Con todo mi cariño a mi club de fans de CCC

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Con todo mi cariño a mi club de fans de CCC

Mensaje por Tachi » 22 Abr 2012 12:07

Vaya, se va uno un fin de semana a reunirse y pasar un agradable tiempo entrenando Kajukenbo, y salen aquí los del espumarajo en la boca soltando bilis porque a alguien que entiende de KAJUKENBO, no le ha gustado un corto de Kyokushinkai rodado en un garaje.
Hola Chimo, mira que te tenia por una persona medianamente educada y culta, pero acabas de quedar de pena, mira sobre mi vida personal, no creo que seas la persona mas idónea para opinar, vivo en donde me ha parecido y me encanta mi casa de madera en medio del campo, yo al igual que tu también tuve que vivir en un piso, gracias a dios mi vida ha mejorado, y por supuesto a que llevo trabajando desde los 12 años, y si, tengo el mejor trabajo del mundo, el que me gusta, el que llena cada día de mi vida y que me permite conocer a gente maravillosa, leal, inteligente, comprometida, respetuosa, etc, etc, ya sabes que no me refiero a la secta de Mutxamel, y siento que tu trabajo, ese de ir de aquí para allá con muestras de supositorios y lamiendo culillos a médicos y farmaceuticos no sea tan bueno e interesante como el mio. Familia, tengo un hijo al que creo haber dado una buena educación, se ha licenciado con seis matriculas de honor, no bebe y nunca ha tenido problemas con nadie, tengo un padre con 87 años que ya quisieras tu tener su claridad de mente y espíritu de lucha, tres hermanos a los que veo cuando me apetece y una amiga muy especial con la que tengo una "estrecha relación" habitual, y ya me gustaría a mi poder pasar mas tiempo solo, que para eso me compre mi casa de madera aquí,, pero ya sabes, me paso la vida de aquí para allá, y no tengo tanto tiempo para mi, mi jardín de 800m2, mis cuatro perras, mis arboles frutales, mi huerto, escribir los artículos que me piden para diversas revistas, entregar mi libro, etc, ya supongo que vender supositorios y cremitas para tu amigo "porculio", (no se porque nos da tantos datos acerca de su vida sexual) jajaja, debe de ser mas GRATIFICANTE, quizá por eso te pasas el dia metido en la sede de la secta, porque en tu pisito con tu familia no encuentras la felicidad, por eso cuando tu Guru se fue un sábado a hacer un curso de Panganut y el lunes ya lo daba el como actividad en su gimnasio tu fuiste el primero en apuntarte, lo que sea con tal de salir de tu "idilico" entorno familiar y lo que sea con tal de agradar al lider supremo, hace once años Tu lider no era mas que un karateka corrientito y ahora es supermegamaster de todo lo que se le cruce, raro no??, tu te lo crees???, mucho papel en tan poco muro amigo.
Tiene narices que todos aquellos como por ejemplo tu a quienes he examinado desde amarillo a negro, acusen a los demás de comprarme los grados....vosotros no?, tu maestro el primero???, un poco pedante y un poco bobo si que pareces ser con tales afirmaciones, lo que si esta claro es que de Kajukenbo, ni tu lider carismatico, ni tu ni toda su patulea de abrazafarolas me va a dar lecciones, ¿que os va el rollito de grabaros en un garaje haciendo coreografias de pelis de chinos de 2€, perfecto, que ni a mi ni a la gente que sabe lo que es kajukenbo les parezca que eso sea Kajukenbo y lo diga, no es para salgais como unos mamarrachos a defender el presunto honor del lider supremo, si tuviera decencia y dignidad, se inventaria un nombre para su engendro en continua evolucion, que se lo curre y dentro de treinta años hablamos....si es que sigue por ahi y le aguanta la camara de video.
Mi direccion la sabe tu lider, pero ya que te tomaste la molestia de buscarlos y comprarlos y dejarme que te pusiera una bonita dedicatoria, quedatelos hombre, que al menos yo en ese momento era sincero. Porculio....que decir...eres grande...el memo mas grande, si es que tenias que haber entrado en clase cuando ibas al cole, la birra, los petas, buf buf, he ahi el resultado.
Me enorgullece tener alumnos como David, Como Jesus y como muchos otros que cuando menos tienen criterio propio, y eso, los lameculillos que jamas habeis salido de esas cuatro paredes plagadas de diplomas..COM PRA DOS, no alcanzais a entenderlo, el Kajukenbo español no llego aqui con Paulino Martin, ya estaba y ya habia evolucionado gracias a muchos y muy grandes instructores para cuando el cogio su Seat Ibiza y se fue a Torrejon a regalarme el oido. :wink:
Se me quedan muchas cosas en el tintero, y chaval... yo no necesito que nadie hable por mi, ni me escondo, ni de ti ni de nadie, tampoco os voy a volver a contestar, creo que ya os habéis retratado y no seré yo el que le haga mas publi gratis a tu lider.
Un fuerte abrazo, como los que me dabais para despediros o para haceros fotos y preocuparos por mi salud, bien gracias y Chimo, el libro que te presto tu amigo el mejicano youtubero , ese de Psicologia para dummyes no te ha servido de mucho, quiza si miraras en tu entorno en la sede.....

SGM Angel Garcia Soldado

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: Con todo mi cariño a mi club de fans de CCC

Mensaje por javi1000 » 22 Abr 2012 13:03

A lo mejor me meto donde no me llaman pero me parece una gran falta de respeto el meter cizaña sobre el maestro q os ha enseñado todo y me da igual los problemas q haya habido en tre vosotros,creo q no se merece esto

Un saludo

KenpoFighterSix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 31 Mar 2010 00:59

Re: Con todo mi cariño a mi club de fans de CCC

Mensaje por KenpoFighterSix » 23 Abr 2012 12:04

El respeto sin reprocidad, no es tal.
Que salte la polémica y los ataques personales en medio del fragor del debate sobre un tema determinado y por alusión... me parece pasable, que no correcto. Pero abrir un hilo con la mera intención de insultar, injuriar y degradar directa y públicamente a alguien me parece una falta de civismo y educación sin parangón. Algo sumamente impropio de un verdadero maestro de Artes Marciales independientemente del grado, título o reconocimiento que se ostente. Siempre se predica con el ejemplo... y creo que un verdadero maestro de AAMM debería, principalmente y por encima de todo, hacer apología de todos esos principios y valores éticos y morales que "se supone" que tenemos bien sujetos con el nudo de nuestro cinturón.
No quiero que piense que esto es un intento de darle una lección de humildad o una clase de ética básica y buenos modales... usted ya es lo suficientemente mayorcito y ha tenido tiempo de sobra en su dilatada carrera para interiorizar dichas virtudes, de lo contrario, como se dice en aquel juego infantil:
-"El que no se haya escondido, tiempo ha tenido".-
Más bien esto es un llamamiento al señor ADMINISTRADOR para que elimine este hilo (si se puede) que de manera dolosa atenta contra la integridad moral y al honor de las personas a las que se hace referencia, ya que portando o no razón , lo que si es seguro es que se merecen tanto respeto como usted y como cualquier otro. Usar un medio público como un foro de internet para un ataque personal es algo muy feo (por no decir otra cosa) incluso haciéndolo por medio de mensaje privado... estas cosas se dicen a la cara, así es como se arreglan los problemas, como adultos... y haciendo alusión a ese supuesto honor inherente a todo artista marcial que se precie de serlo.

P.D.: No pretendo defender ni darle la razón nadie... ya que ni estoy relacionado ni conozco los hechos. Simplemente me limito a dar mi opinión personal ya que esto es un foro de opinión... lo dejo claro antes del inminente ataque al que me expongo, de no ser así me sorprendería.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Con todo mi cariño a mi club de fans de CCC

Mensaje por DAMARPO » 23 Abr 2012 12:18

Antes de que lo cierren...

Demasiada hipocresía y ganas de meterse en lo que te llaman, ya que no he visto este mismo tipo de intervenciones cuando se ha insultado (si, insultado, no metido con su forma de hacer KJB) a SGM Angel García.

Se te llena el teclado de pedir respeto, pero sólo para quién tú quieres.

El otro hilo se cerró por que la gente no sabía asumir una crítica (perdón, algunos...) y responder sin chorradas personales, no porque ninguno de la Ohana de Kajukenbo de SGM Angel faltaramos al respeto.

Y ahora vienes tú pidiendo que el administrador intervenga, cuando ni se te ha mencionado, ni se ha aludido a tu persona, ni se ha dicho nada, sólo se ha RESPONDIDO.

Espero que se cierre, claro está, como también espero que tú y tu hipocresía intervengáis en el resto de los hilos en que se falte al respeto de esas maneras.

Un saludo.
David Martínez (ya se sabe, el comprador de grados de kajukenbo, y felador profesional)

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: Con todo mi cariño a mi club de fans de CCC

Mensaje por Byulkunjik » 23 Abr 2012 12:50

Vaya...
Cerrando.

Cerrado