerá de lo que estés comiendo ahora, que sospecho que no será tanto como crees.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Mikelmus » 12 Abr 2012 23:57

..llevo 7 meses entrenando duro,es mas llego al fallo en press banca siempre , 3 dias ala semana ,descansando el musculo y comiendo bien y solo he aumentado 2kilos...que ago entonces , por 2 meses me va a pasar algo en la salud si tomo esto? solo serian 2 meses ,y ya dejaria de tomar esto ,para despues intentar cojer una buena proteina muy baja en carbos y grasa

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por cyberclon » 13 Abr 2012 00:05

Si vas a poner tu salud por detras de tus objetivos ni te lo pienses, GOMAD.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Mikelmus » 13 Abr 2012 00:09

pero esque entonces que ago como aumento peso ..si esque nose que hacer..el weight gainer 3000 es malo incluso? solo pregunto que no tengo ni idea de estoy y me gustaria que me dijerais si ese es perjudicial para la salud y porq lo es ,gracias de nevo y perdon por ser pesado esq no veo solucion

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Jaime G » 13 Abr 2012 00:14

Mikelmus escribió:pero esque entonces que ago como aumento peso ..si esque nose que hacer..el weight gainer 3000 es malo incluso? solo pregunto que no tengo ni idea de estoy y me gustaria que me dijerais si ese es perjudicial para la salud y porq lo es ,gracias de nevo y perdon por ser pesado esq no veo solucion
Comiendo más, lo que te estamos diciendo es eso. Cyberclon te propone una dieta de choque basada en la leche. Hay otras posibilidades, pero pasan por comer más. Incluso el suplemento ese funciona con el mismo mecanismo, aumentar la cantidad de calorías de tu dieta.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Mikelmus » 13 Abr 2012 00:19

vale pero esq no puedo comer mas empiezo a tener dolor de estomago de verdad que siempre he comido mucho ,esq no puedo comer mas no me cabe ..buff pero si esq nose q hacer de verdad ,lo unico que quiero es cojer un poco mas con algun suplemento tipo este pero ya no es por la cosa de cojer peso sino de engordar un poco que se me ven las costillas...nose

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Jaime G » 13 Abr 2012 00:29

Mikelmus escribió:vale pero esq no puedo comer mas empiezo a tener dolor de estomago de verdad que siempre he comido mucho ,esq no puedo comer mas no me cabe ..buff pero si esq nose q hacer de verdad ,lo unico que quiero es cojer un poco mas con algun suplemento tipo este pero ya no es por la cosa de cojer peso sino de engordar un poco que se me ven las costillas...nose
Por eso te dije que pusieses cantidades, a ver si realmente estás comiendo mucho.

De todas formas, puede ser un aumento gradual, no se trata de comer poco un día y empezar a comer mucho el siguiente.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por cyberclon » 13 Abr 2012 00:33

Con lo que te cuesta el mega mass ese compras unos 80 litros de leche.

3kg de mega mass son 10500 kcal (aprox)
80 litros de leche son 48000 kcal (aprox)

Bebe leche, agenciate una botella de litro y medio y ve dando sorbitos durante todo el dia, ya veras como no es tan complicado y le metes a la dieta 900kcal mas, ya veras como subes. O empieza primero una semana con medio litro diario, a la semana siguiente con un litro diario y la siguiente litro y medio.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por NiXoN » 13 Abr 2012 02:28

Mikelmus escribió:..llevo 7 meses entrenando duro,es mas llego al fallo en press banca siempre
Pues lo estas haciendo mal......

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Hiperius » 13 Abr 2012 09:18

No hay ningun problema en tomar un gainer. Toma el megamass 2000, 3000 o 4000, este ultimo lo tome yo por un tiempo y esta muy rico y se disuelve bien. Los gainers son muy utiles para ectomorfos o para gente que no puede parar a comer cada 3 horas, como los que estamos currando. La verdad es que no entiendo porque algunos le teneis tanta mania a los gainers, los tratais casi como si fuesen esteroides, joder...

Un saludo

Responder