Apelación!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Apelación!!!!

Mensaje por Top Wan » 25 Ene 2004 23:18

Algunos de los habituales hemos hablado en el chat de la posibilidad de transformar el ban a Einherjar en temporal. Es decir que sea "readmitido" al cumplirse un plazo determinado.

Somos conscientes de la gravedad del hecho (ya que violar las intimidades de alguien es cosa seria...) pero creemos que hay varios atenuantes que han de tenerse en cuenta:

- Es la primera cagada grave que comete; y él mismo la ha borrado...

- Es uno de los miembros más activos de este foro.

- Muchos nos hemos aprovechado de sus experiencias y conocimientos.

- La proporción de aportaciones valiosas al foro es bastante mayor que la de discusiones.

- Siempre ha tratado con respeto a todos los estilos, "tradicionales" o "modernos".

- Lllevo leyendo sus posts desde que era Riefenstahl, y da gusto leer a alguien que da su opinión de forma clara y concisa, mimando el lenguaje. Algo que no se puede aplicar a muchos foreros (entre los que me incluyo).


Sencillamente pensamos que, si bien merece un pequeño castigo por su falta; no nos parece que perder a uno de los foreros más valiosos sea la solución.


Top Wan

sen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 06 Dic 2003 11:28

Mensaje por sen » 25 Ene 2004 23:25

secundo la moción, es muy triste lo que pasó pero lo es más perder un forero como Einherjar.

salu2 :wink:

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL » 25 Ene 2004 23:31

Yo tb la secundo, yo tuve un segunda oportunidad.


saludos
Última edición por KOCHONG SUL el 25 Ene 2004 23:53, editado 1 vez en total.

walter darre
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jul 2003 16:30

por einherjar

Mensaje por walter darre » 25 Ene 2004 23:33

100% de acuerdo con top wan, einjerhar merece una nueva oportunidad, mas teniendo en cuenta que ultimamente habia gente que solo entraba a enervarlo ( conste, no justifico lo ultimo hecho por einherjar ) pero quien en el lugar de el no hubiera tenido el mismo error?

seria una pena que no vuelva a entrar, yo mismo me incluyo entre los que aprendieron leyendo sus post.

si hay que levantar "firmas" para pedir el re ingreso de einherjar, que se cuenta desde ya con la mia.

einherjar, que te puedo decir? nunca nos " cruzamos" en el foro, desgraciadamente nunca pude intercambiar opiniones ni pedirte consejos sobre artes marciales
" juro me hubiera encantado",
desde Argentina un abrazo y mi solidaridad, siempre te considere una enciclopedia de artes marciales...seria una pena que no vuelvas a entrar.

WD

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 25 Ene 2004 23:43

Una mas.

Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 24 Dic 2003 00:22
Contactar:

Mensaje por Kenpo » 26 Ene 2004 00:31

Sin duda, sus aportaciones son imprescindibles en este foro. Pero la falta me parece tan "macarra" y "barriobajera", que me sorprendió mucho verla firmada por él. Tal vez a veces todos podamos perder la cabeza y alegar locura transitoria; tal vez todos tengamos derecho a equivocarnos una sola vez...

Cierto que él lo borró. Cierto que el administrador fue justo al echarle sabiendo q "su" foro podia resentirse de forma notable. El error existió, pero las soluciones fueron rapidas y justas. Mi opinión es que se le readmita, y cuanto antes. Einherhar escribe practicamente en todos los temas y por ella se enfrenta a muchos más juicios y críticas que los demás. ¿No es humano que solo en una ocasión un enfrentamiento dialectico pueda irse de las manos, cuando se te critica continuamente?

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: Apelación!!!!

Mensaje por wtfight`_´r » 26 Ene 2004 02:06

Si hay alguien que se merece una segunda oportunidad es el, ha aportado al foro mas que nadie y ha cometido un gran error, pero ...........necesitamos que vuelva SIR EINHERJAR, un saludo wtfight`_´r.:wink:

Imagen

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 26 Ene 2004 02:44

aunque no suelo estar de acuerdo con top wan esta vez tiene toda la razon.

otro mas a favor de EINHERJAR.


un saludo

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 26 Ene 2004 04:07

Conmigo ya van 9.

MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Dic 2003 20:59
Ubicación: un tatami con el maestro Po

Marchando una de firmas...

Mensaje por MaestroDeNada » 26 Ene 2004 04:07

Claro que sí, Einherjar debe volver.

READMISION YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 26 Ene 2004 06:17

otra

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 26 Ene 2004 08:19

¿Que ha pasado? ¿De que va todo este tema, he estado desconectado este fin de semana?

¿Alguien me lo explica, que pasa con Einherjar?

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 26 Ene 2004 09:29

Yo tambien creo que Einhejar es un forero "especial" y me doleria mucho no seguir leyendolo por aqui, ni tener la oportunidad de conocerlo personalmente en alguna quedada.

Reconozco que su actuacion esta vez ha sido del todo deleznable, y que ultimamente el tono de algunos de sus post era mas agrio de lo normal.
Por lo que entiendo perfectamente la decision del Admin, la cual estoy seguro habra sido meditada profundamente.

Pero tambien es cierto que algunos de los post merecen una respuesta como las que daba a veces Einhejar.

Y como me consta que el mismo se dio cuenta de su error, pues borro su post inmediatamente, apesar de sus contestaciones posteriores al borrado tambien completamente fuera de tono, realmente creo que si hay alguien que merece una "amnistia" es el.

En el caso de que nuestra peticion no llegue a buen termino, le pediria a titulo personal a Einhejar que no deje de escribir en este foro usando otro nick, eso si rebajando el tono de sus respuestas. Pues sus post han sido de los que a mi me han aportado mas cosas.
Última edición por HnoPERRO el 26 Ene 2004 09:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 26 Ene 2004 09:32

¿Que ha pasado? ¿De que va todo este tema, he estado desconectado este fin de semana?
viewtopic.php?t=11250&start=0

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

SUICIDIO

Mensaje por The Last Dragon » 26 Ene 2004 10:07

Amigos del foro:

Si alguien (apreciado o no) se SUICIDA te puede joder mucho, pero nada puedes hacer por él. Pienso que lo de Einherjar ha sido un suicidio virtual. Él tomó la decisión, y él deberá asumir las consecuencias y nosotros deberemos aceptar los hechos tal y como nos los hemos encontrado, no es culpa nuestra ni del Administrador, éste ha hecho lo que debía.

The Last Dragon.

Cerrado