Ayuda AM en Valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

javi1967
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2012 16:48

Re: Ayuda AM en Valencia

Mensaje por javi1967 » 11 Ago 2012 14:05

Merthin te ha puesto muchos sitios y artes marciales.Deberia ser suficiente para que indagases un poco. No obstante eso de querer resultados a corto plazo, no sé, depende de otros factores. Prueba con aikido, es bueno anaerobicamente que te irá bien por tu elevado peso y tómatelo como una asctividad para desarrollarla durante toda la vida. A partir de cierta edad, hay que mirar otras cosas como la salud fisica y mental, el estar bien consigo mismo y el aikido te lo puede dar. No digo que otras artes marciales no, pero a mí es lo que me ocurre. En valencia tienes la kisei que parece que tienen nivel. Espero haberte ayudado. Saludos de antemano.

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Ayuda AM en Valencia

Mensaje por Sabre » 11 Ago 2012 21:31

Prueba a practicar todo tipo de técnicas ( golpeo, estrangulaciones, luxaciones, tirar al suelo, armas) para saber qué cosas te gustan más. Como no hay casi ningún estilo que incluya todo lo dicho, probablemente tendrías que experimentar con más de uno. Piensa en estar unos meses en un sitio y luego pasarte a otro para experimentar algo de todo.

owriel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ago 2012 00:44
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda AM en Valencia

Mensaje por owriel » 11 Ago 2012 22:02

He estado mirando varias opciones.
Aikido,Hapkido,SKS y Kav MAga.

Y he estado mirando varios sitios que me vengan bien para practicar.

Gimnasio FabraSport
Esporituready
Dojo Hikari Valencia

Los conoceis, alguna recomendación, algo que no os guste?.

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Ayuda AM en Valencia

Mensaje por Sabre » 11 Ago 2012 23:42

No me sonaba de nada el SKS aquí muestran valetudo y BJJ, y parece que llaman SKS al conjunto ( no sé por qué )

El Aikido me tiene fama de 2 cosas :
1: Algunos creen que es tan complicado y su práctica tan poco realista que no sirve para defenderse
2: Otros creen que hay lugares donde sí lo enseñan de modo que sirva, pero aún así requiere más tiempo de práctica que cualquier otro estilo
Yo nunca lo probé, esto es lo que tengo leído por ahí.

En Krav maga y en Hapkido darás todo tipo de técnicas, pero de lo primero hay pocos instructores buenos, y creo que el Hapkido varía mucho según el lugar, nunca los he probado.

owriel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ago 2012 00:44
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda AM en Valencia

Mensaje por owriel » 12 Ago 2012 04:24

Gracias tio.

Alguien conoce los gimnasios?

Avatar de Usuario
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 17 Oct 2003 10:09

Re: Ayuda AM en Valencia

Mensaje por Alastorwt » 25 Ago 2012 03:53

Yo barro para casa jejejeje

Prueba el Wing Chun y la Escrima en el gimnasio Venice c / poeta bodria 4. Los Martes y Jueves de 21 a 22 h.

psicofoniko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 03 May 2011 13:37

Re: Ayuda AM en Valencia

Mensaje por psicofoniko » 27 Ago 2012 16:54

Alastorwt una pregunta.

En escrima, un arte que siempre he querido hacer, con que entrenáis? cuchillo? palos(kali)? se usan también técnicas de mano? es decir sin armas.
Que hacéis en clase, más o menos como es una clase?
Perdona que te haga tantas preguntas pero no sabía que había un gym que hace escrima tan cerca de mi casa y me gustaría conoce un poco como entrenáis.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 17 Oct 2003 10:09

Re: Ayuda AM en Valencia

Mensaje por Alastorwt » 27 Ago 2012 17:16

Trabajamos tanto palo, como cuchillo y mano vacia.

La escrima la acabamos de incluir, hasta ahora sólo haciamos Wing si quieres hablar con el instructor te paso información por privado para que te explique como van las clases.

owriel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ago 2012 00:44
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda AM en Valencia

Mensaje por owriel » 27 Ago 2012 18:20

Tienes información del Wing chun del Venice, precios y demás, para iniciarse y eso?.

Alastorwt escribió:Yo barro para casa jejejeje

Prueba el Wing Chun y la Escrima en el gimnasio Venice c / poeta bodria 4. Los Martes y Jueves de 21 a 22 h.

psicofoniko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 03 May 2011 13:37

Re: Ayuda AM en Valencia

Mensaje por psicofoniko » 27 Ago 2012 19:01

Pues si que me interesaría saber precios/horario de escrima.

Si eres tan amable de darme el correo del instructor te lo agradecería.

Un saludo.

HKD-Fabra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2012 10:11

Re: Ayuda AM en Valencia

Mensaje por HKD-Fabra » 29 Ago 2012 10:27

Hola owriel y a los demás ,

(Permitidme que yo también barra para casa... :-). )

Mi nombre es David Martínez y soy la persona que da clases en el Fabra Sport. Llevo practicando Hapkido desde 1992 y soy 3º Dan.

El Hapkido es un Arte Marcial fantástica y que cuenta con un Arsenal muy amplio ( patadas, luxaciones, proyecciones, golpeo de manos, y un largo etc...)

Yo no debo considerar mi nivel, no seria correcto, pero te invito a que vengas a una clase y pruebes el Arte Marcial y juzgues por ti mismo.

Mándame un correo a : info@davidmh.es y hablamos.

Muchas gracias a todos y un saludo

Responder