Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Jota
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 15 May 2012 23:24

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Jota » 25 May 2012 16:52

Jota escribió:Gracias,¿ y te compraste faja? porque a mi no me han dicho nada.
Por cierto me han llamado del civil hoy mismo para volver a hacerme las pruebas , analitica, radiografia, anestesista... ya que se ve que habran caducado y dicen que para julio me operararan. A ver si es verdad, que ya es la segunda vez que me hago las pruebas
Si, la faja es muy importante y a mi en el civil me dijeron que en menos de 1 mes y medio estaria operado y no fue asi... Espero que tu tengas suerte.

Por cierto si a alguien le interesa: con la crema que me esto echando, se me esta quedando la cicatriz entre 1mm y 2mm ante era mas grande tambien porque era reciente, pero el trabajo de la crema es espectacular y solo llevo echandomela 2 semanas[/quote]

Buenas Javi, unas cuantas preguntas:
- ¿La faja te la comprate tú por tu cuenta o te la mandaron?
-¿Te la pones depués de la operación o cuando te quitan los vendajes, en fin me pierdo un poco, orientame?
-¿Cuánto tiempo te han dicho que tiene que estar sin moverte y cuándo puedes hacer deporte?
y por último dime la marca de crema que dices que cicatriza muy bien, gracias por todo

javivi1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2012 10:57

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por javivi1234 » 26 May 2012 14:00

Buenas Javi, unas cuantas preguntas:
- ¿La faja te la comprate tú por tu cuenta o te la mandaron?
-¿Te la pones depués de la operación o cuando te quitan los vendajes, en fin me pierdo un poco, orientame?
-¿Cuánto tiempo te han dicho que tiene que estar sin moverte y cuándo puedes hacer deporte?
y por último dime la marca de crema que dices que cicatriza muy bien, gracias por todo
[/quote]

1. Me la compre yo pero me la mandaron para que la llevara cuando me fuese a operar.
2. Se la das al cirujano cuando te vayan a operar y te la ponen en vez de la venda, es mas comodo.
3. Depende: si trabajas no creo que te den muchos dias de baja, si estudias o no haces nada tomatelo tranquilo, tirate 3 semanas sin hace movimientos bruscos con el pecho ni hacer fuerza y a partir de la 3º semana puedes empezar a hacer algo de deporte, yo me espere a la 4º semana que fue mi cita con el cirujano y me dijo que me quitase ya la faja y que hiciese vida normal... La funcion de la faja es que no te salga el seroma y se te inche, y si no te ha salido en las 3 primeras semanas es dificil que te salga.

javivi1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2012 10:57

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por javivi1234 » 26 May 2012 14:02

La marca de la crema es cumlaude lab regenerum, pero de todas formas el cirujano te mandara una crema en la revision y sino pues ya te compras esta. Yo empece a echarmela al mes cuando me quitaron la faja

javivi1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2012 10:57

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por javivi1234 » 26 May 2012 14:05

chicopens escribió:alguien sabe ¿cuanto tiempo permanece hinchadoooo la parte en donde te operan????? respondan
¿hace cuanto te operaste?

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 27 May 2012 16:48

A vueltas con la dichosa faja,¿tiene que ser especial o vale cualquiera de las ortopedias?

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 27 May 2012 21:05

aguilinaguer escribió:A vueltas con la dichosa faja,¿tiene que ser especial o vale cualquiera de las ortopedias?
Pero tu no tenias que llevar puesta la faja ya hace unos dias????????????

A mi el cirujano que me va a operar me dijo que la faja tengo que comprarla antes de la operacion,ya que
saldre de la clinica con la faja puesta y la tendre que llevar durante 3 o 4 semanas...
tu no la llevas puesta???no te lo dijeron??
como van esos resultados??

la faja que me han mandado comprar a mi es un chaleco que te sujeta muy bien y ajusta a la perfeccion el pecho..la venden
en una farmacia que ahi justo al lao de la clinica..

saludos

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 28 May 2012 18:29

A mi no me mandaron la faja nunca,me operaron en la S.S.estoy vendado,cada vez que voy a curas me lo quitan y me vuelven a poner otro vendaje.Se lo comenté a la enfermera y me dijo que ella no había oído nunca lo de la faja.La verdad es que después de 10 dias operado por fin hoy he visto los progresos.Tenía un seroma formado pero con el vendaje se ha reducido mucho,me han quitado un punto para que supure el líquido acumulado y el jueves iré a cambiarme el vendaje.La faja por lo que he leído es para evitar el seroma cosa que a mí si me salió.Bueno que me enrollo contento y ánimo a todos los que se van a operar.

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 28 May 2012 20:12

La faja es para que no te salga el seroma y para que la piel se suejete y se ponga en su sitio en todo ese tiempo...
a mi el medico no me dijo en ningun momento que la faja era para no tener liquidos..a mi me expliko que su
funcion es otra,es para que la tet** al quitar toda esa grasa,pues la piel se contrae y la tet** se vaya a su sitio y quede en su
sitio..vamos que supongo que tendra las dos funciones..


por lo que veo ya has cambiado de opinion respecto a la semana pasada... se te ve contento con los resultados que vas viendo
asique genial...

cuentanos como vas y sube alguna foto si puede ser,para ver la evolucion y animar a todos los que estan indecisos..

yo ya estoi contando los dias,en 15 dias tengo visita con el anestesista y en un mes y 10 dias la operacion.. por fin despues
de 10 años padeciendo ...ya llego el dia...

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 28 May 2012 20:13

Por cierto aun sigues en reposo absoluto?? haces vida normal o todo el dia tumbado?? tienes molestias o dolores??

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 29 May 2012 00:03

Estoy esperando a que me quiten el vendaje para subir fotos del antes y el después,en cuanto pueda entonces las subiré.Tengo la baja de la doctora asi que no curro ahora,el reposo ha sido casi absoluto durante una semana pero ahora mismo ya me muevo y hago cosas aunque no cojo nada de peso,salgo a la calle aunque hasta hoy no he podido ponerme camiseta.Por cierto te recomiendo que te lleves una camisa para cuando te den el alta en el hospital,es mas fácil y comoda de poner que una camiseta o polo.Bueno animarte que ya te queda poco y verás como se pasa todo muy rápido,fíjate yo parece que fue ayer y ya han pasado 10 días.

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 29 May 2012 10:19

Gracias....

yo despues de la operacion tengo 15 dias de vacaciones,asique me temo que este año los pasare en kasa..por eso te preguntaba
para ver si me podia escapar a algun sitio..jeje pero veo que tendre que hacer reposo absoluto,y crreo que sera lo mejor..
ya una vez pasen 3 o 4 semanas pues me pondre en marcha de nuevo al trabajo y a la rutina,gimnasio,ect...

el tema de llevar camisa ya estaba al corriente,ya me lo advirtieron en la clinica,que fuera con ropa comoda y facil de poner,un pijama o
una camisa...

x cierto...te hicieron depilarte para poder hacer bien la operacion?? yo tengo bastante pelo y me dijeron que me tenia que depilar..asique otra faena mas ;)

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 29 May 2012 12:52

A mi me "depilaron" en el hospital mientras esperaba para operarme.Y lo digo entre comillas porque me pasaron una maquinilla,no se entretuvo mucho el colega,por eso a los pocos días unos picores por culpa de los pelos que estaban creciendo.Lo que a mi me extrañó fue que no me mandaron ducharme después y eso que lo pregunté.Llevo 11 días operado y la verdad es que la movilidad ha mejorado mucho,lo único que me cuesta levantar los brazos,noto molestias como agujetas supongo que será normal.Cuando me quiten el vendaje me pondré una faja ya que veo que a casi todos se lo han mandado.Lo que si quiero comentar es que a mi no me han salido ningún tipo de hematomas que había leido que a gente le pasaba incluso he llegado a ver fotos.Tambien decirte que yo necesitaré mas de 15 dias para recuperarme pero cada operación es un mundo y luego influyen los trabajos,el mío sí requiere esfuerzo físico.

FrancoRiverPlate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2012 21:02

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por FrancoRiverPlate » 29 May 2012 21:34

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Franco, tengo 18 y soy de Buenos Aires, Argentina. Desde que tengo 12 años eh tenido este problema en mis pectorales, he tenido un un poco de sobrepeso, pero en la adolescencia e bajado, pero no así mis pectorales.
Esto a sido una complicación social sobre todo, evitar ir a piscinas con amigos, burlas entre amigo, evitar usar ropa ajustada o tener vergüenza hasta relacionarme con Mujeres. Estos problemas fueron incrementando al tomar conciencia de que era el único de mis amigos que tenia esto y era inusual.
Desde que tengo 16/17 aproximadamente, comencé con Gimnasio para poder tonificar mi cuerpo en general y también con trote para bajar grasas, pensé que a la larga podía llegar a cambiar algo, pero nada paso, todo sigue igual. Al e haber mejorado mi físico en general, e tenido la necesidad de usar ropa mas ajustada, pero mis pechos no se adaptan a esto.
Por lo tanto e investigado mucho, y por fin e decidido operarme hace unos meses. Fui a visitar a mi doctor, pero me recomendó que no lo haga por que era Verano y las operaciones estéticas en Verano no son muy recomendables. Por fin al llegado el Invierno !, la semana pasada he ido con mi doctor, y me dijo que pida una cita con un edocrinologo. Le he comentado que durante Julio/Agosto voy a tener tiempo libre, ya que es un periodo de descanso en mi Universidad (UBA), y me a comentado que no hay ningún problema, por lo que e podido entender (y espero que así sea) que en lo inmediato (1 o 2 meses) me podre estar operando. Por lo que me ha dicho el, es una Ginecomastia o Pseudoginecomastia (es decir que solo es grasa acumulada)

Mi Humor a cambiado mucho con solo reconocer mi problema y saber que podre tener una solución, lo e comentado con mis familiares mas cercanos (Padres y Abuelos) y me han dado apoyo. Lo único es que no se si contarle a otras personas, como demás familiares o amigos, por una cuestión de vergüenza y por que no quiero que lo sepa todo el mundo y me digan "ahí va el que se opero de los pechos".

En cuanto a la cita con el edocrinologo, e podido conseguir cita para dentro de 1 Mes, pero igual le comentare a mi doctor y tal vez pueda ir a otro.

Al investigar, obviamente me han surgido dudas, y que mejor que preguntarle a otros que ya pasaron por esto, estas son mis dudas:

-Cuanto tiempo se tarda para poder volver a la vida normal? (tanto para no estar en reposo como para hacer deporte)

-Es verdad que pueden quedar huecos en el pecho al extraer grasa en la liposuccion?

-En cuanto a la exposición al Sol, cual es el tiempo para poder hacerlo?, por que me gustaría en 6 meses poder ir a la Playa con amigos.

-En cuanto a los costos (depende del país obviamente), acá en argentina alguien tiene idea sobre si es cubierta por alguna obra social o algo (Tengo Osde Binario)- agradecería que los que se hayan operado acá me den información.

-En cuanto al Pezón (Mi principal preocupación), el mio es grande (como una tapita) y esta salido hacia afuera como un cono, queda plano y de tamaño normal? (similar a cuando uno tiene frió y es normal)


Espero que puedan aclarar mis dudas, desde ya muchas gracias y espero poder tener noticias pronto. Saludos a los de otros paises y mis compatriotas argentinos.

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 30 May 2012 10:05

aguilinaguer escribió:A mi me "depilaron" en el hospital mientras esperaba para operarme.Y lo digo entre comillas porque me pasaron una maquinilla,no se entretuvo mucho el colega,por eso a los pocos días unos picores por culpa de los pelos que estaban creciendo.Lo que a mi me extrañó fue que no me mandaron ducharme después y eso que lo pregunté.Llevo 11 días operado y la verdad es que la movilidad ha mejorado mucho,lo único que me cuesta levantar los brazos,noto molestias como agujetas supongo que será normal.Cuando me quiten el vendaje me pondré una faja ya que veo que a casi todos se lo han mandado.Lo que si quiero comentar es que a mi no me han salido ningún tipo de hematomas que había leido que a gente le pasaba incluso he llegado a ver fotos.Tambien decirte que yo necesitaré mas de 15 dias para recuperarme pero cada operación es un mundo y luego influyen los trabajos,el mío sí requiere esfuerzo físico.
ok muchas gracias...yo supongo que tendre que depilarme..

respecto al tiempo de reposo ya veremos,porque como bien dices cada persona es diferente...

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 30 May 2012 10:07

FrancoRiverPlate escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Franco, tengo 18 y soy de Buenos Aires, Argentina. Desde que tengo 12 años eh tenido este problema en mis pectorales, he tenido un un poco de sobrepeso, pero en la adolescencia e bajado, pero no así mis pectorales.
Esto a sido una complicación social sobre todo, evitar ir a piscinas con amigos, burlas entre amigo, evitar usar ropa ajustada o tener vergüenza hasta relacionarme con Mujeres. Estos problemas fueron incrementando al tomar conciencia de que era el único de mis amigos que tenia esto y era inusual.
Desde que tengo 16/17 aproximadamente, comencé con Gimnasio para poder tonificar mi cuerpo en general y también con trote para bajar grasas, pensé que a la larga podía llegar a cambiar algo, pero nada paso, todo sigue igual. Al e haber mejorado mi físico en general, e tenido la necesidad de usar ropa mas ajustada, pero mis pechos no se adaptan a esto.
Por lo tanto e investigado mucho, y por fin e decidido operarme hace unos meses. Fui a visitar a mi doctor, pero me recomendó que no lo haga por que era Verano y las operaciones estéticas en Verano no son muy recomendables. Por fin al llegado el Invierno !, la semana pasada he ido con mi doctor, y me dijo que pida una cita con un edocrinologo. Le he comentado que durante Julio/Agosto voy a tener tiempo libre, ya que es un periodo de descanso en mi Universidad (UBA), y me a comentado que no hay ningún problema, por lo que e podido entender (y espero que así sea) que en lo inmediato (1 o 2 meses) me podre estar operando. Por lo que me ha dicho el, es una Ginecomastia o Pseudoginecomastia (es decir que solo es grasa acumulada)

Mi Humor a cambiado mucho con solo reconocer mi problema y saber que podre tener una solución, lo e comentado con mis familiares mas cercanos (Padres y Abuelos) y me han dado apoyo. Lo único es que no se si contarle a otras personas, como demás familiares o amigos, por una cuestión de vergüenza y por que no quiero que lo sepa todo el mundo y me digan "ahí va el que se opero de los pechos".

En cuanto a la cita con el edocrinologo, e podido conseguir cita para dentro de 1 Mes, pero igual le comentare a mi doctor y tal vez pueda ir a otro.

Al investigar, obviamente me han surgido dudas, y que mejor que preguntarle a otros que ya pasaron por esto, estas son mis dudas:

-Cuanto tiempo se tarda para poder volver a la vida normal? (tanto para no estar en reposo como para hacer deporte)

-Es verdad que pueden quedar huecos en el pecho al extraer grasa en la liposuccion?

-En cuanto a la exposición al Sol, cual es el tiempo para poder hacerlo?, por que me gustaría en 6 meses poder ir a la Playa con amigos.

-En cuanto a los costos (depende del país obviamente), acá en argentina alguien tiene idea sobre si es cubierta por alguna obra social o algo (Tengo Osde Binario)- agradecería que los que se hayan operado acá me den información.

-En cuanto al Pezón (Mi principal preocupación), el mio es grande (como una tapita) y esta salido hacia afuera como un cono, queda plano y de tamaño normal? (similar a cuando uno tiene frió y es normal)


Espero que puedan aclarar mis dudas, desde ya muchas gracias y espero poder tener noticias pronto. Saludos a los de otros paises y mis compatriotas argentinos.
Buenas,yo respecto a tus dudas no puedo ayudarte..porque me operan dentro de un mes tambien..
pero me siento identificado con muchas cosas de las que has dicho,ya que de niño tambien tube bastante sobrepeso,pero luego
fui bajando de peso y las tet** siempre quedaron ahi..
ahora por fin me voy a operar y no sabes el peso que me voy a quitar de encima,ya que como bien dices,nunca fui a la playa por verguenza
y habia llegado a tal punto que me daba hasta corte cuando estoi con una chica..lo pasas realmente mal!!!

suerte y que todo te vaya bien

Responder