A3TV SE LUCE.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LeroyBrown
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ene 2004 17:07

Mensaje por LeroyBrown » 26 Ene 2004 23:28

Yo es que me imagino la situación.

Un periodista que lo único que ha visto en su vida de artes marciales es el trailer de una película de Bud Spencer y Terence Hill... y un profesor de bodycombat (o como se llame) que lo único que pretende es vender su modalidad deportiva :-? a toda costa.
y decir que la profesora tendría idea de aerobic...pero de piernas y puños...NADA
Hombre... si en 20 días de cursillo aprende a dar patadas y puñetazos como Dios manda... joer... que entrene un año y se vaya al PRIDE, que fijo que le mete una paliza hasta al mismísimo Rickson.

Destroy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2003 01:45

Mensaje por Destroy » 27 Ene 2004 00:26

Buenas, de todos los temas que soy entendido en ninguno la television a sacado datos subjetivos y correctos, todo como dijo Runas, mentiras garrafales y cosas sacadas de contexto ademas de verdades a medias y datos que impresionen solo para entretener al expectador.
ESTO ES UNA BASURA!
No me intereso en absoluto por la television, cualquier cosa antes de ello.


Un saludo
D.

Shen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 16 Ago 2003 20:25
Ubicación: Valencia

Mensaje por Shen » 27 Ene 2004 02:39

El de A3 no lo vi, y el de BJJ vs Karate tampoco, Joé, si es que me los pierdo tos!!! :(
Ah! pero eso sí, no pienso perdeme el del sábado 13 de marzo en la dos (escuela del deporte) sobre el wushu en España. A ver que tal está.

A ver..., voy a ir programando el vídeo que no se me pase! :D :D :D

YUKWONSUL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 27 Ene 2004 11:06

mentiras de A3

Mensaje por YUKWONSUL » 27 Ene 2004 11:18

Hola a todos, aunque me acabo de registrar, no soy nuevo ya habia intervenido alguna vez en el foro.

Visteis el programa de A3 Noche de Impacto, en el que sacaron unos combates de Kickboxing, y a continuacion como si de expertos se tratase afirmaron:

"Todos sabemos que el judo , el karate, el taekwondo y el kickboxing son deportes de las artes marciales........" :o

Pa cagarse con ellos, ahora resultara que la pirotecnia es un deporte del bombardeo :oops: :lol: (Menuda parida)

En fin para que c**o esta el contrate de la informacion si la gente se cree todo lo que le ponen en la susodicha caja tonta.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 27 Ene 2004 13:20

Pa cagarse con ellos, ahora resultara que la pirotecnia es un deporte del bombardeo (Menuda parida)
metafora genial.


saludetes!!!

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 27 Ene 2004 15:58

como decia un forero, nunca he visto un reportaje de algun tema que domine en el que se digan correctamente las cosas.
Periodismo basura.

Responder