Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

sergio1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 25 Abr 2012 13:52

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por sergio1234 » 05 Jul 2012 12:06

luar escribió:
sergio1234 escribió:Hola estoy viendo que a todos vosotros os han hecho mil pruebras y ami sin embargo fui a la consulta y la cirujana ni se levanto de la silla me dijo quitate la camiseta y na mas verme me dijo exctamente. UHHHH¡¡¡ ahy tienes muxa glandula y grasa.... y me dijo mañana te ve el anestesista y la semana que viene quirofano....ni radiografias,ni mamografias ni pruebas ni nada, entre al quirofano practicamente sin hablar con ella y cuando sali hasta la semana siguiente tampoco supe nada de como fue laoperacion hasta que fui a la consulta y me dijo lo tienes perfecto te hicimos esto y esto...y al parecer no se a equivocado en nada y me a dicho no hace falta que vengas mas te curas en casa los puntos se te caen solos en 3 semanas te veo te quito la faja y te doy el alta para entonces ara 1 mes justo de la operacion para que os hagais una idea un saludo ;)
sergio veo que de la ss te enviaron a un privado de donde eres y que pasos diste medico de cabecera endocrino y cirujano general y el te mando al privado o como fue cuentanoslo tio espero tu respuesta
gracias

Hola luar pues te comento ami me ha costado la vida entrar en lista de espera para cirujia.Mi problema lo tengo desde los 12 años desde que era un crio y hasta los 15 decicidi esperar aver si se me iba,cosa practicamente imposible con 15 años fui al medico de cabecera y me mando al endocrino, a los 3 meses me dio cita y mi primera vez el medico no se reia pero practicamente,me dijo que era demasiado joven y que eso se iria pronto total que no me kedaba otra que esperar,me mando una dieta y vuelta 1 año despues con 16 años, la segunda vez que fui decia seguia siendo pronto que intentara hacer pecho en el gym cosa que me parecio extraño en un xabal de 16 años haciendo pesas ya....en fin el caso es que decidi no volver a ir ya que parecia que se reia de mi y no queria hacer nada. Segui en el gym y esto iva a mas con 18 o 19 años ya volvi a ir al medico de cabecera y me volvio aenviar al mismo endocrino que era el que me tocaba y me dijo que si no me hacia caso podria pedir los papeles para que me viera otro de la S.S. total que fui y ya fue cuando cogi bastante peso ya que flaco era superior ami verme eso ai....y me dijo a la 3 vez que perdiera peso y q en 3 meses me veia y si no se iba la unica opcion era mandarme al cirujano.Buena cosa me dijo...en 3 meses perdi 15 kilos haciendo dieta y gym a tope y por fin na mas verme el endocrino me dijo...has perdio peso considerablemnte. y me pregunto se te ha ido??? y le dijo no...sigue peor (NI SI QUIERA ME DIJO QUE ME QUITARA LA CAMISETA....OBVIAMENTE SABIA QUE NO SE IBA A IR...) me hizo los papeles y al cirujano....ME dijo que ya me llamarian para que me vieran un cirujano .Mi espera exacta a sido de un año y medio casi esperando y que no me llamaban baje a atencion al paciente 5,6,7 yo que se la de veces que fui y nada que habia cola. Por suerte se me aparecio un angel y mi novia pudo conseguir atraves de una amiga enchufe que llevan las listas de espera y fui ir a verla comentarle el tema y decirme vale PASADO MAÑANA vienes que te vea el cirujano (vamos que me colaron por toda la cara aun que ya llevava esperando lo suyo) por suerte me vio el cirujano y me dijo que tenia ginecomastia y q si queria operarme con el plan de choque por lo privado o en el mismo hospital.Decidi por loprivado por que SUPUESTAMENTE en 2 meses me llamaban.Total que sali de alli casi llorando de pensar que me ivan a operar ya de una PU.....VEZ. Y aqui el problema de hospitales privados pasaron 2 meses y no me llamaron fui y me dijeron que el hospital que yo habia escogido ya no trabjaa con la S.S y nos habian pasado a otro hospital (Y NI SIQUIERA SON CAPACES DE LLAMAR Y DECIRLO) me pasaron a otro privado y claro me dijeron 2 meses mas (sali de alli no muy contento pensaba que como estan las cosas .....ya no iba a operarme ) psao un mes mas y decidi volver a ir (otra vez la misma historia nos habian denegado a todos y otra vez a otro hospital) Este caso ya parecia el definitivo.Pasaror Mes y medio y decidi llamar y me dijeron que si que seguia en ese hospital en lista de espera que enseguida me llamarian, cogi el telefono el mismo dia y llame directamente a la clinica privada donde me mandaron y me dijeron que si que estaba alli y me dijo este mismo martes puedes venir a que te vea la cirujana???? CASI ME DA UN INFARTO....desde ay todo fue como la seda MARTES me vio ese mismo dia para aprovechar el viaje me hicieron en postoperatorio 2 dias despues me vio el anestesista y el martes siguiente operado y aqui estoy operado y creerme que puedo ser el hombre mas feliz del mundo ahora mismo.

YO SOLO OS DIGO A TODOS DE VERDAD QUE POR MUCHO QUE OS DIGAN QUE NO....ES POR QUE LAS COSAS ESTA MAL CON LA CRISIS PERO LUCHAR Y SER LO MAS PESADO QUE PODAIS SER POR QUE ACABAREIS CONSIGUIENDO QUE OS OPEREN, IR A SICOLOGOS, DAR INFORMES LO QUE SEA. UN SALUDO

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2012 16:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por luar » 05 Jul 2012 21:16

sergio123 muchas gracias supongo que lo del plan de choque es como aqui la elecion de publico o concertado una vez puesto en lista de espera, otra cosilla el primer cirujano que te vio era cirujano plastico o general es que ha mi fue un cirujano general el el que me derivo al plastico la pregunta es por saber si el cirujano general te puede poner directamente en lista de espera, te dijo que te operaria el cuando te ofrecio la posibilidad de lo del plan de choque o operate en ese mismo hospital te derivaria a otro cirujano que fuese cir.plastico es que de ser asi puedo intentar que en la prosima visita al cirujano general que tengo para intentarlo de nuevo decirle que me ponga en lista de espera y no tenga que derivarme a otro hospital con cirujanos plasticos para que me vuelvan a decir que no, nose se si me esplicado bien, tio perdona por ser tan pesado gracias
Última edición por luar el 05 Jul 2012 21:25, editado 1 vez en total.

sergio1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 25 Abr 2012 13:52

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por sergio1234 » 05 Jul 2012 21:25

Si ami me vio el cirujano general del hospital y ese mismo me dijo que me derivavan a un hospital privado y ya me llamarian para concertar una cita con la cirujana plastica de ese mismo hospital. El cirujano general me mando con los papeles para cirugia y en admision del hospital me dieron a elegir hospital privado un saludo

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2012 16:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por luar » 05 Jul 2012 21:30

sergio123 muchas gracias me has quitado un monton de dudas un saludo ya te contare

FrancoRiverPlate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2012 21:02

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por FrancoRiverPlate » 06 Jul 2012 01:33

alvaro1990 escribió: Como veis era todo glandula porque mido 1,72 y peso 65 kilos, el dia 29 de junio me quitaron los puntos (me operaron el 13) y ahora en cuanto pueda ir a trabajar con la faja
Vaya los resultados que tienes a menos de un mes ya son buenos.

Yo el 16 voy a ver a la cirujana plástica, todavia tengo que ver como hacer con la cobertura de la operacion, seguramente la tendre que pagar pero bueno. Por suerte yo no tengo glandula, es todo grasa.

sergio1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 25 Abr 2012 13:52

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por sergio1234 » 08 Jul 2012 20:57

HOLa de nuevoo queria haceros una pregunta a los que os habeis operado ya,es que hasta el dia 17 no tengo que ir aver a la cirujana para que me de el alta (supuestamente y espero) pero queria saber si pudisteis hacer ejercicio antes del mes de la operacion por que estoy ya que no se donde meterme....y si despues del mes se puede tomar el sol (porfinnn) con crema sola alta claro esta un saludo

alvaro1990
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2012 19:27

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por alvaro1990 » 09 Jul 2012 15:43

sergio a mi me operaron el dia 13 y aun sigo de baja y me dijo el cirujano que hasta el mes no podia empezar a hacer algo de deporte, y con lo del sol tengo entendido que tiene que pasar 6 meses por el tema de que la cicatriz siga blanda, pero no lo he comentado al dermatologo ni nada.

sergio1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 25 Abr 2012 13:52

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por sergio1234 » 09 Jul 2012 21:17

Yo el martes que viene tengo que ir pero vamos 6 meses me parece excesivo yo e preguntado aqui abajo en el practicante de curas y me ha dicho que si tomo el sol apartir del mes me ponga mucha crema y la mas alta posible y cada vez que me moje me vuelva a hechar pero bueno aun llevo la faja esperare aver la ultima visita el martes y aver que me dicenn gracias ;)

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 11 Jul 2012 13:25

Bueno amigos,pues a llegado mi hora... mañana a las 9 de la mañana entro a quirofano.. por fin despues de tanto tiempo esperando veo la
luz a esta mierda de problema que padecemos unos cuantos..

Estoi algo acojonao por el tema de la anestesia general y tal,pero bueno...no soy el primero ni el ultimo,asique
espero y deseo que todo salga bien y en 15 dias este en un centro comercial comprandome ropa nueva y ajustada..ect,ect..

un saludo a todos y nos vemos a la vuelta :)

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 12 Jul 2012 00:28

Bueno Naranjo30 todo llega,ante todo tranquilo que todo es muy rápido,no te vas a enterar y enhorabuena por haber llegado hasta aquí.Recuerda que es muy importante la compresión,vamos la dichosa faja y llévate ropa amplia tipo camisa para salir del hospital.A partir de mañana ya no serás el mismo,siempre hablando a mejor.Mucha suerte

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 13 Jul 2012 08:35

Buenos días,aqui estoi en la clínica esperando a que me den el alta.. la operación a Salido bien,nada más entrar en quirófano me durmieron y no me enteré de nada ..en un par de horas estaba fuera y sin ningún tipo de dolor o molestia.. salí algo atontado de la anestesia y con mucho sueño pero en unas horas se me paso.. Ahora estoi esperando al cirujano a ver q me dice y ver los primeros resultados,ya q salí con la faja puesta y no he podido ver.nada ..sólo se que me quitaron 300gr de grasa de cada tet** según me dijo anoche el cirujano... Cuando pueda me haré fotos y os las colgaré .. un saludo amigos por cierto estoi de maravilla,si me dejarán.me iría ahora mismo de ruta en bici :)

alvaro1990
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2012 19:27

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por alvaro1990 » 13 Jul 2012 11:07

Me alegro que todo haya salido genial naranjo. Ya nos contaras que te dicen y veras que alegría te vas a llevar cuando pase el cirujano jajaja. 1 abrazo

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 13 Jul 2012 12:50

Bueno pues ya estoi en kasa... no he podido ver el resultado,ya que el medico y la cirujana me han dicho que los
resultados tardaran unos meses en verse bien.. la faja no me la han quitado,tengo que volver el lunes a las
primeras curas y el miercoles a quitarme los dos puntos que llevo a cada lado..
de momento me a dicho que lo llevare inflamao y que no me obsesione con los resultados,ya que es pronto para hacer balance..
asique cuando me quiten la faja me hare unas fotos y os las enseñare..y cuando pase un tiempo entonces veremos a ver como esta..

de momento estoi muy contento,no tengo ni un dolor ni ninguna molestia mas que la de llevar la faja...y apesar de no poder ver como a
quedao debajo,,estoi muy feliz porque ya veo que estoi mucho mas plano..

un saludo y la semana q viene os cuento novedades

chavito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 17 Oct 2011 18:13

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por chavito » 13 Jul 2012 21:17

Hola,

Como ya os comenté, yo me operé por lo privado hace 6 meses, solo me hicieron lipoaspiracion, y lamentablemente, este miercoles que viene vuelvo a pasar por el quirófano a repetir el proceso, porque el resultado no me terminaba de convencer, se notaba sí, pero mucho menos de lo que me esperaba, así que me han dado esta alternativa el doctor, antes de hacer ya raja y sacar glándula, porque me ha dicho q queda mucha más marca, que dejemos eso como última opción, q él cree q los resultados mejoraran en esta segunda intervención...en fin, q más de lo mismo, así q ahora voy un poco más tranquilo porque ya sé qué es lo que me van a hacer.
Seguiré contando.

Salu2
CHAVITO

rup31
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2012 00:36

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por rup31 » 14 Jul 2012 01:18

Buenas. Yo me he operado hace 9 dias por privado y me ha salido 4800 euros. Al final solo me han hecho liposuccion por una pequeña incision en medio de los dos pectorales y me han sacado 750gr. Mi compexion es tirando a atletica, mido 181 y peso 80 kg, pero desde los 13-14 años he tenido este dichoso problema por lo que siempre he intentado disimularlo con el gimnasio. La verdad es que de momento no estoy muy contento con el resultado, he perdido bastante volumen pero los pezones no los tengo todo los planos que me gustaria. El medico me dice que aun es muy pronto y que todavia tiene que bajar bastante porque que lo que hace que los pezones esten hinchado es liquido y demas pero yo me temo que la cosa no ha salido como yo esperaba. Me ha mandado la famosa faja solo por el dia durante un mes. Yo la verdad que desde el segundo dia que me pude a ver como habia quedado hasta hoy he notado poco cambio, lo unico que ya se me estan quitando los moratones y demas. Alguien que se haya operado por lipo me puede decir como fue su evolucion en el primer mes ?
Lo agradeceria ya que estoy un poco preocupado por el resultado. Un saludo y gracias de antemano.

Responder