Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Ganlol
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2012 16:00

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Ganlol » 10 Jun 2012 16:21

Buenas amigos,
Yo también soy uno de las tantos afectados por este problema, mi ginecomastia viene de hace muchos años, y es de grado uno. O eso me dijeron hace 2 años.
Voy a contar un poco mi situación y por lo que he pasado hasta el momento.
de primeras el medico de cabecera me mando al endocrino y me dijo que tenía que fortalecer esa parte, hasta llegar a disimular, ella sabía perfectamente que no iba a desaparecer pero intento convencerme de ello, yo era un niño, entonces actué con toda mi buena fe. Me apunte en el gim, donde llevo 4 a 5 años. Me he puesto como un toro, he engordado 16 kilos de musculo y he perdido gran parte de grasa de mi cuerpo (sin tomar ningún tipo de sustancia que altere esta ultima parte, que quede claro) llegue a tener un cuerpo casi perfecto a no ser de los pechos claro está. Hace 2 años fui a corporación dermoestética, me atendieron amables, pero al ver que era de grado 1 no se quisieron mojar y me dijeron que no era un problema para someterme a dicha operación de ginecomanstia. ( me dejaron con los ojos como platos).
Bien, llegados a este punto. Mas gym, cardio, dietas, etc... tomé hasta nolvadex ó tamoxifeno, son unas pastillas para el cáncer de mamaMas, la verdad no se en que estaba pensando...pero bueno al final lo deje y conseguí mas musculo y cuerpo voluminoso. Pero nada ahí seguía la ginecomastia.

He llegado a un punto que estoy cansado, acomplejado y con ganas de ir todo el día sin camiseta, y he decido operarme. Mis padres me ayudan en lo económico y en el apoyo, gracias a ellos voy a seguir adelante y operarme. Tengo un gran volumen de musculo en el pecho, pero tengo un poco de miedo a que no me quiten el pecho en pico y perder la forma que tengo... Pero es la única forma de quitármelo así que a por ello.
He leído prácticamente todos los comentarios del foro, y me gustaría algún consejo, médicos buenos privados POR MADRID O ALREDEDORES (prefiero gastarme algo mas de dinero pero quiero una obra de arte) que traten este problema. Gracias a todos y animo a todo aquel que sufra esto, porque es una mierda estar soportando este problema que nos afecta tanto psicológicamente.
SALUDOS.

King
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2012 15:59

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por King » 10 Jun 2012 16:31

Hola a todos.El caso es que yo hice todas las pruebas y demás hará unos 2 años y algo, pero me dijeron que únicamente tenía grasa y que tendría que hacer dieta. El caso es que soy un tío grande, pero delgado y se nota muchísimo con las camisetas. Después de que me echarán para atrás con esto último, estuve cerca de 2 años yendo al gimnasio ininterrumpidamente, y sobre todo trabajando mucho los pectorales, pero no hay manera, las "tetillas" siguen ahí y cada vez se van notando más ya que fui moldeando el cuerpo. El caso es que tengo miedo de que me vuelvan a echar para atrás otra vez y no se que hacer. ¿Lo vuelvo a intentar? ¿les digo alguna mentirijilla de por medio?. El problema lo acarreo ya desde los 13-14 años, y despúes de lo que me dijeron, creo que lo que tengo es mas bien una pseudo-ginecomastia.

Un Saludo.
Última edición por King el 11 Jun 2012 23:41, editado 1 vez en total.

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 10 Jun 2012 19:35

franvalenciaue escribió:Ola a todos de nuevo, estoy ansioso esperando a que llegue la visita del lunes espero que todo vaya bien e leido que NARANJO30 es de Valencia,aber si puedes darme algun consejo para agilizar el asunto o si es simplemente cosa de esperar y ya esta..aunque despues de tanto tiempo siento lo mismo que Propi que e encontrado algo que me a hecho dar un paso importante por fin.
Gracias a todoss!!!!
siento no poder ayudarte,ya que mi operacion es por privado..

saludos


y a los nuevos les doy muchos animos y adelante,que vivir con este problema es una pesadilla constante!!

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 11 Jun 2012 00:08

Hola King bueno decirte que no desistas,que lo vuelvas a intentar precisamente con esos argumentos,que ya lo has intentado quemando grasa en gym y nada de nada,que no desaparece vamos,insiste por el tema psicológico.Yo también tenía pseudoginecomastia y hace 3 semanas que me operaron.Ánimo e insiste que lo conseguiras.

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 11 Jun 2012 00:15

añadirte King que a mi en un principio la endocrino(vaya profesional por cierto 0% delicadeza)me tiró para atrás diciendo que eso es solo grasa y que da igual que me operase que volvería a salir.Pues bien volví a mi doctora (un ángel para mí)y ella me citó con el cirujano;éste vió todas las pruebas y me dió el ok para la operación.Así que yo creo que como la decisión final la tiene el cirujano hay que conseguir la cita con él y luego ahí apretarle.Suerte.

paco.m
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 29 Feb 2012 08:44

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por paco.m » 12 Jun 2012 11:14

Hola a todos, pues despues de un tiempo que postee aqui, consegui al final operarme por la s.s. me operaron el
dia 6 de este mes, el cirujano increible, un tio super amable y como si fuera tu amigo, y un gran profesional, para
que veais que en la s.s. hay gente estupenda, que todos nos quejamos (y me incluyo yo)y todo no es malo. Bueno pues la operacion
como lo comentado aqui por todos mas o menos, solo que a mi no me han mandado faja, un par de dias con presion
con gasas y apositos y listo, sin esfuerzos en dos semanas y con cura diaria y una gasa para el roce. El resultado
a sido bueno, pero ha quedado el pecho un poco hundido porque tenia bastante, a los que se quieran operar, que no
lo dejen tanto, yo estube años y va empeorando con el tiempo, me sacaron un quiste de 12x7x5cmt aprox. espero que
con el tiempo y el gym recupere forma el pecho, aunque se note. Saludos y suerte.

King
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2012 15:59

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por King » 12 Jun 2012 12:16

Gracias por la respuestas chicos. Hoy he ido nuevamente al médico de cabecera y con suerte me ha mandado al cirujano, para que me examine él. Me ha dicho que insista mucho por el tema piscológico para que me opere en el caso de que no tenga suerte.

Saludos.

Propi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2012 04:38

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Propi » 12 Jun 2012 16:24

Hola a todos chicos! lamento no haber contestado antes pero la verdad es wue estoy de examenes e intento no comerme mucho el tarro con el asunto. El caso es q he ido hoy al medico de cabecera y me ha dado cita con el cirujano para dentro de 1 semana! ni me ha puesto pegas ni nada, ha evaluado mis pechos y ha visto que efectivamente sufro de este vergonzoso problema, como digo, ni una sola pega, a si que nada, prnto twngo mi cita con el cirujano y aqui le llorare y le dire que me opere si o si, asi que solo espero wue no tarden muchisimo en darme cama..... a vosotros cuand os operasteis, desde que fuisteis al cirujano cusnto os tardo en dar cita para operacion? las malditas listas de espera que agobian a todo el mundo!!

muchas gracias a todos por seguir escribiendo vuestras cosas!os mantender informados de mi caso! un abrazo

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 12 Jun 2012 16:43

paco.m escribió:Hola a todos, pues despues de un tiempo que postee aqui, consegui al final operarme por la s.s. me operaron el
dia 6 de este mes, el cirujano increible, un tio super amable y como si fuera tu amigo, y un gran profesional, para
que veais que en la s.s. hay gente estupenda, que todos nos quejamos (y me incluyo yo)y todo no es malo. Bueno pues la operacion
como lo comentado aqui por todos mas o menos, solo que a mi no me han mandado faja, un par de dias con presion
con gasas y apositos y listo, sin esfuerzos en dos semanas y con cura diaria y una gasa para el roce. El resultado
a sido bueno, pero ha quedado el pecho un poco hundido porque tenia bastante, a los que se quieran operar, que no
lo dejen tanto, yo estube años y va empeorando con el tiempo, me sacaron un quiste de 12x7x5cmt aprox. espero que
con el tiempo y el gym recupere forma el pecho, aunque se note. Saludos y suerte.
Pon fotos si puedes tronko... te hicieron liposuccion o glandula mas lipo??

Propi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2012 04:38

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Propi » 12 Jun 2012 17:13

Una pregunta chicos a los wue operasteis por SS , cuanto tiempo ostoco esperar desde q el cirujano os dio el ok?

he leido casos que hasta de 1 año y espero no ten wue esoerar tantisimo tiempo!! y mas ahora en verano que seguro que no se hacen este tipo de operaciones

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 12 Jun 2012 23:24

Hola propi a mi me operaron en la S.S. este pasado mayo.A mi primero la de cabecera me mando eco,mamografía,análisis de sangre,electro y cita con el endocrino.Una vez hice todo eso fui al cirujano.En las pruebas se te va mas de un mes mas la cita final en la que el cirujano toma la decisión,luego entras en lista de espera para operarte así que si aun no te han hecho todo eso tienes todavía un tiempo,ten en cuenta que el cirujano no te va a operar sin saber cual es tu problema.Suerte y espero haberte ayudado.

franvalenciaue
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2012 20:48

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por franvalenciaue » 12 Jun 2012 23:28

Ola a todos de nuevo, ya tengo mi cita con el endocrino!!!!!
La medica de cabezera me dijo que si que era ginecomastia i en el papel apunto: ginecomastia bilateral, no estoy muy informado del tema i tampoco quiero mirar cosas por ahi porque solo me fio de este foro.
Mi problema es mas la forma de cono del pecho que la cantidad de grasa(aunque tengo tambien)si alguien que tenga algo parecido puede informarme si la operacion es igual o es mas facil que quede mejor.

Un saludo a todos!!!

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2012 16:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por luar » 13 Jun 2012 01:35

hola a todos me gustaria saber si hay alguien de andalucia que lo hayan operado de pseudoginecomastia por que ha mi en granada me han echado para atras argumentando que solo era grasa despues de ir derivado desde un cirujano general de almeria por que en almeria no hay hospitales con cirujanos plasticos he leido por ahi que hay gente a la que le ha operado sin tener glandula mamaria y solo grasa a ver si hay por ahi algun andaluz ke me pueda ayudar para que me deriven a la provincia que si hagan esta operacion !ayuda llevo meses con pruebas y mas pruebas para ke ahora me digan esto!

Propi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2012 04:38

Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Propi » 13 Jun 2012 02:39

Aguilinaguer muchas gracias por tu respuesta, pues a mi directamente me han dado cita con el cirujano , así que imagino que el será quien pida las pruebas no? La verdad es que paso de tanta prueba ... Lo único que hacen es demorarte y demorarte...en fin ya os contare a ver que tal me va con su cita y que es lo que me cuenta, un fuerte abrazo!

Propi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2012 04:38

Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Propi » 13 Jun 2012 02:41

Hola luar, si tuvieras glándula y grasa a la vez yo creo que te lo quitaban.. Pero por los recortes pues ya tienen la excusa para no operarte... Si solo tienes grasa te toca dieta y gimnasio , mucha suerte!

Responder