VELADA DE BOXEO EN DOS HERMANAS (SEVILLA) 30 DE SEPTIEMBRE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BOXEADOR64
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jul 2008 19:16

VELADA DE BOXEO EN DOS HERMANAS (SEVILLA) 30 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por BOXEADOR64 » 26 Ago 2012 19:04

El 30 de septiembre en la ciudad de Dos Hermanas se celebrara por primera vez una velada de boxeo esta velada es de carácter venefico ya que todo lo recaudado ira a parar a la Cruz Roja de Dos Hermanas participaran boxeadores Sevilla-Cadiz-Ganada-cordoba con muy poco podemos hacer mucho seamos solidarios la entrada 5 euros y un kilo de alimento os esperamos

Imagen

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: VELADA DE BOXEO EN DOS HERMANAS (SEVILLA) 30 DE SEPTIEMB

Mensaje por wolf´s power » 26 Ago 2012 20:18

Señores debemos apoyar esta gran iniciativa promovida por D. Francisco Suarez Gamiz (Paco Suarez para los amigos).Es una gran iniciativa en la que tenemos que colaborar en todo lo posible puesto que este señor se esta jugando los cuartos para una causa totalmente solidaria. A parte la labor social que esta haciendo Paco Suarez con sus "niños", como gusta llamarle, es encomiable puesto qe esta educando a chavales en la cultura del deporte.

Asi que repito vamos a mojarnos

Un saludo

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: VELADA DE BOXEO EN DOS HERMANAS (SEVILLA) 30 DE SEPTIEMB

Mensaje por At. Madrid » 27 Ago 2012 20:02

Grandisima iniciativa para un grandisimo entrenador: el Sr. Paco Suarez, ex-seleccionador de Full en la FAK y defenestrado por su presidente. Animo y que te salga todo de lujo.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: VELADA DE BOXEO EN DOS HERMANAS (SEVILLA) 30 DE SEPTIEMB

Mensaje por kicksevilla » 28 Ago 2012 19:53

po la verda es k si,paco a exo muxo por este deporte,suerte en el evento,y una iniciativa muy buenaporke hay gente k por desgracia esta pasando hambre.

un saludo.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: VELADA DE BOXEO EN DOS HERMANAS (SEVILLA) 30 DE SEPTIEMB

Mensaje por juanma k1 » 28 Ago 2012 23:29

grande paco suarez...aun recuerdo un cto de andalucia en sevilla,k mi esquina no tenia el titulo de entrenador,y le pedimos el favor a el,y acepto sin rechistar,y se involucro a muerte(gracias a sus palabras de motivacion para el ultimo asalto gane ese combate) y eso k mi rival era un sevillano,conocido por el...
grandisima presona y entrenador,ojala te salga bien la velada,tiene muxo merito k en los tiempos k korren te la jueges a azer una velada benefica!!
un saludo de tu amigo juanma torres de almeria

pd,buena pelea aitor vs ion micku, contra ion micku me pege yo mi ultima pelea en boxeo hace un año y la verdad k le pesan las manos una barbaridad..si mantiene bien alta la guardia y se cuida las boleas de derechas no tendra ningun problema tu pupilo

un saludo

Responder