Bruce Lee

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Naruto Uzumaki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ene 2004 18:40

Mensaje por Naruto Uzumaki » 25 Ene 2004 22:33

A todos los k decian acerca de k Bruce Lee no era gran cosa, tendrian k bajarse(emule o Kazaa) algunos de los videos de las peleas callejeras
de cuando era muu joven, y os quedareis igual de flipaos :o :o :o k yo.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 25 Ene 2004 23:15

Y no obstante creo que la imagen de Bruce está muy deformada con lo que debió ser la persona (ni siquiera mención a su leyenda negra que todos conocemos).

o si, su afición oculta....Gano un campeonato de cha-cha-cha.

A todos los k decian acerca de k Bruce Lee no era gran cosa, tendrian k bajarse(emule o Kazaa) algunos de los videos de las peleas callejeras
de cuando era muu joven, y os quedareis igual de flipaos k yo.


Podrias decirme el nombre de esos videos para ver si es verdad lo que dices ? ...un saludo a todos...

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 25 Ene 2004 23:55

Hay un video o varios de el, peleando en el torneo Internacional de Karate celebrado en Long beatch....donde resulto campeón.

Porque no competia Bruce Lee:

Bruce no competía porque pensaba que una competición no reflejaba quién era mejor luchador al estar sometido a una serie de estrictas reglas donde se valoraba más la rapidez en tocar al contrario o marcar un punto que quién saldría con bien de una situación de riesgo. Por otro lado, su JKD no estaba concebido para un ring, sino para la calle y las situaciones reales, con golpes a los ojos, patadas bajas a las rodillas, etc, por lo que le habrían descalificado nada más salir.

Según escritos suyos, las competiciones no eran sino enfrentamientos entre dos gallitos que buscaban ver quién era el más "machote". También comentó con algún alumno suyo (Patrick Strong, si no recuerdo mal), que no podría competir jamás porque le descalificarían en su primera acción, cuando su oponente fue a por él y Bruce le golpease en los ojos o la rodilla o los genitales o...Etc.

Bruce era un artista marcial, y eso es algo muy, muy distinto de ser un competidor. Puede que simplemente no le interesase partirse la cara por una copa o un trofeo o un título ganado bajo unas reglas. Bruce entrenaba sus AAMM para la calle, no para el ring. Mucha gente no entiende esto, pero son cosas distintas. Quizá no le interesaba poder quedar lesionado por ganar una copa o un poco de dinero

¿Por qué se piensa siempre que un buen artista marcial debe subirse a un ring y pelear bajo unas reglas? Quizá Bruce estaba convencido de sus posibilidades y, si acaso, solo necesitaba probarse las cosas a sí mismo, no a los demás


Saque esta inf. de una página confiable, pero por respeto al foro no dire que pagina.

saludos.

Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2003 23:39

Joder.....!!!!!!

Mensaje por Rembukai » 25 Ene 2004 23:55

Buuuuu....... como raya este tema, se repite más que un bocata de chorizo

Y si Bruce se pegase con Jackie..... y si Bruce se pegase con Vanderlei....

En fin, dejemos a los muertos en paz que bien están allí :sleeping:

:silly:

pagina.de/grainocompetitionteam (si, si, como se lee, sin doblevdoblevdoblev xDD)

MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Dic 2003 20:59
Ubicación: un tatami con el maestro Po

Pa los que se rayan.

Mensaje por MaestroDeNada » 26 Ene 2004 03:49

Al que le raye este asunto, lo tiene fácil.
Hay muchos otros temas sobre los que debatir.

Naruto Uzumaki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ene 2004 18:40

Mensaje por Naruto Uzumaki » 26 Ene 2004 17:21

Hola record, solo tienes k buscar en el emule "bruce lee"y los videos k no tienen el nombre de alguna de sus peliculas suelen ser los k dije antes, asi es como yo me los descargue 8) 8) . Y si tienes ono en la tele en el canal showtime van a repetir un reportaje de bruce lee donde tambien salen esos videos

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 26 Ene 2004 17:28

Creo que me he colado en la revista DOJO...

:P

En fin, Bruce Lee era un gra natleta y u nactor con grandes dosis de mímica y facilidad de transmitir. Asimismo, era un estudioso eficiente, y abrió camino a que muchos de lso que ahora lo critican se iniciaran en las AAMM. ¿No os ha sonado a topicazo? Deberiamos ponerlo en el FAQ

Lo que es la vida.

Un saludo

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Mensaje por Sleyer » 28 Ene 2004 02:59

Record. escribió: Puede que simplemente no le interesase partirse la cara por una copa o un trofeo.
Esa hipotesis está descartada, si no no haría tantos desafios y mucho menos aceptaría todos los desafios que le han sido hechos.

Responder