Seguridad en los foros

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 26 Ene 2004 10:14

Lamento desmontar las teorías de matrix y demás tecnología punta para buscar una explicación a como se pudo encontrar la dirección de Silvio, la explicación es mucho más banal y mundana.
En una de las discusiones entre Silvio y otros foreros, Tengu tuvo la infeliz idea de publicar en el foro abierto un mensaje privado que Silvio le había enviado(que no estaría mal que el Admin. lo borrara), mensaje que Silvio finalizaba firmando con su nombre y dos apellidos.
A partir de ahí, el que haya tenido suficiente mala leche, tiempo de ocio o ganas de tocar los cojones, ha podido encontrar el resto.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 26 Ene 2004 10:48

Tengu tuvo la infeliz idea de publicar en el foro abierto un mensaje privado que Silvio le había enviado(que no estaría mal que el Admin. lo borrara
Borrado el nombre.

forumoka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ene 2004 15:23

Mensaje por forumoka » 26 Ene 2004 10:59

Pues será q yo vivo en un mundo feliz.
Mirad, creo q la postura de cada uno ya está bien clara, o sea q propongo zanjar el tema y q nos dediquemos a temas más productivos.

Salud.

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 26 Ene 2004 11:44

Ok,por mi tambien podemos zanjar el tema,aunque me quede sin la respuesta a las 2 preguntas que te he hecho.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 26 Ene 2004 16:29

Mirad, creo q la postura de cada uno ya está bien clara, o sea q propongo zanjar el tema y q nos dediquemos a temas más productivos.

Mi intención no era llevar el tema a donde ha caido, asi que si no quieres seguir debatiendo, pues no leas el post y ya esta cada uno es libre, esto no va con segundas ni con mala leche, pero me parece forumoka que te has tomado este post demasiado a pecho.

Mi conclusión es: "Si no quieres que te pique la serpiente, no te acerques a ella."

Todos deberíamos saber las consecuencias que pueden tener nuestras acciones, generalmente los problemas se los crea uno mismo.

forumoka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ene 2004 15:23

Mensaje por forumoka » 26 Ene 2004 22:04

me parece forumoka que te has tomado este post demasiado a pecho.

Pues será que sí. Esta mañana, todo indignado yo, he enseñado el tema este a un colega, y a la mitad de los mensajes me dice: "tio esto es un conñazo" Y ante mi cara de flipamenta, me dice " te lo tomas demasiado en serio". Pero bueno, cada uno reacciona según su educación, experiencias... Y a mi como q me hierve la sangre... Pero acepto q si dos personas me dicen lo mismo...lo pensaré. Digamos q cada uno tiene sus temas sensibles.


...
Última edición por forumoka el 26 Ene 2004 23:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 26 Ene 2004 23:12

La verdad forumoka que no entiendo por que te hierve la sangre ni a que viene tu indignación, si pudieras concretar te podríamos responder.

forumoka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ene 2004 15:23

Mensaje por forumoka » 26 Ene 2004 23:47

Ok, here we go! De pasada intento contestar a Tori...ejem! a torlavega. :wink:

La violencia. No entiendo como se puede defender q en determinados casos está jsutificada. Pq eso es lo q yo entiendo q estais diciendo.

Lo de "todo indignado" era para hacer un poco cómica la situación.

I torlavega, es un ejemplo de los desproporcionados q te decía, pero a ver si así me entiendes.
Es como decir en la 2a guerra mundial: "yo estoy trankilo de los nazis, pq no soy judío". Espero q está exageración sirva para explicarme. Ten en cuenta q hay gente q se ofende pq alguien lleva el pelo largo. Nunca sabes cuando alguien la puede tomar contigo (con o sin razón).

Y la pregunta q opino de los trolls y como reaccionar: pues lo q dije en mi 1er post, con ignorarlos (q se q peude costar) es más q suficiente. Y eso vale por el "ejemplo de la novia" de Shen. Y sí, no es de extranñar q el otro reciba la galleta. Pero eso, entiendo q no puede ser defendido moralmente.

A lo mejor es q uno ha recibido y visto violencia gratuita y por eso anda un poco quemado... Pero es lo q hay.

.

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 27 Ene 2004 04:52

De pasada intento contestar a Tori...ejem! a torlavega.
:bad-words: :D :D
Es como decir en la 2a guerra mundial: "yo estoy trankilo de los nazis, pq no soy judío"
Creo que,al igual que el ejemplo del pp anterior,este no es exactamente este caso porque,y repito lo anterior,fue el forero silvio el que empezo las hostilidades.
En el post titulado apelacion!!!! salen varios posts de Silvio que no tienen precio.
Y la pregunta q opino de los trolls y como reaccionar: pues lo q dije en mi 1er post, con ignorarlos (q se q peude costar) es más q suficiente
Eso es exactamente lo que hay que hacer,pero hay gente a la que la cuesta mucho actuar asi.Ademas estoy seguro al 100% que lo del portal y lo de que estan circulando sus datos por ciertas zonas, es un farol,mas que nada para dar un toque al troll,que se lo estaba ganando a pulso.
Tori digooo torlavega. :D

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 27 Ene 2004 07:47

Pues yo os aseguro que si me dicen a la cara , la mitad de las cosas que han escrito para mi, seguuuuro que acabamos mal.

No puedes ir por el mundo (fisico me refiero) cagandote en la opinion de los demas y quedarte tan pancho... y mas cuando los demas tambien saben como apañarselas a la hora de repartir leches... Una cosa es que le vaciles al pringaillo empollon de la clase y otra que hagas lo propio con un tio curtido y con unos cojones mas gordos que el caballo del espartero.

No estoy a favor ni de vacilarle a uno, ni a otro... pero, evidentemente, las consecuencias sera radicalmente distintas... ¿o no lo creeis asi?

Repito que no justifico el hecho puntual de Einherjar, pero si algunos de sus post que se tildan de violentes... vamos, es que lo que algunos escriben es para cagarse en lo indecible.

Un saludo
Chiquitin
"El Vallhalla se me queda pequeño"

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 27 Ene 2004 16:43

Chiquitin, eso es exactamente lo que yo queria expresar.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Ene 2004 17:16

Sigamos con las AAMM.

pd. Chiquítín, lamento lo indecible que hayas cambiado la foto de la firma. Era la mejor del foro 8) .

Cerrado