Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por MAET » 16 Abr 2012 23:14

Aqui os dejo esta circular que a llegado a mi correo particular

¿ACUERDO ENTRE FEK Y CEKT?

Como gran aficionado que soy a los Deportes de Contacto, hoy me siento inmensamente feliz, tras comprobar que por fin, al menos dos de los organismos que gestionan estas disciplinas deportivas, la FEK y la CEKT han aparcado sus diferencias y han llegado a un acuerdo o pacto de colaboración.

Aun desconociendo cuando, como, donde y en que términos se ha pactado, es mas que evidente que dicho acuerdo debe existir, a tenor de los sorprendentes hechos que hemos podido ver todos los aficionados (alrededor de 2.000 personas) el pasado sábado 14 de Abril en Torrelavega durante la celebración de la velada donde Abraham Roqueñi se enfrento a Albert Krauss.

Solo con la existencia de este acuerdo, se puede explicar de una manera lógica y racional, que en esta velada del día 14 en Torrelavega, HOMOLOGADA por la FEK que preside el Sr. Horcajo, hayan participado varios clubes pertenecientes a CEKT Euskadi, algo hasta ahora inimaginable, debido a la política interna de estos dos organismos, que prohibían expresamente a sus clubes afiliados (bajo amenaza de expulsión) participar en cualquier evento del organismo competidor.

Además, hay otro dato, aun mas importante, que me reafirma en la idea de que debe existir dicho acuerdo o pacto de colaboración (aunque por alguna razón que no alcanzo a entender, todavía no lo hayan hecho publico) y es el hecho de que uno de los clubes que han participado activamente en esta velada, haya sido, ni mas ni menos, que el club del delegado de CEKT en Bizkaia.

Escapa a toda lógica, pensar que el máximo responsable de CEKT en Bizkaia, no sea el primero en cumplir rigurosamente con el reglamento del organismo que representa y cometa la temeridad de acudir con sus competidores a veladas donde CEKT tiene vetada la asistencia a sus clubes y deportistas afiliados.

Un acto de irresponsabilidad de esta naturaleza, ocasionaría un tremendo y terrible descrédito, tanto del propio delegado como del organismo que representa (CEKT), ante el resto de los clubes afiliados, que si acatan y respetan los reglamentos, aunque en algunas ocasiones puedan sentir que esa obediencia perjudica sus intereses individuales.

Perdería por completo su autoridad tanto jerárquica como moral, ante el resto de los clubes afiliados a la hora de exigirles, en su calidad de delegado, el cumplimiento de unas normas que el mismo no acata ni respeta.

Por tanto, entiendo, que si estos clubes (incluido el club del delegado CEKT Bizkaia) han participado en la velada del día 14 en Torrelavega, sin incurrir en una gravísima falta al reglamento CEKT, habrá sido gracias a la existencia de este acuerdo o pacto de colaboración, entre la FEK y la CEKT, y del cual absolutamente todos los clubes y deportistas afiliados a ambas organizaciones deberían estar informados, pero a día de hoy nadie les ha comunicado nada.

A que están esperando para darlo a conocer?
Acaso no existe este acuerdo? Si no existe, rodaran cabezas?.......

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por MAET » 16 Abr 2012 23:18

Supongo que esto significara cuanto menos la expulsion del cargo y al menos la suspension de competidores de los clubs participantes en los proximos campeonatos de Euzkadi los cuales estan a la vuelta de la esquina.

Pero bueno, esto esta bien, y como se suele decir el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya se ve como alguno no ves mas alla de su propio ombligo.

aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2011 13:00

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por aeternus » 17 Abr 2012 09:37

Deberían unirse y dejar sus diferencias, la unión hace la fuerza. :)

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por thai-eldiablo » 17 Abr 2012 09:52

Hola a todos, Maet estoy contigo que esto es pa flipar, lo primero decir que soy el delegado CEKT en Extremadura, no es que tengamos muchos clubs pero bueno ahí andamos, lo segundo que quiero decir es que yo nunca he vetado a ningun club para que pelee donde le salga del cuchiruli, mientras tenga todo en regla con la CEKT, nunca vetaré el evento de otra asociación incluida una asociación tan vergonzosa como lo es la FEK.

Con esto quiero decir que cada uno participe donde le de la gana ademas creo que ese evento era casi todo profesional y por decreto en la CEKT, creo que en todo caso estarán limitados a participar los amateur, los profesionales podran pelear donde les de la gana, porque si encima que salen pocos eventos les dices a los chavales "no en este no que no nos dejan porque es de la pim pam por ejemplo", pues los chavales tarde o temprano te mandaran cerca, reitero lo dicho mil veces, los que tienen problemas con las siglas son los que se dedican al politiqueo, los chavales les da igual pelear en iska, miska o michye mouse, lo que quieren es pelear y cuanto mas mejor.

Ahora tambien reconozco que si tu estan prohibiendo a los demas participar en eventos FEK, y luego cuando sale un evento grande ese veto te lo pasa tu mismo por los cuyols, pos normal que la gent ese cabree y se te tire encima, es de logica, pero bueno el lio que teneis por alli arriba no lo entiendo mucho, pues lo he dicho mil veces no entiendo como alguien que no se siente español y lo ha dejado claro en un millon doscientas cuarenta mil seiscientas catorce veces puede luego representas a una asociación con caracter español, y asistir a lso campeoantos de españa, pero bueno eso es harina de otro costal que no voy a desarrollar aquí, pues estos son temas deportivos y no politicos como bien dice el admin, y como este hilo me parece muy interesante, y si dan la cara algunos puede ser muy concluyente, no voy a hablar de politica para que no lo veten.

Bueno lo dicho yo defiendo que cada uno pelee donde quiera y con quien quiera mientras cumpla con sus obligaciones que mas me da donde pelee, pero bueno es mi forma de verlo. LO QUE SI PIDO DESDE ESTAS LINEAS ES IGUALDAD, es decir si no se puede pelear en otras asociaciones, QUE NO PELEE NADIE NO UNOS SI Y OTROS NO, ESO NO, si no pueden pelear menores, QUE NO PELEN MENORES SEAN QUIEN SEAN Y SEAN LO BUENOS QUE SEAN, SI NO PUEDEN PELEAR NO PUEDEN PELEAR Y PUNTO. etc... es decir que las reglas son para todos porque si uno se las salta esta dando pie a que se las salte cualquiera, porque yo pago la misma cuota o mas y tengo los mismos derechos que ese otro, el problema es lo de siempre. Las asociaciones son ranchitos y cada uno en su rancho hace lo que quiere, pero no se dan cuenta que con sus actos crean jurisprudencia para que luego otro vaya y haga lo mismo, pero calro como no eres X que tienes tantos peleadores y has sido la repanpocha, no tienes derechos solo obligaciones, así vamos mal.

Por lo que de ser cierto lo que se comenta aqui y siempre comprobando que se haya faltado a alguna de las condiciones que suele poner la CEKT, esperoq ue se tomen medidas contra esa asociacion, a no ser como dice maet que haya un acuerdo del cual no hemos sido inforamdo ninguno excepto esa delegación, por lo que pido que se tomen acciones con la asocicaion que haya incumplido, bien sea la de al comunidad vasca, gallega, extremeña, o sualí, sea quien sea que pague su atreviemiento o error, porque si no esta creando jurisprudencia para qu mañana yo haga lo mismo, y haber quien es el guapo que me dice que no puedo cuando en este caso si se ha podido al igual que ha psado con el tema de los menores, proqeu unos si y otros no, no lo entiendo.

Un saludo y estas palabras estan escritas sin acritud solo denunciando un echo que no estoy de acuerdo y no me aprece normal.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por lluis lloret » 17 Abr 2012 12:09

thai-eldiablo escribió:
LO QUE SI PIDO DESDE ESTAS LINEAS ES IGUALDAD, es decir si no se puede pelear en otras asociaciones, QUE NO PELEE NADIE NO UNOS SI Y OTROS NO, ESO NO, si no pueden pelear menores, QUE NO PELEN MENORES SEAN QUIEN SEAN Y SEAN LO BUENOS QUE SEAN, SI NO PUEDEN PELEAR NO PUEDEN PELEAR Y PUNTO. etc...

No quiero entrar porque ni estoy en una ni en la otra actualmente,estuve en las dos y ese fue mi dilema,lo mismo que tu ahora y muchos preguntais,o todos o ninguno,cuando uno hace las cosas mal"osea yo" a cuchillo,las hacen otros y alavanzas,pues nada a seguir trabajando y a ver si algun dia nos encontramos en algun punto de union,porque macho todos vivimos en la misma casa y nos vamos tirando piedras al tejado,al final,nos mojamos todos,saludos.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por uppercut-spain » 17 Abr 2012 13:38

Buenas señores,

Solo decir que se puede decir mas alto pero no mas claro..... + infinito Thaidiablo

Un saludo Ivan Galindo

The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 03 Nov 2009 13:23

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por The diamond » 17 Abr 2012 13:59

Que yo sepa la gente ke a peleado en este evento de la cek hemos peleado en Profesional y creo que no ai ningun problema no ?
Jairo diaz

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por Club Contact » 17 Abr 2012 15:47

En su dia dije que no iba a escribir mas en este foro pese a que tengo grandes amigos que lo hacen , pero por alusiones a mi persona voy a contestar:

En euskadi NUNCA ha habido ningun tipo de polemica con la FEK porque no ha habido eventos de FEK , la unica polemica que ha habido ha sido con la federacion vasca de boxeo que se nego en su dia a pagar la tasa de afiliacion anual a CEKT motivo por el cual la mayor parte de los clubs nos organizamos por nuestra cuenta y la vasca se quedo homologando titulos de kickboxing por la EBA.Desde ese dia yo , Javier Almeida me he encargado de organizar el tema de papeleo de los clubs de Vizcaya a costa de tiempo , telefono y malos ratos y consegui el muy ansiado titulo de "DELEGADO".Lo dije en su dia , ¿quieres ser delegado? pasa por C/hermanos Ubao s/n y arreas con el papeleo.Lo unico que ha sucedido en Euzkadi, perdon Euskadi ha sido que los clubs pertenecientes a CEKT no participabamos en veladas de la vasca de boxeo con el resto de organismos nunca ha habido ningun veto ni nada similar.

Con respecto al mail que el gran guru de los deportes de contacto ha recibido en su correo decir que huele un poco bastante .....
El problema de la velada de Torrelavega fue entre el promotor de la misma y la CEKT y la FEK.Al final homologo la velada FEK y el porque habra que preguntarselo al promotor que es el que se jugaba la pasta y puede o no dar explicaciones.
Nosotros como todos los clubs de CEKT que alli estabamos nos encontramos con la situacion asi al llegar el mismo dia al pabellon y ver alli a Horcajo.
Nosotros ni vivimos para luchar , ni vivimos en el ring , ni ostias en vinagre, somos deportistas y somos profesionales y no era de recibo que ya a punto de empezar el evento nos retirasemos.Que ahora nos han de sancionar perfecto aceptaremos lo que venga, que alguno quiere mi dimision como delegado , no problem , ahi la tienes , te la metes por el culo. yo ya paso.Por ultimo decirle a nuestro guru , nuestro faro en la noche aquel que todo lo sabe OLVIDATE DE MI , tu y todo tu sequito, ya te lo dije una vez , para ti no existo.Deberias ser mas discreto y no tan notas que la informacion es poder y yo tengo informacion y no presisamente relacionada con el kickboxing , que no es a lo unico que me dedico asi que vamos a estarnos todos calladitos que siempre habla el que tiene que callar.
Con respecto al otro personaje que te hace los coros y que reta a foreros o se compara con el mismisimo Abraham Roqueñi solo decirte ¿quien cojones eres? respuesta "NADIE" la proxima vez que tengas que opinar sobre mi labor como entrenador te pasas por mi club y me aleccionas seguro que yo y todos los que formamos el Club Contact te lo agradeceremos.

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por Pedrof » 17 Abr 2012 16:21

Nos olvidaremos cuando tu te olvides de nosotros, y no andes llamando a la gente para q no nos dejen participar en veladas, y para q no vengan a nuestros interclubs. Cuando esto pase nosotros nos olvidaremos de vosotros

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por MAET » 17 Abr 2012 16:59

me encanta ver como la gente pierde los papeles
y cae por su propio peso jejeje

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por ninjaco1 » 17 Abr 2012 17:15

Dejando temas personales aparte entre usuarios solo quiero matizar dos cosas.

1º FEK si organiza campeonatos en Euskadi.
2º Ya me ofreci hace tiempo para la delegacion en Bizkaia de CEK.



Aun asi quiero mostrar mi mas profunda desaprobacion si es que a alguien se le ocurre sancionar al club contact ya que si no quieren que se peleen en otros eventos que organice cek bimensualmente competiciones.

Respecto a la organizacion de la velada................ yo soy el entrenador del club contact y no hay medico a pie de ring cuando un muchacho se lesiona y os juro que la que monto Krauss y compañia es pecata minuta.

Respecto a la homolagacion de la velada por el promotor tengo informacion de primera mano la cual aclara porque se hizo con horcajo pero sin autorizacion de la fuente no pienso revelar un jodido dato.

aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2011 13:00

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por aeternus » 17 Abr 2012 18:25

Lo que hay que leer... algunos parecen niños llorando en el recreo de un colegio.
Lo que hay que hacer es dejarse de memeces y unirse de una vez, mientras tanto, la polémica está servida... :chuck:

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por rata » 17 Abr 2012 19:31

A los q les interese sobre cekt y fek decir q lei en un face una sentencia q obliga a horcajo a repetir las elecciones y q puede perderlas

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por lluis lloret » 17 Abr 2012 21:41

Si las pierde,habra union,casi seguro,seria algo bueno para el kick boxing eso,pero de momento..........dios te oiga amigo,saludos.

Kain_88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 01 Ago 2009 14:09

Re: Acuerdo entre Fek y Cek ?????

Mensaje por Kain_88 » 17 Abr 2012 22:16

Esto es muy triste... me vais a decir que somos los más tontos del panorama deportivo español??... aquí todo el mundo funciona de a una y los tontitos del KickBoxing peleandose por ver quién se lleva el gato al agua...

:(

Responder