Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JuanTor
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 18 Feb 2012 13:21

Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por JuanTor » 16 Ago 2012 20:34

Amigos del boxeo:

Acaban de concluir los Juegos de Londres y hemos asistido al segundo fracaso consecutivo del boxeo español en unas olimpiadas con la eliminación a las primeras de cambio de los hispano-dominicanos Kelvin de la Nieve y Jonatan Alonso, que eran los dos boxeadores que nos representaban.

La verdad es que no he podido ver los combates pero se tenían bastantes esperanzas depositadas en estos dos chicos. Que creéis que ha podido pasar para que se hayan quedado tan lejos de las medallas?

Un abrazo amigos del boxeo.

-jony-
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 23 Dic 2010 15:37

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por -jony- » 17 Ago 2012 13:29

¿enserio no había nadie mejor?

Kain_88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 01 Ago 2009 14:09

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por Kain_88 » 17 Ago 2012 14:07

Ambos españoles, no sólo fueron eliminados en primera ronda, si no que perdieron contra boxeadores que fueron eliminados en segunda ronda. Es decir, ninguno de los dos perdió contra un boxeador que hiciera un buen papel.

Yo, personalmente vi el combate de Jonathan Alonso y estuvo muy lejos de ganar, no hizo un combate bueno y desde el principio se las pasó reculando frente al Iraní Mehdi Toloutibandpi, que no perdió el centro del ring, ni la iniciativa en ningún momento.


Saludos!

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por juanma k1 » 17 Ago 2012 17:23

JuanTor escribió:Amigos del boxeo:

Acaban de concluir los Juegos de Londres y hemos asistido al segundo fracaso consecutivo del boxeo español en unas olimpiadas con la eliminación a las primeras de cambio de los hispano-dominicanos Kelvin de la Nieve y Jonatan Alonso, que eran los dos boxeadores que nos representaban.

La verdad es que no he podido ver los combates pero se tenían bastantes esperanzas depositadas en estos dos chicos. Que creéis que ha podido pasar para que se hayan quedado tan lejos de las medallas?

Un abrazo amigos del boxeo.

de verdad tu as escuchado k teniamos posibilidades de medalla?? pues ni el propio berdonce era optimista...el boxeo amateur en españa jamas tendra buen nivel puesto k los boxeadores españoles la cultura k tenemos es la de pasar a profesional,k es donde esta el dinero...

kelvin boxea bien pero en el mundo ahi 20 mejores k el,a jonathan no lo conozco pero no creo k pueda superar a rusos uzbekos o cubanos

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por d.diafat » 17 Ago 2012 22:15

solo tienes que ver el numero de peleas con los que van lso españoles, jonathan creo que yebaba 73, y ahi van gente seguro con mas de 200 minimas.
de fracaso, al reves lo que se buscaba era que aya representacion en los juegos de boxeadores y lso hubos y encima no eran ni españoles puros.
hasta que en españa no se les permita a los menores pelear desde temprana edad hay que olvidarse de que algun boxeador yegue a ser algo en unas olimpiadas.

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por Carlitros » 18 Ago 2012 16:29

Bajo mi punto de vista De las nieves no gano en la final de Valencia,es un gran peleador pero el chico con el que se enfrento le puso mas coraje y sangre(le vi mas preparado).Aun asi falta la ayuda del gobierno como tiene en otros paises para los deportes olimpicos en general.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por kover » 20 Ago 2012 16:57

He vuelto y como siempre, ha llevar la contraria, no se fracaso en Londres si no mucho antes, hay boxeadores mejores de los que fueron, pero como no se plegan a lo que dicen los mandamases, pues no van, la forma de hacer la seleccion es inviable, ningun chico con dos dedos de frente se juega su futuro en concentraciones espartanas, pero sin un futuro resuelto

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por d.diafat » 21 Ago 2012 11:29

no se supone que los de la seleccion son los que quedan campeones cada año en los campeonatos de españa amter?
tambien hay que decir que para llegar a clasificarse para unas olimpiadas es muy complicado.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por kover » 21 Ago 2012 12:04

no la seleccion la hace el selecionador, por mcho que quees cº de españa no te meten,el musta de cataluña es un ejemplo, el Sandor o el Alejandro Moya no se selecionaronporque las pretensiones eran inaceptables.....y asi perdemos muchos de los mejores, simplemente orque la federacion no tiene apertura de miras

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por Carlitros » 21 Ago 2012 13:00

kover escribió:He vuelto y como siempre, ha llevar la contraria, no se fracaso en Londres si no mucho antes, hay boxeadores mejores de los que fueron, pero como no se plegan a lo que dicen los mandamases, pues no van, la forma de hacer la seleccion es inviable, ningun chico con dos dedos de frente se juega su futuro en concentraciones espartanas, pero sin un futuro resuelto
+1 como ya mencione antes

michael
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2012 17:04

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por michael » 30 Ago 2012 17:52

Carta a Currupipi de Esparta Gym:
Hola a todos, soy Michael,he sido uno de los mejores masajistas(me he retirado) y he curado con mis manos lesiones como las de Cesar Cordoba,Nestor Cardona ,Joanet(ahora urbano) y otros muchos mas chicos del mundo del boxeo y deportes de contacto,artes marciales,y tambien algun que otro famosillo Angel Corella etc...He pasado por muchos gimnasios junto a mi hijo,que fue una gran promesa desde muy joven,una maquina que no supieron engrasar grandes entrenadores filozoficos...al final fuimos al Gym de Emiliano donde mi hijo encontro en el boxeo lo que el estaba buscando,una lastima no haber conocido a Emiliano antes(a el tambien le he tratado sus dolencias,tambien a Longino).Tambien me encanto conocer a los boxeadores de Emiliano,una experiencia muy positiva,gente de verdad.En Emiliano encontramos al entrenador,al amigo,a la persona PERSONA.
Me arrepiento haber perdido tantos años tirando el dinero en gimnasios con renombre,...que timo ,pero que no nos aportaron nada!Gastos importantes si.Y mucha filosofia barata y comeduria de coco,payasos que en su dia tuvieron la suerte de tener gente que vale bajo sus ordenes,como C y N.
NADIE ,ninguno de estos pedoros de "entrenadores" me hablo de Rafa Martin.Tarde ,por fin,pude conocerlo.Pero ya era tarde.Mi hijo era ya bastante mayorcito,empezo con la novia(novias)etc.Solamente entreno mi hijo una o dos veces con Rafa,asi tuve la ocasion de conocerle.Un tio como los de antes...Que ya quedan muy pocos.Un entrenador como los de antaño.Me hizo muy buena impresion,ojala le hubieramos conocido cuando mi hijo era un niño,hoy hubiera llegado lejos mi chaval por que talento le sobraba.Por eso,cuando gente envidiosa,como estos entrenadores que conoci a lo largo de los años,o algun alumno de estos ,en fin que les den por culo a gente como ellos y el tal currupipi ese que estuvo criticando en el foro a Rafa Martin.
Mira,Currupipi de los cojones,no se eres alumno o entrenador...chupala!
Tambien conoci en Esparta a otro gran profesional y mejor persona,Luis Lloret,otro que harto de filosofia barata y mugre se tuvo que marchar de Esparta .
Asi le dieron las gracias...por dejarse la piel...Un saludo Luisito ,..GRAN AMIGO!
A veces veo en los foros algun novatillo despistado preguntando:Alguien sabe de un buen gimnasios para practicar deportes de contacto??Es que me hablaron muy bien de Esparta ,juanjo,etc...
Mira ,os respondo novatos:SI OS GUSTA LA FILOSOFIA DEL COJON,LA CHULERIA Y EL SARCASMO GRATUITO,IROS A ESPARTA.
Pero si quereis aprender deportes de contacto de verdad y tambien a ser personas de verdad,iros a KO VERDUN.Preguntad por Rafa.Vais a sufrir cabrones pero estos deporte no son para los maricas.Y os ayudara a formaros como hombres.Que falta hace!Hablo en general.
hACE AÑOS ,RAFA ME HIZO UN COMENTARIO SABIO,CUANTA RAZON TUVISTES...No olvidare tus palabras.
Que conste que a Rafa solamente le vi 2 veces.pERO ES DE LOS QUE DEJAN HUELLA,DE LA BUENA .
No os timara,como nos hicieron otros..que solamente querian nuestra pasta.
GRANDE RAFA!SUERTE PARA TU CHAVAL!
Un abrazo
Michael

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por kover » 30 Ago 2012 18:38

joder, no pensaba tener un admirador asi, muchas gracias por tus palabras.....

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por Carlitros » 30 Ago 2012 19:17

que bonito y desde el corazon!!! :D :D :D :D

de todas maneras decir a Michael......que no creo que faltar otras filosofias o formas de trabajar sea lo correcto,para gustos los colores.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por bcnbox » 30 Ago 2012 19:23

michael escribió:Carta a Currupipi de Esparta Gym:
Hola a todos, soy Michael,he sido uno de los mejores masajistas(me he retirado) y he curado con mis manos lesiones como las de Cesar Cordoba,Nestor Cardona ,Joanet(ahora urbano) y otros muchos mas chicos del mundo del boxeo y deportes de contacto,artes marciales,y tambien algun que otro famosillo Angel Corella etc...He pasado por muchos gimnasios junto a mi hijo,que fue una gran promesa desde muy joven,una maquina que no supieron engrasar grandes entrenadores filozoficos...al final fuimos al Gym de Emiliano donde mi hijo encontro en el boxeo lo que el estaba buscando,una lastima no haber conocido a Emiliano antes(a el tambien le he tratado sus dolencias,tambien a Longino).Tambien me encanto conocer a los boxeadores de Emiliano,una experiencia muy positiva,gente de verdad.En Emiliano encontramos al entrenador,al amigo,a la persona PERSONA.
Me arrepiento haber perdido tantos años tirando el dinero en gimnasios con renombre,...que timo ,pero que no nos aportaron nada!Gastos importantes si.Y mucha filosofia barata y comeduria de coco,payasos que en su dia tuvieron la suerte de tener gente que vale bajo sus ordenes,como C y N.
NADIE ,ninguno de estos pedoros de "entrenadores" me hablo de Rafa Martin.Tarde ,por fin,pude conocerlo.Pero ya era tarde.Mi hijo era ya bastante mayorcito,empezo con la novia(novias)etc.Solamente entreno mi hijo una o dos veces con Rafa,asi tuve la ocasion de conocerle.Un tio como los de antes...Que ya quedan muy pocos.Un entrenador como los de antaño.Me hizo muy buena impresion,ojala le hubieramos conocido cuando mi hijo era un niño,hoy hubiera llegado lejos mi chaval por que talento le sobraba.Por eso,cuando gente envidiosa,como estos entrenadores que conoci a lo largo de los años,o algun alumno de estos ,en fin que les den por culo a gente como ellos y el tal currupipi ese que estuvo criticando en el foro a Rafa Martin.
Mira,Currupipi de los cojones,no se eres alumno o entrenador...chupala!
Tambien conoci en Esparta a otro gran profesional y mejor persona,Luis Lloret,otro que harto de filosofia barata y mugre se tuvo que marchar de Esparta .
Asi le dieron las gracias...por dejarse la piel...Un saludo Luisito ,..GRAN AMIGO!
A veces veo en los foros algun novatillo despistado preguntando:Alguien sabe de un buen gimnasios para practicar deportes de contacto??Es que me hablaron muy bien de Esparta ,juanjo,etc...
Mira ,os respondo novatos:SI OS GUSTA LA FILOSOFIA DEL COJON,LA CHULERIA Y EL SARCASMO GRATUITO,IROS A ESPARTA.
Pero si quereis aprender deportes de contacto de verdad y tambien a ser personas de verdad,iros a KO VERDUN.Preguntad por Rafa.Vais a sufrir cabrones pero estos deporte no son para los maricas.Y os ayudara a formaros como hombres.Que falta hace!Hablo en general.
hACE AÑOS ,RAFA ME HIZO UN COMENTARIO SABIO,CUANTA RAZON TUVISTES...No olvidare tus palabras.
Que conste que a Rafa solamente le vi 2 veces.pERO ES DE LOS QUE DEJAN HUELLA,DE LA BUENA .
No os timara,como nos hicieron otros..que solamente querian nuestra pasta.
GRANDE RAFA!SUERTE PARA TU CHAVAL!
Un abrazo
Michael
Buenas tardes Michael,

Como se puede observar por la cantidad de tiempo que llevo registrado y por los pocos mensajes que llevo no entro mucho en el foro pero creo, y es mi opinion tan valida como cualquier otra, que has meado fuera de tiesto.

No porque hables bien de los hermanos Gallego Prada o de Rafael Martín que habra gente que les caigan bien o mal (yo por lo poco que los conozco me parecen buena gente) y que alabes su excelente calidad como maestros/profesores, cosa indudable, su curriculum les avala, si no porque has lanzado acusaciones muy serias sobre el instructor del Sparta, el sr. Albuixech.

Yo fui al sparta durante 7 años, ahi coincidi con todos los que has citado y tambien coincidi con un maestro del kick como Juanjo, que como persona puede tener sus virtudes y sus defectos como todos pero me parece muy desacertado por tu parte que emitas tal juicio subjetivo sobre ya no el Juanjo entrenador que para mi no tiene nada que envidiar a los citados, si no al Juanjo persona. A mi Juanjo no solo me enseño kick, tambien me enseño fuerza de voluntad, sacrificio y que, con trabajo, los resultados llegan y creeme, si en mi vida he visto alguien que no se merezca ser etiquetado como "chulo" este es el sr. Albuixech.

No pretendo que cambies tu opinion sobre Juanjo, faltaria mas, solo digo que quizas estaria bien no atacar gratuitamente a alguien que no se va a defender y, si tienes algo personal contra el, lo puedes encontrar las tardes de lunes a viernes en la c/ Coll 41 y lo hablais, que hablando se entiende la gente.

Un saludo

Avatar de Usuario
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jul 2003 21:26
Ubicación: Barcelona

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 31 Ago 2012 15:45

Hola a todos,

En fin.......El post me parecía bastante interesante por las aportaciones de todo el mundo sobre el tema del boxeo en las olimpiadas hasta que se ha torcido con el Michael acerca del tal currupipi.

Afortunadamente o desafortunadamente, según diría Michael, llevo unos 11 años entrenando en el Sparta con Juan José Albuixech. En esos 11 años que llevo, no he visto en ninguna clase de Juanjo, y he ido a unas cuantas, 2 horas diarias de lunes a viernes durante todo ese tiempo.... Hablar mal de otro profesor, de otro gym, de otro estilo de artes marciales o deporte de contacto. Tampoco he visto eso que han definido como FILOSOFIA DEL COJON,LA CHULERIA Y EL SARCASMO GRATUITO más bien todo lo contrario, en el Sparta sólo he visto la cultura del esfuerzo, del valor, del sacrificio y de la motivación.

Recuerdo a Michael y a su hijo, no recuerdo ahora el nombre, me acuerdo más de Michael.....Vinieron durante una temporada a entrenar al Sparta, su hijo era buen chaval y no lo hacia mal para el tiempo que llevaba entrenando, pero de ahí a una gran promesa desde muy joven o una maquina que no supieron engrasar grandes entrenadores filozoficos pues hombre no se..... :silly:

En cuanto a Michael.... Lo recuerdo bastante mejor porque, durante bastante tiempo, venia todos los días al gym acompañando a su hijo, pasaba por recepción diciendo que venía sólo a acompañarlo y mirar la clase.....Luego hacía el entreno, sin estar él (su hijo si) pagando la cuota del gym....... Tb recuerdo como usaba el jakuzzi, la sauna, las duchas....Etc etc......Todo hasta que un día la dueña del gym subió a la sala de entreno y se lo encontró entrenando allí.... También recuerdo el día que se metió en el jakuzzi con su hijo y cogió una jabonera de las duchas y la tiro dentro del jakuzzi y empezó a salir jabón por el jakuzzi por todo el vestuario......Después de aquello ya no los recuerdo mas por el Sparta, no se si la dueña los invito a no volver.

El Sparta y en concreto Juanjo, podrá tener sus virtudes y sus defectos, pero en ningún caso es lo que se ha definido por parte de Michael, y animo a cualquiera a venir a entrenar al Sparta y que juzgue por si mismo. Y para concluir, creo que para opinar a favor de otros grandisimos entrenadores como lo son Rafa Martín o Emiliano, no hace falta mentir sobre otros.

Un saludo!!

Cerrado