Ayuda con gimnasio de Muay Thai en Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
masegarra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ago 2012 13:14

Ayuda con gimnasio de Muay Thai en Madrid

Mensaje por masegarra » 04 Ago 2012 13:15

Hola a todos!

Estoy pensando en continuar con Muay Thai en Madrid [llevo sólo 6 meses], y he estado haciendo una búsqueda por internet de algunos gimnasios donde se pueda practicar muay thai en Madrid ciudad, a ser posible centro o norte.

Después de buscar varios me han convencido bastante tanto el Barceló como el Acrópolis, puesto que tienen gran flexibilidad de horarios que te permiten ir todos los días de la semana a varias horas, lo cual me interesa, sobretodo a última hora de la tarde que es cuando podría ir, descarté el RZ porque me pilla muy lejos.

Os escribo para ver si me podríais ayudar a decidirme e informarme un poco más sobre precios, maestros, rutina de entrenamiento y estilo que se practica en ambos, teniendo en cuenta que me echa un poco para atrás del Barceló que, al parecer, a última hora está petadísimo, además de pillarme más lejos de casa.

Mil gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Ayuda con gimnasio de Muay Thai en Madrid

Mensaje por admin » 04 Ago 2012 14:36

El acrópolis ha cerrado

javi_thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2010 16:53

Re: Ayuda con gimnasio de Muay Thai en Madrid

Mensaje por javi_thai » 08 Ago 2012 13:08

tienes el gym 4k cerca de cuatro caminos, muay thai chaiya en el shoilin temple spain cerca en la calle aguileñas,el barcelo en la calle corazon de maria, el RZ y en torrejon el dim cot.hay gran variedad de gym solo hay que buscar el que mas te guste
un saludo

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Ayuda con gimnasio de Muay Thai en Madrid

Mensaje por d.diafat » 08 Ago 2012 13:55

el torrejon tb tiene el gyn garden que tiene muchos peleadores tb. hay muchisimo gimnasios en todo lso sitios, ya depende de lo que busques.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Re: Ayuda con gimnasio de Muay Thai en Madrid

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 10 Ago 2012 01:14

Que fuerte lo del Acropolis :( ... porque imagino que te referiras que ha cerrado definitivamente, no que ha ha cerrado por vacaciones en agosto.

Por la zona de Cuatro Caminos tambien tengo localizado este:
http://muaythaimadrid.com/
Alguien tiene referencias de el?. Yo siempre he ido al Acropolis y queria saber si esta a su nivel o al de Rafi.

javi_thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2010 16:53

Re: Ayuda con gimnasio de Muay Thai en Madrid

Mensaje por javi_thai » 11 Ago 2012 12:15

cerro.... lo vendio nacho hace unos meses creo que la cogido alguien pero nio se quien es ni se si van a volver hacer thai, tambien e odido que el material de thai sacos etc.. lo an estado vendiendo, una pena.
retomando el tema en la zona de bravo murillo hay 2 propuestas que puse antes el 4K con lele y el muay thai CHAIYA...de este ultimo encontre este blog http://chaiyamuaythai.blogspot.com.es/

un saludo

Responder